¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 408 409 410 411 412 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Mike
mensaje Jan 17 2010, 12:18 AM
Publicado: #8181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



No creo que Alonso en esto tenga poder de decisión alguno.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 17 2010, 12:18 AM
Publicado: #8182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Estaba mirando el foro de atlasf1, y no parecen muy entusiasmados con laposibilidad de que Pedro sea piloto de Sauber, incluso se rien de él sad.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 12:19 AM
Publicado: #8183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Tecnodani @ Jan 17 2010, 12:15 AM) *
No sé si se habrá comentado ya... pero no olvidemos que en ferrari está Alonso y puede influir, y si no me equivoco se lleva mejor con Pedro que con Fisi. No?


Umm Giancarlo es un gran amigo de Fernando. En McLaren se llevaron muy bien pero si no recuerdo mal hace unos años no se podían casi ver.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 12:32 AM
Publicado: #8184


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pero alguien se extraña q Ferrari kiera tener su 3er piloto en activo en otra escuderia?. Yo lo veo lógico y previsible.

Lo q hay q ver ahora es si Peter Sauber esta dispuesto a:

1# Perder uno de sus pilotos en medio del campeonato x circunstacias de otro equipo (Ferrari).

2# Tener un piloto q sabes q no es TU piloto, sino q corre de prestado en tu escuderia. A ojos de los demás no es tu elección, sino imposición de Ferrari.

3# La predisposición y trabajo de Fisico en la evolucion de un coche de una escuderia en la q esta de "prestado".

4# Con Giancarlo trabajas con vistas a un año. Con Pedro trabajarías a más largo plazo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jan 17 2010, 12:36 AM
Publicado: #8185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



El problema es que Peter acepte lo de Fisichella, pero ponga como condición un mínimo de resultados frente a Kobayashi en las primeras carreras para seguir con Fisi o no, el problema que ya ahi Pedro no entraría en acción ya que estaría nuevamente con McLaren y son totalmente incompatibles...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 12:42 AM
Publicado: #8186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Jan 17 2010, 12:32 AM) *
Pero alguien se extraña q Ferrari kiera tener su 3er piloto en activo en otra escuderia?. Yo lo veo lógico y previsible.

Lo q hay q ver ahora es si Peter Sauber esta dispuesto a:

1# Perder uno de sus pilotos en medio del campeonato x circunstacias de otro equipo (Ferrari).

2# Tener un piloto q sabes q no es TU piloto, sino q corre de prestado en tu escuderia. A ojos de los demás no es tu elección, sino imposición de Ferrari.

3# La predisposición y trabajo de Fisico en la evolucion de un coche de una escuderia en la q esta de "prestado".

4# Con Giancarlo trabajas con vistas a un año. Con Pedro trabajarías a más largo plazo.


Realmente si de verdad Ferrari presiona con mucha fuerza para que Giancarlo se siente en el Sauber lo tenemos crudo. Tengo claro que Peter Sauber quiere a Pedro para acompañar a Koba pero sabe que Fisichella le puede suponer algo de beneficio extra por parte de Ferrari. Para mi la clave está en que beneficio saca de tener a Giancarlo que puede ser:

1º Rebaja en los motores Ferrari (lo dudo mucho)
2º Ayuda en forma de ingenieros/telemétricos, etc... (algo plausible)
3º Avances de desarrollo que vayan a Sauber (esto también lo dudo mucho)

Si se da el primer supuesto me da que la cosa está más que jodida porque doy por supuesto que Herr Sauber va a andar canino de dinero en este próximo año, salvo claro está que firme a ese title sponsor que tanto desea. Si esto sucede, lo de conseguir un sponsor fuerte, yo no tengo dudas de que Pedro pilotará el Sauber nº 26 porque es su primera opción. Para mi la clave es saber que beneficio saca Sauber de tener a Fisico. Si es solo la cesión del piloto me da que Herr Sauber les va a decir que se vayan por donde vinieron.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 17 2010, 12:42 AM
Publicado: #8187


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(miret @ Jan 16 2010, 11:36 PM) *
El problema es que Peter acepte lo de Fisichella, pero ponga como condición un mínimo de resultados frente a Kobayashi en las primeras carreras para seguir con Fisi o no, el problema que ya ahi Pedro no entraría en acción ya que estaría nuevamente con McLaren y son totalmente incompatibles...


