¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> CUANDO LA GLORIA SE SUBE A LA CABEZA
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 12:24 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Hola a todos! Encantada de saludaros por 1ª vez.

Bueno, yo no quería, no quería... pero alguien -un forista-, al final, ¡me ha tentado y convencido! Así que aquí estoy, aportando mi granito de arena en todo lo que sea reconocer el valor y valía de Pedro y, cómo no, compartiendo con vosotros los buenos ratos de conversación. Al fin y al cabo, es la pasión por la F1 lo que a todos nos tira ´pa´lante...
Os leo bastante, pero, sinceramente, yo no me atrevía a meterme entre vuestras "charlitas". Aún menos en esos campeonatos que organizáis y, muchos días, ni siquiera sé de qué habláis. Lo siento.

De todos modos, pues para no atreverme... voy y entro con nuevo tema: humildes disculpas.
"CUANDO LA GLORIA SE SUBE A LA CABEZA". A más de uno (me apuesto lo que queráis) le han corrido de inmediato por ella algunos de los últimos espectáculos que la prensa amarilla habrá agradecido, seguro, para llenarse a base de bien los bolsillos. Estoy de acuerdo con Philip y lo que dijo al respecto. Pero ¡NO! (smile.gif) No es ésa la razón del tema, sino que me da la impresión de ser lo suficientemente "abierto" como para que pueda entrar en él un poquito de todo: desde lo más serio, a lo más "chistoso" (con risas sanas, eso sí) o... lo que más rabia nos haga.

Y como no está bien eso de "tirar la piedra (tema) y esconder la mano", ¡empiezo yo!

SI LA GLORIA SE SUBE A LA CABEZA... lo mejor es BAJARLA a su sitio, donde debe estar: ¡EN EL PODIO! Y, para ello, nunca vienen mal unos buenos consejos.
¿Qué es lo que queremos todos, incluso los propios ferraristas? BATIR A SHUMACHER Y VENCER A FERRARI!! Este campeonanto se prevee apasionante. A ver qué pasa...
Pues fijaos, ya en 1995 decía David Coulthard durante el GP de San Marino: "If that was a clasic pole position lap by Schumacher, then I think we can beat it".

Veamos qué le dicen hoy en día a él algunos expilotos británicos:

TONY BROOKS: " I accept that there was a strong emotional bond between Ron Dennis and Mika, but that should not be a factor. As a top-class racing driver, you should not be susceptible to psycological factors. You should be able to stay to yourself, "I have a cars good as his and I be able to mach or beat his times" (Buen consejo!! la batallita entre KR y JPM yo creo que nos hará disfrutar...)

"There after my motivation came from beating the Ferraris whenever I could! David has made conscius decision to drive a car he knows is not competitive. Beating his team-mate is not enough of a target. I mean, if this team mate was Michael Schumacher, may be that would be something worth boasting about, but what about C. Klien? And what if Klien beats him? David´s got to think about his reputation..." (ay, ay, ay....cuánto duele oír esto!!)

JACKIE STEWART: " You don´t win 13 grands prix without being and exceptional talent" (ya me he curao ;-) )

JOHN WATSON: "What DC brings to Red Bull Racing is knowledge, experience, stability and madurity. But for David himself, 2005 is just about 19 weekends when he can say he is a grand prix driver".

Y, para acabar esto... "DESMOTIVACIÓN!", palabras de un piloto por el que sé que muchos sentís gran admiración (jejeje...):

EDDIE ERVINE: "I think signing Coulthard is a good thing for RBRacing. What they were planning on doing, running two novice drivers, is just madness. It´s a much better deal for them than for DC. His situation was what else he going to do? He´s in a very different situation from me... (dejémoslo aquí mejor...)
Os he extractado pequeños párrafos de una entrevista publicada en Autosport (la revista), pero no os lo he traducido porque mi inglés es muy "chusquero" y no merece la pena...

Finalmente, y aparte de esto,: "a mí también se me suble la gloria a la cabeza" y quiero deciros a todos que me siento súper-satisfecha del trabajo que Pedro está desarrollando en McLaren. Como aférrima supórter del equipo me siento muy feliz de tenerlo entre nosostros. Es obvio que es uno de los mejores pilotos probadores con que podría contar actualmente cualquier escudería. McLaren ha dado muestras (2ª mitad temporada 2004) de saber superar problemas muy críticos evolucionando un coche que fue desastroso. ¿Gracias a quién?
Estoy convencida de que si Pedro tiene oportunidad de correr los viernes, no será sólo por el handicap de estatura que presenta Wurz. No creo correcto verlo desde este criterio únicamente. A Pedro se le tiene una gran estima en el equipo porque su trabajo viene siento INESTIMABLE.

