¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
MisilRojo
mensaje Feb 13 2014, 01:13 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo dicho, nadie obliga a nada (no como en las motos, que sí que se quedan sin diez carreras en directo). Queda la opción de Antena 3 o TV3, en abierto y con la misma cobertura que el año pasado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2014, 02:24 PM
Publicado: #602


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para mi, sinceramente, me parece carisimo. Estamos hablando de un % elevado de un sueldo de una persona, al mes, y todos sabemos como esta este pais, en estos momentos.

Ahora bien, esta claro que hay muchas familias, tambien en este pais actualmente, que se lo podran pagar y es a ellos a los que va dirigidos, dichos paquetes.

Personalmente, ya me parece caro pagar 40 por Adsl+telefonía, como para pagar 80 o 90.

Por último, está el uso que le puedas dar, debido a tu trabajo, familia, amigos u otros hobbies. Todo depende del sueldo que cobres. Una familia media, que cobra 800 o 900 mes, no se lo puede permitir. Pero repito, que para estas, no esa dirigido.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 13 2014, 02:54 PM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Feb 13 2014, 01:13 PM) *
Lo dicho, nadie obliga a nada (no como en las motos, que sí que se quedan sin diez carreras en directo). Queda la opción de Antena 3 o TV3, en abierto y con la misma cobertura que el año pasado.


+1... yo el pasado año con la F1, pues por TV3 como siempre (renuncié a Pedro hace ya años) menos publi, y en general bastante mejor y sin el factor "alonsismo histérico"... y así lo iba trampeando.

En el tema MOTOGP era delicado y cuando ya se me inflaban hasta el límite las glándulas reproductoras, ya no por la publicidad sino de Escuchar a los de Mediamierd (el americano a parte) pues me buscaba la vida via INTERNET o Eurosport alemana por la parabólica.

Y este año... pues el menda hará lo mismo... obviamente no tendré contenidos super guays como saber que desayunan los pilotos o qué música escuchan... para lo que quiero LAS CARRERAS Y LOS ENTRENOS, pues me vale de sobras.

En resumen... no es lo mismo elegir que NO tener opcción a no ser que recurras a los satélites o a páginas web piratillas.

Solo decir que hace unos años nos tragabamos los entrenos libres de F1 por la DSF alemana... o via internet gracias a los enlaces MÁGICOS de Yossi ... que no se yo de donde los sacaba (solo audio además para más placer del personal). Pero la carrera... AHÍ estaba!

Mi mayor queja a todas estas porquerias que no entiendo y que me gustaría que me explicaran:

EL TDT es la mayor gilipollez que he visto en siglos sinceramente me sobran 40 CANALES de los 50 que se pillan (siendo muy generoso de hecho con 5 creo que haría de sobras) Tal "aparato" ¿no tenía que servir para introducir canales de pago?...

Propuesta... ¿por qué narices no podemos (los ciudadanos de a pié) contratar lo que queramos mediante canales individualmente?...

Y me explico tengo entendido que AXN canal de pago por TDT cuesta 3,99 eur / mes precio excesivo para AXN ... pero no me importaría a mí pagar esa cantidad por un canal de F1 o de Motogp con permanencia o abono de temporada... me da igual... y lo mismo digo de National Geographic, Canal+ ETC...

Es decir... poder comprar canales a la carta en y pagar 10 o 15 eur al mes por canales que realmente QUIERO y no por la porquería que acaban dando en cualquier plataforma y ya no digamos en la TDT!

Algún entendido que sepa del tema y el por qué no se hay más canales de pago por TDT... algo por lo que a priori todo son ventajas:

*Cobertura nacional (al 99%)
*No hay costes de hardware para nadie
*Facilidad para el abonado y más rentabilidad 1 canal 3 eur con más clientes potenciales mejor que pagar 20 eur para tener 200.000 abonados

50 canales = 200.000 abonados x 20 eur = 4.000.000 eur / mes
1 canal = 1.500.000 x 3,99 eur = 5.985.000 eur / mes

Mayor repercusión publicitaria entre programa y programa, evento y evento o carrera y carrera, incluso con publicidad sobre puesta como hemos visto en canales extrangeros.

