¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
tenista
mensaje Oct 28 2014, 10:32 AM
Publicado: #341


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues le queda que ni pintao ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2014, 05:21 PM
Publicado: #342


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz Jr. dice que 'merece' un asiento en Toro Rosso
Carlos Sainz Jr. dice que merece el asiento vacante en Toro Rosso para la campaña de 2015, después de ganar el título de este año de la Formula Renault 3.5.

El español de 20 años de edad, se convirtió en el piloto más joven - y el primer rookie del Red Bull Junior Team - en ganar la corona FR3.5, cosechando un récord de siete victorias.

Actualmente se encuentra negociando para unirse a Max Verstappen, quien iba a formar pareja con Daniil Kvyat hasta la llamada a filas del ruso para reemplazar la salida de Sebastian Vettel en Red Bull.

"Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso, y cualquier otra cosa que no sea un asiento a ese nivel [Fórmula 1] me molestaría bastante", dijo Sainz Jr. a Gestiona Radio.

Habiendo sido inicialmente pasado por alto en favor de Verstappen, Sainz Jr. sugirió que él es más digno de una oportunidad que el piloto holandés de 17 años de edad, quien terminó tercero en esta temporada de la FIA Fórmula 3 Europea.

"Max terminó tercero en el campeonato, que fue ganado por otro novato", dijo Sainz Jr..

"Yo estaba en una categoría por encima. Yo he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récords de victorias y de vueltas rápidas."

"Si Verstappen merece ese asiento, yo me lo merezco aún más."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/318...-en-toro-rosso/


Di que si! Vale de bailarle el agua al tipo ese de RB


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2014, 01:58 PM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Oct 28 2014, 06:21 PM) *
Sainz Jr. dice que 'merece' un asiento en Toro Rosso
"Creo que me merezco un asiento en Toro Rosso, y cualquier otra cosa que no sea un asiento a ese nivel [Fórmula 1] me molestaría bastante", dijo Sainz Jr. a Gestiona Radio.

Habiendo sido inicialmente pasado por alto en favor de Verstappen, Sainz Jr. sugirió que él es más digno de una oportunidad que el piloto holandés de 17 años de edad, quien terminó tercero en esta temporada de la FIA Fórmula 3 Europea.

"Max terminó tercero en el campeonato, que fue ganado por otro novato"
, dijo Sainz Jr..

"Yo estaba en una categoría por encima. Yo he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récords de victorias y de vueltas rápidas."

"Si Verstappen merece ese asiento, yo me lo merezco aún más."


Pues sinceramente... a mí me suenan a una sobradez y falta de respeto, las cosas a su edad NO van así y a sabiendas cómo las gastan y el "hacer" de RBR, me parece que no son declaraciones que sigan la "editorial" que exige la bebida energética.

Veremos si no le sale caro... él sabrá, no hay duda que a parte de lo deportivo... también se le han pegado otras cosas del Padre. dry.gif

A Verstappen por el motivo que fuera se lo han rifado más de uno, juventud, recorrido, expectativas ... llamadlo como queráis, algo le habrán visto al chico y en este concreto caso, NI más influencia, NI más apellido, NI más padrino, NI más pasta que Sainz Jr., así que no existe el presunto trato de favor.

Y sobre Alonso, ya lo dije en su día, me cuesta mucho creer que Fernando fiche por Honda unilateralmente, NI McLaren NI Denis han permitido JAMÁS que su socio o motorista influya en su política deportiva o de fichajes, admitido por el primo "Norberto Haug" Y eso que a parte de meter, PATROCINIO+MOTORES by de face durante más de una década, eran inversores y coopropietarios de un buen pellizco de McLaren F1. A nivel de imagen el equipo oficial Mercedes hasta la compra de Brawn, algo que precisamente hicieron por no tener ningún control sobre McLaren. Así que cuesta creer que a Honda aporte tanto como hizo Mercedes (que fue muchísimo) y que además le hayan dado a Honda galones inauditos anteriormente en McLaren.

Si no fuese así y fuese cierto lo que se comenta... tal y como dice Misilrojo, me da que no es la mejor manera de regresar a McLaren, y menos si hay tropeciantas claúsulas "quisquillosas" que generan más desconfianza que otra cosa. Por no añadir que eso de hacer 1 año puente o darle esa posibilidad, se me hace muy complicado de entender.