Y para ser la 1ª vez... yo creo que ya está bien, ¿no?, que ya he hablado bastante...
Así que, chicos (chicas?)!, os emplazo a todos a seguir diciendo: GO, GO, GO PEDRO!!

SALUDOS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 27 2005, 01:17 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bienvenida .

Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices pero, como tú bien sabes, no todos podemos coincidir ni ver las cosas desde un mismo punto de vista. Por ejemplo; al ver el título del tópic, me ha venido a la cabeza el nombre de Webber...

Su mejor posición en un Jaguar medianamente competitivo ha sido un 6º lugar (peor que Pedro) y ninguno de los segundos pilotos de éste mismo equipo han conseguido lo que consiguió Pedro siendo segundo (con lo que comporta tratandose del equipo verde).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente; se ha merecido Webber estar en Williams con el primer monoplaza? Porqué Webber "difamó" contra un compañero actual de equipo diciendo que era un mal perdedor? Porqué en todas las entrevistas que concede se cree que llegará Melbourne y ganará... o en su defecto, ganará a Schumacher?

Se le estará subiendo algo a la cabeza, pero lo que es gloria, poca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 27 2005, 01:35 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bienvenida al foro.

Por lo que a mí respecta, como ferrarista, no quiero, ni mucho menos, que Ferrari deje de ganar (eso sí, me da igual quien gane para el equipo)

Respecto al fichaje de Coulthard por Red Bull Racing, pues le veo su lógica pero yo, personalmente, no le habría fichado. Eso sí, me gusta lo que dice Tony Brooks. (Ah, y también soy admirador de Eddie Irvine, lo que me faltaba...)

Respecto a Webber, yo creo que sí que se ha ganado su puesto en Williams, no por resultados concretos, en esto de los pilotos me guío más bien por una cierta "intuición" y Webber me gusta, creo que lo hará bien. Eso sí, yo también creo que Pedro es mejor. Y sus declaraciones... pues no les doy más importancia, pero me parece normal el que los pilotos tengan confianza en sí mismos y que se "vendan" y, desgraciadamente, es bastante habitual que se incluyan menosprecios a los compañeros...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 27 2005, 01:37 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



"Creo que será bueno para David salir del ambiente de McLaren. Es un piloto con mucho talento, pero durante demasiado tiempo ha estado preocupado sobre el futuro. Ha tenido una oportunidad para cantar victoria y conducir como sabe, realmente necesita ser él mismo y dejar de preocuparse por el resto", dijo Hill.

Por el lado de otro ex piloto, y nos referimos al polémico Eddie Irvine, Coulthard es un fracasado que perjudicó a McLaren: "Al fin y al cabo, no haría un buen trabajo en McLaren. Ha estado en los mejores equipos durante la mayoría de su carrera y la falta de resultados hizo retroceder a McLaren. Siendo realistas, todo terminó. Hay demasiados jóvenes recién llegados que son mejores. Solamente se le ha contratado porque lleva 11 temporadas en la Fórmula 1. No ha sido contratado porque crean que es un regalo de Dios", dijo Irvine.


http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15003.shtml

Irvine had some strong words for Coulthard about what to expect in 2005.

"I think he's going to go mad, I don't think he understands how bad the smaller teams are," the Irishman said.


http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?c...&nid=104364

En este último párrafo Irvine dice que Coulthard se va a volver loco porque los equipos pequeños son muy malos.

Ciertamente Irvine fue el piloto que mejor resultados dio a un equipo "pequeño" con el nombre de Jaguar y propiedad de Ford, ¿en el caso cuándo era Stewart?, pero que en vez de invertir en el monoplaza le pagaba un sueldo como el que más, y que además él personalmente, desde mi punto de vista, hacía bien poco para construir un equipo. (¿Relación calidad-prercio?) Dando mi opinión ahora mismo me parece bastante más profesional Coulthard que no Irvine, por tanto no sé qué lecciones pretende dar el irlandés. Además aunque parezca que no, yo pienso que es una gran oportunidad para Coulthard de hacerlo bien para que no le echemos en cara, yo el primero, lo de que ha estado muchos años muy "mimado". Yo creo que deberá estar muy motivado, a pesar de que los medios obviamente no serán los mismos de siempre.

