¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Antonio Lobato Firma por la sexta, Ahora si
Votos 5 V
boloo
mensaje Oct 29 2008, 01:48 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 14-October 08
Usuario No.: 6.302



Ya podemos confirmar la noticia:

Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta

Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elio
mensaje Oct 29 2008, 02:01 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



Pues me parece muy bien. Lo hara mejor o peor, pero al menos le gusta lo que hace, sabe y le pone pasion.
Me alegro. tongue.gif


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
boloo
mensaje Oct 29 2008, 02:21 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 14-October 08
Usuario No.: 6.302



Pues si..

A ver el equipo que se lleva, y que tal le dejan trabajar

Por lo que se ha visto en la sexta, cuando hay algun evento deportivo se vuelcan al máximo, asi que es de esperar que lo lleven igual o mejor que en telecinco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_ArrowS_
mensaje Oct 29 2008, 02:22 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.476



He leido en elmundo.es que fichaba por La Sexta y se llevaba consigo a cuatro colaboradores. ¿Alguien tiene información acerca de sus nombres? Espero que en esta lista no esté Gonzalo Serrano.

Pego la información publicada.

LA CADENA TIENE LOS DERECHOS DE LA F?RMULA 1
Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

Test a Lobato. (Vídeo: Raúl Piña | Margarita Lázaro)
Actualizado miércoles 29/10/2008 12:53 (CET)
RA?L PI?A
MADRID.- La cara periodística de la Fórmula 1 en España se verá a partir de la próxima temporada en la pantalla de La Sexta. Antonio Lobato ha firmado un contrato con esta cadena tras rechazar las ofertas que ha recibido de Telecinco para evitar su marcha al canal de la competencia.

Lobato se dio ayer de baja en la cadena de Mediaset junto con el equipo con el que viene realizando las retransmisiones de la Fórmula 1, aunque este domingo retransmitirá, como viene siendo habitual durante las últimas cuatro temporadas, el GP de Brasil. Con él se marchan a La Sexta cuatro personas más que integran su núcleo duro.

Desde Telecinco han confirmado la salida de Lobato de la cadena y dicen entenderla porque "tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento deportivo que cumpla sus expectativas".

Hace apenas dos semanas se conoció el interés de La Sexta por fichar a quien se ha convertido en el alter ego de Fernando Alonso. Lobato se encuentra actualmente viajando a Brasil donde este domingo se celebra la última carrera del Mundial, que será también la última que retransmita para Telecinco.

Según ha podido saber elmundo.es de fuentes cercanas a la negociación, el consejero delegado de Telecinco ha intentado retener al periodista con interesantes ofertas, aunque desde la cadena niegan este extremo. "No se le ha hecho ninguna oferta. La cadena entiende su situación y él ha entendido la situación de la cadena". Además, esas mismas fuentes hablan de acuerdo y no despido: "No ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".

Lobato, tal y como relataba hace un par de semanas en su página personal, verá "hecho realidad" su "sueño de toda la vida de seguir en el Mundial de Fórmula 1".

Telecinco adquirió los derechos del Mundial de Fórmula 1 en 2004 -aunque la cadena ya había retransmitido el Campeonato en las temporadas 1994, 1995 y 1996-, coincidiendo con la explosión de Fernando Alonso.

En un principio, la idea en Telecinco era que la figura del presentador y la del narrador fueran distintas. "Pretendí quedarme detrás, pero no me dejaron. Me fueron empujando hacia delante", reconoce Lobato. Un Giro de Italia de 1995 fue el detonante de que él asumiera los dos roles. "Lo vieron los jefes y les gustó".

En mayo de 2007, Mediapro, principal accionista de La Sexta, adquiría en exclusiva los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos. Entonces, Telencico explicó que renunciaba a retener los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 porque la "importante inversión" necesaria para conseguirlo "escapaba a cualquier criterio de rentabilidad", máxime teniendo en cuenta que, siendo "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo" de la cadena, no era "el más seguro" por su carácter estacional y por depender de los resultados deportivos.

