¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
BITTER
mensaje Aug 25 2010, 07:52 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Verb @ Aug 25 2010, 08:14 PM) *
Pues yo, personalmente prefiero que no haya agua. SPA es de los pocos circuitos que no necesita de aspersores para que veamos un buen espectáculo. Además ahora que parece que el C29 empieza a andar prefiero evitar loterias, que casi nunca cae de nuestro lado

+1
Además los únicos puntos hasta ahora han llegado en seco, así que no hay razón para pensar que nos va a ir mejor en mojado, porque como dice verb, es una lotería. Y quiero ver a Pedro hacer una salida completamente buena, es decir, no sólo intentarlo sino que le salga y pase por meta mejorando algún puesto. Y si en seco ya nos han echado dos veces de la pista, no me quiero imaginar lo que nos harían en Eau Rouge y con agua...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 25 2010, 08:08 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El motor BMW fue potente en la epoca de la v10, pero los ultimos años para nada fue de los mejores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 25 2010, 09:45 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo tb digo q si cae agua pues bueno, xo a Pedro le debería dar un tanto igual....circuito de piloto...y motor.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 25 2010, 10:07 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Se sabe si al final Sauber va a tener a Burger King como sponsor este fin de semana?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 25 2010, 10:39 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no voy a entrar si prefiero agua o no. Con lo visto en el último Gran Premio si Pedro y el Sauber repiten actuación, agua o no agua no será la cuestión.

Si llueve todo se abre mucho, incluido tener un accidente, y a priori, el coche sin esas variables puede estar para puntuar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 26 2010, 07:48 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Aug 25 2010, 09:08 PM) *
El motor BMW fue potente en la epoca de la v10, pero los ultimos años para nada fue de los mejores.


Pues tienes razón... aún así deduzco que no iría muy falto de potencia, aunque luego en Monza no andaron tan bien... jajajja una incógnita, sea como sea ya firmaba yo un "Pedro 4º y un 5º de Kamui"

Otro punto a favor de Sauber (aunque tengamos otros competidores con el sistema listo) es que ellos sí tienen muy trabajado el F-duct, y bien pudiera ser un circuito donde sacarle bastante partido.

CITA(MisilRojo @ Aug 25 2010, 11:39 PM) *
Si llueve todo se abre mucho, incluido tener un accidente, y a priori, el coche sin esas variables puede estar para puntuar.


+1... la lluvia la necesitábamos cuando andabamos el 14º o 16º y teniamos que pelear con todos excepto con los nuevos... ahora está claro que también tenemos que pelear pero el monoplaza tiene potencial como para hacerlo de tú a tú sin necesidad que la lotería de la lluvia elimine a rivales (o lo pueda hacer con nosotros mismos) Puede que Pedro le saque partido a la lluvia pero sobre agua no se libra NADIE de cometer un error, y actualmente en condiciones normales SÍ estamos para puntuar.

PD: Previo "delicatessen" ;)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Aug 26 2010, 10:20 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-h...dasdaimot_2/Tes

26/08/2010

Siempre que ha tenido un coche competitivo, Fernando Alonso ha estado en el podio de Spa Francorchamps. Pero nunca ha ganado. Ese debe ser el reto de un piloto que aspira a su tercer título, ganar en el trazado más complicado del Mundial, donde aparece el talento del hombre que maneja el volante. Este año tiene una nueva oportunidad porque, además, Spa es un circuito Ferrari. La escudería italiana es el equipo que más veces ha ganado allí, en dieciséis ocasiones, por las doce de McLaren. En los diez últimos años han vencido en cinco y en las seis participaciones de Alonso en Spa, un Ferrari ha sido primero en cuatro. Raikkonen era el dominador de los últimos años, ha ganado cuatro de las cinco últimas temporadas. El mejor resultado de Fernando es el segundo de 2005, precisamente tras el finlandés, en plena lucha por el campeonato. Y el tercero de 2007 con el McLaren tras una batalla con Lewis Hamilton. Un duelo con el talentoso inglés, que tampoco ha ganado en Bélgica, por lograr la victoria sería memorable.


