¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2005
Damon
mensaje Apr 27 2005, 03:00 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Creo que está claro que lo de los dos segundos de diferencia del F2005 respecto al Renault, hay que dejarlo en cuarentena. Hay que tener en cuenta que aún así, el Renault seguía teniendo una velocidad punta más alta, y eso sólo puede significar una menor carga aerodinámica, que puede explicar perfectamente la menor competitividad del coche, y sobretodo, el mayor desgaste de los neumáticos.
Hay que felicitar al equipo Renault por su sangre fría al jugársela de esa manera. Está visto que el que no arriesga, no gana.

Y también me gustaría recalcar la manera en que han jugado con la prensa, y en consecuencia con nosotros, durante el fin de semana, dando la sensación de que no pasaba nada, y que iban sobrados. En esto todavía no tengo claro si felicitarles, o mandarles a paseo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 27 2005, 03:00 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Me ha sorprendido que mucha gente de este foro aopenas le haya dado importancia, ni siquiera comentarlo, sin embargo, han analizado hasta la saciedad lo que ha hecho wurz o que hubiese hecho pedro.


Me has dejado de piedra...

Yo creo que sí se ha hablado de lo muy bien que lo hizo Alonso en este topic un montón de veces. Aparte de decir que fue espectacular la remontada de Michael y esa lucha con Alonso y Michael nos tuvo a todos en vilo, a mí no se me ocurre nada más.

Pero date cuenta que Pedro no corría desde el 2002, sólo podíamos ver sus tiempos colgados en alguna web después de unos tests, y lo de las últimas semanas ha sido un shock para todos. No sé si sabes que después de la carrera de Bahrain la página petó...

Vamos que lo veo normal todo este debate. ¿Por quién nos vamos a preocupar en el foro de la página oficial de Pedro Martínez de la Rosa?

Igualmente estás tú para comentar todo lo que quieras las veces que quieras, ¿o no?.

Voy a ponerte, obviamente cada uno intenta aportar su granito de arena, uno de los post que más me ha gustado en este topic:

quote:
La verdad es que no me emocionaba tanto con una carrera (incluso gritando ánimos a la pantalla) desde hacía bastante tiempo. Al acabar la carrera me sentía físicamente exhausto por la tensión; y cabreado, muy cabreado. Después de la remontada espectacular de Schumacher me parecía de justicia poética que hubiera ganado la carrera pero, claro, Alonso no pensaba lo mismo y defendió su posición de manera magistral. Una victoria final de Schumacher hubiera unido esta carrera a Nurburgring 57 -o a Nurburgring 35 (?)-, la victoria de Alonso la une a Mónaco 92. Yo hubiera preferido lo primero pero...

El chasis del Ferrari de Schumacher no se veía retorcerse (por mucho que algunos aburrieran de tanto decirlo) pero durante unas vueltas (cuando estaba a punto de alcanzar a Button y después a Alonso), ver al coche tan llevado al límite, tan forzado hasta el máximo, fue de una belleza estremecedora -como una firma de un compañero forista dice tan sabiamente. Esas vueltas reconcilian a cualquiera con este deporte. Y también las trece últimas: por la emoción de lo ajustado del final y lo bonito de la lucha, pero también por la caballerosidad entre los oponentes. No se vio en la tele pero hay una foto en El País que muestra a Alonso y Schumacher recién bajados del coche felicitándose, sonrientes, casi incrédulos ante lo que acababan de regalarnos.

La verdad es que no importa demasiado quién sea el mejor, no creo que nadie sea capaz de decirlo con seguridad, por ello me uno al titular de la Gazzetta dello Sport: "Schumacher esalta, Alonso vince".

---

P.S. Por otro lado, quiero destacar la gran diferencia (y el porqué siempre mis preferencias estarán con Pedro) entre las declaraciones de De la Rosa al final de la carrera ("Enhorabuena a Alonso, es un fenómeno, ha demostrado que es un campeón" -más o menos-) y las de Alonso al ser preguntado por su opinión respecto a que De la Rosa no corriera en Ímola ("No opino. Ellos saben quién lo puede hacer bien en cada carrera y toman sus decisiones.")

Forza Ferrari


Autor: Ferrari F399 (Espero no quebrantar el copyright del autor. Lo podéis encontrar en la página 21 de este topic).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 27 2005, 03:07 AM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



ok PCA me parece correcto todo lo que comentas, quizas sea una apreciacion mia.

