¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA ESPAÑA 2019
jonrodriguez
mensaje May 5 2019, 10:17 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2019

10 – 11 - 12 de Mayo de 2019
Barcelona, España.


Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya



Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:18,441 Daniel Ricciardo – Red Bull (2018)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.

Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton (2018)

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP ESPAÑA:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Mark Webber (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Pastor Maldonado (Williams – Renault)
2013 Fernando Alonso (Ferrari)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Nico Rosberg (Mercedes)
2016 Max Verstappen (Red Bull)
2017 Lewis Hamilton (Mercedes)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2018



Resultados 2018



PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2018

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
12:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
15:10 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2019, 10:38 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Este año tampoco puedo ir porque es la comunión de mi hijo, asi que por si fuera el último... Disfrutarlo al máximo...

Grande Jon!!

¿Vas?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 5 2019, 11:17 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Tengo boda... no hay días en el año para casarse y tienen que elegir el 11 de mayo angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2019, 07:29 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ May 5 2019, 12:17 PM) *
Tengo boda... no hay días en el año para casarse y tienen que elegir el 11 de mayo angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2019, 05:46 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz quiere disfrutar del GP de España: “Este año tendremos a la marea papaya”
El piloto de McLaren ha recibido a la prensa española en un acto promocionado por Estrella Galicia en el que ha hecho balance de la temporada

En el marco de los días previos al GP de España, el ambiente se va caldeando gradualmente en el que será un fin de semana especial para la afición española y para un Carlos Sainz que ha tomado el relevo de Fernando Alonso en el equipo McLaren, del cual ahora es el piloto principal.

Con motivo de la carrera de casa, el piloto ha atendido a la prensa española en un acto que ha dirigido un patrocinador que le ha ido acompañando durante muchos años, Estrella Galicia. En dicho evento, Sainz ha hecho balance no solo de las 4 carreras ya disputadas del Mundial de Fórmula 1, sino de lo que está por venir, empezando por una especial carrera en territorio local.


“Creo que puntuar en Bakú fue una buena manera de empezar el año”, empezaba el español con una sonrisa, “Cuando estás contento con el equipo, con el coche, cuando sé que he ido rápido... aunque no hubiera puntuado en Baku, hubiese llegado a Barcelona con la confianza de saber que somos rápidos. Pero te quitas esa mala racha de resultados.”

Pero pronto se ha centrado en lo que está por venir y este fin de semana hay que afrontar un importante GP de España en el que el objetivo es seguir sumando puntos, con la esperanza de volver a ser el mejor del resto. Aunque Sainz dispone de buenos recuerdo en Montmeló: “Seguramente donde mejores resultados he sacado. Siempre he tenido coches en los que van mejor en curvas que en rectas como sucedió en Renault y ahora en McLaren. Es un circuito que me conozco muy bien y siempre me ha ido bien.”

“Siempre que he venido a Barcelona he notado a la afición animándome. Eso no te presiona más, sino que te motiva más. Te apetece todavía más que el fin de semana vaya bien ¿La presión? Sí, bueno, cuando llega la clasificación, la carrera, tienes ese puntito de estar nervioso. Pero es ese puntito extra de nervios que te ayuda a hacerlo bien, así que le doy la bienvenida”, comenta el de McLaren ante los nervios que crean el competir en territorio local.

Y es que precisamente en la carrera local, en el GP de España que se disputará en el circuito de Barcelona-Catalunya, desde hace unas temporadas que se ha llevado a cabo una iniciativa llamada la grada Carlos Sainz que se remonta a los años en Toro Rosso, en la que se crea una grada de animación a los que se les hace participes, a todas sus integrantes, a lo largo del fin de semana.

“Eso siempre. El primer año empezamos con 500 entradas, el segundo subimos a 1.500 y los otros dos más de 3.000. Ha ido subiendo esa grada y se ha ido popularizando entre la afición. Este fin de semana tendremos la marea papaya. Estrella Galicia y McLaren apoyan esa grada”, comenta Sainz sobre su propia grada.

Finalmente, Carlos Sainz ha hablado de las expectativas que tiene McLaren este fin de semana: “Siendo realistas me gustaría ver a McLaren como mejor del resto. Eso quiere decir séptimo y octavo en clasificación y carrera. Siendo realistas va a ser difícil porque Haas siempre ha ido bien aquí y en pretemporada iban 3 o 4 décimas por vuelta más rápidos.”