Yo sigo sin ver el tema claro... hace tiempo que dije que quizás era mejor NO descartar a Lotus.... un año puente es un año puente, si es que realmente tiene atado algo cara a 2016, ya lo hizo en su dia con Renault y el material era poco competitivo. Si eso ocurriese no entiendo el por qué no quedarse en Ferrari, pero lo cierto es que parece que en la relación aparentemente ídilica con Ferrari hay más trasfondo que otra cosa.

Aunque sigo manteniendo mi apuesta que puedo dar ya por 30% acertada.

* VETTEL a Ferrari
* HAMILTON a Mclaren
* ALONSO a Mercedes
* Y a Kvyat le toca la lotería en RBR

Solo quiero añadir una cosilla es más un pálpito que otra cosa... Lewis Hamilton es una persona muy activa en las redes sociales, él y Rosberg se contestaban mensajitos públicamente, fotos juntos etc... obviamente eso se rompió en seco hace ya meses, además el inglés parece que no sentirse cómodo, hace muchas referencias personales, pero ninguna con miembros de su equipo o más relacionadas con Mercedes. Sigo pensando que no está agusto, y que tanto si es campeón como si no... me da que salta la sorpresa y se larga, tampoco entiendo como no ha ratificado o ha mostrado su clara determinación a seguir y cumplir el año que le queda, si estuviera atado, bien atado y conforme con ello, es obvio que ya hubiese sido tajante con su futuro. Un poco a lo Alonso... creo que se está dilatando todo hasta final de temporada entre otras cosas porque se juega el campeonato, y de ahí que nadie mueva ficha de forma "oficial"

Veremos si hago POKER.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 29 2014, 03:55 PM
Publicado: #344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Oct 29 2014, 02:58 PM) *
Solo quiero añadir una cosilla es más un pálpito que otra cosa... Lewis Hamilton es una persona muy activa en las redes sociales, él y Rosberg se contestaban mensajitos públicamente, fotos juntos etc... obviamente eso se rompió en seco hace ya meses, además el inglés parece que no sentirse cómodo, hace muchas referencias personales, pero ninguna con miembros de su equipo o más relacionadas con Mercedes. Sigo pensando que no está agusto, y que tanto si es campeón como si no... me da que salta la sorpresa y se larga

Mientras no ponga las telemetrías de Rosberg o los planos del motor mercedes en twitter... es que no se va, jeje.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 31 2014, 02:12 AM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No es Carletes mi joven piloto preferido pero es que algunos cada vez que se establece algun tipo de competencia entre un piloto patrio y uno extranjero tirais siempre a favor del extranjero, ¿ya es causalidad, no?




--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2014, 09:08 AM
Publicado: #346


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A Yo Kit, por una vez, discrepo contigo. Quizas por la trayectoria de Pedro en la categoria, su buen hacer comno piloto, reserva, tester, comentarista o relaciones humanas, y su falta de mala leche bien vista y muy comentada en nuestro Foro, me encanta lo que ha hecho Carletes. Ha dicho si ellos valen, Yo tambien y ademas lo he demostrado.

En cuanto a Alonso, pienso que firmara un contrato condicionado con McLaren, si las cosas salen medio bien, seguira y si salen mal, pues se vera.

Mucho secretismo entorno al motor Honda y algunos comentarios negativos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2014, 09:21 AM
Publicado: #347


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel confirma el veto de Red Bull para participar con otro equipo en los test de Abu Dhabi
El tetracampeón está centrado en acabar de la mejor forma la temporada antes de su nueva aventura

Sebastian Vettel ha confirmado que Red Bull le ha impedido salirse de su contrato antes de tiempo, lo que hubiera sido suficiente para hacer su debut con su nuevo equipo en los test postGP de Abu Dhabi del próximo mes. No obstante, el alemán sigue centrado en terminar bien esta temporada y no piensa en las razones por las que su actual equipo le impide comenzar su nueva etapa antes de tiempo.

Hace dos semanas, algunas de las cabezas visibles de Red Bull confirmaron que impedirían a Sebastian Vettel probar con su nuevo equipo en los test de postGP de Abu Dhabi una vez terminada la temporada. Tal afirmación ha sido ahora corroborada por el propio piloto en Austin.

El tetracampeón del mundo ha asegurado que su escudería no le deja salirse del contrato pactado antes de tiempo, lo cual le impide correr con otro equipo en los test que se celebrarán en el circuito de Marina Bay.

El final de temporada en Abu Dhabi vendrá seguido por un test de dos días de duración, donde Pirelli proporcionará a los diferentes equipos el prototipo de neumático que se utilizará para 2015. No obstante, Vettel ya ha confirmado que no estará en ellos.