En cualkier caso es cierto que estamos en el foro de PDLR, un saludo.

A todo esto, quiero dejarte claro que yo tb flipo con PDLR, el fue quien me metio en este mundo de la f-1 y creo que podria hacer de piloto en MClaren mejor que Montoya al que creo que se le tiene dobrevalorado por venir de triunfar en USA, igual que vino sobrevalorado Zanardi


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 27 2005, 03:13 AM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Damon,

el otro día en la retransmisión de TV3 no sé si fue durante la carrera o después en el programa que dan de motor, el presentador habló de un reportaje que le habían hecho a Alonso en el que uno de los comentarios que hacía era que tanto los pilotos como los equipos están continuamente mintiendo (en beneficio propio claro). Creo que la frase que dijo el periodista: La F1 es una mentira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 27 2005, 03:19 AM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Tranquilo Ocko, que mi comentario era más por la sorpresa que no por beligerancia hacia lo que decías.

Si ha parecido que mi comentario era un reproche me disculpo, ya que no era mí intención más bien una reflexión a lo que decías.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 27 2005, 05:19 AM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Segun f1total newey deja mclaren a final de año


Una gran pérdida, pero... dejará el mundo de la F1 o se embarcará en otro proyecto? Recuerdo que en 2001 cuando su contrato estaba llegando a su fin con McLaren, se especuló con la posibilidad de que fichara por Jaguar, y se dió prácticamente por seguro... no me extrañaría nada que "los Rusos" tengan algo que ver... aunque en teoría el chasis se lo contruye Dallara...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Apr 27 2005, 05:47 AM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Hola a todos,pues fijaos que a mí lo del fallo del motor de Alonso me parece de todo menos ocultación por parte de la prensa,española por lo menos,se utilizó en principio como una posible excusa en caso de retirada o no muy buena carrera,y finalmente como exponente máximo de lo "magic" que és.Realmente todos sabemos que ese coche igual que el resto de la parrilla(excepto los retirados por FM en la anterior carrera)llevaban el motor de Barhein,todos los que más los que menos tendrían sus problemillas,y todos aguantaron.
A mí hay algo que no me cuadra,según algunos de nuestros maravillosos diarios deportivos que ahora nos enseñan a saber de F1 en 10min,decían que Alonso no podía pasar de las 15000RPM,y yo me digo pues sí que tiene la potencia max el renault en "bajas rpm" por que sino no me explico como puede pillar la máxima velocidad punta por muy descargado de alerón que vaya..tiene que tener un par motor de cojo*** el renault,por que vamos...a mí hay cosas que no me cuadran,es cierto que su motor estaba "tocado"pero a mi entender tampoco tanto,entre otras cosas porque sino,no hubiera aguantado,así de claro.Y también creo que desde Barhein ya no tienen el coche más rápido,aunque allí fué menos cantoso,creo que en Montmeló lo llevan crudo para ganar,pero claro que yo me equivoco mucho,y deseo con todo mi alma que uno de los que se ponga crudo sea Pedro,yo creo que está vez sí corre él,y que esta es la definitiva.Contradigo mis propias palabras anteriores,pero es que veo mucho pesimismo en el foro,más que el mio propio que ya es mucho...wink.gif je,ánimo que soñar es gratis..Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 27 2005, 06:16 AM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Donde has leído eso de las 15000rpm?

Lo digo mas que nada porque es dificil de creer... un F1 a 15000 vueltas puede que esté sometido a mas presión que a 17000, por ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Apr 27 2005, 06:24 AM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Hombre pues en la biblia actual de la F1 es España,El marca o el as,tanto dá que dá lo mismo...pero lo de las 15000 vueltas es cierto que lo leí,por eso digo...que bueno dejomoslo ahí que no creo que fuera para tanto ..pero ahí que vender camisetas..de Bechan,Alonso o el Sergio Garcia,aunque no se sepa de lo que se habla es igual,hoy venía un cursillo acelerado de 100 respuestas para que te hicieras experto en f1 en 10min,y que le den a mí docena de años tragandome carreras...ayyy que pena!!!Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 27 2005, 12:40 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Yo también escuché lo de las mentiras en F1, creo que fue después, en el programa "Motor a Fons". Supongo que siempre ha sido una práctica habitual, y que ahora, con el seguimiento que se hace de la F1 en España, nos empezamos a dar cuenta.

