¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso VS Hamilton
tosito_1
mensaje Jun 15 2007, 03:43 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.193



hola a todos despues,despues de como ha empezado el mundial y escuchar en los deportes de T5 las declaraciones de Alonso creo que estamos en el comienzo de una rivalidad como fue la de Senna-Prost a finales de los 80, y que en mi opinion terminara con Alonso en Ferrari en 2009, sino al tiempo.
Alonso tiene un hueso duro, tanto por la calidad como por la nacionalidad, debe estar tranquilo y no caer en la tentacion de seguirle el juego a la "prensa" inglesa, si lo consigue habrá ganado el mundial.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070614190657.shtml[URL-NOMBRE]hamilton hablando
de las declaraciones de alonso

saludos desde el infierno


--------------------
saludos desde el infierno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Jun 15 2007, 03:54 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jun 15 2007, 04:49 AM
Publicado: #3


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo sólo digo una cosa, si esto sigue así, creo que Pedro tiene posibilidades de correr este año con Mclaren jeje.

Foxhound Unit


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 15 2007, 07:16 AM
Publicado: #4


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070614225503.shtml[URL-NOMBRE]¡Esto es la guerra!

Guerra fría, o mejor dicho caliente en McLaren, con una situación tensa entre sus dos pilotos. Eso se vio claramente en las declaraciones de Hamilton y Alonso, cada uno por su lado.

Sin duda el que abrió las hostilidades en el equipo McLaren fue Lewis Hamilton con sus declaraciones en Mónaco, que obligaron a la FIA a abrir una investigación que podía haber terminado con al descalificación de los dos pilotos del equipo McLaren. Eso es precisamente lo que recalcó Fernando Alonso el jueves por la tarde en Indianápolis.

Lewis dice que está sorprendido de sus declaraciones respecto al equipo
“Yo también estoy sorprendido de sus declaraciones después de la carrera de Mónaco, quizás esos comentarios de Lewis no eran los más apropiados. Si hay algún problema este debía haber empezado en Mónaco, cuando habló más mi compañero en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA”

¿Esta situación te desconcentra o te afecta?
“Yo me concentro en mi trabajo y tampoco se lo que se dice fuera. Yo salgo ala pista a hacer lo mejor posible. Unas veces sale bien y se ensalza y cuando sale mal se critica todo lo que se hace".

¿Qué quería decir con sus comentarios?
“No me siento cómodo completamente, no es una queja. El equipo sabe lo que quiero de ellos y nada más.
También dije que tengo un coche muy bueno y que puedo ganar el tercer titulo, tengo posibilidades de poder ganar el tercer titulo consecutivo. Las cosas podrían ir mejor dentro del equipo, esa es también mi opinión”

¿Qué les ha dicho a los ingenieros y mecánicos cuando ha estado con ellos?
“Que no se preocupen de lo que lean en la prensa de su país, y que son de las mejores personas que he trabajado y que vamos a ganar este mundial y lo que tenga yo que arreglar es con al gente de arriba. Hay pequeñas cosas que se pueden mejorar y que el equipo tomara en breve algunas decisiones”

¿Las posibilidades de renovar el título siguen intactas?
“Hemos hecho seis carreras y tengo 40 puntos, si en las otras seis consigo otros cuarenta y otros cuarenta en las otras seis tenemos el mundial de nuestra parte y será difícil que repita seis carreras iguales en el podio las seis, ya llegaran malos momentos para otros, y hay que hacer lo que mejor que se pueda en cada carrera y unas veces habrá mejores resultados y otras peores”


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/B]

Edited by - LOGANF1 on 15/06/2007 2:16:50 [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 15 2007, 09:14 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Es innegable que las palabras de Alonso dejan percibir un cierto "dolor" y llanto.

Fernando le estás deseando mal a tu prójimo, eso no se hace, cuidado y tu eres el que continua comiendo pasto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
felipe.29
mensaje Jun 15 2007, 10:51 AM
Publicado: #6


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Chile
Usuario No.: 5.194



Saludos a todos soy nuevo en el Foro , y soy de Chile.
Creo que es la gran estupidez esta rivalidad publicitada, tanto tiempo sin que las flechas de plata rompieran en los primeros puestos y pasa esto.

