¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Mundial 2007: Enhorabuena Raikkonen
Cap
mensaje Nov 17 2007, 03:59 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



¿Puso la reclamación Ferrari? ¿O la puso un miembro de McLaren? No es culpa de la FIA que un piloto de McLaren, sea tan tonto como para mentir, contradecir, y reclamar a su propio equipo.


Lo más gracioso, es que ahora se dice que la sanción en Hungría provocó el "regalo" del mundial a Ferrari, pero se defiende la sanción a Fernando. De traca.



Edited by - Cap on 16/11/2007 22:13:27


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 17 2007, 04:00 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CAP, si sumamos los puntos de FA y LH, tienen más que Kimi y Massa juntos. Luego McLaren-Mercedes es la campeona de constructores 2007 en la pista.

Los 15 puntos de Hungría se los quitaron en los despachos, y de forma surrealista también: si encontraron a Alonso responsable de esos 10 segundos extra que estuvo parado después de que el mecánico del lollypop le diera la señal ¿cómo sancionan también al equipo por lo mismo? Las señas del mecánico eran evidentes. O sancionaban a McLaren, o a Alonso, pero los dos a la vez no tenía ningún sentido.

McLaren manifestó intención de apelar la sanción de los puntos (pues la de Alonso era inapelable según el artículo 31), pero luego no llegó a presentar la apelación en firme, pues esos días bastante lío tenían con lo del espionaje, y no quisieron tensar más la situación.

Pero, no deja de ser que también esos 15 puntos se los quitaron en los despachos, y pienso que de forma totalmente injustificada.

Espermos una temporada 2008 con menos protagonismo de los despachos ;-)

Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Nov 17 2007, 04:02 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



ues ahora ¿qué hacen con Renault?

Nada, porque Renault, a diferencia de McLaren, en cuanto tuvo constancia de la existencia de esa información procedente de McLaren, despidió a su empleado, e informo a la FIA, lo cual era su deber, y algo que no se hizo en el caso Ferrari-McLaren.



Edited by - Cap on 16/11/2007 22:14:02 [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Nov 17 2007, 04:03 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Los 15 puntos de Hungría se los quitaron en los despachos, y de forma surrealista también: si encontraron a Alonso responsable de esos 10 segundos extra que estuvo parado después de que el mecánico del lollypop le diera la señal ¿cómo sancionan también al equipo por lo mismo? Las señas del mecánico eran evidentes. O sancionaban a McLaren, o a Alonso, pero los dos a la vez no tenía ningún sentido.

¿Y porque no lo miras al reves? Si encontraron a McLaren culpable de retener a Fernando ¿porque sancionan a Alonso? El mecánico de la piruleta, no es quien tiene que indicar la salida a Fernando, si no su Ingeniero.

Con lo cual, culpables. Punto. Si acatabas la decisión de la FIA como justa entonces, no llores ahora.

También deberías de contar los puntos que le regalaron a Hamilton en Japón, al no ser sancionado por conducción erratica detras del SC y provocar un accidente entre dos monoplazas (siguiendo con el razonamiento que esgrimes en el caso de Hungría...si el culpable no fue Vettel ¿porque le sancionaron en un principio? ¿porque despues le retiran dicha sanción? Alguien tuvo que provocarlo...). Si la FIA según tú, se equivoca ahora, se puede haber equivocado entonces ¿no? ¿O solo lo hace cuando a ti te conviene?

Edited by - Cap on 16/11/2007 22:08:57 [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Nov 17 2007, 04:10 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



FELICIDADES KIMI



--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 17 2007, 04:14 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Albert, igualmente, Mclaren estaba en poder de un Dossier confidencial de Ferrari y se pudo demostrar. En cambio no se si Ferrari tenía o no algo confidencial de Mclaren (muy probablemente si)
El caso es que a unos les pillaron y a otros no, esto es como la relación doping-ciclismo, unos son pillados y otros no.

