¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
tenista
mensaje Feb 24 2015, 12:36 PM
Publicado: #841


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Feb 24 2015, 09:51 AM) *
Lo primero, perdón si mi post ha sonado más rabioso de lo que pretendía...

Pero el fondo es el mismo... Aunque nos duela reconocerlo, Pedro no tiene en F1 el palmarés que pensamos que se merece... Su palmarés en F1 es muy pobre. Es así.

En cuanto al rol de probador... Hace muchos años que el rol que Pedro tenía en McLaren ya no existe en F1. Hace ya mucho tiempo que Pedro solo se sube a simuladores, sin ser realmente visto como una opción para sustituir a los titulares (en Ferrari el sustituto era Bianchi). Y si finalmente acaba en Mercedes, dudo mucho que lo vaya a ser.

Si Pedro resucita por enésima vez en esto de la F1 y consigue cerrar algo que nos sorprenda, me alegraré muchísimo con todos vosotros. Pero soy pesimista... Lo siento. Y que cierre un trato como piloto de simulador... Repito, siendo consciente del valor y mérito que tiene eso. No me ilusiona en absoluto.

Tenista, mis disculpas si te has sentido atacado o algo parecido con mi post anterior. No sabes lo que se agradece tu optimismo a veces!! smile.gif


Jamas me sentire ofendido por una intervencion asi, faltaria mas wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 24 2015, 12:37 PM
Publicado: #842


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Feb 24 2015, 11:01 AM) *
Hay una cosa que no hemos tenido en cuenta, Pedro sabe que en el momento que se descuelgue de la F1, pierde el camino, con lo que quiero decir que supongo intentará fichar al límite por cualquier equipo que le siga aportando esas ganas de seguir trabajando, y estar en otra categoría sería la muerte técnica.

No entiendo por que a estas alturas no está ya en un equipo, la última opcción de ir a Pirelli tampoco sería mala para continuar en la F1, aunque claro, todos queremos verlo luciendo la camiseta de un equipo...

veremos que pasa esta semana, y como mucho esperar al primer GP en Australia, si hay no existen novedades, mal asunto...

En fin, crucemos los dedos.


Incluso de tester con Pirelli y embarcado a la vez en otra categoria, lo veria con mas que buenos ojos!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2015, 09:05 AM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El rollo de Pirelli tuvo sentido en su tiempo. Ahora mismo no tiene sentido creo que ni para la propia marca de neumáticos. O cada vez lo tiene menos. En su momento era un aliciente conocer antes que nadie los neumáticos.

Pedro con 44 años no va a tener una oferta de un equipo de Fórmula 1. Los puestos de terceros pilotos, que podrían ser su mejor baza para intentar rascar algún Gran Premio, están ocupados en las principales escuderías, y no creo que ocupara este rol ni siquiera en Mercedes. El año de Ferrari ha sido una losa, pero claro visto ahora.

Yo quiero ver a Pedro competir. Hay vida más allá de la Fórmula 1, pero el tiempo se acaba para alguien que lleva cuatro años con una actividad muy reducida (su etapa en HRT es casi testimonial, a pesar de que se lo pudiera pasar pipa como ha reconocido). Y para ser cuarto piloto o piloto de simulador, siempre puede buscarse un programa que le permita competir en alguna categoría.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2015, 09:33 AM
Publicado: #844


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Soy de los que pienso que para buscar un equipo fuera de la F1, hay que hacerlo en Septiembre u Octubre y estar completamente convencido de ello.

Fiajaros como Webber lo dejo claro antes de terminar la temporada. Di Resta, aunque lo tenia mas qu atado, habia hecho lo propio.

Buscar en Marzo un equipo donde correr, solo puede estar atado a una gran escuderia o a una muy pequeña.


Me gusta aquello de que los "mejores recuerdos los tengo de HRT". ¿Indirecta para algunos? ¿se deja querer por Manor o Hass?

Yo siempre el vaso medio lleno, ya sabeis, Modo Positivo On.

Incluso ayer cuando Claudia RT un Twitt de Albert Fabrega con los pilotos para los ultimos test y con interrogantes en McLaren, voli a ver el vaso medio lleno, ¿Porque no? me dije.

Soy asi wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 25 2015, 10:05 AM
Publicado: #845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Estoy contigo tenista
La ilusión es una gran virtud a nuestra edad..
El realismo puro lo dejamos para otros ámbitos de la vida
Y pesimismo nunca!!
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 25 2015, 10:14 AM
Publicado: #846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Sin duda, significativo el tweet de Pedro. Me ha gustado mucho leerlo, saber que a pesar de todas aquellas dificultades disfrutó como un enano.

Y hablando de su futuro, yo sigo con mi pensamiento. Si fuera a ser solamente tester ya estaría trabajando en algún equipo, sitios no le iban a faltar. O está cerrando ser tester + competir en otro certamen, o esta esperando a Manor.

Veremos... pronto saldremos de dudas, porque las fechas en las que estamos... Quedan 20 días para que empiece el mundial.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2015, 10:50 AM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



O no tiene ofertas y por mucho que llama, muchas de las puertas están ya cerradas.

Hace cuatro años Pedro no tenía problemas para ser tercer piloto, ahora mismo cruzamos los dedos para que tenga hueco como tester para pasarse horas jugando a alguna buena Playstation. No sé, no es cuestión de pesimismo o no, es que es lo que hay.

Tampoco tiene mucho sentido (ni para Pedro ni para un equipo) que a estas alturas Pedro no esté colaborando activamente en el desarrollo del coche cuando es el punto más álgido para un tester experimentado como él.