“El margen de mejora es muy grande. Es grande porque ves coches que van 1 segundo por vuelta más rápidos. Ese segundo de mejora no es solo de mejora no es solo dcel coche, sino también de motor. Pero hay que traer evoluciones y mejorar y que esas evoluciones funcionen porque no siempre es así. Tenemos que ir trayendo actualizaciones y que poco a poco mejoren el rendimiento del coche. El motor Renault ha recortado distancias con los mejores, con Ferrari y Mercedes”, concluye el piloto español haciendo un balance final de como están las cosas para él y para el equipo.


https://www.caranddriver.es/formula-1/carlo...os-marea-papaya


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2019, 05:50 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



where is the nearest capital one
https://www.formulaf1.es/64094/previo-del-g...ra-en-montmelo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2019, 05:55 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel, Sainz y Bottas estarán en la rueda de prensa previa al GP de España
Mattia Binotto también estará presente en la Rueda de Prensa del Viernes

Tras la victoria de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Azerbaiyán, la Formula 1 pone rumbo hacia Europa. Este martes, la FIA ha publicado en su sitio web oficial el cronograma con los horarios en los que desarrollarán las Ruedas de Prensa del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La actividad comenzará el jueves 9 de mayo a las 15:00 hora local con la Rueda de Prensa a los pilotos que contará con la presencia de Sebastian Vettel, el líder Valtteri Bottas, Pierre Gasly, George Russell y el héroe local Carlos Sainz.

El viernes 10 de mayo a las 13:00 los jefes de equipo de Alfa Romeo, Haas, Ferrari y Toro Rosso tomarán parte de la Rueda de Prensa que contará con la presencia de Mario Isola, actual Director Deportivo de Pirelli. Por lo tanto, Fréderic Vasseur, Guenther Steiner, Mattia Binotto y Franz Tost darán sus impresiones sobre lo acontecido en las tandas de entrenamientos y se someterán a las preguntas de la prensa.

Por otro lado, las Ruedas de Prensa del sábado y Domingo, que serán realizadas al término de la Clasificación y la Carrera, contarán con los pilotos mejor ubicados en el top 3.


https://www.momentogp.com/vettel-sainz-y-bo...l-gp-de-espana/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2019, 05:59 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de España: Ferrari pone toda la carne en el asador
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...e-en-el-asador/

Previo GP de España: Mclaren llega con mejoras y nuevo director de equipo a Barcelona
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...po-a-barcelona/

Previo GP de España: Haas dispuesto a revertir su situación en Barcelona
El equipo americano ha sido una de las mayores decepciones del inicio de temporada y buscan cambiar la situación
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...n-en-barcelona/

Previo GP de España: Mercedes quiere alejarse de los fantasmas de la pretemporada
Toto Wolff: "Será un GP difícil por las mejoras de nuestros rivales"
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...a-pretemporada/

Previo GP de España: Williams intentará salir del fondo
Robert Kubica llega a Barcelona cauteloso y George Russell un poco más optimista
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...alir-del-fondo/

Previo GP de España: Toro Rosso espera luchar por el Top-10
Los italianos llevarán novedades al GP de España para liderar la zona media y luchar por el Top-10
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...-por-el-top-10/

Previo GP de España: En Alfa Romeo se sienten seguros de poder meter sus dos autos en el TOP10
El equipo Italo-Suizo confía en el buen desempeño que tuvieron en los test invernales
https://tercerequipo.com/2019/05/previo-gp-...os-en-el-top10/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2019, 06:02 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro Martínez de la Rosa, sobre la salida del Gran Premio de España: "Sería una pérdida tremenda"
El expiloto lamenta que hay muchas posibilidades de que el Gran Premio salga de la F1

Pedro Martínez de la Rosa ha mostrado su preocupación ante la posible caída del Gran Premio de España del calendario de la F1 de cara a 2020. El barcelonés cree que se ha llegado a una situación límite.

Si hay un circuito y Gran Premio que están en el ojo del huracán son el Circuit de Catalunya y el Gran Premio de España. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su posible salida del calendario. Incluso, Motorsport.com avanzó que Zandvoort ocuparía la vacante dejada por el trazado situado en Montmeló con vistas al año que viene.

Aunque el Circuit de Catalunya todavía no ha asegurado su continuidad en el calendario, los organizadores esperan anunciar su continuidad en el calendario en las próximas seis semanas.