Por cierto si Irvine se queja de maltrato de Jaguar, ¿qué podemos pensar del recibido por todos los segundos pilotos que han pasado por este equipo? Sólo hay que ver como Pedro alucina en colores siendo el segundo probador de McLaren, aunque a nosotros nos gustaría más verlo en parrilla aunque fuera en un equipo malo como lo hemos visto muchos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 27 2005, 01:52 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con el tema de Webber, a mí me parece un buen piloto, como me parecen como mínimo la mayoría de pilotos de F1. Pienso que su escalada en la F1 tiene más que ver no con su calidad sino con las circunstancias, la suerte.

Esto es, entra en Minardi y hace un 5º puesto en su primera carrera y destaca sobre su compañero Yoong en su primer año. Se gana el crédito internacional anglófilo, y justo al acabar el año hay limpia en Jaguar y el se sube a este equipo. Si no llega a ser a sí a lo mejor hablando mal se come los mocos otro año en Minardi, como tuve que estar muchos años de probador, y adiós. Evidentemente por poco que haga, vieniendo de la debacle que se venía en Jaguar, se sobrevaloraría. Así fue, consiguió hacer buenas calificaciones, y carreras decentes con un coche que daba para ello, y sube su caché. Dos años en Jaguar correctos como primer piloto, pero para mí años que podría haber hecho cualquier buen piloto de F1 y justo este año hay movida de pilotos en los equipos punteros. Uno de ellos es Williams que no sigue con sus pilotos, ¿mira a la parrilla y quién hay fichable? ¡¡WEBBER!! (Fisichella que se va a Renault y Heidfeld). O sea un piloto correcto, con suerte de cara a la hora del movimiento de pilotos. Seguro que buenos pilotos han sido infravalorados por temas circunstanciales, y no por su valía. En definitiva uno es uno mismo y sus circunstancias... todo cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 02:07 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ehhhhh.... no vale tantas preguntas importantes a la vez!!!
Muchas gracias por vuestra bienvenida, pero dadme un tiempito para responder...
Se me han mezclado muchos colores y opiniones distintas. No puedo con todos en uno. De todos modos... yo sabía que el ferrarista ya me diría que no quiere que le venzan!! Te equivocas: míralo como yo! Así tendrás más "vidilla en el cuerpo" si piensas que en cada carrera vas a sufrir... (te lo dice una experta de la season 2004)
Sólo era para deciros otro "Hola y gracias!!". Os leeré mejor e intentaré... decir algo más!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 27 2005, 02:29 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Antes de nada darle la bienvenida a Raquel, que espero que se convierta en una asidua escritora en el foro .
Bueno, al hilo del topic... En mi opinión Webber ha levantado demasiadas expectativas para lo que ha logrado en la Formula 1 ("nada") y a mi eso me duele. En mi opinión Webber me da una buena sensación, pero no mejor sensación de la que me da Heidfield, por ejemplo y estoy practicamente seguro que de ser éste su compañero en Williams, Webber lo va a pasar tremendamente mal, porque durante el tiempo que ha estado en Formula 1 no ha aprendido a perder, teniendo siempre a compañeros que no estaban a la altura (no lo solo por su nivel como pizzonia sino por el nefasto 2º Jaguar) y ahora, con el peso de un equipo grande a la espalda, dudo yo que aguante la presión y más con un piloto al lado como Nick, muy rápido y cosntante y con una temporada en Jordan que creo que le ha servido para saber lo dura que es la Formula 1 desde ahí abajo.

Pues nada, espero impaciente que empiece la temporada y casi con la misma impaciencia espero que cada uno se coloque en su sitio a medida que pasen las carreras y estoy seguro de que habrá más de una sorpresa en este sentido.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 02:44 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A ver si puedo "por encima": Webber.
Philip: nunca me ha gustado su trato a los compañeros "en pista y fuera de ella". Se está haciendo de él una campaña "promocional" increíble para "venderlo" como uno de los mejores fichajes. BMW Williams tiene "que lavarse un poco el rostro" como sea. Me parece que la situación del equipo es muy inestable y que por dentro no hay un buen ambiente de trabajo. En ese sentido digo "inestable".
Tratándose "de un equipo verde" uffffff... lo que hizo Pedro fue espléndido!