El problema es que muchos periodistas se ponen a dar cifras sin pensar muy bien en lo que hacen. El motor de Alonso estaba tocado, creo que nadie lo discute, pero es que, cuando hablamos de lo potente que es un motor respecto al resto, a lo mejor sólo le saca 10 o 20 CV de diferencia. Por eso, con que la limitación que le impusieron al propulsor, con que fuera de 40 o 50 CV (1000rpm), ya sería una barbaridad, y probablemente lo pondría al nivel de los motores de Red Bull, o incluso por debajo. Si lo piensas desde el punto de vista del que acaba de llegar a este mundillo, 50 CV sobre 900 no parece gran cosa, pero pregúntale a un ingeniero, verás cómo se lleva las manos a la cabeza.

La gran ventaja que tiene Renault, es el fabuloso control de tracción con que cuentan, y que hace que, aunque el motor rinda menos que el del oponente, en los primeros metros de salida de curva lenta, se vaya con una facilidad pasmosa. No hay más que recordar el GP de Canadá de 2003, en el que Alonso acabó cuarto achuchando a los tres primeros, a pesar de la poca potencia del motor en V ancha y las largas rectas del circuito, y precisamente porque todas ellas van precedidas de una curva lenta.

Todo esto dicho sin ningún dato contrastado y empleando el sentido común.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 27 2005, 02:20 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



PCA, yo también pude escuchar lo de que "la F1 es una mentira". Pero recordemos que quien dijo eso fue Sebastià Roca que le tiene una más que evidente aversión a Alonso y unos escaso conocimientos de F1.

No sé si se referia al comentario que Alonso hizo en el reportaje de Tele5 en el que de forma informal y bromeando le dijo a Lobato que no le gustan las entrevistas y que sólo se dicen mentiras en ellas.
Concluir de eso que la F1 es una mentira es manipularlo. Aunque el Sr. Roca suele hacer eso con las declaraciones de Alonso bastante amenudo (cuando tenia los tres dedos levantados en el coche celebrando la victoria "...no es mucha parafernalia para alguien que no ha ganado todavia nada..."(?))

Pero estoy deacuerdo con que soy uno de los "manipulados" durante el fin de semana, porque era demasiado evidente que algo pasaba en el coche de Alonso. Fisichella dando vueltas y Alonso no... pero muchos caímos, aunque debo decir que con excepticismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 27 2005, 05:26 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Raquel, lo pongo aquí porque creo que debe estar.... aunque este topic esté casi finaquitado. Me encantó.

¡¡Ojito a la frase de Dennis!! (al final)

quote:
Bueno, quizás muchos lo hayáis leído tiempo ha... Si es así, lo siento. Como podría ser también que el documento que añado a este fantástico topic quizás se encuentre ya en algún lugar de la memoria de "nuestro" increíble foro.

Sea como sea, yo por si no es así, la dejó...

AYRTON SENNA
GANAR O MORIR

En 1985 logró su primera victoria en la F1, adjudicándose el GP de Portugal. En aquella ocasión llovía a cántaros y Senna se prefiló como el mejor piloto del momento sobre pista mojada. Alguien indocumentado le calificó como "chico alocado", otros le consideraron el heredero de Jcky Ickx por su destreza en dominar un fórmula 1 bajo la lluvia. En realidad, aquella vistoria lusitana no fue más que un primer conato de un gran talento a punto de brotar. La mejor definición sobre la calidad profesional de Senna, la dio Gerard Ducarouge -director técnico de Lotus- "Mi vida como ingeniero se divide en dos partes: antes y después de conocer a Senna". Sin embargo, el talento de este frágil y malhumorado brasileño había captado el interés de Mauro Forghieri que, en una ocasión, dijo en la Ferrari que él era el piloto a descubrir: las importantes cabezas de la escudería italiana desestimaron la propuesta diciendo: "Nunca será nada".

Al margen de lo que opinen los entendidos, Senna se ha ganado el puesto más alto en la Fórmula Uno. Ha demostrado ser tan inteligente como rápido y en cada carrera ha ido mejorando su calidad de piloto, limando asperezas de su impulsiva personalidad.