“Lo estoy siguiendo con mucho interés porque creo que es una situación límite realmente la que estamos viviendo, que hay un riesgo alto de que se pierda un Gran Premio, por lo tanto, lo estoy siguiendo de cerca", ha desvelado Martínez de la Rosa en declaraciones para SoyMotor.com.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-tremenda-50343



El expiloto cree que la marcha del Gran Premio de España tendría dos consecuencias directas: la perdida persé del Gran Premio y de aficionados. Este último punto lo fundamente en que será complicado que el país vuelva a acoger un Gran Premio de F1, al menos a corto plazo. Por ello, de la Rosa aboga por mantener el Gran Premio de España en el calendario sí o sí.



"Sería una pérdida tremenda, ya no sólo por la pérdida en sí, sino porque sobre todo la gente ha de entender que recuperar un Gran Premio cuando lo has perdido y conseguir un slot en el calendario es muy complicado. Vamos a ver cómo van las próximas semanas, los próximos meses. Para los que hemos luchado, poniendo nuestro granito de arena para que la Fórmula 1 se asentara en España, sabría muy mal perderlo", ha lamentado para finalizar.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2019, 08:19 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...-espana-f1-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2019, 08:22 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz nota "diferencias" con las mejoras de McLaren: "Hay que analizarlas"
Sainz prueba los últimos desarrollos del MCL34 sólo en los Libres 2
Pide tiempo para analizar con su equipo los datos recabados en Montmeló
Cree que el medio segundo de ventaja de Haas "no es insalvable"

Carlos Sainz no tiene "malas sensaciones" después del viernes del GP de España, pero pide tiempo y paciencia para analizar en detalle las últimas mejoras del McLaren MCL34 y estar seguro de su efectividad. El piloto madrileño ha marcado el noveno mejor tiempo en los Libres 2 del GP de España.

McLaren ha traído al Circuit de Barcelona-Catalunya su primera actualización de la temporada, que engloba tanto el alerón delantero como el trasero, así como también los bargeboards y el fondo plano. Todo ello hecho con la intención de corregir el subviraje del monoplaza y hacerlo más estable, más rápido en el paso por curva.

Sainz sólo ha probado los últimos desarrollos en los Libres 2. Su compañero Lando Norris sí los ha usado en los Libres 1. Esta bifurcación no ha sido casual, porque el equipo quería comparar la telemetría de las dos configuraciones para tener una idea más clara del rendimiento de los nuevos componentes.

El piloto español reconoce que puede sentir un cambio con las nuevas piezas del MCL34, aunque no entra en detalles.

"Hemos de analizar el nuevo paquete aerodinámico, que he podido probar en los Libres 2. He podido notar diferencias y sensaciones. Ahora tenemos que ver cómo lo optimizamos y entendemos para mañana. Por todo lo demás, creo que he tenido un buen ritmo de carrera. Para lo sucia y lenta que está la pista, me siento cómodo".

Hace una valoración positiva del arranque del fin de semana, aunque reconoce que tienen mucho trabajo por delante.

"Las condiciones de la pista son muy distintas a las que eran durante la pretemporada. Por ahora va bien, es un buen inicio de fin de semana. Tenemos mucho por analizar. Acabo de bajarme del coche, así que no tengo ni idea. Tenemos que analizar los datos. Mis sensaciones no son malas", ha dicho en Montmeló.

Sainz se ha quedado a 475 milésimas del tiempo de Romain Grosjean, que ha hecho buen uso de los últimos desarrollos de Haas. El de McLaren no está sorprendido.

"No es insalvable –la distancia con Haas–. Es la distancia que calculamos que estábamos en invierno, así que no hay ninguna sorpresa. Lo único será ver si de cara a mañana podemos analizar algo y mejorar nuestro coche para acercarnos".

"Más o menos –ha ido– como esperábamos, también como vimos durante el invierno. Los dos Haas están bastante destacados por delante. Tenemos que analizar muchas cosas, tenemos que hacer muchas cosas para mañana. Están los tres primeros, Haas parece estar ese pasito por delante y nosotros tenemos que encontrar algo más".

"Hemos de analizar lo que hoy hemos hecho y ver cómo ha afectado al equilibrio. En cuanto lo entendamos, espero que mañana lo podamos juntar todo y mejorar nuestro ritmo a una vuelta. Hemos de ver si hay algo que estemos haciendo con el nuevo paquete que quizá no funcione a una vuelta. Son muchas cosas por analizar".

El único neumático al que le cuesta coger temperatura es el duro.

"El blando y el medio no es un problema, el duro sí que es un neumático bastante difícil de calentar, pero no ha sido un problema para nosotros en todo el año, así que esperemos que se mantenga así".


https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-...-viernes-963744


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2019, 03:59 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A simple vista...

Los Mercedes sobrados... en especial Hamilton

Ferrari vuelve a liarla con los cambios...

