¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> McLaren (Temporada 2011), Porque ahora tenemos un interés especial en el equipo
XhuaN
mensaje Jul 11 2011, 05:29 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



lo mismo a Merlos no le pega el aire, ha oido campanas y no sabe de que iglesia son y resulta que Pedro puede subierse al McLaren en breves fechas, aunque sea los viernes.......


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2011, 05:48 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A ver los rumores de cargarse a Martin no son nuevos. Eso sí me juego el mostacho a que Pedro no va a hacer nada que suponga un perjuicio para Whitmarsh.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2011, 07:54 PM
Publicado: #183


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pca @ Jul 11 2011, 05:30 PM) *
Según ha dicho Merlos hace un momento en RAC1, no sé si he entendido mal, Pedro podría pasar a ocupar antes del fin de año un puesto de mucha responsabilidad en McLaren, incluso responsabilidades que ahora tiene Martin Whitmarsh. Ha comentado algo de reuniones con Ron Dennis este fin de semana.

La verdad es que no me ha quedado demasiado claro porque han empezado hablando de rumores sobre la salida de Martin Whitmarsh de su puesto y han seguido con esto de Pedro.



Espero que se equivoque angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 12 2011, 12:53 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Monza, te puedes jugar el mostacho, cortado "a la altura de las ingles", si quieres... no lo perderás.
Withmarsh es, de lejos, la persona de entre los peces gordos gordisimos de McL, con quien mejor se lleva Pedro... de hecho en mi opinion es algo mutuo... una de esas veces en que dos personas "conectan" de verdad, pese a estar cada uno en una posicion muy distinta... se aprecian, se respetan, y se tienen confianza mutua.
Su relacion la considero excelente, y no precisamente de ahora...

(ya se que ahora alguno vendrá con la cantinela de siempre...que mucho tal y mucho cual, pero siempre le han traicionado, no han confiado en el, lo han usado de best-boy aprvechandose...etc,etc)
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 12 2011, 02:08 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ Jul 11 2011, 11:53 PM) *
Monza, te puedes jugar el mostacho, cortado "a la altura de las ingles", si quieres... no lo perderás.
Withmarsh es, de lejos, la persona de entre los peces gordos gordisimos de McL, con quien mejor se lleva Pedro... de hecho en mi opinion es algo mutuo... una de esas veces en que dos personas "conectan" de verdad, pese a estar cada uno en una posicion muy distinta... se aprecian, se respetan, y se tienen confianza mutua.
Su relacion la considero excelente, y no precisamente de ahora...

(ya se que ahora alguno vendrá con la cantinela de siempre...que mucho tal y mucho cual, pero siempre le han traicionado, no han confiado en el, lo han usado de best-boy aprvechandose...etc,etc)
Saludos.


Mejor no puedo decirlo. Sentando cátedra como siempre Nivola.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2011, 05:13 PM
Publicado: #186


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Jul 12 2011, 01:53 AM) *
Monza, te puedes jugar el mostacho, cortado "a la altura de las ingles", si quieres... no lo perderás.
Withmarsh es, de lejos, la persona de entre los peces gordos gordisimos de McL, con quien mejor se lleva Pedro... de hecho en mi opinion es algo mutuo... una de esas veces en que dos personas "conectan" de verdad, pese a estar cada uno en una posicion muy distinta... se aprecian, se respetan, y se tienen confianza mutua.
Su relacion la considero excelente, y no precisamente de ahora...

(ya se que ahora alguno vendrá con la cantinela de siempre...que mucho tal y mucho cual, pero siempre le han traicionado, no han confiado en el, lo han usado de best-boy aprvechandose...etc,etc)

Saludos.



Muy bueno.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2011, 02:57 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me parece que el chollo de tener a Pedro el domingo en las retransmisiones se va a acabar bien pronto. En el Mundo Deportivo salen unas declaraciones de Martin Whitmarsh en las que elogia el trabajo de Pedro en el muro en los viernes y sábados y que le gustaría que el domingo también lo llevase a cabo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2011, 12:45 AM
Publicado: #188


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 26 2011, 03:57 PM) *
Me parece que el chollo de tener a Pedro el domingo en las retransmisiones se va a acabar bien pronto. En el Mundo Deportivo salen unas declaraciones de Martin Whitmarsh en las que elogia el trabajo de Pedro en el muro en los viernes y sábados y que le gustaría que el domingo también lo llevase a cabo.