Sobre el tema de que tenga algo cerrado o no, yo quiero pensar que Pedro se ha movido (tanto en la Fórmula 1 como fuera) desde hace meses, y que habrá tanteado varias opciones. Podemos pensar también que Pedro ya tiene cerrado algo fuera (ójala), incluso aunque no sea un proyecto puntero (el tiempo también pasa y Pedro es un novato en casi todas las categorías fuera de la Fórmula 1), y que lo que busca es completar su programa para este año con el tema de Mercedes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2015, 12:03 PM
Publicado: #848


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo confio que esta semana sepamos algo. Entre mañana y pasado seria normal.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 25 2015, 01:02 PM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yo creo que es hora de dejar de soñar y aceptar la realidad. El caché de Pedro ha bajado mucho, sobre todo en Ferrari, donde su papel ha estado muy lejos del que tuvo en Mclaren. Vamos, que el tiempo me hace creer que fue un error ir a Maranello.

Abramos los ojos (y siento ser más bien pesimista). Hace unos años, Pedro era un piloto al que se lo rifaban de tercero las grandes y ahora ve como todas esas puertas quedan cerradas, que quizás, con suerte, podría ser tester en un equipo de Williams para abajo. Lejos de proyectos ganadores.

Yo creo que ahora todo es compatible. Pedro puede aceptar perfectamente un rol mucho más secundario en Mercedes o Mclaren y a la vez empezar a embarcarse en otras categorías. Me parece que sería algo en lo que todos ganan, dado que sigue vinculado a la F1 y a la vez compitiendo, aparte de que teniendo un puesto sin ser ni siquiera piloto reserva no deberían exigirle exclusividad como le exigía Mclaren en los tiempos donde tenía tanto peso.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 25 2015, 01:06 PM
Publicado: #850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



ABCV es exactamente lo que pienso yo, y espero que Pedro apueste por esta opción.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2015, 02:07 PM
Publicado: #851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Feb 25 2015, 01:02 PM) *
Yo creo que es hora de dejar de soñar y aceptar la realidad. El caché de Pedro ha bajado mucho, sobre todo en Ferrari, donde su papel ha estado muy lejos del que tuvo en Mclaren. Vamos, que el tiempo me hace creer que fue un error ir a Maranello.

Abramos los ojos (y siento ser más bien pesimista). Hace unos años, Pedro era un piloto al que se lo rifaban de tercero las grandes y ahora ve como todas esas puertas quedan cerradas, que quizás, con suerte, podría ser tester en un equipo de Williams para abajo. Lejos de proyectos ganadores.

Yo creo que ahora todo es compatible. Pedro puede aceptar perfectamente un rol mucho más secundario en Mercedes o Mclaren y a la vez empezar a embarcarse en otras categorías. Me parece que sería algo en lo que todos ganan, dado que sigue vinculado a la F1 y a la vez compitiendo, aparte de que teniendo un puesto sin ser ni siquiera piloto reserva no deberían exigirle exclusividad como le exigía Mclaren en los tiempos donde tenía tanto peso.


+1

Algunas de tus conclusiones han sido comprovadas durante tiempo. En su fichaje por Ferrari comenté que para mí era el PEOR lugar donde ir a parar, un equipo que da más bien poca volada a sus testers, incluso a Pedro siendo seguramente al que más le han dado, añado que además Ferrari ha tenido una "play" más bien pobre y poco efectiva. Vamos que Pedro estaba cojo sin el arma que le tocaba tener... y de su segundo año, mejor ni hablamos, Bianchi siempre estuvo más cerca de pilotar llegado el caso, e incluso sin Bianchi. Pedro ha podido ayudar poco desde el muro, cuando en McLaren sabemos de largo que a Pedro SIEMPRE se le tuvo en cuenta, en Ferrari NO y eso que los pilotos eran Fernando y Kimi, ambos conocerdores de largo de las virtudes de Pedro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2015, 02:45 PM
Publicado: #852


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Con la noticia de que Manor estara (intentara) en Australia y con un asiento libre, yo soy mas iluso todavia.

Modo Positivo On.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 25 2015, 03:11 PM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



sus mensajes de ayer son optimistas y esperanzadores.....Asi que MODO TENISTA..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Feb 25 2015, 03:12 PM
Publicado: #854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



Como me gusta este foro.... Año 2030... El hijo de Montoya se lesiona jugando al tenis y en el foro suena el nombre de Pedro para sustituirle!


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2015, 04:07 PM
Publicado: #855


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexXx @ Feb 25 2015, 03:12 PM) *
Como me gusta este foro.... Año 2030... El hijo de Montoya se lesiona jugando al tenis y en el foro suena el nombre de Pedro para sustituirle!


rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Bueno no, bunisisisismo!!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2015, 12:10 PM
Publicado: #856


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
Como ya lo dice abiertamente, @CarmenJorda piloto de desarrollo de @Lotus_F1Team #f1endirecto Ayer se hizo las fotos!



ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 26 2015, 12:18 PM
Publicado: #857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Madre mia Lotus. Lo que hace el dinero laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 26 2015, 01:36 PM
Publicado: #858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buena jamba se lleva Lotus wub.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Feb 26 2015, 03:46 PM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



CITA(tenista @ Feb 26 2015, 12:10 PM) *
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
Como ya lo dice abiertamente, @CarmenJorda piloto de desarrollo de @Lotus_F1Team #f1endirecto Ayer se hizo las fotos!



ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Fernando estará bien... pero tú estás muuuucho mejor! rolleyes.gif


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 26 2015, 05:20 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



http://media.fyre.co/0EBfYeFTTxePuewOTVlW_Carmen.jpg

Carmen... Mayländer is faster than you... angry.gif

Un articulo dedicado con mucho "cariño"... http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-de-lotus-23969 ... recorriendo su trayectoria hasta la F1.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 02:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022