Sauber no es de los q despiden pilotos a mitad de temporada, o al menos eso creo recordar.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 17 2010, 12:48 AM
Publicado: #8188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



A mi lo que no me cuadra es que Ferrari presione ahora, si quieren a Fisico en Sauber y para ellos es un tema vital, lo podrian haber cerrado perfectamente incluso en diciembre.
Algo se nos escapa, seguro que relacionado con el tema monetario.
Por cierto, cada vez dudo mas que haya noticia definitiva el lunes.... unsure.gif

Paciencia y optimismo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 17 2010, 12:50 AM
Publicado: #8189


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo no se porque pero me lo veía venir lo de este pasado viernes. Yo me doy de límite el martes, a partir de ahí, pido hora para que me ingrsen en el psiquiatrico.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jan 17 2010, 12:51 AM
Publicado: #8190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.321
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Bueno, ya son las 0:50 h del domingo y aún nada en las webs de referencia, así que esperaré hasta poco más de la 1 y si no hay nada nuevo me iré al sobre, que esto del F5 tiene que ser muy malo para la salud, je,je.

Creo que esta vez Benoit no sacará la noticia en exclusiva por lo que preveo que hasta el lunes (como pronto) nada de nada y será a modo de comunicado oficial.

Así que por si no surge nada de aquí en 20 minutos que me haga volver a postear... buenas noches a tod@s


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 12:54 AM
Publicado: #8191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Stuko @ Jan 17 2010, 12:48 AM) *
A mi lo que no me cuadra es que Ferrari presione ahora, si quieren a Fisico en Sauber y para ellos es un tema vital, lo podrian haber cerrado perfectamente incluso en diciembre.
Algo se nos escapa, seguro que relacionado con el tema monetario.
Por cierto, cada vez dudo mas que haya noticia definitiva el lunes.... unsure.gif

Paciencia y optimismo wink.gif


Estoy contigo.

No creo que sea descubrir América pero cuanto más tiempo pase peor para Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 17 2010, 01:00 AM
Publicado: #8192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Depende, igual no es tan malo que pase mucho tiempo, si se trata de que Pedro o Sauber encuentren patrocinadores, cuando más tiempo pase mejor, eso significaría que la presión de Ferrari o lo que Ferrari pueda aportar a cambio de fisichella no es gran cosa.

Teniendo en cuenta la visita de Fisichella el jueves a Hinwil, creo que cuantos más días pasen mejor para Pedro, si elanuncio hubiese sido el viernes o sábado seguramente significaría que el elegido sería Fisichella.

Miedo me da que el lunes sauber decida el 2º piloto, porque justo ha terminado todo el circo que ha montado Ferrari con sus 3 pilotos en las pistas de ski, y sería un buen momento para Ferrari que Fisi se vaya con Sauber.

Sigamos esperando, mientras no anuncien a Fisico o Heidfeld hay esperanzas.

GO GO PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jan 17 2010, 01:03 AM
Publicado: #8193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo estoy casi seguro que el lunes no habrá anuncio, cuando todo parecía cerrado parece que nuevamente hay dos vías de negociaciones, veo más factible el anuncio a mediados o finales de semana.



Y pensemos una cosa, si el anuncio tarda en llegar puede ser incluso beneficioso para Pedro, ya que puede ser perfectamente una vía de presión al patrocinador que lleve éste.