El caso es que Mclaren ha jugado con fuego y se ha quemado, ¿a quien el mandaba Couglan (o quien fuese) hacer unas fotocopias confidenciales en una papelería de barrio en lugar de la sede de Mclaren?. Eso es tener menos luces que los ladrones de la película "Solo en casa".
Luego el tema ya que fué de traca es el de los mails. Que puedes criticar que la situación de Alonso frente a Pedro no fué muy ortodoxa y eso puede ser un tema para hablar largo y tendido. Pero el tema de los mails, a parte de saber que a Pedro le obligaron desde arriba a pasar esos mails a Alonso y muy probablemente a Hamilton (ultraprotegido por Ron Dennis aquí también). Esos mails llevaban información confidencial de Ferrari y fué la prueba que condenó a Mclaren.
Repito, puedes criticar que la actitud de Alonso fuese demasiado visceral, pensando en sus intereses sin mirar a quien se llevaba por delante. Pero el propio Max Mosley indicó también que si no es por Alonso (entendamos su colaboración con la FIA al igual que Pedro) Mclaren hubiese sido excluida de este mundial ydel próximo también.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 17 2007, 04:56 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CAP, no te canses discutiendo con gente que apela a las leyes y la legalidad solo cuando le conviene. Cuando les interesa, las leyes se tienen que aplicar "tal como estan escritas" y en cambio, cuando no les interesa, entonces se "interpretan". En Hungria se tenia que sancionar a Alonso y no a McLaren, pero en Japon, donde un piloto, con su manera de conducir, provoco un accidente (con el consiguiente peligro para la integridad fisica) no pasa nada.

Recordad que una vez dijo que se tenia que amonestar a Alonso por que se "subió a un piano" para evitar ser adelantado!!!!

En fin, integrismo puro y duro.

Por cierto, si yo hubiera sido la FIA, si que hubiera sancionado a BMW y Williams. Les hubiera sancionado con 20.000 o 30.000 euros y a cascarla. Como parece ser que una cosa es la falta y otra la sancion y cada vez se aplica la sancion que mas conviene, pues eso. Y lo digo porque hace uno o dos años a Ralf Schumacher le cayo medio segundo de sancion por usar un "pneumatico no controlado" durante unos entrenamientos y este año, al niño solo le cayo una sancion economica... y perder un juego de pneumaticos de mojado cuando las previsiones daban la carrera en seco. Una sancion ejemplar si señor!!!

Y por ultimo, poner a caldo a la FIA por "favorecer" a Ferrari, el año en que Ferrari ha hecho un campeonato impecable, con dos pilotos dedicados a pilotar y no a caldear el ambiente con declaraciones fuera de tono.

Solo deseo que se cumpla lo que dije un dia, que Hamilton es un bluf y que Ron Denis y McLaren se coman un marron por apoyar a un niñato por encima de un pilotazo como la copa de un pino que es PEDRO DE LA ROSA.

Felicidades KIMI, Formula One world champion 2007!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 17 2007, 02:37 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Por una dichosa vez, la Fia actúa con responsabilidad, sería de traca que le hubieran quitado a Kimi su título, caía de cajón que no lo iban a hacer, lo que a mi me mosquea que para dejarlo todo como estaba hayan tardado dos días enteros en comunicarlo.
¿porque tardan tanto, que intereses hay para que demoraran tantísimo la resolución, o es que por detrás mclaren seguía dale que te pego al asunto?
Lo siento por los fans de este equipo, pero se han retratado por completo, si algo nos quedaba por ver de lo bajo que pueden llegar ha sido ver a su abogado pedir el titulo para Jamiltón, que vergüenza, que asco dan, patéticos y rastreros, no tienen pudor.
¿tan desesperados están que tienen que llegar a este extremo?.

Cap no te molestes en explicar a los que por costumbre siguen con su odio visceral a Fernando, todo lo que este chaval haga estará mal.
Yo reconozco que la amenaza de Fernando a su jefe (con lo de los mails) no fue nada ortodoxa, Fernando es visceral, y llegó a un punto que ya no podía más, le estaban robando su trabajo en sus narices ¿que ser humano aguanta tanto?, yo desde luego que espeto el coche en cualquier muro y que se jodan con los arreglos, pero de mi no se rie nadie.
Ahora bien, que nadie se confunda, quien fue a Moshley a chivarse fue Dennis, este hombre junto a su defendido y al papaito los que tienen la culpa de que Mclaren haya rozado el barro, cubiertos de mierda están y se lo han ganado ellos solitos con su actuación de todo un año, que pena de equipo.

Espero por Dios que este año hablemos solo de carreras y no de despachos ni de reclamaciones que ya está bien coño, que están convirtiendo este deporte en otro ciclismo, y por la cuenta que les trae más les vale tener un mínimo de decoro: TODOS.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 17 2007, 04:12 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



TES, Empezando por no duplicar nicks o triplicarlos...

Ya se que me caeran palos, pero bueno, como no puedo aguantarme...

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 17 2007, 04:25 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Te va a caer jejeje.