Así de saque y desconociendo el tema la facilidad de hacerlo con el mismo TDT sería imensa para el usuario... creo que los abonados potenciales serían muchísimos, 1.500.000 abonados por tdt creo que es una audiencia aceptable a sabiendas que en abierto habian facilmente audiencias mínimas de 2,5 o 3 mill.

Supongo que si no se hace es porque no interesa, lo que está claro es que convencerian a más usuarios!

CITA(tenista @ Feb 13 2014, 02:24 PM) *
Personalmente, ya me parece caro pagar 40 por Adsl+telefonía, como para pagar 80 o 90.


+1 UN ATRACO! ... es que es de traca... yo no tengo línea fija ni en casa ni en la oficina (telef por IP y va cojonudo) y tengo ADSL pepephone por 23eur / hasta 20 megas.

Mis padres tienen el Digital Plus desde que iba codificado con las rallicas por TV, yo me niego! YA no es que sea por dinero o por no dinero que también... es que no hay una TV personalizada a nivel de usuario si no es comprando y pagando por contenidos que NO quieres ver! ¿para qué pagarlos?...




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2014, 03:06 PM
Publicado: #604


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Feb 13 2014, 02:54 PM) *
+1 UN ATRACO! ... es que es de traca... yo no tengo línea fija ni en casa ni en la oficina (telef por IP y va cojonudo) y tengo ADSL pepephone por 23eur / hasta 20 megas.


Yo tengo ambos moviles con pepephone y llevo intentando convencer a mi mujer, para hacer lo mismo que tu con la adsl y no quiere laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 13 2014, 06:37 PM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por favor, responded a un cerebro muy simple:

para ver MOVISTAR TV, tengo que tener teléfono fijo o movil o ADSL con Jazztel?

Cuales son los mínimos requisitos para contratar MOVISTAR F1? y cual sería su coste mínimo??

Gracias.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2014, 07:32 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(revolutionman @ Feb 13 2014, 06:37 PM) *
Por favor, responded a un cerebro muy simple:

para ver MOVISTAR TV, tengo que tener teléfono fijo o movil o ADSL con Jazztel?

Cuales son los mínimos requisitos para contratar MOVISTAR F1? y cual sería su coste mínimo??

Gracias.


Sobre la primera pregunta tienes que tener línea con Movistar. También llamadas, y aunque no aparece en la web, hay una opción Movistar TV+llamadas, pero sale bastante cara (unos 50 euros al mes, sin internet). Lo mejor en estos casos parece Movistar Fusión: internet, ADSL/FTTH (si tienes cobertura de fibra mejor que mejor, podrás verlo en HD real), llamadas y teléfono móvil (200 minutos/200 Megas). Este último como te han comentado yo creo que anda por los 80-85 euros al mes, fuera de ofertas. Permanencia de 12 meses.

Sobre tu segunda pregunta, todavía no se sabe exactamente el paquete en el que incluirán tanto el canal de Moto GP como el de Fórmula 1. Si se cumple lo que tengo entendido, irá en un paquete deportivo, quizás podría ir en el actual Extra Fútbol, pero está por ver.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 13 2014, 09:23 PM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(revolutionman @ Feb 13 2014, 06:37 PM) *
Por favor, responded a un cerebro muy simple:

para ver MOVISTAR TV, tengo que tener teléfono fijo o movil o ADSL con Jazztel?

Cuales son los mínimos requisitos para contratar MOVISTAR F1? y cual sería su coste mínimo??

Gracias.


Lo tienes 2 hojas más atrás:

Aquiler de linea 208,80. Contrato de permanencia 6 meses, pero la necesitas los 12 meses del contrato de permanencia del resto... y no pueden asegurarte que los últimos 6 meses no te la suban, ni que si sube el IVA no te lo sumen también. Con lo cual, 208,80 es un mínimo probable.

ADSL baratito por 288,96. Contrato de un año... idem con el tema del IVA si lo suben.

Y ahora viene el Movistar TV, con el simple parece que no será suficiente. Tendrás que contratar un pack deportes que tendrá el canal de futbol, las motos y la F1. No supo decirme si canales distintos o no... ni nada. Y el pack deportes por 435,60 al año... y SI, es al año, porque también tiene contrato de permanencia, es decir no puedes darlo de baja los meses que no hay carreras o que coinciden a una hora que no te apetece verlas en directo.

