¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> TELE5: DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA. AYUDEMOS TODOS
COSWORTH
mensaje Dec 3 2002, 04:28 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Me jode en lo que ha derivado el tópic, pero bueno.
Hidalgo, me parecen muy bien tus disculpas, pero lo que has escrito es lo que has escrito y lo normal es lo que ha pasado después.
Philip estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno se sienta de donde quiera, pero no estoy de acuerdo en una cosa que pones tú:
quote:
Ciertamente lo que creo ver ultimamente es un Nacionalismo desde Madrid, pero queriendo acaparar todo el territorio español. Penoso. Envidia?


Mira, los que vivimos en Madrid estamos hasta los cojones de éste tipo de frases.
De "centralismo","envidias"????,etc.
Tenemos que sufrir toda clase de improperios del resto de España (autonomías,países o como quieras llamarlo) por tener el gobierno situado en ésta ciudad.
La gente que vive aquí no tiene la culpa de los que hacen o dicen los políticos.(Te recuerdo que al PP lo votan mayoritariamente en toda España, no sólo en Madrid).
Sufrimos manifestaciones, atentados, por ser la capital y la sede del gobierno.
Los Madrileños están hartos.
También quieren vivir en libertad y con su identidad como los catalanes,vascos,gallegos, etc.
Dices que crees ver un nacionalismo desde Madrid, ¿te refieres a la gente que ha contestado a Hidalgo? ¿Cuánto de ellos son de Madrid?
Te recuerdo que el primero que le ha contestado (jjjoseee), creo que es Asturiano.
No juzgues a todos los de Madrid por el mensaje de algún exaltado tipo betoarras.(que ni siquiera se si vive en Madrid )
Saludos.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 3 2002, 04:34 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Comprendo tu enfado. Retiro esa frase, a veces tendría que pensar diez veces lo que pongo. Si el Webmaster quiere eliminar mis comentarios politicos, estaré totalmente de acuerdo. Lo haría yo mismo, pero claro...

Bueno, nada, que a ver si el año que viene podemos ver todos la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 3 2002, 04:36 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ok.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Dec 3 2002, 05:53 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590




¡Ah!, PEPE DIEZ
Aquel comentarista que empezaba las retransimsiones en los 80's y 90's bajos con su célebre frase:
"Bienvenidos Sres al mayor espectáculo del mundo, la F1"
o algo parecido (hablo de memoria).
¿sería por lo que tiene de circo?


No sabeis la alegría que me dais acordandoos ¡por fin! de él en este foro.
En las repetidas ocasiones en que aquí se debatió sobre los comentaristas de retransimsiones F1 en TV (debates intensos que llegaron incluso a colear en F1 racing con intervenciones al respecto de Viladelprat y Javier Del Arco sobre las dificultades que entraña ese trabajo), creo (no estoy seguro) que fui el único en mencionarle incluso como alternativa a Fraile dada mi admiración por este SEÑOR del periodismo de motor.

Hala!, ya he satisfecho mi vena egocéntrico-egoísta-ombligo del mundo.


Gardel,
espero sinceramente que sigas interviniendo en este foro. Puedes aportar mucho. Y si de paso convences también a tu venerable "viejo", mejor que mejor.

Pedro Gan,
te digo lo mismo que a Gardel.
Me entristece comprobar (por lo que dices tú que le conoces) lo que ya suponía, que TVE no le había tratado muy bien. Le endosaban normalmente los GPs allende los mares y/o en diferido (Mexico, USA, Brasil, Argentina, Australia, Japón). Daba la impresión de que le llamaban cuando otro no quería hacerlo, le dejaban solo, y aún así lo hacía de cine.

Apuesto por retransmisiones en Tele5, con Pepe Diez y Luisito Perez Sala de comentaristas.

De muy buen rollo, ¡de verdad!.
Saludos del Diablo TAZmania


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepevaro
mensaje Dec 3 2002, 09:38 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 956



quote:
siento deciros a todos que nunca ninguna institución española ha puesto ni un duro,ni un solo esfuerzo en el Rallye Catalunya-Costa Brava ni en el Circuit de Catalunya,así de claro[quote]
Esta tonteria supera con mucho a las que has dicho anteriormente. No te la crees ni tu chaval.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Dec 4 2002, 12:58 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



HUMBERT F1 ¿coleccionas carreras? Si es así lo mismo te interesa un topic que hay por ahí perdido de un "club" de coleccionistas de carreras...
Si estás interesado pegame un toque por ICQ.

