¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ojo con estas declarcaiones de Pedro...
-Supertec-
mensaje Oct 22 2002, 06:46 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.169



Tampoco nos olvidemos de Minardi, q este año va a dejar de ser el farolillo rojo, ya lo vereis.Le va a pasar como a Arrows en 2000, el equipo revelación.Esperese una gran temporada de la escuderia de Faenza.No os gustaria ver a Pedro como el estandarte del resurgir de una escuderia hacia el exito?¿imposible?tampoco iva a puntur minardi este año y ahi queda u 5º puesto.ciao

"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra!


--------------------
"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
-Supertec-
mensaje Oct 22 2002, 06:41 PM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.169



"No me gustan nada estas declarciones Pedro:
A pesar de lo dura que ha sido la temporada para Pedro de la Rosa, no se ha olvidado de decir buenas cosas a su equipo: "Ahora que llegamos al final de temporada me gustaría hacer un agradecimiento a todo el equipo Jaguar Racing por la cantidad de trabajo que han hecho para mejorar un coche que empezó siendo muy poco competitivo y acabó siéndolo mucho más, a Cosworth por la potencia que nos ha suministrado, a los patrocinadores por apoyarnos y a Michelin por esos neumáticos tan buenos. Muchas gracias a todos, de verdad, y espero que el año que viene tengamos todos más éxitos"."
(http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declaraciones_2002/1,2611,1853,00.html)

¿A q os suenan estas declaraciones?Para mi q tienen un tono de despedida, como agradeciendo a su equipo todolo q ha hecho poe él, no se no se...q opinais?ojala me equivoque, aunq tal vez pedro tenga un as debajo de la manga no creeis?...¿Toyota?....el tiempo dirá.



"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ?¡tengo un supra!


--------------------
"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022