Es decir, 208,80 + 288,96 + 435,60 = 933,36 según mis cuentas por su web, y según la persona que me atendió solo fué capaz de concretar que más o menos 80 al mes... así que 960 en contrato que se paga en cómodos plazos de 80 mensuales con la posibilidad de revisión al alza según el IVA o el aumento de cuota de linea a partir del 6 mes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 14 2014, 12:58 AM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 13 2014, 03:06 PM) *
Yo tengo ambos moviles con pepephone y llevo intentando convencer a mi mujer, para hacer lo mismo que tu con la adsl y no quiere laugh.gif


Igual que yo! wink.gif Y por la Adsl no te preocupes porque va cojonuda! Al igual que con el mvl utilizan la red de Vodafone! Así que ya le puedes decir a la parienta que sí! Que te lo he dicho yo! Jajaja laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 14 2014, 01:59 AM
Publicado: #609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(pionsinho @ Feb 13 2014, 09:23 PM) *
Lo tienes 2 hojas más atrás:



Gracias. Es que lo leí, pero creo que no lo entiendo, que no me entra en la cabeza, vamos.

Ah, y quería decir Movistar, no Jazztel, cuando dije si era necesario tener el fijo o el ADSL con ellos. Jazztel es lo que tengo ahora.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2014, 11:08 AM
Publicado: #610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aunque puede que no cambie absolutamente nada, a finales de mes (concretamente el día 22) se acaba el plazo para presentar ofertas para comprar Canal+ (PRISA vende el 56% que tiene, es decir cede el control de la plataforma). Telefónica es una de las interesadas. No la única eso sí.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Feb 14 2014, 04:56 PM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



La verdad es que es una clavada de mucho cuidado y estoy con KIT y tenista en lo de no pagar por contenidos que no queremos ver. Sudé sangre para poder darme de baja de Imagenio en su día con lo que me niego a pasar por el aro otra vez. Además a esos precios sólo para ver un canal.....
No sé cuanta gente se abonará al pack con motivo de la F1 pero habrá que ver la calidad del mismo y sobre todo quienes se encargan de producirlo y narrar los GPs.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 14 2014, 06:47 PM
Publicado: #612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No es tan caro
lo que pasa es que lo estan vendiendo fatal, de hecho no lo lo estan vendiendo, aun no hay ni oferta comercial hecha.

El problema es de juntar cosas y de hacer packs:
-de juntar tdt + fonía + internet, cuando ya todos estamos pagando 40eu solo por internet y algunos 20, 30 o mas Euros por la tele
-y de la piiiiiiiii manía de hacer packs de canales en vez de dejarte elegir solo los que te interesan

Lo dicho
van a tener que venderlo bien y hacer pedagogía, porque en estos momentos es un totum revolutum que no hay quien se entere
es un problema de ofercerlo bien clarito y facil de entender.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 14 2014, 07:27 PM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Imaginad que acabais de recibir una carta que cos confirma un aumeto de sueldo de casi el doble de lo que estais cobrando. laugh.gif

Y luego imaginad que en vez de 1000 por todo, os cobran 633... o incluso que os permiten 24 horas de F1 el día de las carreras por 12.

Sky Sports (telefono+adsl+F1): 43.50 libras / mes (53,02)
http://www.sky.com/shop/__16ColContent/MVT...s_tnt=53940:1:0

Sky Sports un día: 9.99 libras (12.18)
http://www.nowtv.com/sports?referrer=skysp...s_duelpage_main

Y ahora decidme otra vez que aquí no es caro. Aunque tengais sueldo de inglés (lo que cobrais x 1,7), es casi el doble de caro.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 15 2014, 09:43 AM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ok ok
es mas caro que en GB pero no es tanto mas de lo que ya pagamos ahora por telefono + adsl + tv de pago

Yo creo que cuando MoviStar saque la oferta comercial de verdad mejorará lo que ahora se dice.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Feb 15 2014, 12:05 PM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Deberían de sacar la oferta el mes que viene, al menos un par de semanas antes de Melbourne.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 17 2014, 10:04 AM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Feb 15 2014, 09:43 AM) *
Ok ok
es mas caro que en GB pero no es tanto mas de lo que ya pagamos ahora por telefono + adsl + tv de pago

Yo lo máximo que he pagado por telefono + adsl han sido y son 42 euros al mes (y tengo telefono e internet desde que telefonica era pública y ofrecía Infovía Plus como una novedad para frikis que se pagaba por horas de conexiones... y no solía gastarme en TODO más de 3000 pesestas al mes, 18 euros actuales). Y lo máximo que he pagado por tv de pago (imagenio) han sido 6 al mes... en una "oferta" "gratis" que luego apareció con 6 euros en concepto de alquiler del terminal + IVA.