Ya estamos tocando las narices angry.gif . A mi lo que me gustaria es verlo, pero al otro lado del muro.

Lo se, lo se.........no me hago a que el posible final esta cerca. Maldita F1 actual, solo cuentan los $$$$$ para ser titular, de pena.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 27 2011, 08:35 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Sinceramente, siendo frío y dejando de un lado los sentimientos, esto es un BOMBAZO.

Tener a Pedro en el pit, siguiendo la carrera y formando parte en la toma de decisiones es un paso más hacia una futurible direccon de equipo.

¿Sabéis la de puertas que se le pueden abrir tanto a Pedro como a las promessa del automovilismo español?


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 27 2011, 09:31 AM
Publicado: #190


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Nivola @ Jul 11 2011, 11:53 PM) *
Monza, te puedes jugar el mostacho, cortado "a la altura de las ingles", si quieres... no lo perderás.
Withmarsh es, de lejos, la persona de entre los peces gordos gordisimos de McL, con quien mejor se lleva Pedro... de hecho en mi opinion es algo mutuo... una de esas veces en que dos personas "conectan" de verdad, pese a estar cada uno en una posicion muy distinta... se aprecian, se respetan, y se tienen confianza mutua.
Su relacion la considero excelente, y no precisamente de ahora...

(ya se que ahora alguno vendrá con la cantinela de siempre...que mucho tal y mucho cual, pero siempre le han traicionado, no han confiado en el, lo han usado de best-boy aprvechandose...etc,etc)
Saludos.


Pues yo voy a ser uno de esos porque es verdad...

Pedro es PILOTO, y NO un DIRECTIVO.A Pedro como lo tenían que HABER VALORADO es como PILOTO...y eso en MCLAREN, que quereis que os diga, NUNCA LO HAN HECHO.No para más que probador.Ahí termina la valoración de Pedro en McLaren como piloto (y gran culpa de esto la tiene Ron Dennis, a mi entender).

Martin seguramente es de lejos con quien mejor se lleva Pedro en McLaren (todavía recuerdo las fotos de la cara de Martin cuando Pedro quedó segundo), pero me parece muy TRISTE que NOS ALEGREMOS porque le QUIERAN detrás del MURO.

Cada uno tendrá su opinión, pero YO PREFIERO ver a PEDRO con un MONO DE COMPETICION, y CONDUCIENDO UN MONOPLAZA de F1 (en cualquiera de los 12 equipos) QUE EMPAPANDOSE DE LAS TABLAS DE TIEMPOS.Y es que disfruto más de las carreras que de ver a los tios con los casquitos viendo pantallas de telemetría, que le voy a hacer.

En fin, así de raro me hicieron...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 27 2011, 01:07 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Rafa_Granada @ Jul 27 2011, 07:35 AM) *
Sinceramente, siendo frío y dejando de un lado los sentimientos, esto es un BOMBAZO.

Tener a Pedro en el pit, siguiendo la carrera y formando parte en la toma de decisiones es un paso más hacia una futurible direccon de equipo.

¿Sabéis la de puertas que se le pueden abrir tanto a Pedro como a las promessa del automovilismo español?


Se me hace la boca agua pensándolo. Espero que llegue algún día, pero de momento, me gustaría pensar que Pedro todavía tiene algún reto pendiente en esto de la competición, ya sea en la Fórmula 1 o fuera de ella.

