¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¡¡¡¡SE VENDE!!!!
Sempre Gilles
mensaje Aug 1 2002, 02:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Vendo Opel Kadett 1.6 SR 3p 113 cv. edición alemana 83´(M-FS)negro poco visto.Impecable siempre en garage,¡¡Todo un clásico!! Negro,faldones,spoilers delanteros y traseros,asientos RECARO,volante MOMO,parrilla de largo alcance HELLA(2),cuneteros HELLA(4),llantas BRAID,carburador doble cuerpo,kit admisión,KONY regulables,bujias punta de diamante,escape artesanal,muchas modificaciones mecánicas oficiales de Opel.Todo legal¡¡¡No esta ni "tunao",ni hortera ni macarra!!!

3.450,00 euros.Poneros en contacto por el foro.

Gracias: Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nonito
mensaje Aug 1 2002, 03:05 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.776



Me suena un poco off-topic...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 1 2002, 04:06 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



¿??¿no esta tunao¿?¿??¿?

jeje menuda pieza!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 1 2002, 04:20 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lleva algo de serie??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 2 2002, 10:18 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Perdonen mi ignorancia ¿qué son los cuneteros? De momento, sólo sé que lleva 4.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 3 2002, 03:21 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Kourosss sabes perfectamente de que maquina de competición te estoy hablando,la cuál es una joya de los 80´ que de fijo que anda más que el A6 de tu padre wink.gif

Los cuneteros son faros de cruce similares a los antinieblas pero orientados hacia alante y hacia abajo pero dos enfocan a un lado y otros al otro. Por eso se llaman cuneteros porque enfocan las cunetas y limites de la carretera.

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 5 2002, 06:19 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



jajajaja

pues no se que decirte sempre gilles el A6 va muy biensobre todo en las cuestas que deja tirao a todos los gasolinas por por !!!!!

de todas manerases coche es feo....muy feo!!!!!

un abrazo para ti, para bea ladillas, berta y tono berrocal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 5 2002, 06:21 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



perdon deja tirao a los gasolinas por PAR !!!

por cierto tengo una pregunta puede aumentar el par de un coche exactamente igual q otro pero con 6 marchas en vez de 5???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 5 2002, 07:03 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Contestando a tu pregunta....ni zorra pero creo que el par aumenta por tener una relación más y al ser opcional como en tu caso.....que para mi lo unico que tiene es que cogiste el pomo del S4 de mi tio y nos estas estafando...

¡¡Ave Ladilla!!

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djparas
mensaje Aug 5 2002, 06:42 PM
Publicado: #10


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.078



Queridos sempre gilles y djkouross, se nota vuestra ignorancia en temas de motores al cuestionar si con un cambio de la caja de cambios cambia el par, ya que el par bien medido se mide en el cigueñal y en ese punto la caja de cambios no influye. Por cierto no creo que este sea el foro adecuado xa hablar de ave ladilla ni de sor berta ni demas fauna de colme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 5 2002, 11:37 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



querido dejotaparas,

de nuevo tu ignarancia queda plasmada en las lineas que has escrito, antes el par se media en el cigueñal, pero en los coches de 6 marchas se viene midiendo desde hace unos años en la transmision del coche ya que como bien ha dicho el otro forista llamado sempre gilles el par queda modificado al añadir una sexta marcha lo cual suele afectar a que se cierren mas las marchas.

espero que te haya quedado claro, por lo demas............¡¡¡¡¡¡¡AVE LADILLAS!!!!!!!!!!!

y a raaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fulaco
mensaje Aug 6 2002, 05:30 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.129



AHI QUE BER QUE NIBEL QUE AHI POR HESTE FORO QUE IEBAN UN AUDi a6 lluno que su tio tiene un audi s4¡¡¡¡¡¡¡

que pasa colegitas¡¡¡¡

llo sienpre hintento haportar cuando de halgo se y la megor manera de medir el par es cuando iegas a una curba i/e una retonda llai que piyarla a fondo¡¡¡¡¡
hebidentemente el beiculo no tiene demasiado que ber con el "par". llamentendeis.
vueno bale lla se save que los coches largos con maletero )cuatro bolumenes i similar) tienden a hirse de hatras por el propio peso y la propia himercia o como se hescriva del peso inerte en suspense.

pero ahi un tio en mi barrio que con un daebu nubira que pese ha que hes mas largo hentra en las retondas que no le piyas ni en uno de corte cupé que hal tener menos peso hen suspense detras por la falta de maletero tienden a irse menos. ¡¡hese si que tiene un par¡¡

saludos y rafagas coleguitas¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 6 2002, 05:33 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Querido y estimado djparas y suponiendo que: a tu GOLF GTI le añadieras una sexta marcha,el par del vehi-culo in cuetion variaria o en su defecto `puedes hacer lo mismo que kourosss:te compras un pomo en el que ponga un "6" y tu mismo te haces la idea de que tienes 6 marchas y te da como una "injection" de autoestima y superioridad creer que tienes 6 marchas......