Ron Dennis, gran culpable al no definir la estructura del equipo previamente e imponer una sana disciplina, Hamilton a mi juicio desbordado y poco humilde.En McLaren debería de estarse orgulloso de la llegada de Alonso , no sólo extraordinario piloto sino mejor persona, y no alimentar odiosidades.

Se debió dar la oportunidad a Pedro y Hamilton a la espera en test driver, ese es el acmino lógico

fanatico de McLaren y admirador de De La Rosa uno de los ultimos caballeros en la F1


--------------------
fanatico de McLaren y admirador de De La Rosa uno de los ultimos caballeros en la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 12:57 PM
Publicado: #7


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



LEWISFAST Olvidas facilmente que las llantinas empezaron en Inglaterra.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 15 2007, 01:50 PM
Publicado: #8


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/articulo/motor/dice/Lewis/apropiado/dasmot/20070615dasdaimot_3/Tes/[URL-NOMBRE]casi lo mismo en el AS...atención a las 2 ultimas preguntas.


...y las dos ultimas preguntas son:

¿Sería Lewis tan bueno si no copiara los reglajes y los datos de un bicampeón?
No lo sé, creo que el equipo hace un buen trabajo con él informándole de todo lo que hacemos Pedro o yo y, sin duda alguna, es una ayuda para él.

¿Es cierto que sólo dio cinco vueltas al simulador antes del GP de Canadá?
Ponle dos ceros más.


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 15 2007, 01:54 PM
Publicado: #9


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://f1.informativos.telecinco.es/f1_987.htm[URL-NOMBRE]¡Ahí la has dao!

jajaja...sí señor,no está de más poner los puntos sobre las ies.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 15/06/2007 8:55:05


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 15 2007, 03:00 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



Lo mejor, es su cara...Ni tensión, ni preocupación...con una sonrisa, distentido...

Me da que las declaraciones de Lewis, le importan más bien poco, mientras que a Hamilton, le ha faltado tiempo para salir a hablar, en algo que a él, no le tocaba.

Uff...veo dolor

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jun 15 2007, 03:07 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



A mi lo que me parece una injusticia es que lewis de cientos de vueltas en el simulador y no le deja a fernando que haga algunas para Indy, que es el circuito que peor se le da con diferencia, donde hasta fisichella era bastante mejor que el. Para mi eso es incluso hasta peor que no conocer el circuito, porque si hamilton ahora llega y se le da bien, pues no le hubiesen hecho falta tantas vueltas en el simulador y podría haber dejado a alonso un tiempo


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 15 2007, 03:37 PM
Publicado: #12


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



OMEGA ayer si, gracias a Dios vimos un Alonso muy seguro de sí mismo, creo que todo el apoyo que está recibiendo de la gente, incluso las llamadas que su manager está recibiendo de propuestas de otros equipos, lo están animando mucho.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jun 15 2007, 03:55 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



APR, es obvio que Hamilton tiene preferencia absoluta en el simulador, de igual manera que en otras muchas cosas por mucho que Dennis quiera insistir en que tienen igualdad de condiciones... vamos, eso no se lo cree ni él mismo.
Pero da igual, no os preocupéis. Fernando es más rápido que Lewis, cosa que ha demostrado en la pretemporada y siempre que no ha tenido problemas. De 6 carreras ha tenido problemas en 3, y aún así Hamilton, haciendo podios a porrilo sólo le saca 8 puntos. Al final cada uno acaba en su sitio.
Eso sí, Hamilton haciendo esas declaraciones desprestigiando a otros pilotos de la parrilla (Fisico, Trulli, Kimi....) sólo se está buscando enemigos, por lo que le recomiendo que se compre uns PSP para pasar sus ratos en el paddock ya que amigos va a tener más bien pocos. Ser un megabocazas tiene sus inconvenientes...