Perdón por la intromisión en este topic, aunque veo que ya está desfasando.

Un saludo a todos ;-)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 4 2002, 01:01 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Buenas a todos!!

Pepe, no te voy a discutir lo del Rally Catalunya, que no haya invertido dinero alguna institución española, pero en el caso del Circuit de Catalunya, eso creo que esta claro que solo hay dos nombres propios para que se llebara a cabo ( Generalitat de Catalunya i Reial Automòbil Club de Catalunya- RACC ), con lo cual una intervención anterior en que se decia que si tenemos aqu el circuit por que somos mas ricos, de eso nada, ya que siendo una obra publica el dinero no fue publico español ni de infraestructuras, sino integramente de la Generalitat y del RACC

Bueno, esto no quita que pueda saludar a los que se sienten españoles y a los que no, saludos Pepe!!

Byeee!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 4 2002, 01:30 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, es lamentable el rifi-rafe nacionalista-antinacionalista que se ha liado.
Tan solo decir que Almería (más concretamentela comarca de Níjar) también es una nación sin estado desde el Neolítico, como Altamira o Atapuerca, por poner ejemplos, y que es lamentable como la gente acaba haciendo aquello que critica, como los abertzales con Navarra o los catalanistas con los Valencianos (y no son los únicos, que en Almería estamos hasta el gorro del "Sevillo-Andalucismo").

Volviendo al tema de las retransmisiones, es impresionante lo bien que ha descrito en dos palabras -"voz pausada"- JJJJOSEE- al padre de Gardel. Los padres tienden a sentirse orgullosos de sus hijos. También es agradable poder sentirse de los padres. Desde aquí mi admiración por Pepe Díez, un ejemplo de profesionalidad y saber hacer.

Por cierto, que vuelvo a aplaudir a JJJOSEE por su mensaje sobre la autocrítica y me felicito de que por fin alguien sensato descriminalice al fútbol (o a la gimnasia rítmica) sin ser aficionado; también yo creo que el tiempo para los deportes es excesivo, o mejor, que el de la información general es escaso -bravo por T5 por un TD de casi una hora-.

Y nada más, ciñámonos al asunto que motivó el topic, y a ver si de una vez se confirma que el año que viene podremos ver las carreras en abierto y en español.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Dec 4 2002, 02:00 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Que bueno tanto leer a jjjoseee otra vez (personalmente te echo de menos tanto aqui como en el otro foro) como recordar a Pepe D’ez y rendirle un merecido reconocimiento (Gardel, anhade mi nombre a la lista de felicitaciones-abrazos a tu padre).

Por lo que al tema central del topic se refiere, totalmente de acuerdo con jjjoseee en que cualquier cosa es mejor que lo sucedido este anno. En la epoca de Tele 5 y, posteriormente, autonomicas; me acostumbre a ver las carreras de madrugada y me parece asumible. Cuando menos es mejor que lo que he hecho este anno: verlas al dia siguiente o conducir mas de tres horas sumando ida y vuelta para verlas en aleman en casa de mis padres.

Por otra parte, tampoco veo razones para exigir mucho mas. A mi la F1 me gusta independientemente de Pedro, Fernando, Marc o los que vengan... y por buenas que sean las actuaciones de Alonso el anno que viene, la F1 no dejara de ser un espectaculo caro y bastante mediocre: Una hilera de coches ordenados por escuderias en circuitos cada vez mas cortos, lentos y aburridos, que no suponen desafio mayor que una sucesion de arrancadas y paradas en semaforos. Asi es dificil enganchar a nadie. Coincido con todos los que teneis la sensacion de ver las carreras por pura inercia.

Finalmente, decir que siempre me ha parecido que se buscan demasiados demonios culpables de la falta de interes por la F1 en nuestro pais. Para mi siempre se omite la razon mas importante: Es un espectaculo centroeuropeo, concebido por centroeuropeos y con horario centroeuropeo (por lo que decis muchos, hasta el GP de Espanna esta cada vez mas pensado para centroeuropeos, con tanta tribuna y todo eso). Y la principal conscuencia de ello es que aunque mi rutina de un Domingo de cada dos a las 14:00 sea la F1, es muy dificil que mi padre, y la mayoria de la poblacion, cambie la suya de comida familiar+telediario.

