¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Sobre el superentendido
Verb
mensaje Apr 6 2009, 10:17 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Apr 6 2009, 10:18 PM) *
Votos por cerrar este topic:
1


+1 wink.gif

Que conste que a mi me parece una buen recurso. Si alguien expresa algo con lo que tú estas de acuerdo y lo hace incluso mejor que como lo harías tu mismo...porque no demostrar tu solidaridad con él
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 6 2009, 10:39 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



El caso es poner falta a todo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 6 2009, 10:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
El caso es poner falta a todo.


Qué razón tienes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Apr 6 2009, 11:38 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



1.- El señor en cuestión, ha dicho públicamente que tiene pupita pero no dice dónde. El mismo abre la puerta a todo tipo de especulaciones y comentarios. Si hablas a medias... (al mas puro estilo marujeo de las revistas del corazón). Si dices algo, lo dices todo y te atienes a las consecuencias o te callas y tragas bilis y las sufres en silencio.

2.- Con calma con Muguen. Ya dijo hace unos días que estaba depre y se ve que ha venido aquí con el cuchillo en la mano a desfogarse, no a hablar de F1. Ya se le pasará.


P.D.: Otra vez se habla con desconocimiento del idioma. Demagogia es hacer la pelota. Un demagogo es un pelota. Y cuando habláis de que alguno aquí hace demagogia lo hacéis y así parece entenderlo la mayoría de la gente como falacias o como sofismas. Una falacia es una mentira dicha con animo de desacreditar a alguien, que es lo que se usa mucho aquí (el uso del término demagogia en relación a la creencia de la falacia, no a la falacia en sí). Un sofisma es una mentira repetida y retorcida hasta la saciedad haciendo que parezca la verdad única y verdadera, que es de lo que se acusa a muchos aquí.
Conste este comentario a nivel informativo para mejora de la comunicación y entendimiento y no como intento de ir de listillo (pedantería de la que se me acusa mucho).


P.D.: Viendo últimamente el nivel de discusiones técnicas de este foro no me extraña que desaparezca la gente, y no sólo Yossi al que se le extraña mas por sus geniales aportes gráficos que por otra cosa, parece, sino de Albert, por ejemplo y muchos otros que me perdonen por no citarles. Yo me lo planteo muy seriamente al ver que ni se me lee por parte de algunos que 4 horas después de haber comentado algo, vuelven a preguntar sobre lo mismo. Sólo se escuchan a si mismos muchos ya.

Firmado: El Borde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2009, 08:52 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Apr 6 2009, 06:27 PM) *
+ 1


Ahora para darle más importancia a mi modesta opinión voy a usar el
MODO KIT ON
+ 1
MODO KIT OFF


Vaya por Dios! como no sabias el porqué del tamaño... ahí sí te voy a pedir disculpas!!!

Efectivamente era por el motivo que VERB te ha comentado.... palabrita...!!! sad.gif

Jajaja me ha gustado eso... voy a solicitar al webmaster que se rebautice el apartado de tamaños y los denomine "modo KIT" laugh.gif tongue.gif






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2009, 09:33 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Apr 6 2009, 09:38 PM) *
Respecto a Kit, cariñosamente eso sí, entrar en discusiones con él es entrar a escribir muuuuchaaaassss lineas.Tiene una virtud, siempre se apaña para darle la vuelta a la tortilla, sea de lo que sea, aunque se contradiga asimismo si hace falta durante un rato.


Me permitirás que no esté de acuerdo, lo de "dar vuelta a la tortilla" o directamente acusar de mentir (aunque luego se demuestre que no) son recursos muy utilizados para el que termina por no encontrar otro tipo de recursos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 7 2009, 10:43 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues a mi me acusan de no leer (¿seré analfabeto?)y de que ir sólo unas 8 veces a un circuito de F1 son muy pocas para que mis opiniones en este foro puedan tener una mínima consideración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 7 2009, 10:59 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Bobo @ Apr 7 2009, 12:38 AM) *
Firmado: El Borde.


laugh.gif Muy buen post Bobo

PD. Yo también hecho de menos a Albert y a muchos otros, como Raquel o Quique A (capaz de encontrar cualquier tipo de información en la red) y tantos que se me pueda olvidar nombrar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 7 2009, 12:14 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(LOGANF1 @ Apr 6 2009, 09:38 PM) *
Lo de que en este foro hay muchos superentendidos, estoy totalmente de acuerdo.


La diferencia es que aquí somo aficionados dando nuestra opinión a otros aficionado y el Super es un profesional (que cobra por ello) transmitiendo información a los lectores de un medio. La responsabilidad es diferente y por tanto las exigencias también (no quiero decir que se le pueda llamar de todo, ojo!)