Si bien, yo no dudo en que Webber pueda hacerlo muy bien porque ÉL está muy motivado. Analizar "esa motivación" sería más largo... Es mi percepción, en todo caso. Webber siempre se la juega en pista para quedar él "alto". De Klien... me ha hecho temblar en cada carrera de 2004. Yo tiritaba y pensaba: "cuidado, que llega el destroyer!!" (perdón). Mi "querido ferrarista" debo decirle que un gran amigo mío lo es!! y anda que no hemos sacado jugo a la diferencia de colores entre los dos... En la diversidad está la gracia de todo!! Y yo siempre digo: "lo importante no es de qué color se vista uno, sino que siempre podamos ver el espectáculo que nos ofrece la F1. Por lo tanto... ¡que no se acaben los colores!!"

Muchas gracias por todos esos links sugeridos sobre mis palabras "de consejos". El de Damon Hill no lo he incluido porque a este piloto le tengo un cariño muy particular y no puedo ser objetiva. En otro rato os cuento el porqué... (es muuuu bueno!!). Así que, gracias PCA. Aunque yo no pienso que DC haya estado "mimado" en McLaren, ni mucho menos... En fin, todo es discutible! Pero SÍ PIENSO QUE TODO PILOTO, por ser lo que es (a mí me parece alucinante), de entrada, YA ES BUENO!! Quién sea mejor... se decide en acción, y sin "justificarse siempre" ante los malos tragos ni en que un coche no es lo suficientemente competitivo (lo cual es verdad en muchos casos), ni en la mala suerte que a uno le persigue. La mala suerte no persigue siempre!!
Por supuesto que muchos pilotos habrán sido infravalorados. Cómo no, uno es uno mismo y sus circunstancias... el quid de la cuestión es, además "comprender las circuntancias", para acabar de valorar mejor y ser capaces de estimar la valía que no sólo deja sus huellas en una posición de parilla, sino en todo un trabajo día a día realizado con esfuerzo. Esto es lo que nos cuesta más ver a los aficionados "desde fuera", porque perseguimos los logros de nuestros pilotos y parece que nunca estemos satisfechos...

Sé que no he podido deciros tooooodoooo... pero, ¡ya se andará!
Con lo que yo me enrollo, como me estiréis de la lengua... no os digo nada.... Me lo digo yo: ¡a callar, Raquel!
Saludines


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 02:45 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sergio: perdón! no estabas aún cuando yo he contestado.
Gracias por tu bienvenida... Ahora leo!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 05:56 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Recent Questions Webber - the perfect Williams driverRemembering GillesQuality or quantity?


Dear Nigel,

As an Aussie and die-hard Mark Webber fan I have noticed a distinct split in opinion about his ability. Some rate him highly, some don't rate him at all, I am interested in your opinion and what you base it on.

Damian

Dear ,

I think it's true that, to some extent, the jury is still out on Webber, but not so much on his 'ability', as you put it, as on his out-and-out speed. I don't think there's much doubt that he's an extremely capable driver, but until a driver gets himself into a top car – as Mark has now done - it's always difficult to know just how quick he is.

That said, what we know beyond doubt about Webber is that he can turn it on - who else, for example, ever put a Jaguar on the front row of the grid? As well as that, we know he's a very hard racer, not about to be intimidated by anyone. Last, we know he's a guy who works extremely well with a team, and has more dedication to his job than anyone, save perhaps Michael Schumacher. I think he's one of those few 'who never gives up', and FW and Patrick Head put a very high value on that.

Last thing: Mark is a thoroughly good bloke, and one who can spot a phoney at 50 paces. During his time at Jaguar, one thing I really liked was his contempt for some of the more stupid and outlandish PR stunts on which certain folk in the team - in the absence of any great results on the track - tended to concentrate. I've written before that he seems to me a born Williams driver, and I haven't change my opinion. It will delight me if he and Williams really get it together this year.
(Autosport.com)

Por zanjar un poco el tema Webber (por mi parte, al menos) os dejo la opinión de Nigel Roebuck que salía hoy publicada, precisamente.