Asimismo, fuentes de la cadena de Mediaset señalaron que la adquisión de los derechos de la máxima competición automovilística por parte de Mediapro evidencia la irrupción en el mercado de los derechos de contenidos de "un grupo de aficionados novatos".

Fuente: elmundo.es

Saludos


--------------------
"Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
boloo
mensaje Oct 29 2008, 04:28 PM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 14-October 08
Usuario No.: 6.302



Pues no, no hay informacion de quienes serán

Pero deduzco que Gonzalo será uno de ellos, pues tambien le han rescindido el contrato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 04:38 PM
Publicado: #6


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¡¡¡¡ BIENNNNNNNN CO?O BIENNNNNNNN !!!!

que alegrón me acabais de dar.

Ahora solo falta que confirmen a Mi Sanganchao que le tengo yo mucho cariño.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 29 2008, 04:42 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



No nos lo quitamos ni en pintura.

Encima la ITV pierde los derechos de retransmisión en favor de la BBC y me extrañaría que hagan los libres simplemente con el sonido ambiente. No quiero ni imaginar los libres con Serrano y Lobato hablando de sus cosas durante una hora y media.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 04:45 PM
Publicado: #8


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Mike Watt @ Oct 29 2008, 04:42 PM) *
No nos lo quitamos ni en pintura.

Encima la ITV pierde los derechos de retransmisión en favor de la BBC y me extrañaría que hagan los libres simplemente con el sonido ambiente. No quiero ni imaginar los libres con Serrano y Lobato hablando de sus cosas durante una hora y media.



Pero siempre tienes la opción de quitarle el volumen al televisor, total el tiempo que falta y como van en carrera ya te lo dicen los titulos que ponen......., no veo donde está el problema.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 29 2008, 04:51 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Tess @ Oct 29 2008, 04:45 PM) *
Pero siempre tienes la opción de quitarle el volumen al televisor, total el tiempo que falta y como van en carrera ya te lo dicen los titulos que ponen......., no veo donde está el problema.


Hombre, si tú piensas que es igual ver una carrera sin volumen que escuchando el sonido de los motores. Una carrera de F1 sin sonido es un 25% menos de carrera.

Si pusieran en el Dual de la TDT simplemente el sonido ambiente sería maravilloso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 29 2008, 05:01 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Mike Watt @ Oct 29 2008, 03:51 PM) *
Hombre, si tú piensas que es igual ver una carrera sin volumen que escuchando el sonido de los motores. Una carrera de F1 sin sonido es un 25% menos de carrera.

Si pusieran en el Dual de la TDT simplemente el sonido ambiente sería maravilloso.


¡Ahí le has dao! ¿Dónde hay que firmar pa eso?


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 05:05 PM
Publicado: #11


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Telecinco solía echar en la tdt las carreras con otros comentaristas (por las noches) pero no se si la sexta lo hará igual, aparte de que la segunda cadena de la sexta en la tdt es prácticamente de contenidos para la mujer.

¿la radio?

Espera que por internet hay webs que ponen los entrenamientos


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 29 2008, 05:11 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Tess @ Oct 29 2008, 05:05 PM) *
Telecinco solía echar en la tdt las carreras con otros comentaristas (por las noches) pero no se si la sexta lo hará igual, aparte de que la segunda cadena de la sexta en la tdt es prácticamente de contenidos para la mujer.

¿la radio?

Espera que por internet hay webs que ponen los entrenamientos


Sí es más fácil que todo eso.

La TDT tiene sonido Dual. Es decir que cuando una cadena emite puedes seleccionar entre dos entradas de audio distintas. Normalmente se utiliza en las pelis para poder ver la película en versión original si quieres. Con que simplemente mientras hacen la carrera utilizan un canal de audio para la "retransmisión normal" y el otro para la carrera con el sonido ambiente todo solucionado y todos felices.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 29 2008, 05:11 PM
Publicado: #13


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pero la superestrella de la televisión no haría su anuncio al acabar la temporada, como Alonso???

