¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> LESION DE MONTOYA - HASTA CUANDO DE BAJA?
KIJANO
mensaje Apr 7 2005, 03:02 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



A pesar de no ser nada partidario de crear un nuevo topic(estos últimos días las emociones han echo a mucha gente abrir topics para cada nueva frase).
Me ha parecido que no existe ninguno especifico sobre la duración de la baja de Juancho.
Podriamos incorporar aqui las noticias que vayamos recopilando por la red sobre especulaciones, rumores y noticias al respecto.

En los últimos dias muchos medios hablan de que Montoya se perderia en total 5 gp (faltan 4 más).

Tambíen he leido en otra pagina que de ser así, Mclata podría seguir los pasos de Williams el año pasado, dando oportunidades a sus dos pilotos suplentes (dos gps Pedro y dos Wurz), si fuera así Pedro no correría en Catalunya. De todas formas abria que ver si tienen coj... de bajarlo del coche si en San Marino sube al podio y se encuentra en la clasificación general con más de 10 puntos.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Apr 7 2005, 04:57 PM
Publicado: #2





Guests






Pues para no ser nada partidario de crear nuevos temas, lo has creado, cuando se puede hablar todo eso que tu propones en http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero.

Y claro, también se han lucido todos aquellos con ansias de protagonismo, con temas chorras que se podrían poner todos en http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...amp;S=Verdadero

En fin, cuando a Pedro le salga un grano tambien podemos crea un tema "la epidermis del pedro" y poner toda la evolucion epidermica de nuestro Pedro.

En fin, perdón por el sarcasmo, pero me ha hecho gracia el ver tanto tema nuevo y que solo se habla de una cosa y como la gente parece que busca protagonismo, quizas primero habría que leer y despues escribir.


MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Apr 7 2005, 07:58 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Os poneis demasiado nerviosos con los topics, la verdad yo no tenia del todo claro donde centrar los mensajes referidos a este tema dado que poco tienen que ver ya con el GP de Bahrein, mas bien entraria en un previo de imola como mucho.

Haya Paz

Theeps


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kaka
mensaje Apr 7 2005, 08:09 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.869



Que cada uno cree los temas que le de la gana y etc etc. Que maldad hay por parte de algunos, intransigentes. Se pone uno a escribir y empieza a temblar.
Yo creo que Montoya no se recuperará nunca, con el carrerón que ha hecho Pedro, Ron Denis le va a estar pegando con un martillito en el hombro para que no se recupere.

No por mucho madrugar, poco mordedor


--------------------
No por mucho madrugar, poco mordedor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kaka
mensaje Apr 7 2005, 08:09 PM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.869



Que cada uno cree los temas que le de la gana y etc etc. Que maldad hay por parte de algunos, intransigentes. Se pone uno a escribir y empieza a temblar.
Yo creo que Montoya no se recuperará nunca, con el carrerón que ha hecho Pedro, Ron Denis le va a estar pegando con un martillito en el hombro para que no se recupere.

No por mucho madrugar, poco mordedor


--------------------
No por mucho madrugar, poco mordedor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
menoyo
mensaje Apr 7 2005, 08:10 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.716



Totalmente de acuerdo en lo que comentas theeps, ante todo paz, yo creo que el foro es para expresar opiniones y el moderador es el que en todo caso tiene que dar lecciones de donde escribir, como..


--------------------
Cuando el rio suena.. agua lleva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2005, 08:11 PM
Publicado: #7


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Kijano,no te preocupes...a pesar de que no se deben abrir topics por abrir,en esta ocasión tiene su lógica,ya que una cosa es el Gp de Barhein y otra la lesión de Montoya,que como se apunta por algunos sitios puede durar hasta 5 Gp's...¿y que vamos a tener,un Gp de Barhein de dos meses y medio?

Por otra parte,aquí os cuelgo una noticia para la esperanza,en la que el mismisimo Norbert Haug apuesta por Pedro en detrimento de Wurz:

http://www.updatef1.com/news/article/11128...ch-it/view.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2005, 08:15 PM
Publicado: #8


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En MARCA

EL VICEPRESIDENTE DE MERCEDES APUESTA POR EL PILOTO ESPAÑOL

De la Rosa se perfila como sustituto de Montoya si éste no corre en San Marino
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes, ha asegurado que Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser el sustituto de Juan Pablo Montoya en el equipo Mclaren Mercedes con motivo el Gran Premio de San Marino, que se celebrará el 24 de abril, en el caso de que éste no esté recuperado de la lesión de hombro que se produjo mientras jugaba al tenis y le impidió participar en el Gran Premio de Bahrein.

En declaraciones a 'Autosport', Haug afirmó: "Aún es pronto para pronunciarse, pero Pedro ha demostrado sobradamente que merece un sitio en la Fórmula Uno, y que ha progresado notablemente como piloto de pruebas de McLaren-Mercedes". "Sin querer pronunciarme en contra de Alexander Wurz (piloto de pruebas austríaco del equipo), no veo motivos para que Pedro no vuelva ser piloto titular del equipo, en el caso de que Montoya no pueda hacerlo", agregó Haug.

Pedro Martínez de la Rosa protagonizó en Bahrein una actuación memorable al volante del segundo MP4/20. En el tercer Gran Premio de la temporada terminó quinto después de rebasar sucesivamente a Takuma Saro, Jenson Button, Rubens Barrichello y Mark Webber. "Me encantó ver los continuos ataques de Pedro. Se salió ligeramente un par de veces, pero eso es normal cuando estás completando una carrera como la que él hizo. Además marcó la vuelta rápida y acabó quinto", recordó Haug.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,616089,00.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2005, 08:16 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues aqui os cuelgo +/- la misma noticia, pero sacada de terra y en español:

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo89710.htm

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 7 2005, 08:29 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
'Me encantó ver los continuos ataques de Pedro. Se salió ligeramente un par de veces, pero eso es normal cuando estás completando una carrera como la que él hizo. Además marcó la vuelta rápida y acabó quinto', recordó Haug.