Para labores de dirección Pedro tiene un buen perfil, seguro que lo saben explotar, y ójala tenga buenos proyectos, pero para eso hay tiempo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 27 2011, 03:12 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Espero que Martin no sea 'perrete' y se lo lleve. No me gustaría quedarme en las retransmisiones con un pensamiento unico ultrarojo. La pareja Marc-Pedro funciona tan tan bien que hasta se lanzan sus puyitas. Aunque bueno si su ausencia significa que acumula aún más poder en Woking no sere yo quien diga que no. Hace tiempo comente que veia a Pedro con un papel de dirección importante en McLaren compaginandolo con Le Mans. Luego vino el McLaren MP4-12 y el tema fue cogiendo más y más pinta de ser visible.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 27 2011, 03:13 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues yo prefiero ver a Pedro en el muro que al lado del Calvo (que por cierto, este fin de semana no ha sido muy elegante con las retransmisiones que no son de la Secta) los domingos; la cuerda como piloto se está acabando, y qué mejor futuro que estar en el organigrama deportivo de McLaren. A muchos les escocerá que sea en McLaren, pero a mi me parece cojonudo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 27 2011, 03:59 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En el último Gran Premio en la retransmisión, Marc Gené, al que tengo un gran respeto, pero que creo que está algo desconectado de la Fórmula 1 sinceramente, hacía un comentario que me dejó impresionado. En un adelantamiento (¿De Hamilton o Massa?), que finalmente no conseguía, ponían la radio del equipo y el ingeniero animando al piloto en el adelantamiento justo con la imagen en directo. Marc Gené dijo que vaya cagada que no era el mejor momento, y tuvo que ser Pedro el que le recordara que la radio tenía un pequeño retraso.

LaSexta perdería más que Pedro. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 27 2011, 04:07 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Secundo el espiritu de LOGAN aunque no por eso estoy en desacuerdo con Nivola.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 27 2011, 05:48 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Efectivamente, como dice Ayrton, lo uno lo quita lo otro (aparte que yo sólo estaba exponiendo la buena, en mi opinión, supuesta relación de Pedro con Martin...)

Lo que dice Logan, lo de preferir ver a Pedro en las pistas, evidentemente lo firmaríamos cualquiera de por aquí, yo el primero. Eso no admite duda alguna. Si no, no estaríamos aquí, tras tantos años, y tanto sinsabor.
Pero quitando la obviedad de que todos soñaríamos por ver a nuestro piloto en un monoplaza de titular, hay que tener en cuenta muchos otros aspectos, pasiones aparte, como la realidad intríseca de la propia competición y lo que esto conlleva hoy día.
Hemos de ser también realistas, y poner las cartas que tenemos en la mesa. Pedro no está retirado. Pero tiene una edad MUY difícil... casi imposible (de no llamarse uno Schumacher, o De la Rosa...) para seguir en activo en una competición como la actual. De hecho, afirmaría que Pedro, de no ser Pedro, jamás optaría hoy día a estar donde está, incluso entrando en posibles quinielas...

Pero repito, es casi una quimera... el año que viene lo será más... (un volante titular), y más en adelante... si encima no eres 7 veces Campeón del Mundo.... si además no cuentas con apoyos económicos ni fuertes ni flojos ( es decir, casi sin apoyo en ese sentido)... pues que quereis que os diga. Me parece de un mérito increible seguir viendolo ahí... me reafirmo: muy, muy, MUY poquitos pilotos en el mundo (tal vez sólo el Kaiser), puedan hacer y estar hoy día como está Pedro, o estar en situación de hacerse valorar en similares circunstancias y contexto, ajeno a la propia competición prestacionalmente hablando.... Eso es de valorar... y es seguro, tenedlo pero que muy seguro, que si está donde está, es por algo... no sólo por "hacer el favor a un tipo simpático".

Sobre lo que dije antes de preferir verlo en un coche de titular, lo quiero puntualizar, diciendo que no a cualquier precio... y pienso que él eso lo tiene claro, al igual que yo (aunque esto es cosa mía y por tanto puede seros intrascendente) tambien lo tengo meridiano.
Esto lo digo en relación a por ejemplo el posible fichaje que sonó (parece que será inevitable año tras año) de Pedro por HRT... Yo defendí entonces (a costa de varios palos en mis costillas) el argumento de que "no me gustaría"... o no veía del todo claro que Pedro fichara por HRT (sobre todo si era el propio piloto quien supuestamente "lo desestimaba", en base al contexto que se diera entonces, del cual nosotros ni el 1% supimos ni sabremos...)... Yo no lo veia claro, ni apostaba por que fuera una buena opción, y no por no querer verlo correr, sino por lo que ello podía conllevar en la situacion del equipo, ademas de pensando en lo que muy posiblemente podría conllevar en un futuro muy inmediato... a las pruebas me remito (hablo de supuesto de haber firmado Pedro con HRT sin un fuerte apoyo, ya que no lo había... con Narain o Liuzzi de compi: adivinad quien habría sido sacrificado por Ricciardo...), un bajonazo así de nuevo tras ni media temporada de competición sí podría haber acabado "definitivamente" con el Pedro piloto... o incluso más aún... en cualquier caso su figura habría sido re-dañada, y rematada, tal vez irreversiblemente...