CITA(LOGANF1 @ Apr 6 2009, 09:38 PM) *
se pretende indicar que medios periodisticos o televisivos son mejores o peores, haciendome gracia que se indican cadenas extranjeras siempre cuando seguro que la persona que lo comenta no sabe ni el 30-40% de lo que está diciendo el comentarista extranjero (y eso ya supongo que por tanto controlan el idioma)


¿Dime un ejemplo donde alguien indique que un medio extranjero es mejor que uno autóctono? Criticar la calidad de un medio, no implica que se ensalce a otro. Creo que son muy pocos (si los hay) los que consideran mejor un medio extranjero y seguro que esos sí dominarán a la perfección el idioma en cuestión para poder hablar (sino sería del género tonto como tu indicas).

CITA(LOGANF1 @ Apr 6 2009, 09:38 PM) *
o medios locales que simplemente son mejores por ser de una zona concreta.


Aqui te respondo a título personal (aunque entiendo que no necesariamente aludias a mi a la hora de hacer el comentario). Yo prefiero TV3 a Telecinco y La Sexta, y no soy catalán ni vivo en cataluña, de hecho es una comunidad a la no aprecio en demasía. No es que le tenga odio tampoco pero hay ciertas cosas a nivel institucional que no comparto con ellos (y aquí mejor no menear mucho porque son temas políticos y ahí mejor no entrar).

Sin embargo si he podido seguir la F1 muchos años ha sido gracias a ellos, porque nadie daba un duro por el deporte. Quizá sea ese poso pre-"marea azul" el que hace que ofrezcan el producto de una forma mas atractiva para mi.

Ahora bien, eso no deja de ser una opinión personal, que como usuario de un foro de opinión realizo sin ningún otro valor vinculante.

Y esto nos lleva de nuevo al súper ¿Qué pasaría si fuera crítico de televisión en un medio de influencia masiva y dijera "las retransmisiones de TV3 son mejores que las de la 6ª"? Que sería un mal profesional por expresar mi opinión personal como un hecho y me expondría a ser criticando (sin admitir el insulto, eso sí) por el resto de colegas y por los usuarios en cuestión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2009, 12:41 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Apr 7 2009, 11:43 AM) *
Pues a mi me acusan de no leer (¿seré analfabeto?)y de que ir sólo unas 8 veces a un circuito de F1 son muy pocas para que mis opiniones en este foro puedan tener una mínima consideración.


1-No leer... = No leer con atención lo que escribe otro compañero, interpretarlo inadecuadamente, o empeñarse en interpretarlo inadecuadamente, sí o sí.

2-Solo 8 veces a un circuito... = replica utilizada al hablar de las aficiones y de los nacionalismos / pilotos foraneos / equipos foraneos etc...


Te expuse exactamente lo que quería decir, espero lo entendieras... de lo contrario tengo que remitirte al (1)

(*)JAMÁS!!! te acusaría a tí ni a nadie de "ser analfabeto" o de no saber "leer" (en el sentido estricto) que para ceporro ya estoy yo!!!... si así te tomaste mi respuesta.... te pido disculpas.

No se exige asistencia a los circuitos para postear en el foro o para dar fortalecer opiniones, y la 1 o la 2 juntas sumadas y mutliplicadas, no me parecen equivalentes a tachar alguien de MENTIR, INVENTAR "y ya van..." ... por cierto afirmaciones muy anteriores las que yo hice con la (1) y (2)

Repito que acusaciones en cuanto a mentir o inventar en algunos de mis post, después se demostraron.

(*) perdón por ponerlo en mayúsculas, quise reafirmar que realmente nunca quise insinuar o decir tal cosa, para nada el motivo es por realzar mi ego ni realzar la respuesta.

PD: Yo también echo de menos a muchos, muchos foristas, que aportaban muchísimo y encima se les daba canya, así que me encantaría verlos de regreso por aquí.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Apr 7 2009, 01:15 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



CITA(KIT @ Apr 7 2009, 11:41 AM) *
PD: Yo también echo de menos a muchos, muchos foristas, que aportaban muchísimo y encima se les daba canya, así que me encantaría verlos de regreso por aquí.


Ha habido foristas míticos.... Se echa mucho de menos a todos los que habéis nombrado, pero cuando hablais de foristas que ya no están, no puedo dejar de recordar a nuestro querido JV1997 (creo) ese de GO GO GO JACQUES! ... Con ese troll sí que había linchamiento.

