¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alternativas F1 TV
tifosi
mensaje Feb 13 2002, 05:56 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 963



Por cierto, yo cuando por primera vez lei acerca de que csd no iba a dar la f1, lei que era porque canal + (la casa madre, de toda europa) que era quien tenía los derechos había decidido no renovarlos, asi que las alternativas de taquillas francesas y el canal + holandes se nos van a tomar por saco, ya que según aquello los derechos los tenía canal + en general (los de la superseñal).

Así que ya me veo con la maldita rtl entendiendo unicamente "Schumacher aux box" o algo así.

El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.


--------------------
El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 13 2002, 06:59 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me he abonado a CSD hace una semana.

Se que es una tontería pero en los folletos comerciales de CSD incluian la taquilla de F1 en la programacion ofrecida "Taquilla F1" Pues eso aunque parecia una chorrada me tranquilizó y pensé que la sangre no iba a llegar al rio. Pero me estoy empezando a acojonar y a pillar un cabreo de padre y señor mio.

A que no adivinais porque me aboné a CSD?...

Sin TAQUILLA F1, sin la RAI y con mi nivelazo de Alemán.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡
y...
que putada de pretemporada todos los p... años igual¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lotus2010
mensaje Feb 13 2002, 09:06 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.685



Bfff esto se esta poniendo feo un forista me acaba de comentar por email que CS francia no lo da, y que por lo visto las plataformas hijas (CSD ,holanda) hacen lo mismo, lo que viene ha confirmar lo que otros habeis comentado. Asi que de momento seguro solo habria la RTL en abierto con mogollon de anuncios, creerme son mogollon mogollon, por lo visto ahora ponen una pantallita, hace mucho que no veo la RTL (tuve que sufrirla la temporada siguiente a que Eurosport perdio los derechos) o montarse un deco para ver el Premiere de Kirch en Aleman (y a saber como esta Kirch dentro de 12 meses, esto todo puede ser un mega plot de Vivendi o AOL para arruinar a Kirch ya que esta anquilosado con el Mundial de Futbol y la F1, y sacarle de alemania, sino fuera por los inutiles de VIA seguro que Kirch ya hubiese cerrado (cerraran a esto paso los dos al mismo tiempo).
Un signo de esperanza es que me acabo de pasar por la pagina del plus holandes
http://www.cplus.nl/over/sport.asp
Y pone muy clarito (aunke no se holandes) que dan la formula 1 , aunque puede ser una pagina de esas que no se han actualizado.

Esto es un puro cachondeo lo de la F1, todos los anyos la misma cantinela con los derechos. En fin

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Feb 13 2002, 05:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Los cortes publicitarios de la RTL son más o menos como los de TVE, pero con algunas ventajas, ya comentadas en otras ocasiones:

- Tienen comentarista en boxes. Eso quiere decir que no harán cortes inoportunos; por ejemplo, cuando Ferrari vaya a cambiar gomas.

- En los cortes, ponen una ventana en la que puedes seguir la carrera.

- Si durante el corte ha ocurrido algo interesante, lo repiten.

Parece que os asusta la RTL, pero veo que muchos hace tiempo que no siguen una carrera por ese canal. El año pasado ví la F1 por RTL; cuando hacían publicidad, probaba suerte en la 2.

¿El alemán? Bueno, para lo que decían en la 2...

Lo único, que alguien confirme o desmienta el rumor que ha surgido en este tópic sobre si emitirá RTL en codificado. Personalmente creo que no, puesto que en la propia emisora anunciarían este hecho, cosa que no he visto hasta ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tifosi
mensaje Feb 13 2002, 05:34 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 963



ya ya, el problema es que los que nos hemos acostumbrado a la superseñal de csd, con sus 6 taquillas, la pantalla de data, etc. Volver a la rtl es un suplicio, asi que entiéndelo. Y la rtl pone bastantes más anuncios que tve, y si no sabes aleman cuando vuelven de la publicidad no te escoscas de que narices a pasado, eso no es forma de ver la F1.




El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.


--------------------
El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Feb 14 2002, 01:23 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



PREGUNTAS/DUDAS:

* Con una tarjeta educativa, estando abonado a CSD, ¿se podrían bajarse -cargar- los códigos de los CSD Francés y Holandes y ver dichos canales con tu decodificador de CSD España? (mi ignorancia en este tema me lleva a plantear esta pregunta).