Sobre todo con la F1 de hoy en dia

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ortega fer...
mensaje Dec 4 2002, 04:46 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.195



únicamente decirle a revolutionmann que aquí tiene a otro almeriense (el ejido) en el foro. un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Dec 4 2002, 04:51 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Pido disculpas al que hayan ofendido mis comentarios, pero no he podido evitarlo. Aqui estamos para apoyar a los pilotos españoles de f1 y en particular a pedro de la rosa. Pero tratemos de evitar las salidas de tono como la mía y alguna más.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 4 2002, 05:15 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pablo, Aupa ese Poli! -este año a luchar por el ascenso, eh?- Yo soy capitalino, a ver si no pasamos los apuros del poli el año pasado. A ver si encontramos algún chiringuito en la provincia donde ver la F1, para los tiempos de vacas flacas.
Betoarrás, bienvenida sea esa rectificación -dicen que es de sabios-.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 5 2002, 12:36 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Eso, que suba el primero el Salamanca, y luego, por vosotros, el Poli y el Almería, pero el Almería lo tiene muy mal para la permanencia, lo veo en un caso similar al del Tarragona el pasado año, nunca perdió sus posibilidades, pero nunca salió de abajo.

PD: Vaya paquete nos colastis con Raúl Sanchez...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Dec 10 2002, 02:13 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



por cierto para los que tengan CSD me estoy empachando de ver medio GP de Japon repetido mil veces en un canal llamado Portal y en canales sucesivos en superseñal, ademas puedes quitarle el sonido de los comentaristas y quedarte con el audio original. Al menos oigo algo de "musica celestial"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 10 2002, 03:57 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



JODER !! Oscar, dame mas pistas, plis !! Yo tb quiero!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
titosan
mensaje Dec 10 2002, 04:15 AM
Publicado: #96


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.210



Servia yo lo estoy viendo en el canal 852 no se si todos tenemos los mismos canales.
Mejor tele5 que na. Aunque yo lo veo bien por la rtl se prefiere, por muy malos o poco especializados en la materia, reporteros españoles que alemanes.
En cuanto a lo del nacionalismo, mejor no hablo ( por mucho que me cueste, por las tonterias que dicen algunas personas de cataluña)Hasta otra.

Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.


--------------------
Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 10 2002, 04:46 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Ok, asias, si fuerais tan amables me podriais mandar a mi mail que esta en el Info, los codigos para verlo ( tengo una pic1 ) y el proveedor en que esta ( holandes, frances, etc...)

Asiaaaaaaaaaas


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 11 2002, 05:18 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues si, oscar, lo encontre

he visto que es un bucle de el inicio de la carrera hasta la vuelta 20, pero busco la programación de este canal y no lo pone por ningun sitio, ni Premiere, ni ningun lado, por lo que sera imposible saber cuando van a cambiar.....

molaria que diesen otras carreras del año....

veremosss


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 14 2002, 05:42 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues que pena, hoy lo he podido ver a las 14 mas o menos, y por la tarde ya no me va...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Dec 16 2002, 06:31 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



No sé si alguien lo ha comentado, pero hay una posibilidad de ver por televisión la Fórmula 1. Yo no tengo ninguna parabólica, pero he podido "Ver" (entre comillas)toda la temporada pasada 2.002 a través de la RAI UNO. Es codificada, pero ese tipo de codificación es mucho más nítido que el de CANAL PLUS. Es en color, lo único que no se perciben claramente los contornos, pero se pueden percibir perfectamente los detalles de la carrera, los textos y nombres, y gracias a los colores, identificar los coches y pilotos.
Si la carrera NO se desarrolla en Europa, retransmiten también los entrenamientos oficiales (si es en Europa, es por la RAI DOS, pero ésa no la pillo).
Y luego, puedo recibir los resúmenes de la DSF alemana, aunque con peor calidad.
Vivo en Collado Villalba (Madrid) y, por lo visto, se debe a una Parabólica municipal, pero creo que por algunas parabólicas se cogen estos canales.
Sé que no es lo ideal para ver la Fórmula 1, pero ésto es mejor que nada.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 01:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022