Senna tiene madera de campeón y el carácter apropiado para serlo; no presta atención a quien le critica, ni tampoco a quien le idolatra, porque él sólo y únicamente quiere ser el piloto que desde siempre ha soñado ser. Es serio, distante, divorciado, amable con quien le interesa y, cuando se ve obligado, convierte su sonrisa en una mueca de asco. Senna no vive rodeado por el aura de engreímiento que perfila a los campeones, sino que es un campeón en esencia y actúa en consecuencia con su superioridad. Hablar con él es difícil porque es huidizo, extrañamente tímido y consciente de que su paso por la F1 dejará huella.

Su compatriota Nelson Piquet dijo en una ocasión que a Senna no le gustaban las mujeres y seguramente sea cierto, por la simple razón de que a él lo único que le hace sentirse vivo es el monoplaza que lleva el número 12, el suyo. Si el vértigo de la velocidad es comparable sólo al sexo o al juego, para Senna la velocidad no es más que su forma de vida y el puente para llegar a donde está predestinado: campeón del mundo de la F1.

Su forma de conducir recuerda a Gilles Villeneuve, Ronnie Peterson y probablemente también a Stirling Moss. Está en poder de ese extraño don que permite manejar un F1 como si le hubiese perdido el respeto. Actualmente, a Senna no se le puede considerar simplemente como el piloto más rápido del momento porque con él se cierra la época "Lauda" donde todo ha sido cálculo, técnica, estrategia. Prost, el profesor, es el eco sereno de Lauda y a Senna le ha tocado dar el relevo a una escuela de pilotos excelentes, pero tan fríos y asépticos que parecían y parecen no tener alma.

Unos dicen que es homosexual, otros precisan que es bixesual, y otros más afirman que es normal y probablemente sean estos últimos los más equivocados, porque Senna es cualquier cosa menos normal, un adjetivo de color gris, tan ajeno a su personalidad callada. Tanto es así que, con su última "pole-position" en la misma temporada, ha callado a los incrédulos con su talento, igualando el récord de Lauda y Stewart. Todavía en esta temporada, ha cometido algún que otro error de juventud, que no le han permitido tocar el campeonato del mundo tan pronto como él deseaba. En el fondo, no es más que la recrudescencia de una forma de ser agresiva, paulatinamente corregida, limando vuelta a vuelta las asperezas que le obstaculizaban el paso al Olimpo de los pilotos.

En el Gran Premio de Brasil le traicionó el cambio; en Mónaco, embriagado de poder, fue a chocar contra un guardarraíl, y en México, Prost le ganó de forma aplastante. También en el Paul Ricard, la sagacidad del piloto galo tuvo las de ganar. En Monza, la catedral de la F1 volvió a ser víctima de la agresividad que le sale cuando tiene un volante en la mano y se ve cerca la victoria. Una maniobra imprecisa de Schelesser junto a su precipitación, terminó en un accidente imperdonable que le privó de una victoria más que merecida. En los restantes 7 Grandes Premios, Senna vio siempre a sus rivales en los espejos retrovisores y además muy lejanos.

"los dos McLaren MP4/4 son exactamente iguales -dijo Prost después del Gran Premio de Spa-. Si Senna gana, es simplemente porque es mejor que yo". Toda comparación resulta odiosa, y todavía más si se intenta demostrar quién de los dos es el mejor. Sin embargo, está claro que Prost tiene en su haber un caudal técnico superior al brasileño; por el contrario, es indiscutible que Senna es el más rápido. "He aprendido la lección de Mónaco". dijo en una ocasión el Brasileño, y desde entonces suavizó su forma de conducir, disminuyendo así la posibilidad de accidentes. De todas maneras, la forma de conducir de Senna y su carácter son algo peculiares, al margen de los resultados. A la pregunta de si preferiría un coche con motor turboalimentado o atmosférico, contestó: "Siempre es un turbo; es más fácil de dominar, , pero es también más inmediata la aceleración". Es el único piloto que opina así y además lo demuestra, tanto sobre pista seca como con lluvia. Asumi Goto, responsable de motores Honda, dice que Senna es el único piloto capaz de mantener siempre activa la presión del turbo, cualquiera que sea la clase de trazado. "Nosotros vemos en los ordenadores el régimen del motor en todo momento -declaró-. Lo que hace Senna es realmente sorprendente."