POSIBLE SOLUCIÓN AL LENGUAJE ALEMÁN:
* Se podría resolver el tema del lenguaje de la RTL, conectándose a la web de la emisora de radio caracol (ahora mismo desconozco la dirección, aunque un forista ya la puso en un topic, no obstante yo la tengo almacenada en otro equipo, ya os la diré) y vía conexión internet escuchar en hispano la retransmisión y ver las carreras por la RTL (más aún si tienes tarifa plana pues sábados y domingos no te supondría un coste). Parece ser que los colombianos van a retransmitir los GPs, por tener un compatriota en la F1 (Montoya). ES UNA POSIBLE SOLUCIÓN, NO CREEIS???

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Feb 14 2002, 05:39 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Pero que quejicas sois. ¿Tenéis que ver la F1 por RTL? Jopelines, vaya disgusto. Unos preocupados porque no van a poder seguir por tv a sus ídolos y otros porque no se van a enterar de lo que dicen pq está en alemán. Entiendo que no os vais a enterar de nada pero vais a verlo. Simplemente. Como dice Inferno tenéis cámaras en los boxes, en la parrilla, etc.

Yo mismo me he comprado un receptor digital de 40 mil pelas SOLO para ver RTL y luego resulta que por la dichosa polaridad vertical de mi antena no lo puedo ver.

A si que tener un poco de consideración con los demás jo_der. Como dice Victor Vazquez y otra gente, somo muchos los que dependíamos de TVE y nos vamos a tener que resignar a seguirlo por F1-live.

Solo digo que penseis en esta gente, que muchos desearían lo que algunos no le dáis mayor importancia, que es al menos ver la carrera.

=========================================================================
-Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya!
-You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
-The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing .
-Maybe I will never be all the things that I want to be, but now is not the time to cry, now''s the time to find out why .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La web de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz (Cutre, cutrísssima, pero es mía)


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 14 2002, 06:21 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Juanantz,
Desde mi mas profunda ignorancia sobre el tema, me pregunto, si ya tienes el receptor digital (el componente mas caro), no puedes comprarte una paella-LNB de uso particular (+/- 7000 pts) que sea compatible con la polaridad adecuada??

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 14 2002, 06:23 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Insisto en algo que ya dije hace tiempo...
MAILS DE PROTESTA A
direccion.comunicacion@rtve.es
Estoy convencido de que la presion de los aficionados aunque no lo creais puede hacer mucho.
Hace 2 años ya pasó que empezó el campeonato de F1 sin retransmitirse los GP por TVE y ante la avalancha de protestas TODOS (tve y empresas) se dieron cuenta de que SÍ había audiencia mas que suficiente y que era rentable publicitariamente.
Os puedo decir que aquella vez A MÍ me llegaron a responder a mi e-mail los propios de tve.

Animo!, a mailear.
Saludos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Feb 14 2002, 09:43 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Mi comunidad no me deja ponerme paellla en la terraza, y está pendiente de una reunion de vecinos el que me dejen ponerla en el tejado.

Tambien se puede hacer q por la paella comunitaria se vea RTL poniendo noseque modulos, pero eso cuesta mas de 200 mil pelas.

=========================================================================
-Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya!
-You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
-The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing .
-Maybe I will never be all the things that I want to be, but now is not the time to cry, now''s the time to find out why .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La web de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz (Cutre, cutrísssima, pero es mía)


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 14 2002, 10:12 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



http://www.caracol.com.co

Esa es la dirección de radio Caracol de Colombia. Además de retransmitir la carreras y los entrenamiento oficiales tiene un programa que se llama Carburando y es de F1.

Esperemos que no sea necesario ese recurso.


Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 15 2002, 12:52 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Juanantz,

si la antena la pones dentro de tu terraza o balcón no creo que te puedan objetar nada. Hay una directiva de la Unión Europea al respecto. Se puede discutir que afea pero lo mismo pasa con los trastos o las flores que algunos ponen.