Que él (Webber) solo hable esta temporada manifestando lo que pueda y veamos si merecía o no ese volante... Vamos a ser buenos y dar un voto de confianza (nos cueste o no).

Que no me oiga nadie, pero... yo tengo mucha "manía personal", lo reconozco, a los coches verdes. ¿Sabéis que digo yo tras el estrés de las carreras -o bastantes de ellas-? "Siempre un puñetero Jaguar lo joroba todo!!"

Pues, ¡hala!, mucha suerte y mucho pushing hard a los pilotillos que estáis liados por ese campeonato vuestro de GPL. No os pongáis nerviosos, hombre!!
Dew


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 27 2005, 07:39 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Raquel, entiendo tu punto de vista respecto a lo de que no venza Ferrari pero ya tuve bastante "vidilla en el cuerpo" (por no decir toneladas de sufrimiento y frustraciones) entre los años 1990 y 2000. Así que, gracias , pero prefiero que Ferrari siga ganando a que se arrastre por las pistas como en la primera mitad de los noventa.

Eso sí, que siga habiendo diferentes seguidores de los diferentes equipos sí que le da salsa a esto. Además una de las cosas que más me gusta de la F1 es el respeto que reina en las gradas entre seguidores de los diferentes equipos.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 27 2005, 09:00 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Julián, te entiendo perfectamente... pero, ¿tú me entiendes a mí???? ¿Sabes lo que yo llegué a sufrir la temporada pasada???? No te lo puedes imaginar, por mucha imaginación que le eches... Intenté hasta desarrollar un "coche de laboratorio" para arreglar los problemas de mi McLaren. Y cada día me repetía: "con lo bonito que es, ¿qué le pasará al "jodío"? (perdón por el taco!) Vamos que si le di vueltas a mi cabeza para averiguar "problemas". Así pues, cuando he visto que ayer en tu carrera "te explotó un motor", me he sentido "tan identificada contigo", que hasta he olvidado que eras de Ferari!!!! (y te he dicho que me prestaba a ser "tu fan" en la GPL...)

¿Tú sabes lo que se rieron de mí el año pasado????? ¿Cómo venía la gente a machacarme porque nuestros motores se incendiaban??? ¿Tú sabes todo lo que tuve que oír (y "leer")????
Por lo tanto: Cómo voy a querer el mal que yo he sufrido en mis carnes ni para Ferrari, ni para "los buenos ferraristas", ni para ti!!

Te voy a confesar algo: ADORO A BARRICHELLO, como persona y como piloto!! Es muy especial y yo tengo fe ciega en que conseguirá más podios y brillará (si es que se lo merece de verdad).

Mi mejor triunfo: BRASIL 2004!! Fui inmensamente feliz. Mi pronóstico para esa carrera fue: primero Kimi (sabía que DC no podía ganar, era imposible ese día...), segundo JPM y tercero "mi Barri". Pues no me equivoqué mucho... Pero sólo hice mi predicción "con el corazón", es decir a lo que yo medianamente aspiraba ese día.

Pero, si quieres, en otro rato "discutimos", que a mí me encanta "pinchar" a algunos ferraristas wink.gif

Y sí debo ser sincera: FERRARI NOS HA DADO EL LUJAZO DE DISFRUTAR EN UNA SEASON 2004, que muchos dicen que fue "aburrida".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 27 2005, 10:43 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, no me gustaría convertir esto en un concurso de "sufrimientos" pero, como ya he dicho en mi anterior post, lo que pasamos los ferraristas como yo desde el 90 al 2000 no es moco de pavo. Así que sí, te entiendo.

Lo que veo es que en gustos sobre pilotos no coincidimos en nada. Los que menos me gustan a mí son tus preferidos: Hill (Damon), Coulthard, Barrichello... En fin, sobre gustos, colores.

Respecto a ser mi fan en el GPL... pues se agradece. Dentro de poco hasta podéis hacer un club de fans junto con mi mujer, mis hermanas y mi cuñao Eso sí, espero que para ello no tenga que parecerme a esos tus pilotos admirados, más que nada porque a mí son los que menos me gustan... pero, lo dicho, se agradece.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 28 2005, 01:52 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y a mí no me gustaría convertir esto en un "monotema", pero te diré que lo de Damon Hill no tiene nada que ver con "su pilotaje", sino con una juerguecilla que se pegó con un cuñao mío y que... pues que parece increíble, pero cierto!!
Si quieres yo te la cuento luego... Permiso de mi cuñao tengo, de quien no tengo es de Damon Hill (no creo que se entere...).