Respecto a periodistas con apodo por parte del foro.... en el momento en el que pones un apodo ya estás menospreciando un poco a la persona, pero al menos suelen ser apodos puestos de manera que no ofenda mucho.
Carlos Miquel va siempre de nosotros lo sabemos todos y vosotros no. Si os fijais en uno de los post de su blog, dedica medio post a justificar sus fallos... sin citar una sóla fuente REAL. Todo suposiciones.

Hemos utilizado más motes: El Calvo, San Ganchao..... y no por ello creo que linchemos a los "renominados".

En este post nos interesabamos por un comentario de Carlos Miquel en su blog particular. Un comentario a todas luces PROFESIONAL.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 7 2009, 01:30 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(mikahakkinen @ Apr 7 2009, 02:15 PM) *
pero cuando hablais de foristas que ya no están, no puedo dejar de recordar a nuestro querido JV1997 (creo) ese de GO GO GO JACQUES! ... Con ese troll sí que había linchamiento.


Jo, si es que hasta los trolls han sido míticos...que habrá sido también de Lewisfast? y luego había uno que era pro montoya también entrañable ¿como era el nombre?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Apr 7 2009, 01:46 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Uff, vaya hilo... y vaya forma de trollear de algunos habituales. A mas de uno le quitaba la opción de citar... se iba a sentir manco.

Respecto a la cuestión original, aunque no lo se con certeza, supongo que la amargura del super se debe a que no viaja a los GPs, porque si dice que se resolverá en Barcelona, es lo más probable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 7 2009, 02:00 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(Verb @ Apr 7 2009, 02:30 PM) *
Jo, si es que hasta los trolls han sido míticos...que habrá sido también de Lewisfast? y luego había uno que era pro montoya también entrañable ¿como era el nombre?

JOINO

Y puestos a corregir, bobo, mi nick es mugen, Mu-gen.
Gracias por tu aclaración en el apartado gramatical, y no te preocupes por mi, que tengo Cymbalta de sobra en casa. Para desconocimiento del personal es Serotonina....y el que quiera saber más que se pase por el Google, que ahí lo dice todo. Au!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 7 2009, 02:29 PM
Publicado: #55


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(brakes_on @ Apr 7 2009, 02:46 PM) *
Respecto a la cuestión original, aunque no lo se con certeza, supongo que la amargura del super se debe a que no viaja a los GPs, porque si dice que se resolverá en Barcelona, es lo más probable.


Sí, pudiera ser, pero creo que esa situación ya se da desde la temporada pasada, por lo que no sé a que vendría entonces publicarlo ahora en el blog...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 7 2009, 04:15 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Off topic??

Yo espero y deseo que aquellos que han dejado este foro, haya sido por falta de tiempo para publicar y al final al no haber comentarios que les gustara, refiriéndome a temas técnicos, pues ya tal vez ni nos lean.

Yo recuerdo cuando comencé por este foro, que era una auténtica maravilla, muy técnico todo, aprendías mucho, y cuando opinaba se me podía criticar, porque crees que puedes aportar algo de interés, y tal vez para otras personas no lo fuera. Y en esos momentos te puede molestar, pero hay que respetar los puntos de vista de cada uno, otra cosa es compartirlos. Una de las cosas buenas que hay, es que si no quieres ver una cosa, no la lees. Por eso tal vez no comparta a algun@s que hayan podido marcharse porque no les guste el funcionamiento del foro.

Hay muchos foros, y considero que si sigo en este es por que se sigue a Pedro, y por lo tanto me gusta opinar aquí, aunque no entienda, y por eso acepto las críticas con todas sus consecuencias, pero es que me gusta opinar, lo siento. Y sé que por personas como yo habrá gente que se haya ido... pero creo que simplemente debían habrir sus tópics maravillos y dejarnos aprender un poco, para entonces seguir opinándo cada vez mejor, aunque nunca pueda opinar técnicamente como los que habían, que eran algunos mecánicos y no se que más que impresionaba.

Ojalá el foro tuviera ciertos apartados, uno técnico (como los que se leían hace ya... una burrada de años), otro de competiciones, y demás... pero eso es algo que nadie tiene la culpa, cuando digo nadie es nadie, ni siquiera el Admin, porque creo que tal vez no tenga el tiempo suficiente para dedicarle a un foro magnífico, sin ninguna publicidad que nos abasalle ni nada molesto, salvo los comentarios que no nos gusten a cada uno.