De todos modos si tienes un poco de espacio y vista al sur tienes maneras de "camuflarla". Hay varias posibilidades:

- Poner la antena al revés (o sea con el LNB hacia arriba). De esa manera no se pone vertical sino con un ángulo de 60º. Eso hace que la altura de la antena baje. Además si la colocas en el suelo o muy baja consigues que no se vea. Ten en cuenta que la señal atraviesa sin problemas los tejidos (por ejemplo una cortina), papeles y vidrios (da igual el color mientras no tengan mucho metal). Claro que cuanto más obstáculos menos señal se recibe y más grande tiene que ser la antena (justo lo contrario de lo que quieres). Si quieres me mandas información del sitio que lo quieres poner, la orientación, obstáculos, etc. y a lo mejor te puedo echar una mano. Lo que debe quedar claro es que independientemente de la posición, tiene que haber visibilidad hacia la posición del satélite con un ángulo de unos 30º o con una regla fácil 2 de distancia por uno de altura. Por cada metro de altura del obstáculo tienes que poner la antena a dos metros de distancia.
- Antenas planas: son verdaderamente planas y de forma cuadrada. Con una de 47x47cm creo que ya valdría dependiendo de donde vivas. Si no la tienes que escorar mucho (porque el balcón da al sur) queda como un cuadro en forma de rombo y de unos 10 cm. de grosor. Por delante son de plástico con lo que disimulan bastante.
- Antenas Cassegrain: son parabólicas de verdad (no planas como las otras) y tienen como una trompeta en medio. Con menos tamaño se consigue más recepción. Suele haber de 45 y 55 cm. Las pequeñas pueden darte problemas con mal tiempo o cables largos pero incluso se pueden poner detrás de un cristal en una ventana (tienen una ventosa para sujetarlas). Las grandes son de exterior (yo tengo una de esas) y se ve "más o menos" como una de 70-75cm. Además algunos modelos tienen una tapa de plástico por la parte de delante por lo que quedan como un ovni y disimulan muchísimo. En estas y como invento máximo hay una que viene dentro de un globo que se coloca en la pared como lámpara. El diámetro del globo es de 45cm. y el de la antena 43cm. Son medidas algo justas pero el efecto Cassegrain las hace comparables a una de 50-55 normal. Tiene incluso una luz por lo que los vecinos pensarán que te has puesto un "peasso" lampara en el balcón cuando en realidad es una parabólica.

El problema de estas soluciones es el precio. Menos poner la antena al revés todo cuesta dinero. De hecho ya no hablaríamos de las 7000 pelas (42€) sino de entre 20 y 40 mil pelas (120€ a 240€). Se dispara el presupuesto pero puedes utilizar el receptor.

En cuanto a las 200.000 pelas para ver los canales con polarización horizontal me parece excesivo por lo que mejor se preguntáis a un par de instaladores.

Lo que comentaba alguien de oirlo por internet tiene el problema que la señal se guarda en un "buffer" para evitar que se corte. Normalmente el "buffer" es de 30 segundos por lo que se escucha con un retraso de 30 segundos. Eso puede ser un poco irritante per como se adelantan y todavía estar oyendo "a ver cuando lo vuelve a intentar". Pero para los que no sabéis alemán creo que os vendrá mejor.

Ya está bien de tanto rollo. Un saludo y tranquilidad que al final lo veremos todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 15 2002, 01:51 AM
Publicado: #33


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



a mi solo me interesa una cosa:Daran la F1 en avierto, o no?
aunque sea... yo que se, solo la carrera, pero alguna TV publica la dara?


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 15 2002, 03:04 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Jordi G.S.,
Qué te contesto?

Saludos.

PD/. Lee este topic y tendrás la respuesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hide
mensaje Feb 15 2002, 03:30 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.399



Yo ya he llamado a CSD y les he comunicado que si no retransmiten la F-1 que me doy de baja...y que no soy el unico. Espero que con la crisis de la multinacional y si compra Eclestone los derechos...en fin..una carambola acaben dandola


--------------------
PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 15 2002, 03:22 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Jordi G.S.,...no serás aficionado al tunning?

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje Feb 15 2002, 04:07 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



NEOKORTEX, Bordao!

Bueno, pues yo estoy pensando en ponerme un kit analógico, que parece ser más barato. Pero una pregunta, si me compro un Deco digital libre (de estos free-to-air) ¿Necesito una tarjeta (ya sea educativa u original?
Otra cosa, ¿Alguien sabe si CNN+ y la CNN emiten en abierto?

Thnx

largo invierno...

Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 16 2002, 02:30 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



406Coupé,

cuando la gente se refiere a un deco "libre" normalmente se refiere a que no es uno alquilado (a CSD o Vía). Se le llama libre porque para los otros (los alquilados) pueden preparar cambios en los códigos (conocidos como "ataques") al ser pocos modelos. No es fácil hacer algo para todos los modelos. Normalmente estos son receptores decodificadores (que pueden recibir canales codificados si se tiene la tarjeta correspondiente).

Los "free-to-air" son los que sólo reciben canales "libres". Es decir que reciben los canales sin codificar pero no pueden, de ninguna manera, recibir los canales codificados. Por eso no es correcto llamarles deco o decodificador porque son simples receptores.

Son dos cosas distintas pero que la gente suele confundir por lo del nombre.

La CNN+ sólo la dan en CSD y en codificado. La CNN se transmite en varias frecuencias y por lo menos alguna es libre (aunque no recuerdo en qué satélite).

Ya está bien de rollo técnico.

Lo interesante es saber qué canales van a dar la Fórmula 1 de manera que se vea en España en directo, antes de saber cómo verlos.

A fecha de hoy lo único confirmado es que:
- RTL lo da y se ve por satélite.
- CSD, TV3 y TVE en este momento no tienen los derechos para retransmitirlo y dan pocas o ninguna opción a que los compren antes del G.P. de Australia.
- De los canales de pago extranjeros por satélite, Premiere World (de Leo Kirch) y Sky Digital (Inglaterra) lo van a dar. Del resto yo no tengo noticias.
- En diferido lo dan algunos canles por satélite (DSF por lo menos).

Hasta luego. Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 18 2002, 07:28 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Dado que las últimas noticias parecen ser bastante pesimistas , rescato el topic para seguir debatiendo alternativas.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Feb 18 2002, 10:55 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



esta noticia salia hoy en la web del marca:

TVE, TV3 Y CANAL SATÉLITE HAN DICHO NO AL PRECIO PEDIDO POR KIRCH
La Fórmula 1 no se verá en España
MIGUEL SANZ. Madrid

Los aficionados a la Fórmula 1 vuelven a quedarse en la estacada en España. Ni TVE, ni TV3 en Cataluña y ni siquiera Canal Satélite por la modalidad de pago por visión, retransmitirán los grandes premios desde el 3 de marzo en que arranca el Mundial, lo que en principio afecta a más de un millón de espectadores que han seguido la F-1 durante los tres últimos años tras la llegada de Pedro De la Rosa y Marc Gené, más luego Fernando Alonso, al ‘Gran Circo’.

El motivo es el encarecimiento del precio de los derechos de TV, ahora en manos del grupo de comunicación alemán Kirch, que compró el año pasado el 75% de las acciones de la compañía SLEC de Bernie Ecclestone. Un grupo que además posee los derechos del Mundial de Fútbol 2002 vendidos a Via Digital por 25.000 millones de pesetas, motivo por el que no se verá el Mundial gratis en España, ya que TVE no podía afrontar ese desembolso. Ni ese, ni el precio que pedía Kirch por la F-1, 10 millones de dólares por 3 años (1.850 millones de pesetas), si bien luego rebajó sus pretensiones a la mitad, oferta también desmedida según la cadena española. Y no sólo por TVE, sino por Canal + Francia, que no renovó su contrato y ello ha revertido en que Canal Satélite, que lleva transmitiendo F-1 cuatro años, no pueda ofrecerlas este año.

Salvo que alguna privada acepte el dineral que se solicita, España se quedará sin F-1, cosa que no ocurre en Italia (RAI), Francia (TF1), Portugal (SIC) ó Alemania (RTL), que emitirán en abierto después de unas largas negociaciones entre Kirch y las escuderías del Mundial, que temían que el grupo aprovechara sus televisiones para emitir sólo por ‘pago por visión’, lo que podía acabar con uno de los deportes más seguidos del mundo. Kirch, que atraviesa graves problemas económicos con una deuda cercana a los 1.000 millones de pesetas podría acabar por vender sus acciones a los constructores de la F-1, como Ferrari, BMW, Ford, DaimlerChrysler y Renault, que ya habían amenazado con crear un campeonato paralelo en 2008.

Antecedente en los rallies
Algo similar ocurrió el año pasado con el Mundial de rallies en España. Canal Plus, habitual medio de retransmisión, no aceptó las demandas de David Richards. Finalmente TVE cogió las riendas y emitió a través de la señal de WRC, pero la falta de acuerdo ha dejado sin rallies a las televisiones españolas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 06:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022