¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Noticias y ánimos
J-Raid
mensaje May 19 2010, 07:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Hola buenas a todos

En primer lugar disculparme porque en estas ultimas semanas no haya posteado apenas, al menos no tanto como algunos pediais y yo deseaba; desgraciadamente motivos personales no me dejan casi tiempo, ni siquiera para seguir la F1.

Aparte de eso, deciros que he vuelto a hablar con Miguel Ángel -el fisio de Pedro-, un crack, y os manda saludos y animos. Igual se pasa por aquí en algun momento

Desgraciada pero previsiblemente, a él, al igual que a cualquier otro miembro del equipo, se le ha pedido discreccion y por eso no puede hablar tan publicamente como gustaria. De todas formas os recomiendo que echeis un vistazo a su blog, está muy interesante creo yo: http://blog.madform.com/

Seguid dandole ánimos a Pedro, que siempre vienen bien -aunque el ya es consciente de vuestro inmenso apoyo wink.gif

Por lo demás deciros que, aunque seguiré hiperliado, intentaré que si me entero de algo interesante posteré por aqui. Esperemos que se solucione el dichoso tema de la fiabilidad; tened claro que donde más cabreados están con ello es en el propio equipo. Y aunque parte es por culpa de aspectos del equipo (aka buena parte de los fallos del sistema hidraulico), la mayoria sigue siendo culpa de Ferrari, incluida caja de cambios-lo de Kamui en Monaco.Será que en Ferrari les da remordimientos lo de Fisichella? laugh.gif
A mi personalmente me duele mucho, y en parte cuesta explicar, como sin embargo Toro Rosso tiene una fiabilidad perfecta en la temporada...más aun cuando en tests y en años anteriores, eran más bien flojos en este asunto, y su presupuesto era/es menor a Sauber.

En fin, a ver si en Turquia al fin la fiabilidad va bien, el coche demuestra su rendimiento al nivel de Barcelona, y la reestructuracion de Key se empieza a notar.

Un abrazo a todos!


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 19 2010, 07:32 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Un placer volver a leerte y no te pierdas mucho.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 19 2010, 07:53 PM
Publicado: #3


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



El otro día salió Madform por TV3, en un reportaje que le hizo la periodista, y él presentó sus productos (jejeje... algo de spam va bien) y terminó haciéndole un masaje a la periodista... rolleyes.gif

Mándale muchos saludos y ánimos, que también los necesita.

Y ánimos también para De la Rosa. A ver si resuelven de una vez esos problemas de fiabilidad. Aquí, como habrás visto, estamos todos mandando posts de apoyo a nuestro piloto favorito.

Es genial leer tus comunicados y noticias de primera linea, un placer.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 20 2010, 01:19 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aqui seguiremos atentos......

Saludos para todos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 04:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022