?ltimamente hasta me planteo dar de baja la linea fija y el adsl, y cambiarme a una tarifa de datos movil... por 12 euros mensuales.

Pero no, ahora el planteamiento va a pasar por 80 o 90 al mes... viendo que es mas caro que todo lo que tengo y he tenido y tienen los paises del entorno... pero como en España los hay acostumbrados a ese palo, es a lo que tengo que aferrarme para considerar que a mi no me timan.

Y de paso meto 50.000 en preferentes... que aún que luego me devuelvan 40.000, pues tampoco va ser tanto. Si es que en este pais no hay crisis, paro y una caida brutal del consumo, lo que hay es un vicio de quejarse del copón.

CITA(cies @ Feb 15 2014, 09:43 AM) *
Yo creo que cuando MoviStar saque la oferta comercial de verdad mejorará lo que ahora se dice.

Una gorra o una camiseta de movistar de "regalo"...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2014, 01:06 PM
Publicado: #617


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ayer el Marca publicaba una noticia sobre el montante final que podría costarnos el paquete de ADSL+MOTO GP+F1. La verdad es que me descoloco un poco, pero estas eran las cuentas, que me imagino estaban sin IVA:

- ADSL+llamadas a fijos: 40
- Paquete Moto GP: 10
- Paquete F1: 10
- Total: 60, con IVA 72,6

A su vez, hablaba quepodrías tener un descuento si adquirías los dos paquetes. Leyendolo asi, da la impresion de que podras elegir un solo paquete, que seria lo normal.

En fin, habra que esperar a la pura realidad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 17 2014, 03:49 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No hay que fiarse mucho de esos precios.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 20 2014, 11:31 AM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(pionsinho @ Feb 17 2014, 10:04 AM) *
Yo lo máximo que he pagado por telefono + adsl han sido y son 42 euros al mes (y tengo telefono e internet desde que telefonica era pública y ofrecía Infovía Plus como una novedad para frikis que se pagaba por horas de conexiones... y no solía gastarme en TODO más de 3000 pesestas al mes, 18 euros actuales). Y lo máximo que he pagado por tv de pago (imagenio) han sido 6 al mes... en una "oferta" "gratis" que luego apareció con 6 euros en concepto de alquiler del terminal + IVA.

?ltimamente hasta me planteo dar de baja la linea fija y el adsl, y cambiarme a una tarifa de datos movil... por 12 euros mensuales.

Pero no, ahora el planteamiento va a pasar por 80 o 90 al mes... viendo que es mas caro que todo lo que tengo y he tenido y tienen los paises del entorno... pero como en España los hay acostumbrados a ese palo, es a lo que tengo que aferrarme para considerar que a mi no me timan.

Y de paso meto 50.000 en preferentes... que aún que luego me devuelvan 40.000, pues tampoco va ser tanto. Si es que en este pais no hay crisis, paro y una caida brutal del consumo, lo que hay es un vicio de quejarse del copón.


Una gorra o una camiseta de movistar de "regalo"...

Joer, no hay quien pueda contigo macho!!!

Que síiiiii,
que si puedo yo tambien intentaré librarme pero va a ser complicado porque me temo que esto está hecho como una transicion entre A3media y MoviStar para que nos vayamos concienciendo de que la F1 tarde o temprano se va a dejar de dar "gratis".
Es una mierda, pero es lo que hay.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 20 2014, 01:43 PM
Publicado: #620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Joan Villadelprat y Merlos cambian TV3 por Movistar TV. Lo ha confirmado Telefónica esta mañana en un desayuno con prensa especializada.

Jaime Alguersuari será comentarista.

También ofrecerán las carreras de GP2 y GP3.

No hay todavía oferta comercial, pero según informa MotorpasionF1, la opción favorita pasa por crear un "Extra Deportes" con toda la oferta polideportiva, incluido el motor con Fórmula 1 y Moto GP como estrellas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 03:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022