¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> off topic: Estoy promocionando-me
Raquel
mensaje Sep 26 2006, 05:24 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias por la invitación a ese paseo por Currigrínea (¿Significa algo?) porque a mí me ha encantado, Monteverdi . He tardado bastante en poder ir visitando lugares porque me tardaba mucho en cargar cada página, sobre todo las fotos (¡muy buenas! ), pero el problema debe de ser mío y no de tu "new güeblog": estoy sin conexión ADSL desde hace días e iba muy muy lento, más incluso que otras páginas web.

La 1ª sensación al abrirla es sorpresa, pero enseguida empiezas a leer ("ver") en el centro, izquierda, derecha y piensas... "Sí, sí... ¡es Monteverdi!" Me parece estupendo y un placer leer tus desparrames: tomarte el lujo de la reflexión sobre lo que sea y tener la naturalidad de dejarlo ahí para comunicar no suele ser muy habitual (por desgracia). ¡FELICIDADES! Espero que esa disyuntiva: "Y mañana más (o no)" se resuelva muy a menudo en el "más" . Me gusta mucho cómo escribes, es decir, cómo piensas (si tenemos en cuenta que el pensamiento no deja de ser lenguaje).
Nada más, ¡a seguir en ello!
Bueno, una pequeña sugerencia -si me la admites-. Estaría bien que igual que hay un apartado: "Lista de libros", pudieras quizás incluir alguna vez otro sobre música.

Gracias.

PD: Por cierto, y yo que creia que eso del "Retorno del peregrino" era tan sólo una metáfora... Pues no, por lo visto iba en serio.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Monteverdi
mensaje Oct 4 2006, 06:06 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Que bueno Raquel. Gracias por el texto. lo cierto es que ante tal despliegue no se ni que responder...

Y aprovecho para deciros que tengo un desparrame en mi blog con la premisa de ser un debate abierto. Como ya he dicho en otros foros amigos, podeis dejar allí vuestras reflexiones, aunque estas solo sean para defenestrarme.


http://currigrinea.spaces.live.com/[URL-NOMBRE]Currigrínea
[/I]"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" [/I] - Antoine de Saint-Exupéry

Edited by - monteverdi on 10/4/2006 1:07:43 PM [/b]


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Raquel   off topic: Estoy promocionando-me   Sep 26 2006, 05:24 PM
- - Monteverdi   Gracias Raquel. Me alegra el saber que te ha gusta...   Sep 26 2006, 09:30 PM
- - Raquel   "- Esto es mucho significado para una sola pa...   Sep 26 2006, 11:17 PM
- - esemcia   hola.. -podrias decirme cual es tu breve conclusio...   Oct 4 2006, 06:16 PM
- - Monteverdi   !Claro que si Esemcia!. Mi breve conclusión e...   Oct 4 2006, 06:35 PM
- - esemcia   si es verdad, y el grado mas fuerte de transformac...   Oct 4 2006, 06:42 PM
- - ROCKY33   Si se trata de promocionarse, ahi va la web de mi ...   Oct 5 2006, 06:42 PM
- - ROCKY33   el de las fotos es mi hermano, yo soy el que sale ...   Oct 5 2006, 06:52 PM
- - ROCKY33   Una preguntita, se pueden poner enlaces directos e...   Oct 5 2006, 06:55 PM
- - Monteverdi   Que majos tus peques. En las fotos donde salen con...   Oct 7 2006, 05:02 PM
- - ROCKY33   Gracias MONTEVERDI. Ahi los vestí de moteros,...   Oct 10 2006, 02:33 PM
- - ROCKY33   Mañana domingo corre en el circuito de Santib...   Oct 14 2006, 01:30 PM
- - esemcia   pues yo voy a promocionar al futuro campeon de esp...   Oct 16 2006, 10:37 PM
- - ROCKY33   Vaya ojazos que se gasta tu retoño, Esemcia ...   Oct 17 2006, 01:21 AM
- - esemcia   -Muchas gracias rocky... -Esta muy guapo el tio,la...   Oct 17 2006, 10:05 PM
- - esemcia   una cosa rocky...en jerez corriendo en sentido con...   Oct 17 2006, 10:06 PM
- - ROCKY33   Se refiere a Jerez de los Caballeros, en un circui...   Oct 18 2006, 12:45 AM
- - esemcia   Gracias...me parecia mu raRo.   Oct 18 2006, 04:32 PM
- - Monteverdi   Hola forofistas. Estoy promocionando mi new g...   Sep 25 2006, 08:30 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 12:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022