Tuve que hacerlo, o hacer un nick nuevo o no volver a entrar al foro, y te juro por Dios que si no fuera por el equipo, yo no tendría necesidad de entrar, pero me comprometí con ellos y no me queda otra. Se me jodió el compu y lo hubo que formatear, le pedí al webmaster que me devolviera mi contraseña porque no la recuerdo ni a tiros, estuve esperando un par de días, volví a pedirla, y no hubo forma humana de recuperarla.
De verdad que lo siento, pero me vi en la obligación de duplicar el nick, no ha sido un capricho.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Nov 17 2007, 04:30 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cada uno hace lo que quiere.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 17 2007, 04:34 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Exacto. Me callo.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 17 2007, 05:02 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



nada hombre, ya te dije por lo que había sido, más coraje que me da a mi perder mi nick y tener que volver a comenzar no le da a nadie, te lo aseguro.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 18 2007, 06:24 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



¿Es cosa mía o una vez más la prensa de por aquí se ha cebado con Mclaren?

Lo digo porque creo que han utilizado la palabra "inadmisible" sacándola fuera de contexto.Vamos que creo que lo que ha dicho el Tribunal de Apelación que es inadmisible en el sentido de que no la admiten a tramite.Y aquí lo de inadmisible lo han vendido con otra acepción bastante menos jurídica.En el sentido de que Mclaren ha tenido un comportamiento inadmisible al reclamar o algo así.

En fin.Como ya dije hace unas semanas son estas cosas las que me acercan más a Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 18 2007, 06:35 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

En fin.Como ya dije hace unas semanas son estas cosas las que me acercan más a Mclaren.


MIKE WATT, pues hace falta "ser valiente" en estos días o tiempos que corremos... Porque a mí hasta por la calle, por las tiendas, por donde sea, vienen a martirizarme con la misma preguntita: "Supongo que con todo lo que ha pasado vas a dejar de ser de McLaren a partir de ahora, ¿no? ¿De qué equipo te vas a hacer...?

En fin...

Quizás una perspectiva de opinión como plantea o sostiene Valentí Fradera en su Editorial del nº 105 de la revista F1Racing nos convendría A TODOS un poquito para "sanear" este deporte.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2007, 07:07 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Campioni del mondo!

http://it.youtube.com/watch?v=TIJsyHOj8kY&...feature=related

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2007, 07:17 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No me alegraba tanto de un título desde esto (8 de octubre de 2000, aún me emociono al verlo):

http://es.youtube.com/watch?v=ypAqUXi2CH8

Campioni del mondo!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 18 2007, 07:35 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





¡Bien hecho, Julián! Celébralo a lo grande.
Y como bien dice ese artículo al que me refería en mi post anterior, "EL CAMPEÓN ES DE TODOS", pues yo me sumo contenta

PD: Espero que algún día me toque a mí...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 18 2007, 07:45 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mike Watt dijo:

quote:
En fin. Como ya dije hace unas semanas son estas cosas las que me acercan más a McLaren.


Pues sí, y son las que me hacen temer a mí el que, si un día, Alonso corre para Ferrari, la de cosas que tendré que aguantar sobre mi amada Scuderia a nada que no todo salga tan precioso y perfecto como quiera Alonso, sus fans y la prensa española...

Pero, en fin, eso sería otra historia. Y en este tópic de lo que se trata es de celebrar el título de Raikkonen, un merecidísimo campeón.

Gracias Raquel. Algún día volveréis a ganar (me temo ). No me importaría que fuera el año que viene de manos de Pedro de la Rosa, puestos a soñar... . Gran editorial de Valentí Fradera en F1 Racing (todo lo contrario que la del director de Grand Prix International).

Ánimos de nuevo a los mclatas de corazón.

Forza Raikkonen

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 18 2007, 08:30 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

Gracias Raquel. Algún día volveréis a ganar (me temo ). No me importaría que fuera el año que viene de manos de Pedro de la Rosa, puestos a soñar... . Gran editorial de Valentí Fradera en F1 Racing (todo lo contrario que la del director de Grand Prix International).

Ánimos de nuevo a los mclatas de corazón.


A ti gracias, Julián , de "mucho corazón" por los ánimos y el sentimiento deportivo que siempre prevalece en "estas rivalidades" que nos dan vidilla y, al fin y al cabo, son las que nos encantan de verdad. ¿Qué sentido tendría si no el espíritu de lucha y la pasión por la competición? (Es una pregunta obvia, por supuesto).

Y puestos a soñar... ¡ni comentar cómo desearía yo que se cumpliera con Pedro de La Rosa! NADA ES IMPOSIBLE SÓLO, A VECES, NOS PARECE IMPENSABLE.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 04:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022