Y el poner un mote a un piloto persona, no creo que sea malo... a todos nos lo han puesto y a mí en particular no me molestaba, porque eso implica que envidias algo de esa persona... yo por ejemplo no soporto a Haimito, porque me gustaría que hubiera sido Pedro quien estuviera en su puesto. A mí de pequeño me decían Chicharra, y me encantaba, y era porque venía de Cataluña y produnciaba las s finales y eso en Andalucía no es normal y a algunos les molestaba que me expresara mejor que ellos, y a otros simplemente les daba igual, porque no por pronunciar una s, implicara que sabía más que ellos.

Y luego, creo que todos somos libres de opinar, pero eso sí, creo, que respetando a la persona, pero si se puede criticar su forma de trabajar, sea piloto, periodista o lo que sea, porque cobran por ello y están expuesto a ello, o nunca habéis criticado a un dependiente o a alguien que os haya atendido alguna vez en vuestra vida?? y a lo mejor sólo tenía un mal día.

Ojalá este foro estuviera lleno de esas personas que aportaban tanto, porque ahora quedan muy pocos y contados con las manos. Y no es por ofender, me refiero a personas como accitano que aporta unos previos geniales o tenista aportando noticias o Dvd360 o Gaizka... bueno si empiezo a recordar, tal vez necesite los dedos de los pies, que sí, que a lo mejor es copiar y pegar, pero yo antes venía a este foro y lo encontraba todo, las noticas, el desarrollo de cualquier cosa... ahora tienes que buscar fuera.

Pero considero que las personas que abandonan el foro, espero y deseo que sea por falta de tiempo, porque no comprendería que fuera por otras cosas, aunque pueda entenderlas. Y me gustaría que estuvieran por aquí.

Un saludo.

P.D. No iba a opinar, porque veo "un tanto chorra" la discusión por una persona que no es de este foro, aunque no dudo que tenga un nick y haya publicado aquí, pero quería aprovechar para invitar a aquellos que sé que nos leen y por contra no opinan aquí... aunque dieran sus motivos (sí, les he leído por otros foros y por eso sé que nos leen de vez en cuando), a que vuelvan por aquí, se les hecha de menos... sobre todo cuando mi trabajo es un tanto siniestro y siempre piensas que habrá sido de este que hace tiempo que no pasa por el foro?? Espero que les vaya a todos bien.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 7 2009, 06:38 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ya no es la primera vez que foristas que merecen mucho la pena dejan el foro (ved los nicks de los topics mas viejos allá por el 2000-2001) y siempre es or enganchadas personales como estas.
¿que coño pasa que no se puede discrepar o qué?
¿no se puede criticar o qué (incluso a Pedro)?

El super es periodista profesional no forista aficionado, así que debe tener mas cuidado con lo que escribe.
Nosotros no.
Punto pelota.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 7 2009, 06:51 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gran reflexión PDLRosa. Yo recuerdo que por aquellos años ni me atrevia a registrarme (también es verdad que internet no era algo cotidiano como ahora y sólo entraba 2 o 3 veces a la semana desde el ordenador de la biblioteca de la universidad)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Apr 21 2009, 01:56 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Creo que el problema era que se han acabado los viajes como enviado especial a la F1.

AS: sin F1, ni Tour de Francia, ni selección

http://www.prnoticias.es/content/view/10031335/227/

AS: sin F1, ni Tour de Francia, ni selección
21/04/09 13:56
La crisis en Prisa ha llevado al diario AS ha restringido completamente los viajes al extranjero de enviados especiales. Según nos cuentan la orden viene desde arriba y ha prohibido que todos los eventos deportivos sean a partir de ahora cubiertos con teletipos y la siempre útil televisión. Los primeros afectados son los periodistas que cubren la Fórmula 1.

No se viajará a ningún evento hasta nuevo aviso. Ni la Fórmula 1, ni los Torneos de Tenis, ni los viajes de la selección en largas distancias, ni siquiera el Tour de Francia que por motivos geográficos es que el que más cerca les toca. Los trabajadores no entienden esta política draconiana ya que el diario constantemente presume de beneficios y además, porque sus medidas no son del todo explicadas a la plantilla.

El viernes ya os contábamos que se planea un recorte de 26 puestos de trabajo en el marco de una gran reducción de plantilla en todos los medios de Prisa. Lo que se suma a otros recortes como los móviles. Específicamente en AS, nos cuentan que se han eliminado el 50% de los móviles corporativos.

Lo mismo ha pasado en Prisa donde denuncian que es casi imposible mantener los móviles, al menos para realizar llamadas. El caso es en El País nos cuentan que los móviles sólo se han dejado para recibir llamadas, pero no para emitirlas, una medida que lógicamente no ha sentado nada bien en la empresa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022