¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Fisico con subidón
RD-170
mensaje Mar 22 2006, 10:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Abro topic ya que es posible que esta temporada tengamos que "sufrir" a Fisico con un "subidón" en sus declaraciones. Fisico no ha sido un mal piloto, pero pienso que ni tiene ni ha tenido ni tendrá dotes innatas como las de MS, KR, FA, etc ... No se a que viene que empiece a hacer ruido, pero lo veremos a lo largo de la temporada.
Entiendo que se haya sentido "aplastado" por el rendimiento de otros pilotos, pero me parece que no debería sacar pecho demasiado pronto. Va ser interesante seguir el desarrollo de sus declaraciones durante la temporada ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2006, 10:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues para mí lo sorprendente es el rendimiento y la mala suerte (toda para Fisico) que tuvo Giancarlo el pasado año... no entro en si es tan bueno o más bueno, mejor o mucho peor que Alonso... siempre he creido que es un Grandísimo piloto, y la verdad esperaba que diese mucha guerra a Alonso el pasado año, espero que este si la dé, el mismo Briatore afirmaba que es un gran piloto y claro aspirante a ganar este campeonato, el pasado año Fisico alegó que el monoplaza y el equipo se centró mucho en Alonso (pues seguramente ni tanto, ni tan poco).

Para mi hace tiempo que Fisico tenia que haber tenido un bolante cuanto menos tan competitivo como el que dispone en Renault. Y ha demostrado mucho más que otros durante muchos años y desgraciadamente no habia tenido las oportunidades que se merecía.

Si tuviera que apostar por los 5 mejores pilotos en la parrilla actual, fisico estaría entre ellos

Ese titular esta hecho con todoa la "mala leche del mundo" y nos lleva al terreno del cual vive mucha "prensa especializada", en muchos de los deportes en los que están "especializados"... evidentemente todo lo que huele a menguar la grandeza de Alonso es retractado de inmediato, tampoco me parece que Fisico esté haciendo eso, aunque confundir por confundir... lleno columna... y listos.

Orgullosos, competitivos y bacilones... lo son TODOS los pilotos de F1 (sino no estarian ahí) empezando por Alonso o Schumacher y terminando por el mismo Ide o Speed. Y sinceramente nunca me ha parecido que Fisico fuera de los más crecidos en ese aspecto.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 22 2006, 11:19 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



me imagino que si Fisichella fuera tan bueno hubiera pasado por ferrari y no por jordan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 22 2006, 11:39 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



No he leído muchas declaraciones de Fisichella ultimamente... Pero Fisichella, desde mi punto de vista, no es un piloto que haya destacado por declaraciones subidas.

Otra cosa es que en muchos medios (Marca, As,...) se pretenda crear una visión de todos contra Alonso.

No se si conocereís la frase:
"La noticia no es que un perro muerda a un hombre sino que un hombre muerda a un perro" William Randolph Hearst ("padre" de la prensa amarilla).

Es más, Fisichella siempre me ha parecido un piloto muy bueno. Aunque me sorprendió el rendimiento, o mala suerte, que tuvo el año pasado. De hecho, vería mas normal una temporada con Fisico poniendo en apuros a Alonso que una repetición de la temporada anterior.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2006, 11:46 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ACCITANO... Lo hemos calcado macho.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 23 2006, 02:07 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Pues sinceramente fisico no aparece en mis cinco primeros pilotos, a mí me parece un piloto normal y corriente simplemente, es mas trulli me gusta mas lo malo que no es tan consistente, mi pregunta es la siguiente que hubiese pasado si no le bajasen las vueltas al motor de alonso, pero si en la última parte de la carrera le estaba quitando 1.5segundos por vuelta si se lo iba a comer con patatas con neumaticos mas nuevos.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 23 2006, 02:17 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Le estaba quitando 1,5 sg por los neumaticos nuevos, pero esos neumaticos solo permiten ese ritmo durante 2 o 3 vueltas. Tal como se planteó la carrera Alonso no podía ganar a no ser que Físico hubiera cometido un error, ni revoluciones que valgan ni na de na, no te lleves a engaño...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 23 2006, 03:19 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Pues a mi se me ha ocurrido una pequeña estadistica basandose en el porcentaje de puntos que el segundo piloto de una escuderia ha conseguido sobre el total de la escuderia, es decir su contribucion en el campeonato de marcas.

Logicamente cuanto mas pequeño sea el % mas ha sido la diferencia entre un piloto y otro. He realizado esta breve estadistica sobre las 4 mejores escuderias de los ultimos años.