Por cierto, el GP de indianápolis no es que se le de mal a Fernando, lo que le ha pasado siempre han sido problemas mecánicos. Un poco de mala suerte en esta pista pero bueno, muchos pilotos están gafados en pistas concretas, jajaja. No pasa nada. Si el coche no falla Alonso irá bien en EEUU. Lo importante de esta carrera, en mi opinión, no es que Hamilton gane o quede segundo, lo importante es que Fernando puntue bien y no se descuelgue mucho en puntos, quedar entre los 3 primeros sería lo ideal. Luego llegan carreras más de piloto que éstas y ahí es donde yo creo que Alonso recuperará el liderato poco a poco. Ojo con ferrari que podrían dar sorpresa.

Saludos chic@s!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje Jun 15 2007, 08:00 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Vamos a ver
Como no va a tener preferencia Hamilton en el simulador..., es un rookie, y como tal necesita adquirir experiencia en los circuitos que no conoce.

Alonso claro que está tranquilo e inexpresivo, pues como casi siempre, es el Steven Seagal de la F1.
A mi me parece un piloto cojonudísimo, muy posiblemente el mejor de la actualidad, de su generación y con posibilidades de ser el mejor de la historia (siempre y cuando hagas mas y mejores cosas que ese que siempre esta de visita por el box de Ferrari).
Y es en ese espejo en el que se tiene que mirar, creo yo. Ya vale de quejarse por los medios, si tu compañero lo hace pues bien, cojonudo, total es un rookie y la inexperiencia le excusa en cierto(pequeño, muy pequeño) grado, pero tu que eres bicampeon del mundo (cosa que ultimamente usa F.A. para reclamar derechos y no exigirse obligaciones como tal) debes de ser mejor.
Y ser mejor es hablar con tu equipo y decirles las cosas claritas, dentro del equipo, hacia dentro del equipo, en la puta intimidad del equipo.
Yo he sido fan de Michael desde siempre pero estoy segurísimo de que de vez en cuando entraba en los briefings de la escuderia y acababa acordandose hasta de la madre del que limpia los neumáticos..., pero no se enteraba ni cristo, sólo su equipo,y posiblemente eso es lo que le hizo ganarse la lealtad de su equipo.

Y del Legüis que quereis que os diga, a ver cuantos rookies han empezado pasandole la mano por la cara al campeon vigente en su propio equipo. No creo que esté haciendo de menos a nadie el chaval, para mi está claro que es el compañero de equipo mas dificil de batir que ha tenido Fernandito, porque Trulli en carrera evolucionaba a Truñachu y Fisi no ha tenido en la puta vida el ritmo de carrera voraz que tiene el inglesito este. Otra cosa es que tenga claro que por profesionalidad, veteranía y demás Alonso acabará imponiendose a Hamilton y de paso a mis queridas balas rojas.

De lo de compartir informacion ya me direis, en general todos los pilotos saben que settinglleva su compañero, porque al equipo le conviene que sus dos coches sean rapidos y porque cada piloto es un mundo, a menos que seas tan ********** como Montoya y te de por hacer sistematicamente lo contrario que hace Raikkonen aconsejado por PDLR.

Y por ultimo me da la impresion de que entendeis mal la estructura de equipo de Mclaren, aqui el que se gana la preferencia es el que va delante y punto. Que luego te hagan entrar a repostar antes o despues viene prefijado antes de que el semaforo se ponga en verde y se modifica con las condiciones de carrera. Hubiera sido de imbecil absoluto haber dado preferencia a F.A. en el repostaje en Canada cuando aun le faltaban vueltas para entrar (iba mas largo que L.W.) y ademas el de Hamilton coincidió que fue un poquito antes del leñazo de Kubica.

Pues eso, para mi otra polemica sin peso ninguno de las que nos acostumbra a levantar Fernando.

Que coño, para meternos con alguien vamos a reirnos de Honda y Toyota.
Aguri Suzuki jefe de equipo de un constructor pero ya!!! [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jun 15 2007, 08:12 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Osea que cuanto mejor seas, menos derechos tienes ¿no?