Es más lo de Lobato lo veo tan puñalada trasera hacia Pedro, que a veces llego a pensar que ha sido el mismo entorno de Pedro el que ha pedido a Lobato que filtre esas fakes de noticias sentando a Heidfeld y luego a Fisichella (repito como medida de presión a sponsors), me extraña mucho que solo haya sido él el que haya filtrado eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2010, 01:03 AM
Publicado: #8194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.blick.ch/sport/formel1/fisichel..._medium=twitter
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 01:04 AM
Publicado: #8195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Jan 17 2010, 01:00 AM) *
Depende, igual no es tan malo que pase mucho tiempo, si se trata de que Pedro o Sauber encuentren patrocinadores, cuando más tiempo pase mejor, eso significaría que la presión de Ferrari o lo que Ferrari pueda aportar a cambio de fisichella no es gran cosa.

Teniendo en cuenta la visita de Fisichella el jueves a Hinwil, creo que cuantos más días pasen mejor para Pedro, si elanuncio hubiese sido el viernes o sábado seguramente significaría que el elegido sería Fisichella.

Miedo me da que el lunes sauber decida el 2º piloto, porque justo ha terminado todo el circo que ha montado Ferrari con sus 3 pilotos en las pistas de ski, y sería un buen momento para Ferrari que Fisi se vaya con Sauber.

Sigamos esperando, mientras no anuncien a Fisico o Heidfeld hay esperanzas.

GO GO PEDRO


A ver hay que partir de que es malo. Ya debería haberse hecho oficial y no se ha producido el anuncio así que para mi cada segundo que pase es malo. Luego está el tema de que los acontecimientos pueden ser favorables y cerrarse dentro de unos días pero no nos engañemos. Algo que tenía que estar firmado y oficializado hace unos días no puede ser bueno que siga en el alero.

Así lo veo yo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 17 2010, 01:04 AM
Publicado: #8196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CITA(Stuko @ Jan 17 2010, 12:48 AM) *
A mi lo que no me cuadra es que Ferrari presione ahora, si quieren a Fisico en Sauber y para ellos es un tema vital, lo podrian haber cerrado perfectamente incluso en diciembre.
Algo se nos escapa, seguro que relacionado con el tema monetario.
Por cierto, cada vez dudo mas que haya noticia definitiva el lunes.... unsure.gif

Paciencia y optimismo wink.gif


Recuerdo que en Diciembre una semana despues de confirmar a Koba el representante de Baguete se contentaba con la idea de ser el 3º del equipo "porque tiene muchas posibilidades de llegar a correr alguna carrera en 2010" y más con el cambio de reglamentación que permite que un novato entrene durante la temporada si se anuncia que va a sustituir a uno de los titulares.

Pensando en las palabras de ese hombre pienso que en ese momento se hablaría con fuerza en el equipo de Fisichella como piloto titular habiendo presionado ya entonces Ferrari a Sauber.

Que ahora vuelvan a la carga es normal pero si Peter hubiera querido a Fisichella desde un principio ahora mismo no estaríamos hablando de las posibilidades de Pedro que siguen intactas y a un pasito de.....................

VAMOS PEDRO, A POR TODAS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 17 2010, 01:05 AM
Publicado: #8197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(` @ Jan 17 2010, 01:03 AM) *


Adios, esto ya empieza a pintar muy mal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 17 2010, 01:06 AM
Publicado: #8198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fisichella for De la Rosa?
Because the Ferrari driver Giancarlo Fisichella replacement last Thursday (on his 37th birthday) just by Madonna flew to Hinwil is already rumored by lightning transfer to Sauber. Schmeisst the Swiss Formula 1 boss actually Pedro de la Rosa (38) out again - and takes the Italians? There was only one reason: Ferrari wants of the Romans alongside Alonso / Massa in the cockpit stays fit - and would show itself as a motor partners gratitude somehow ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 17 2010, 01:06 AM
Publicado: #8199


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



sad.gif


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jan 17 2010, 01:06 AM
Publicado: #8200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(` @ Jan 17 2010, 01:03 AM) *



Pufff.... y ahora blick también.... cuando río suena...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 408 409 410 411 412 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022