FERRARI
2.002 M.Sshumacher 65% R.Barrichello 35%
2.003 M.Schumacher 59% R.Barrichello 41%
2.004 M.Schumacher 56% R.Barrichello 44%
2.005 M.Schumacher 62% R.Barrichello 38%

MCLAREN
2.002 D.Coulthard 63% K.Raikkonen 37%
2.003 K.Raikkonen 64% D.Coulthard 36%
2.004 K.Raikkonen 65% D.Coulthard 35%
2.005 K.Raikkonen 65% J.P.Montoya 35%

WILLIAMS
2.002 J.P.Montoya 54% R.Schumacher 46%
2.003 J.P.Montoya 59% R.Schumacher 41%
2.004 J.P.Montoya 71% R.Schumacher 29%
2.005 M.Webber 56% N.Heidfeld 44%

RENAULT
2.002 J.Button 61% J.Trulli 39%
2.003 F.Alonso 62% J.Trulli 38%
2.004 F.Alonso 56% J.Trulli 44%
2.005 F.Alonso 70% G.Fisichella 30%

MI CONCLUSION
Salvo la aciaga temporada de Ralf en el 2.002, nadie ha sido superado por su compañero con tanta claridad como Fisichella el pasado año. Vemos pilotos que han sido clarisimamente superados siempre por sus compañeros como Barrichello, Trulli o Coulthard y ninguno se acerca a ese pobre 30%.

Fisico es un piloto que se ha pasado la vida esperando un buen volante, y cuando lo consigue "la caga" con perdon.

No se los motivos que tendra Briatore para manternele ahi pero creo que cualquier otro piloto lo hubiera hecho mucho mejor, a los datos me remito, el peor compañero en años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2006, 05:45 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



GORDONGEKKKO... estoy +/- deacuerdo contigo además los números cantan y no acostumbran a equivocarse nunca... Pero si haces la estadistica de fallos de motor en Fisico y Alonso... flipas y así es dificil poder comparar objetivamente.

Si además tenemos en cuenta que los buenos o malos resultados pueden afectar psicologicamente a los pilotos por muy poquito que los afecte... pues jooder Fisico se lleva la palma de las desgracias.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Mar 23 2006, 05:52 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Fallos de motor

Fisichella : 1

Alonso : 0

Diferencia : 1

Fallos de acoplamiento coche/equipo : pufff!!! La tira.

La única forma de arreglarlo : TRABAJANDO

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2006, 07:33 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Que mundial ví yo el pasado año?...

eing?...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 23 2006, 06:26 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



TEMPORADA 2005

GP AUSTRALIA
F. ALONSO: 13º / 3º
G. FISICHELLA: 1º / 1º

GP MALASIA
F. ALONSO: 1º / 1º
G. FISICHELLA: 3º / Accidente con M. Webber(v.36).

P BAHREIN
F. ALONSO: 1º / 1º
G. FISICHELLA: 10º / Abandono por problemas de motor(v.4).

GP SAN MARINO
F. ALONSO: 2º / 1º
G. FISICHELLA: 13º / Salida de pista y abandono por problema técnico(v.5).

GP ESPAÑA
F. ALONSO: 3º / 2º
G. FISICHELLA: 6º / 5º. Perdió mucho tiempo por problemas en el morro y hasta que en su 2º parada le cambian el morro, perdió 35".

GP MÓNACO
F. ALONSO: 2º / 4º
G. FISICHELLA: 4º / 12º

GP EUROPA
F. ALONSO: 6º / 1º
G. FISICHELLA: 9º/ 6º. Caló en la salida y tuvo que partir el último desde boxes.

GP CANADÁ
F. ALONSO: 4º / Accidente al tocarse contra el muro(v.39).
G. FISICHELLA: 3º / Abandono por problemas hidráulicos(.33).

GP EE.UU.
F. ALONSO: 4º / -
G. FISICHELLA: 6º / -

GP FRANCIA
F. ALONSO: 1º / 1º
G. FISICHELLA: 6º / 6º. En su 1ª parada pierde 14" por problemas con la manguera y en su 3ª, y úlima, entrada en boxes se le caló el motor.

GP GRAN BRETAÑA
F. ALONSO: 1º / 2º
G. FISICHELLA: 6º / 4º. Se le caló el motor en su 2ª parada.

GP ALEMANIA
F. ALONSO: 3º / 1º
G. FISICHELLA: 4º / 4º

GP HUNGRÍA
F. ALONSO: 6º / 11º. Tiene que entrar a boxes en la primera vuelta a cambiar el morro tras tocarse con R. Schumacher.
G. FISICHELLA: 9º / 9º.