"Obviamente, no estoy autorizado a hacer la prueba con ningún equipo después de la carrera de Abu Dhabi, pero en este momento no estoy centrado en eso".

Sin embargo, el piloto alemán se limita a no pensar en ello, puesto que sabe perfectamente las razones por las que no le dejan participar con el que será su nuevo equipo: "Creo que hay razones por las que puedes entenderlo".

Finalmente, Vettel ha manifestado que todavía habrá que esperar para conocer la oficialidad de su movimiento a un nuevo equipo en 2015, pero que espera hacer público sus planes en breve. "Creo que en este momento todavía tenemos que esperar. Espero que pueda dar algunas noticias muy pronto".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-test-abu-dhabi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 31 2014, 10:53 AM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues a mí tampoco me parece una salida de tiesto lo de Carlos. Yo también hecho a veces un poquito de mala leche, al fin y al cabo lo que está pidiendo es que le den una oportunidad que dada su trayectoria, insisto por mucho que se le haya dado palos últimamente al chaval, no me parece descabellado. Y claro, él se compara con Verstappen y no le salen las cuentas.

Por cierto, si acaso lo que confirma es que se ve fuera de la Fórmula 1 y probablemente sin muchas posibilidades de regresar a ese camino.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 31 2014, 01:20 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Oct 31 2014, 02:12 AM) *
No es Carletes mi joven piloto preferido pero es que algunos cada vez que se establece algun tipo de competencia entre un piloto patrio y uno extranjero tirais siempre a favor del extranjero, ¿ya es causalidad, no?


Si en esos "algunos" me incluyes, en mi particular caso, lo patrio, en esto me interesa entre cero y nada! Me parece genial que Carlitos JR. saque su mala leche y que diga lo que le plazca eso no va a menguar su capacidad de pilotaje, pero sí que podría molestar a sus responsables, lo hemos visto en varias ocasiones y ya sabemos como las gasta Marko. Quizás le puede preguntar a Alguersuari.

Yo no me decanto por Verstappen, de hecho lo he seguido poco, digo lo que se ha publicado que enseguida le han dado bombo y platillo y parece que más de uno ha ido tras de él, y como he dicho precisamente este (Verstappen) no parece tener más "influencias en general" que Sainz, más bien sería al contrario.

CITA(tenista @ Oct 31 2014, 09:08 AM) *
Mucho secretismo entorno al motor Honda y algunos comentarios negativos.


Yo creo que les interesa predicar ese "run run". Con el tiempo que han tenido... y añadiendo que han podido abrir las entrañas y analizar el motor Mercedes, me cuesta creer que el motor no vaya a ser bueno, cuando por norma general jamás han ido mal en ese aspecto. Sería una decepción absoluta.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 31 2014, 01:36 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Esteban Ocon sorprende en su test con Ferrari

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...est-con-ferrari


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 31 2014, 03:08 PM
Publicado: #351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Me sorprende que a alguien le sorprenda que Ocon, sorprenda a los de Ferrari.
Me suena a lo que hizo un tal piloto patrio en el ano 2000.

CITA(MisilRojo @ Oct 31 2014, 10:53 AM) *
Pues a mí tampoco me parece una salida de tiesto lo de Carlos. Yo también hecho a veces un poquito de mala leche, al fin y al cabo lo que está pidiendo es que le den una oportunidad que dada su trayectoria, insisto por mucho que se le haya dado palos últimamente al chaval, no me parece descabellado. Y claro, él se compara con Verstappen y no le salen las cuentas.

Por cierto, si acaso lo que confirma es que se ve fuera de la Fórmula 1


Lo q confirma es q no tiene tods la pasta q el #TuertoLosHuevos le pide para subir al Toro Rosso.
Si fuese listo en vez de pagar por ir a F1 negociaria un resarcimiento consistente en ir a otra categoria cobrando.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2014, 12:22 PM
Publicado: #352


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kamui Kobayashi dispuesto a ser tercer piloto de cualquier equipo



El japonés aspira mantenerse en la Fórmula 1 así sea como piloto reserva. Entiende la imposibilidad de contar con un retorno a las filas de Caterham pues, además de que no ha sido contactado en semanas, la escuadra de Leafield se está desmantelando y es probable su desaparición.