Fuera de coñas, era un secreto a voces, pero me inquieta que Serrano vaya en el paquete. En fin, lo importante es seguir viendo las carreras, algo que hasta hace no mucho era una odisea.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 29 2008, 05:14 PM
Publicado: #14


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La cuestión ha sido que Lobato fue despedido de Telecinco, según todos los rumores.
y en los corrillos de Tv, se decía que se iba a TVE, así que aunque muchísimos los esperábamos (lo de la Sexta) ha sido un sorpresón.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 29 2008, 05:17 PM
Publicado: #15


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ok, pensaba que el tema había sido de otro modo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 29 2008, 05:18 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(AC99 @ Oct 29 2008, 04:11 PM) *
En fin, lo importante es seguir viendo las carreras, algo que hasta hace no mucho era una odisea.


Ahí le has dao tú también wink.gif . Siempre suelo decir que me gusta tanto la F1 que no hay nada capaz de fastidiármelo (ni siquiera los miles de años que pasé sin ver ganar a Ferrari y sí mucho hacer el ridículo sad.gif ), así que ni estos han logrado impedir que disfrute de la F1 como en su día no lo hicieron otros que ni nombrar quiero.

Mike Watt, me temo que seguiremos teniendo que utilizar el truco del oído selectivo, a saber: bajar tanto la voz a la tele como para no ser capaz de entender qué dicen los habladores pero lo suficiente para atisbar el sonido de los motores de F1 -que por suerte suenan más alto que los susodichos habladores- wink.gif .

La pega: que no se escucha a Pedro de la Rosa, pero bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes tongue.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 29 2008, 05:24 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Ferrari F399 @ Oct 29 2008, 05:18 PM) *
Mike Watt, me temo que seguiremos teniendo que utilizar el truco del oído selectivo, a saber: bajar tanto la voz a la tele como para no ser capaz de entender qué dicen los habladores pero lo suficiente para atisbar el sonido de los motores de F1 -que por suerte suenan más alto que los susodichos habladores- wink.gif .

La pega: que no se escucha a Pedro de la Rosa, pero bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes tongue.gif .


Jajajaja! Sí me temo que sí.

Yo es que hasta el año pasado veía las carreras por TV3 y habiendo cosas que no me gustaban para mi eran unas retransmisiones bastante equilibradas. Pero es que este año no pasan 10 minutos que no tengo que torcer el gesto por algo que dicen Lobato o Serrano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 29 2008, 05:27 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Lobato le da vidilla a la F1 y el feeling con FA y con PDLR es bueno y evidente. Si se viene San Ganchao pues tenemos a toda la famila.

Ahora nos falta que la próxima temporada FA le pueda discutir el título mundial a MClaren y Hamilton. Que de momento tiene todas las papeletas para ganar el mundial salvo sorpresa mayúscula. Por favor San Ganchao haz algo por nosotros y que gane Kubica, por que este año ni Massa ni Ferrari ni Hamilton ni McLaren se merecen ganar el mundial.

Pues nada recemos un poco a San Ganchao de mis amores para que gane Kubica el mundial, a ver si con un poco de suerte descalifican a Massa y a Hacmilton y les descuentan los puntos necesarios.



--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 29 2008, 05:31 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Ferrari F399 @ Oct 29 2008, 05:01 PM) *
¡Ahí le has dao! ¿Dónde hay que firmar pa eso?


firmo... y además en una esquina de la pantalla con algo de transparencia el live timing!!! y el estado del KERS en todo momento, para saber quien lleva la escopeta cargada y quien la va cargando.

En vez de esto http://i26.tinypic.com/w1vigi.jpg

Esto otro
http://www.imaxenes.com/descargaimagen/mclaren1xv00bs.jpg


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 29 2008, 05:50 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



la verdad es que me parece muy bien.
solo espero que Pedro (por motivos deportivos) no esté con ellos
(ya me entendeis) cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 06:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022