En fin... digo yo que, a la larga... encontraremos alguna coincidencia, ¿no???? (de momento yo ya sé una!!)

He visto que esta noche tines que entrenar tu cochecito (o que te lo vas a proponer, vamos...) y como me dices que ya tienes "muchos fans", pues mejor!! Más divertido!! Ya montaremos un club algún día... Tengo tanto mono de carreras... de que llegue marzo... que hasta me conformo leyendo vuestros resultados y los comentarios pos-carrera que hacéis. ¡Son divertidísimos!!

Y no tienes que parecerte a nadie!!! "Lo diferente" es siempre lo atrayente wink.gif ¿O es que acaso no es un principio de la F1 "marcar distancias" y apartarte de lo... lo que sea para conquistar el pequeñito peldaño de la gloria???
HAY QUE SER SOBRESALIENTE!! Sigue aplicándote y mejorando tiempos...¡verás los resultados! Bueno confiemos en el motor de tu coche y en tu habilidad para gobernar recursos, dominar las trazadas ... bla bla bla.

¿Y "mi Juan Pablo"??? ¿Tampoco te gusta???? Porque es un piloto que sabe correr con sangre el el alma y sonrisas en el cuerpo (así digo yo). Pero como veo que nuestras intuiciones no concuerdan... STOP.

go go go McLanren a tope!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 28 2005, 10:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aquí sí cabe lo que "no entra" en Presentaciones parrillas.
Es de lo más bonito que yo he leído en boca de un piloto, QUE NO SE LE SUBE LA GLORIA A LA CABEZA:

Stirling Moss:
"Fue Fangio quien me enseñó cómo conducir rápido. Nunca se lo pedí porque pensaba que eso no haría más que hacer sentir incómodo a un hombre de su humildad y su cortesía. En vez de eso, recibí la mejor educación posible simplemente siguiendo sus trazadas, aprenddiendo qué hacer y cuándo".

Espero que os gusten a todos. Y a ti en particular, Sergio, pues al leerte yo las he recordado...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 28 2005, 10:57 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues la verdad es que me encanta y no había escuchado antes...
Me parece algo fundamental para todo, pero en este deporte aún más y creo que para muchos de los que queremos dedicarnos a esto es una base básica para llegar a algo, sin duda un ejemplo a seguir.

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D: Ahora me has hecho tu recordar un topic muy interesante de frases... A ver si lo encuentro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 28 2005, 11:18 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Creo que es un ejemplo a seguir extrapolable a todo, es decir, cualquier cosa que uno se proponga hacer en esta vida. A ver si encuentras (si tienes tiempo, claro!) esas palabras que me dices. Me encantaría saber qué dicen (por simple curiosidad femenina wink.gif). Por cierto, a ver si me dedico un rato a aprender a usar bien los iconos de caritas, porque quedan muy bonitos en el texto...
¿Tú te quieres dedicar a esto????? (perdón por la pregunta!!Responde si quieres, por supuesto)
Saludines complacida wink.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 29 2005, 01:38 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Para aprender a usar las caritas no tienes más que hacer click en Ayuda y Normas (en la parte superior izquierda del foro).
En cuanto a lo de dedicarme a esto... Bueno, es más un decir que nada, al igual que miles, mi sueño es ganarme la vida como piloto, pero es algo realmente complicado, siempre hay muchos proyectos pero es muy difícil que alguno resulte, aunque la esperanza es lo último que se pierde y yo no la perderé.
Siento haberme extendido en esto

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 29 2005, 02:05 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Voy a intentarlo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 29 2005, 02:10 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Prueba conseguida!! Pues ahora me explayo...
¿Extendido????? ¿Piloto???????
No pierdas jamás la ilusión y la esperanza, por complicado que sea... ¡ahí está! No te rindas... ¡algún proyecto resultará! Y si no, en todo caso, no tendrás nunca motivos para arrepentirte y reprocharte que no lo has intentado.
¡CUENTA CON MI ÁNIMO!
Ojalá se cumpla ese sueño...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022