Max sigue pesacando...

Los Haas de lio en lio...

Carlos se encuentra un 8 en el peor día de ritmo...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2019, 09:10 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, grande en casa: "Cuatro puntos que saben a gloria"
El madrileño protagoniza una gran remontada, del 12º al octavo
El español da las gracias a la afición por darle fuerzas en un Gran Premio difícil
Carlos, único piloto de McLaren en puntuar; Norris ha abandonado por accidente
Los de Woking se mantienen cuartos en el Campeonato de Constructores

La suerte ha sonreído hoy a Carlos Sainz, que ha aprovechado un coche de seguridad para remontar e inmiscuirse en los puntos con una brillante octava posición en el GP de España. El piloto madrileño puntúa por segunda carrera consecutiva y lo hace en casa, ante su afición. Atribuye a sus aficionados el impulso extra que le ha hecho tomar riesgos.

Carlos Sainz no se va con las manos vacías, ni mucho menos, de su Gran Premio de casa. El español ha conseguido puntuar en una carrera que se dibujaba difícil para él. El piloto de McLaren se ha crecido ante las adversidades pues, según ha descrito, ha tenido entre manos el MCL34 con menos ritmo del año.

El español partía desde la 12ª posición y ha protagonizado una gran salida, en la que se ha colocado 11º. "He salido bien, me he encontrado en una encerrona, pero ha sido una salida buena", ha expresado Sainz en los micrófonos de Movistar+ F1.

Ya en zona de puntos, Sainz ha tenido que soportar los continuos ataques de Daniel Ricciardo, al que ha tenido gran parte de la carrera detrás.

"Me río porque ha sido una de esas carreras en las que no encontraba ritmo. Nos íbamos para atrás, teníamos a Ricciardo todo el rato atrás... Hemos aprovechado oportunidades", ha destacado Sainz en declaraciones para Movistar+ F1.

Todo se ha puesto de cara para Sainz con el coche de seguridad provocado por el accidente entre Lando Norris y Lance Stroll. El español, que estaba fuera de la zona de puntos, tenía a Alexander Albon por delante. Entonces, Toro Rosso llamó a sus pilotos para hacer una parada doble con la que perdieron tiempo y dejaron vía a libre a Carlos para situarse por delante de Albon.

De vuelta a la zona de puntos, el propio Carlos no se explica que sacara fuerzas de donde no las había y atribuye a su afición ese impulso extra que le ha hecho empujar en carrera, adelantar a Daniil Kvyat y a Romain Grosjean y asegurarse cuatro puntos hoy.

"En la resalida he pasado a Kvyat; tres vueltas más tarde, a Haas, llevaban otro ritmo hoy. Son cuatro puntos que saben a gloria. He tenido el peor ritmo de carrera de todo el año. El coche se movía en el tercer sector, eso nos hacía gastar las ruedas de atrás, pero ha salido el coche de seguridad y no se cómo hemos acabado octavos", ha compartido.

El instante más tenso en la remontada de Sainz fue quizás el momento de superar a Grosjean. Ambos se tocaron, Romain se fue fuera de pista y se reincorporó por delante de Carlos. Más adelante, sin embargo, el piloto de McLaren sentenciaba el adelantamiento y se colocaba octavo.

"Creo que Grosjean no me ha visto, me he tirado al interior y nos hemos tocado. Así son las carreras: en Baréin pincho y hoy, con el mismo contacto, no hay pinchazo. Esta vez la fortuna me ha sonreído. En casa hay que arriesgar un poco más. Tiene que haber afectado un poco la afición. Ha debido de afectar la mentalidad de ir hacia delante de la afición porque no teníamos ritmo", ha señalado el madrileño para terminar.

Este resultado, junto con su séptimo puesto de Azerbaiyán, aúpa a Sainz al 11º puesto en el Mundial y hacen olvidar toda esa mala suerte de las primeras carreras. Además, McLaren mantiene la cuarta posición en el Campeonato de Constructores a pesar del cero en el marcador de Norris por su abandono de hoy


https://soymotor.com/noticias/sainz-se-hace...n-gloria-963863


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2019, 03:19 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.caranddriver.es/formula-1/clasificacion/2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2019, 03:23 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.f1aldia.com/noticias/los-chibis...y-afloja-35377/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 13 2019, 03:29 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Nuestra crónica de carrera completa para Tenista, por si no pudiste ver el GP.. wink.gif wink.gif (y para todos los demás también tongue.gif biggrin.gif )

https://www.formulaf1.es/64128/hamilton-rea...on-de-mercedes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022