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje Jun 15 2007, 08:24 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



No, pero el bicampeon del mundo no debería de patalear tanto, mas bien callar a la gente en la pista . Ser mejor no solo es ser el mas rapido, es saber tratar con el equipo, los medios, los rivales.
El hecho de que seas mejor, si es que lo eres, sólo te obliga a demostrarlo, si quieres tratamiento de nº1 n el box, gánatelo, pero si tu compañero va delante, por ahora las estrategias le serán un poco mas favorables a él. Un bicampeón del mundo, por ejemplo, acaba retrasando su entrada al box porque gestiona mejor el consumo de combustible. Ese es el Fernando que tiene que salir mas a menudo.
Lo que te digo, hay que demostrar ser el mejor, y en ese estado mental debería de estar F.A., porque si se le va la pinza acaba saltandose las chicanes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 15 2007, 08:59 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Esperemos la igualdad de condiciones...
1. Los dos pilotos, igual coche.
2. Los dos pilotos, igual material.
3. Cada uno... con sus ingenieros su estrategia, puesto que se presupone que ambos pilotos al buscar lo mejor para sí, consiguen lo mejor para el equipo, podio y puntos, entonces más puntos= más podiums.
4. Por tanto, Lewis si es tan bueno como se pregona, que se joda y regle su coche, que es lo que debe de hacer, con su material, preparar su trabajo. Otra cosa es que use reglajes de Pedro, que curra para ambos.
5 Entonces... Alonso y Hamilton, estarán en igualdad de condiciones.
Que bonito es lo de yo preparo el trabajo y tú lo disfrutas y saboreas la miel del éxito...
Nos gustaria esto a los demás en nuestro trabajo? Creo que nó. Que nos gusta la libertad y hasta cierto punto hacer equipo.
No que se abuse de nosotros para ascender.
6. Lo siento, he sido McLarenista, Super fan de Pedro y de Gené. Pero... comienzo a pensar que en Ferrari, no dejan de ser latinos, y parecerse más a los Españoles, además es posible y/o aconsejable que Alonso pase a BMW o a Ferrari, y Mercedes comience a preocuparse de no quedarse sólo con el mercado inglés.
7. Alonso piraté a otro equipo, y tú Pedro también, dejadles con el culo al aire para que su maravilloso Lewis demuestre algo, y vosotros demostrad de verdad, como se desarrollan los coches.
Seguriiiiiiiisimo que Toyota, BMW, Ferrari, estarian encantados de acogeros, poner un coche a vuestro gusto y demostrar, que son capaces de ser campeones del mundo.
Que no darian por un campeón del mundo.
¿Qué pasaría si de repente Pedro y Alonso no desarrollaran el coche, se estancaran y las responsabilidades cayesen sobre Lewis?¿Aguantaria mucho Mercedes esa situación?¿Destronarian al rey recién puesto?
Como me recuerda la F1 a la historia de los Austrias.
" Como Joder un gran imperio, por ser caprichosos y no preocuparse ".
" Así pasamos los Españoles, de tener grandes Buques, a por paquetes regalarselos a los ingleses en Trafalgar"
" O permitir Odisseis y Gibraltares en nuestros territorios"
Siempre nos hacen lo mismo, incluso en F1.
Son unos Piratas.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 15 2007, 09:01 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



AZIES, "así es", mejor no has podido decirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 15 2007, 09:03 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Tanto a PDLR como a FA y a LH, les pagan y mucho por hacer su trabajo. Si PDLR no es capaz de hacerlo Mclaren simplemente lo echa a la calle. Asi que dejen de hablar boludeces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jun 15 2007, 09:33 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



diothor1, totalmente de acuerdo con el punto 4. A mi me daría verguenza ganar un campeonato con el coche reglado por el campeón, pero bueno, cada uno que lo vea como quiera. En estos momentos prefiero que gane kimi a que gane hamilton la verdad.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022