"Talentoso inglés"... va a ser cierto lo del cambio editorial blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 26 2010, 10:47 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pues la previsión da lluvias para todo el fin de semana, así que me parece que no nos vamos a aburrir:

http://www.motorgoo.es/noticia/formula-1-e...n-spa_9711.html

Lo raro sería sol en esta época del año en Bélgica. Yo de todos modos soy optimista y tengo una corazonada que casi ni me atrevo a postear.... PODIO PARA PEDRO EN ESTE GP!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 26 2010, 10:49 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Anselmo @ Aug 26 2010, 11:20 AM) *
"Talentoso inglés"... va a ser cierto lo del cambio editorial blink.gif


El cambio editorial que deberíamos desear yo creo que debería consistir en dedicar más tiempo al resto de pilotos, equipos y temas de la F1 dejando de estar tan continuamente centrados en Alonso, no en reconocer que Hamilton es muy buen piloto (cosa por otro lado evidente, te caiga como te caiga), o dar caña a Alonso para contentar en vez de a unos fanáticos, a los otros.

Decir que Hamilton es muy bueno también lo ha dicho Miquel en muchas de sus crónicas. Y Lobato lo afirma con cierta frecuencia en las retransmisiones. Los que esperan un cambio editorial, espero no se conformen con esto.

Y yo prefiero seco, viendo que los sauber últimamente van cogiendo ritmillo. Que por el ansia de carrera loca y llegar al podio, cosa que efectivamente puede hacerse más probable lloviendo, se nos olvida siempre que la que crece más aún es la probabilidad de desastre total, ya sea por salida de pista, empujón de pista ()que de esos ya hemos tenido más de los deseables en seco) o porque el coche salga más de secano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 26 2010, 11:17 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Cuando Pedro hizo su primer podio en la Fórmula 1, ganó un inglés que iba en lo que parecía un chiste de coche.

La lluvia, mal que nos pese, parece que estará presente. Para mañana dan un 90% de posibilidades de lluvia. Los equipos nuevos lo van a pasar mal, y va a haber una carrera contrarreloj por conseguir la mejor configuración de cara a la clasificación y la carrera.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Aug 26 2010, 11:17 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(ELEDUAR @ Aug 26 2010, 10:49 AM) *
... reconocer que Hamilton es muy buen piloto (cosa por otro lado evidente, te caiga como te caiga), o dar caña a Alonso para contentar en vez de a unos fanáticos, a los otros.


A mí me cae genial. Hamilton es un pilotazo excepcional; como he dicho una y mil veces.

Pero a lo que iba es que un "piropo" como talentoso escrito en el AS, yo no recuerdo haberlo visto antes. Y al menos algo es algo. No esperes, no obstante, peras de un olmo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Aug 26 2010, 11:30 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



A mi lo que me preocupa es el tema de los motores, ya no solo para los proximos gp's, sino ya en este. Me parece recordar que se dijo que Pedro tenia un problema hidraulico en las últimas vueltas del anterior gran premio, pero que no le dijeron nada para no preocuparle. Espero que esos problemas no hayan afectado al motor, esta claro que a partir de ahora en caso de duda no cambiaran el motor así como así, viendo todo lo que les queda por delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 26 2010, 12:06 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



confirmado las hamburguesas estan en spa

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2010, 12:12 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Aug 26 2010, 12:17 PM) *
Cuando Pedro hizo su primer podio en la Fórmula 1, ganó un inglés que iba en lo que parecía un chiste de coche.

La lluvia, mal que nos pese, parece que estará presente. Para mañana dan un 90% de posibilidades de lluvia. Los equipos nuevos lo van a pasar mal, y va a haber una carrera contrarreloj por conseguir la mejor configuración de cara a la clasificación y la carrera.


Mejor, siempre tendremos la oportunidad de sacar un resultado increible en "lluvia" y sobre todo no exprimiremos el motor en circuito tan duro, todavia tengo esa duda razonable hacie el mismo.

Por otra parte, confio plenamente en la pericia de Pedro en condiciones cambiantes.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Aug 26 2010, 01:17 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Buena noticia lo de Burguer King
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 26 2010, 01:19 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Excelente noticia el tema de Burguer King, y que dure lo que queda de temporada.

Sobre el tema del motor, no lo recordaba, y es cierto, es bastante preocupante. Si deciden montar uno nuevo, la sanción por este tema estará cerca, y si no,...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 26 2010, 02:35 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, a ver si con este patrocinio inyecta un poco más de para intentar una ultima evolución que nos permita meternos con regularidad en Q3.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 26 2010, 03:01 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Lo que sí sería interesante es que patrocinaran todo el 2011 si Pedro siguiera de titular.

No es un title sponsor, pero con que aportaran un par de millones sería una primera piedra. Alguien sabe cuanto pagan al Getafe por temporada ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 26 2010, 03:01 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 26 2010, 03:02 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Aug 26 2010, 04:01 PM) *

¿Estará contando un chiste de Eugenio? Como Pedro está tan serio y los otros descojo***** laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 02:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022