Por lo expuesto, si en algún momento, dentro de poco, o dentro de mucho, Pedro va acercandose al muro de MCL(ya lo está haciendo) y llega a tener labores de alta responsabilidad... no lo veré extraño ni peyorativo, sino todo lo contrario (anteponiendo siempre mi anhelo de verlo correr, pero siendo realista).
Es una labor además para la cual lo veo absolutamente cualificado... no se... pero lo veo ahí... creo que tiene ese "ángel" o que está innatamente dotado para una labor así (es mi sensación)... y no creo que esto (ese don, por asi decir) sea cosa insignificante o baladí... hay que valer y saber para ello... y no todos valen... recordad la etapa de Schumy en "los muros" de Ferrari... nunca dio esa sensacion pese a ser quien es... ni "lo dejaron asumir" prácticamente ninguna responsabilidad, aparte de casi mera "asesoria"....

Yo personalmente le pregunté a Pedro por esta posibilidad, la de acabar en el muro de McL en un futuro, y no como comparsa (ya que siempre lo he vislumbrado así...) y a sabiendas de que era una pregunta dificil, de pillarse los dedos... él me respondió bastante bien "sin responderme del todo", como es lógico.... lo pudisteis leer en la entrevista...
Por eso me reafirmo en esa posibilidad futura, y ojo, repito que no como un figurante, pues pienso que podría darse con los años la situación de acabar como uno de los capos del tinglado (no como un Dennis o Briatore... para ello hacen falta ciertas caracteristicas que no le veo... politiqueo, falta de escrupulo, "ser mas malo", etc... pero sí como un Withmars...)
Y aunque ello fuera en un equipo como McL, y mucho publico en general lo viera como una alineación imperdonable con el enemigo eterno (me temo que ya siempre será así en España)... si esto se diera y lo consiguiera, yo no cabría en mí del orgullo al verlo... sería un hito en la F1 española...mas aún en un equipazo como ese...sí...aún en la pérfida Albion...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Dec 1 2011, 07:02 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Casi que habria que ponerlo en MCLaren 2012, pero por no crear un topic nuevo que no tendrá éxito, lo pongo aquí.
Me han sorprendido estas lineas que acabo de leer en marca.com, a ver que os parecen:

"Una de las grandes pérdidas para Hamilton con De la Rosa es que Pedro era su clon hispano. Su estilo de pilotaje en ciertos aspectos, trazadas, etc, son calcados a los de Lewis y para el inglés tener a Pedro en el simulador probando esta o aquella solución y descartando otras, porque Pedro sabía de antemano lo que le podría gustar o no a Hamilton, era una bendición que pierde para la próxima temporada"

casi al final:
http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ri-y-la-f1.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 1 2011, 08:28 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Se sienteeee!!!!
A currarselo toca mooreeniinnnnn!!! laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 1 2011, 08:50 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El estilo de pilotaje de Pedro es calcado al de Lewis?
unsure.gif unsure.gif unsure.gif

A mí PDLR siempre me pareció un piloto fino, fino.
De los que parece que van despacio.
Lewis... pues no.

Otra cosa es que supiera exactamente qué quería Lewis en cada momento. Eso seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2011, 09:00 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Dec 1 2011, 08:50 PM) *
El estilo de pilotaje de Pedro es calcado al de Lewis?
unsure.gif unsure.gif unsure.gif

A mí PDLR siempre me pareció un piloto fino, fino.
De los que parece que van despacio.
Lewis... pues no.

Otra cosa es que supiera exactamente qué quería Lewis en cada momento. Eso seguro.


Texto escrito por Miguel Sanz sobre Hamilton texto que va directamente a la basura. Unidos con un clip con los de Canseco.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 04:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022