¡¡¡¡AVE LADILLA!!!!
SOR BERTA y......
DESDE INGLATERRA CON AMOR(BEA)

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 6 2002, 06:22 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



pequeño gilles tu y yo sabemos que la 6a de mi coche no es de palo eso si la punta la pilla en 5a porqeuu la sexta es pa velocidad de crucero, eso es lo bueno del par que aun con una marcha larga como la sexta anda bastante bien y se adelanta en un pliqui.

abrazos para ellos y besos para ellas( para bea un mata-insectos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 6 2002, 06:51 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



¿¿¿¿Y como coño sabes que coje la punta en 5ª si no le has pasado de 140???¿¿Quizás es que esa es su punta??¿¿Puede que me estes contando un pufo??¿¿O que al llevar una "L" del tamaño del culo de AVE LADILLA no lo puedes pasar de 90??

Muchos frotes y no dejes de cuidarte

SEmpre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 6 2002, 07:14 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



jajaja si q he pasao de 140!!!! ya sabes que aun con 2 semanas de carne soy un pilotillo avispao, ademas en tu puto 106 si q no se puede pasar de 120 pq sino el motor estalla. ademas te recuerdo que la ultima vez te tragaste un jabalí asi qno hables!!! por cierto tienes carne de conduccir??

jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 6 2002, 07:26 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



EL jodido 106 ya ha pasado el humbral de los 190 y de testigo esta macario y no se que coño dices del carnet porque en tu autoescuela cambiaron los ordenadores gracias a las dos millones de renovaciones que hiciste por ser un necio al volante.

Besitos......

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lunik17
mensaje Aug 6 2002, 04:36 PM
Publicado: #18


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.051




Soy nuevo en el foro así que intentare esmerarme en mi estreno.

Sobre lo del par y las cajas de cambio de 5 o 6 marchas: El par del motor no tiene nada que ver con el numero de marchas de la caja. Si tienes un motor con caja de 5 marchas y le pones una de 6 (o una de 4 o de 24) el par no varia para nada. Lo del distinto par en el motor TDI del Audi ese según lleve caja de 5 o 6 marchas se debe a que por diseño la caja de 6 marchas admite (admite sin romperse se entiende) mas par que la de 5. Como la de 6 marchas admite mas par los señores de Audi han cogido la centralita del motor y la han reprogramado para que entregue mas par. El tema no tiene mas y no hay que buscarle tres pies al gato.


Saludos, bona nit i tapa’t!


--------------------
---------------------
Tot Motor Web
[a]http://perso.wanadoo.es/fortunycros/index.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Aug 6 2002, 05:13 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Fulaco:

Ya que veo que tu "controlas" necesito que alguien me explique que es el par motor, porque reconozco que no tengo ni idea.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fulaco
mensaje Aug 6 2002, 05:29 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.129



haber, kampanoski, llo me pensaba que ablaban de haber quien los tenia mas gordos, jeje, llamentendeis.
sobre el par motor, es otra cosa. lla que ablan de la audi tienes el mejor egenplo: el motor W8 que monta el passat ese que abla yel tio se pasa el cruce.
son un "par de motores" V4 que se ajuntan -me himagino que con cinta ailán o semilar- para producir el efecto de un motor mas mallor.
tambien bi en una rebista o en el mas que coches hese del canal plus )hen casa tenemos hel canal plus ques mas fino llel via degital pa ber los toros) que an imbentado tanbien el motor W16 que por lo que se be son dos motores de v8 del audi a8 )que se yama a8 porque el motor es v8 igual que el a4 es v4 llel a6 es v6) yan cojido un par de motores tanvien i los an enganchado para que rindan mas.
aparte de la audi i de un alfaromero de conpeticion muy biejo que sale en el F1 recing deste mes, eso de par motor es como ossoleto. bamos que no se husa en los motores de tipo combencional que se hemplean por la caye de huso diario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022