Kobayashi admite que ha estado explorando el mercado de pilotos, pero sus opciones de titularidad son casi nulas y aún más cuando no cuenta con un respaldo financiero en una época donde los equipos de media tabla, a nivel presupuestario, están naufragando. Solo depende de su experiencia, sus deseos de competir y su capacidad profesional.

He pasado algunas semanas buscando otra oportunidad. No puedo llevar dinero pero estaría feliz de ser reserva en otro equipo para tener la oportunidad de seguir corriendo. Estoy abierto a todos los contactos y posibilidades. No tengo noticias de Caterham desde hace varias semanas y no quiero llamarles porque estaría molestando. Ahora necesito mirar hacia el futuro y utilizar este tiempo libre para enfocarme en el 2015. Soy un piloto sin dinero y esa situación cierra muchas puertas pero, de igual manera, estoy agradecido con Caterham por haberme dado la experiencia de correr con los nuevos motores, eso es importante para mí si deseo mantenerme en la Fórmula 1.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/kam...ualquier-equipo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 1 2014, 03:04 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Coincido con Kit...me sorprenden estas declaraciones de Sainz con ese aire de sobradismo; y más me sorprende que su padre, conociendo como las gasta este mundo, no le aconseje adecuadamente. Será que soy de otra generación, ya que tampoco entendí en su momento las frecuentes declaraciones inoportunas dl lenguaraz Alguersuari.

Aunque probablemente no hay que darles mayor importancia ni darle muchas vueltas al asunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 1 2014, 10:00 PM
Publicado: #354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



OFICIAL: Marcus Ericsson ficha por Sauber para 2015

El piloto sueco abandona las filas de Caterham tras su primer año en F1
El equipo Sauber ha anunciado en Austin la contratación de Marcus Ericsson de cara a la temporada 2015. El equipo suizo, que este año ha sufrido problemas económicos y que hasta el momento está cuajando su peor temporada de la historia, se hace así con los servicios del joven sueco tras una primera temporada en la F1 más que decente con Caterham.
Por Andrés Méndez

Pocos días después de que el manager de Marcus Ericsson señalase que el piloto negociaba con cuatro equipos, el futuro del sueco ya está decidido: lucirá los colores del equipo Sauber en 2015.

Muchos han sido los rumores sobre la llegada de Ericsson al conjunto que dirige Monisha Kaltenborn con una gran suma de dinero bajo el brazo y, su presencia en Austin dejó claro que el sueco estaba cerrando su futuro. Así, tras un primer año con Caterham en el que ha dejado muy buen sabor de boca, da un paso más en su corta carrera dentro de la F1 a un equipo con mayores recursos aunque también en problemas como su actual escuadra y que, incluso, ahora mismo están por detrás en el Mundial de Constructores.

"Recién llegado de una semana muy turbulenta, se me ha dado de repente el mejor regalo de Navidad anticipado. El equipo Sauber ha puesto su confianza en mí para el año 2015, y eso hace que me sienta orgulloso, ya que Sauber es conocido por ser uno de los mejores equipos de desarrollo para jóvenes pilotos. Será un gran desafío. Voy a dar lo mejor de mí para desarrollarme tanto como piloto como para formar parte del desafío de poner a Sauber de nuevo más cerca de la parte delantera a la que pertenece", dijo el sueco.

Por su parte Monisha Kaltenborn, jefa del conjunto suizo, se mostrado encantada con su nuevo fichaje para el próximo año.

"Estamos muy contentos de anunciar esta cooperación. Hemos llegado a conocer a Marcus como un piloto altamente motivado. No ha tenido una temporada fácil como rookie este año en la Fórmula 1 y, sin embargo, mantuvo la calma y ha mejorado continuamente, sobre todo en las últimas carreras. Estamos convencidos de que el fichaje de Marcus puede darle al equipo un nuevo impulso", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...auber-para-2015


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 1 2014, 10:25 PM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Dónde esté el dinero

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-el-dinero.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 1 2014, 10:31 PM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(ABCV @ Nov 1 2014, 10:00 PM) *
OFICIAL: Marcus Ericsson ficha por Sauber para 2015

El piloto sueco abandona las filas de Caterham tras su primer año en F1
El equipo Sauber ha anunciado en Austin la contratación de Marcus Ericsson de cara a la temporada 2015. El equipo suizo, que este año ha sufrido problemas económicos y que hasta el momento está cuajando su peor temporada de la historia, se hace así con los servicios del joven sueco tras una primera temporada en la F1 más que decente con Caterham.
Por Andrés Méndez

Pocos días después de que el manager de Marcus Ericsson señalase que el piloto negociaba con cuatro equipos, el futuro del sueco ya está decidido: lucirá los colores del equipo Sauber en 2015.