En alguna ocasión se le ha recriminado tener poca ética en la pista, así como rodar lento después de haber logrado la "pole-position", para impedir a los demás conseguir un buen tiempo. En cualquier caso, Senna jamás se disculpa. Parco en palabras, asume sus responsabilidades con dignidad, sin que le afecte lo más mínimo. Es un hombre con una moral férrea que lucha por vocación y no por deber. Todavía no se ha visto una carrera en la que Senna salga a cubrir el expediente. Para él, cuando el semáforo se pone verde, hay que darlo todo una y otra vez, con victoria o derrota, porque no entiende correr sin ganar.

En un deprote tan tecnológico como la Fórmula 1, no cabe la superstición, aunque sí la buena y mala suerte. En esta temporada, parece que por el habitáculo de su McLaren anda un duende con don de victoria. Por el contrario, Prost no parece tener suerte con sus motores. Honda dice que todos son iguales, pero eso nos recuerda la última temporada de Lauda en la que los TAG de su coche eran iguales a los de Prost, aunque más frágiles. A la pregunta de qué les ocurriría a sus propulsores, Lauda contestó: "Creo que no están montados con amor, simplemente eso". Con los Honda de Prost, no puede ocurrir simplemente so. Mientras este último está en el umbral de su otoño deportivo, Senna disfruta de un principio de verano envidiable, que deja entrever el comienzo de una nueva época, la época de Senna.

Gigi Corbetta. Octubre 1988.

RON DENNIS: "la diferencia entre un gran piloto y un piloto bueno es ser capaz de ganar con un coche que no es perfecto"



Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Apr 27 2005, 05:49 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Cambiando un poco de tema...que opinais del tema BAR. Segun los "expertos" de Marca podrian expulsarles del mundial (hay que me meooo ohmy.gif...la chorradas que pueden decir estos medios...)

En fin, que el asunto esta ahi.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,624341,00.html

Un saludo!!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 27 2005, 05:50 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Muchísimas gracias PCA, me enorgullece que un texto en el que tanto puse -aunque sea tan corto- y con el que tan satisfecho quedé te haya gustado (soy muy vanidoso y me gusta que me digan algo así).

Aprovecho para agradecerte la "lucha" favorable a Pedro que tienes en el "otro" foro. Te sigo y si no escribo más a menudo allí es por el tono de desprecio con que algunos a veces tratan este foro y a sus foristas. Da gusto leer tus posts, allí y aquí.

Qué sensiblero me ha quedado el post... Lo siento, procuraré reformarme.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje Apr 27 2005, 05:55 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



quote:
Aprovecho para agradecerte la "lucha" favorable a Pedro que tienes en el "otro" foro. Te sigo y si no escribo más a menudo allí es por el tono de desprecio con que algunos a veces tratan este foro y a sus foristas. Da gusto leer tus posts, allí y aquí.


Lo mismo digo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 27 2005, 07:01 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, lo primero darle las gracias a Veloci por rescatar ese texto al que le tengo un gran cariño, aunque quizás haya quien piense que "aquí no pega". Yo, la verdad es que me alegro mucho de que lo haya hecho, inevitablemente.

En segundo lugar, me sumo totalmente a las palabras de Julián y Toadstool para darle las gracias a PCA por cuanto hace, dice y justifica con la práctica y el ejemplo. Se merece realmente ese elogio, pero... ¿me va a tomar al final por "pelotilla"????? ¡Pobre de él!, que se los discuto... (es broma, ehhh..)

Como encantó que retomara ese texto de Julián y lo valorara como debe ser. Realmente es muy bonito.

Y ya dejo de "enjabonaros" y... lo mejor es la ilusión de este apoyo incondicional a lo que todos deseamos

PD:
quote:
Qué sensiblero me ha quedado el post... Lo siento, procuraré reformarme. [/quoete]
Lo siento: yo no pienso reformarme


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 27 2005, 07:05 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Que conste: esa errata del "quote" era una broma a conciencia Perdón.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 27 2005, 09:31 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Si. Quizás no pegue aqui, lo reconozco. Pero no pude evitar ponerlo porque a mi, como ya dije "en algún lado", la carrera del domingo me hizo revivir sentimientos que hacía mucho que no sentía...

Y que conste que no soy Alonsista, ni Pedrista, ni naaaaaaa . Sólo soy aficionado a las carreras.

Raquel: ¡a la playa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 02:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022