GP TURQUÍA
F. ALONSO: 3º / 2º
G. FISICHELLA: 2º / 4º

GP ITALIA
F. ALONSO: 2º / 2º
G. FISICHELLA: 8º / 3º

GP BÉLGICA
F. ALONSO: 4º / 2º
G. FISICHELLA: 13º (penalizado 10 puestos) / Accidente se estrella en Eau Rouge(v.11).

GP BRASIL
F. ALONSO: 1º / 3º
G. FISICHELLA: 3º / 5º

GP JAPÓN
F. ALONSO: 16º / 3º
G. FISICHELLA: 3º / 2º

GP CHINA
F. ALONSO: 1º / 1º
G. FISICHELLA: 2º / 4º. Drive-Through por bloquear a los pilotos en la entrada al pit line.

[/I]Posición de salida / Posición final[/I]

Queda bastante claro que Alonso superó de forma bastante sistemática a Fisichella. Pero... creo que también se ve más o menos claro que el piloto italiano ha sido el más perjudicado por incidentes tanto propios como ajenos a él durante la temporada.

De hecho, Alonso terminó todas las carreras menos una. Mientras que Fisichella no vió la bandera a cuadro en cinco ocasiones.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - ACCITANO on 23/03/2006 12:27:40 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2006, 07:35 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Gracias por el resumen ACCITANO. Ya estaba yo por ir al oculista y al psicologo.

Evidentemente eso no quita que Alonso superase claramente a Fisico que en eso estamos deacuerdo... aunque Fernando no tuvo ni la mitad de problemas en el monoplaza de los que tuvo Fisico.

De momento en este 2006 Fisico ya se ha quedado fuera en un gp por fallo en el mecánico. Gafe lo que quieras pero mal piloto NO ni mucho menos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 23 2006, 10:07 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Yo no creo que ninguno de los foristas piense que Fisico sea un mal piloto. El problema que tiene es que está con otro piloto excepcional como FA. Otros ejemplos son KR y MS. Realmente marcan la diferencia. Recuerdo a un mecánico de Minardi contar una anécdota, resulta que FA llevaba dando vueltas con un monoplaza dañado, se sentó un compañero para ver la avería y lo reventó en vuelta y media. Esta es la diferencia.
Todos tenemos un coche antiguo, que hay que cuidar y mimar, cuando otra persona lo coge lo "estropea" por que no lo conoce.
Esto es lo que hacen los pilotos excepcionales, sacan petróleo del materal disponible. Los buenos pilotos únicamente hacen lo que pueden. Fisico nunca ha sido un piloto que destaque por sus declaraciones, realmente siempre se ha dedicado a conducir y ya está. Lo que no entiendo es quién o que está interesado en que haga declaraciones polémicas, ya que no son del estilo de Fisco.
A mi parecer creo que se va a arrepentir.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 24 2006, 04:44 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Se le estan dando vueltas a las declaraciones de Fisico, pero ¿qué declaraciones ha hecho fisichella?. Yo no he leido nada fuera de tono. ¿En que medio las ha hecho? ¿Alguien puede colgar el link?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 24 2006, 05:20 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Al revés, todas las declaraciones que ha hecho Fisichella son para apaciguar posibles malentendidos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 24 2006, 09:37 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Como ya he leido en este mismo post, me parece hay gente (marca, as, etc.) interesada en dar una imagen de todos contra Alonso. Es como preparar el terreno, si gana lo hace como un heroe, si pierde, es normal. Uno sólo no puede contra el mundo...muy típico de la prensa (futbolera) española.

Lo peor es que la gente al final se lo cree.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 01:19 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



En esta carrerita le toca bajoncete a Fisico. Todavía no he leido sus declaraciones pero a ver que leches dice.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 2 2006, 01:25 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Lo que le ha pasado a Fisichella ha sido por un lado los problemas de la salida y sin duda un tema de temperatura de neumaticoas, si te das cuenta al final de la carrera, cuando sale el sol ha comenzado a rodar al ritmo de Fernando. Lo que habría que saber es si ha sido por que ha elegido un compuesto distinto o es por la configuración del coche.

Saludos. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 01:27 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



¿ Pero no es curioso que siempre sea Fisico el que tenga los problemas ?. ¿ Por que FA no tiene problemas de temperatura de neumáticos ?. No será que ha buscado un mejor setup o haya algo en su forma de conducir/entender el coche que haga todo posible. Leches, que esto es flagrante. FA marca la diferencia.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 10:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022