A todas luces (o mejor dicho: "brillos plata" ) memorable . No hace falta que nos lo recuerde en mucho tiempo .
Quien creyó descubrir una estrella con Pedro en este GP de Bahrein... va a ser que se equivocó


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2005, 08:40 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



En algunas otras paginas lo que parece que quiso hacer constar Haug es que se lo había pasado "como un enano" (dicho esto sin afan de ofender a las persoans de poca estatura)

Es una lastima, con lo "politicamente correcto" que ha estado Pedro hablando de Wurz, ahoar venga el austriaco en "plan Irvine" diciendo que él tambien lo hubiera podido hacer. Empiezan los "tortazos..."


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2005, 09:10 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La experiencia como aficionado, me ha dicho que lo mejor es ser "políticamente correcto" (y además estar calladito y morderse la lengua, en según que cosas, por ej, no rajar de Irvine, mientras se hace un “carajillo radiofónico”, que luego se sacan cosas de contexto). Ahí tenemos al Sr. Norberto diciendo lo que piensa, así que yo me quedo con esas palabras. (que tienen su peso)
Lo de sentar a Würz en el 20 y a Pedro en el 19B, creo que ha sido mas por McLaren y para apaciguar los nervios de Würz, que siendo humanos, debe llevar encima un cabreo de madre y sr. mío
-1º porque el es el supuesto reserva y 3º de Mclaren y no parece que últimamente se le haga caso como a tal.
-2º por no haberse podido subir como titular en Barhein.
-3º tener que ver como Pedro hacía un carrerón, sabe que eso lo aleja o por lo menos no lo acerca a ser el substituto de JPM si es que este no corre en San Marino, como todo parece indicar.

El "cabreo" (quizás no es la palabra adecuada, molesto, desanimado, decepcionado...) de Würz es comprensible, pero al final quien decidirá será Mclaren, y parece que "Norberto" está de nuestra parte.

Würz me parece un gran tipo, y parece tener una muy buena relación con Pedro, pero... aquí no hay amigos que valgan (que se lo pregunten a Pedro) "no se trata de atropellar a nadie... eso sí sin dejar de pisar a fondo"

Como dice un forista y aplico eso a todos los ámbitos de la F1 tanto dentro como fuera de la pista (“a chuchillo”), se acabó eso de ser el buen samaritano, sin perder el respeto y el señorío.

Un saludo a todos y ...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 7 2005, 10:58 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Kit el "forista" soy yo???

Si es así, os aclaro que mi firma está sacada de una frase del mismo Pedro, creo que en un adelantamiento a Zanardi en el 99 (o tal vez a Salo en A1, el 2000), tras el que dijo... "lo he pasado a cuchillo" (bueno, lo digo de memoria, lo oí en la redio en su día, pero no tengo la frase exacta)

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 7 2005, 11:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



SR-DB... es la mejor descripcion.

A cuchillo!!!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Apr 9 2005, 01:38 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



En el foro de Montoya hablan que la lesion fue haciendo motocross, y que el "castigo" por hacer algo asi seria que corriera DLR otra carrera y Wurz otras dos mientras Montoya se "recupera" haciendo de probador.

Unos cachondos estos colombianos, no tiene desperdicio ese foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 9 2005, 05:19 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Estoy de acuerdo con lo de nuestros amigos colombianos... el foro no tiene desperdicio, son muy autocríticos (con Montoya, claro) y no les duele reconocer la brillante actuación de nuestro Pedro, tanto como probador como piloto en el GP de Bahrein...
Muy buena gente la verdad, llevo unos días leyéndolos y merece la pena.
Un saludo para ellos por si alguno lee esto

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 9 2005, 06:54 PM
Publicado: #17


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



SR_DB, me he pasado por el foro de JP Montoya y me he quedado gratamente impresionado; hay muchos seguidores que son muy objetivos en sus comentarios. Será un lugar por donde me deje caer de ahora en adelante.
Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 9 2005, 07:45 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y yo (perdonadme por "meterme" entre la conversación) me alegro mucho de leer esto que estáis comentando sobre el foro de Juan Pablo, porque es así. Y, como es lógico, el´día que saltó la noticia sobre la lesión de "su piloto" estaban francamente decepcionados, tristes y... "nerviosos". Pero aun así, algunos de ellos seguían reconociendo que "no era nada contra Pedro" por quien profesaban cariño de verdad y reconocían que se le debía esta oportunidad.
Quizás fue eso lo que a mí me impulsó a postear un mensaje por primera vez: me ponía en su piel y lo comprendía totalmente.
¿Cómo nos hubiéramos sentido nosotros? (es una pregunta "retórica": la respuesta está de más)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Apr 23 2005, 04:49 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Leed esto, es interesante. Sobre todo lo que dice Dennis acerca de que se diese al caso de elegir entre Wurz y DLR para Barcelona.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=83795

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 05:01 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues ya podemos empezar hoy a "encomendarnos" a quien sea, aunque no creo que haga falta. En Imola son muy difíciles los adelantamientos y dudo mucho de que Wurz nos dé el espectáculo, como nos lo dio Pedro, y consiga, además, una gran carrera. Pero... cierro mi boquita por si acaso.

¡Buena suerte!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022