Muchos han sido los rumores sobre la llegada de Ericsson al conjunto que dirige Monisha Kaltenborn con una gran suma de dinero bajo el brazo y, su presencia en Austin dejó claro que el sueco estaba cerrando su futuro. Así, tras un primer año con Caterham en el que ha dejado muy buen sabor de boca, da un paso más en su corta carrera dentro de la F1 a un equipo con mayores recursos aunque también en problemas como su actual escuadra y que, incluso, ahora mismo están por detrás en el Mundial de Constructores.

"Recién llegado de una semana muy turbulenta, se me ha dado de repente el mejor regalo de Navidad anticipado. El equipo Sauber ha puesto su confianza en mí para el año 2015, y eso hace que me sienta orgulloso, ya que Sauber es conocido por ser uno de los mejores equipos de desarrollo para jóvenes pilotos. Será un gran desafío. Voy a dar lo mejor de mí para desarrollarme tanto como piloto como para formar parte del desafío de poner a Sauber de nuevo más cerca de la parte delantera a la que pertenece", dijo el sueco.

Por su parte Monisha Kaltenborn, jefa del conjunto suizo, se mostrado encantada con su nuevo fichaje para el próximo año.

"Estamos muy contentos de anunciar esta cooperación. Hemos llegado a conocer a Marcus como un piloto altamente motivado. No ha tenido una temporada fácil como rookie este año en la Fórmula 1 y, sin embargo, mantuvo la calma y ha mejorado continuamente, sobre todo en las últimas carreras. Estamos convencidos de que el fichaje de Marcus puede darle al equipo un nuevo impulso", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...auber-para-2015


Gran paso para Marcus Ericsson en parte le viene que caterham no corro porque me da ami que Merhi le hubiese dado un repaso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2014, 11:24 PM
Publicado: #357


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Quien sale de Sauber? tic Tac Tic Tac Tic Tac

¿Que pone el bueno de Marcus?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2014, 02:09 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 1 2014, 11:24 PM) *
¿Quien sale de Sauber? tic Tac Tic Tac Tic Tac

¿Que pone el bueno de Marcus?



A mí me ha sorprendido y mucho... no sabía que Ericsson tuviera capacidad de poner mucho dinero, tampoco ha hecho un papel brillante como para que se lo rifen y supongo que ha intentado pagarse el volante más "económico" que podía... y ese seguramente a día de hoy es el del Sauber, aún así estoy seguro que Sauber se lo ha cobrado y bien!

Su compi... tengo muchas dudas, lo cierto es que si se va Guti, se quedarán sin sus millones, vitales para Sauber, pero es que parece que su pobre rendimiento no justifica que sea un piloto de pago. Veremos si la necesidad hace que se lo queden contra viento y marea... o que quizás busquen una igual y mejor alternativa. (obviamente pagando)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 02:37 PM
Publicado: #359


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 3 2014, 02:09 PM) *
A mí me ha sorprendido y mucho... no sabía que Ericsson tuviera capacidad de poner mucho dinero, tampoco ha hecho un papel brillante como para que se lo rifen y supongo que ha intentado pagarse el volante más "económico" que podía... y ese seguramente a día de hoy es el del Sauber, aún así estoy seguro que Sauber se lo ha cobrado y bien!

Su compi... tengo muchas dudas, lo cierto es que si se va Guti, se quedarán sin sus millones, vitales para Sauber, pero es que parece que su pobre rendimiento no justifica que sea un piloto de pago. Veremos si la necesidad hace que se lo queden contra viento y marea... o que quizás busquen una igual y mejor alternativa. (obviamente pagando)


Pues querido Kit, se habla de que Marcus ha puesto la friolera de 18M...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 3 2014, 02:43 PM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 3 2014, 02:37 PM) *
Pues querido Kit, se habla de que Marcus ha puesto la friolera de 18M...


Jooder... pues sí le llega sí para un asiento en un Sauber! Bien por Peter Sauber que se tiene que buscar así el pan, si consiguen dar otro pelotazo con el segundo monoplaza, puede completar el presupuesto que es lo que importa! Ahora bien me dejan muchísimas dudas deportivas una posible pareja Guti - Ericsson, a ver si por lo menos consiguen dinero y garantías con otras opciones.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022