¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> Localización Foristas GP España 2010, Para poder hacer grupitos en gradas y pelouse
pionsinho
mensaje May 7 2010, 10:41 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Creo, que ya podeis borrar a uno... y menudo regalo, me como la entradas, el hotel y el billete de avion... con patatas.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg...Noticia-544702/


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 8 2010, 08:20 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Pionsinho, ya somos dos..
Cual fué mi sorpresa al levantarme a las 7 de la mañana y recibir una llamada de mis padres que el aeropuerto de Vigo estaba cerrado. Al menos ellos si pueden ir desde Madrid en coche...
Disfrutarlo a tope...
Saludos!!!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 8 2010, 10:29 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Pues aquí estoy, en casita... bastante amargado.

Hemos ido al aeropuerto, y parece que Vueling nos va a devolver el importe (había varias gorras, camisetas... en la cola para reclamar en Vueling).

Nosotros, hemos conseguido venderle nuestras entradas a unos tíos que van a trabajar para Inditex en un Zara toda la noche... y mañana si le suspenden del avión de vuelta (a la 3 de la tarde) "podrían" ir a ver la carrera con nuestras entradas.
sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 8 2010, 10:51 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



CITA(pionsinho @ May 8 2010, 10:29 AM) *
Pues aquí estoy, en casita... bastante amargado.

Hemos ido al aeropuerto, y parece que Vueling nos va a devolver el importe (había varias gorras, camisetas... en la cola para reclamar en Vueling).

Nosotros, hemos conseguido venderle nuestras entradas a unos tíos que van a trabajar para Inditex en un Zara toda la noche... y mañana si le suspenden del avión de vuelta (a la 3 de la tarde) "podrían" ir a ver la carrera con nuestras entradas.
sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

A nosotros Spanair también nos devuelve el importe del vuelo.
Pues nada, a resignarse toca... smile.gif
saludos!!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 8 2010, 08:03 PM
Publicado: #65


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pos vaya chasco. Lo siento :-S


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje May 9 2010, 09:10 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Me sabe muy mal por todos los que os habeis quedado sin ir, yo no puedo haber tenido mas suerte, no her perdido ninguno de los dos vuelos, sali ayer a las 7:00 de la mañana, squivando por unas horas el cierre de El Prat y llegue a l FPR despeues de dos horas entre tren y caminata.

Y ahora estoy en casas (Mallorca) y he salido a las 19:00, esquivando un poco tambien esa nube.

He estado en la grada N, buen ambiente, buen tiempo, buena organizacion, aunque eso de que te miren la mochila persona por persona ha formado colas muy largas, pero aun asi e llegado a la GP2, por lo demas muy contento todo, aunque hay que caminar muuucho.


Os dejo unas fotos que hice con mi D60 y un objetivillo de 200mm:












Una pena lo de Pedro, he disfrutado como con ningun otro viendelo correr y aplaudiendelo cuando ha pasado por delante con el coche.



Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022