¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/GP AUSTRALIA PS3 2012, Esto empieza!!
zinotz_pdlr
mensaje Mar 20 2012, 02:10 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Entonces para el tema de equipos, habría que crearlos unos con corredores fijos y otros con los que no participen en todas. No?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 20 2012, 02:29 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 20 2012, 02:10 PM) *
Entonces para el tema de equipos, habría que crearlos unos con corredores fijos y otros con los que no participen en todas. No?



yo creo que da igual, en el fondo lo que cuenta es el campeonato de pilotos, ahora, eso si, que se vayan acostumbrando a ver los 2 Ferrari en pista laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 20 2012, 02:35 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 20 2012, 02:29 PM) *
yo creo que da igual, en el fondo lo que cuenta es el campeonato de pilotos, ahora, eso si, que se vayan acostumbrando a ver los 2 Ferrari en pista laugh.gif

Que se acostumbren, que este año seremos equipo revelación laugh.gif wink.gif


Las ordenes de equipo están permitidas? laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 20 2012, 04:27 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Por mi parte tambien prefiero equipos fijos con la gente fija. Se me ocurren muchas situaciones en las que puede ser ?til tener a alguien a quien preguntar, animar e incluso comentar reglajes si se da el caso. No se...igual que el tema de los equipos escogidos no tiene ningún interés deportivo, esto si lo puede tener y cuesta muy poco.
En mi caso, si kit va a tardar unas semanas en montar la infraestructura, sin saber si gano o pierdo en el cambio y sin que nadie se moleste, propongo montar equipo con el primero que este libre, sea quien sea y se llame como se llame.
Para eso pido a zinotz, para no ser yo el que elija, que me coloque con alguien que tenga pensado participar desde ya en el evento. Os parece bien? Sorry zinotz por el mareo al que te tenemos sometido.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 20 2012, 04:55 PM
Publicado: #25





Guests






CITA(El de la L @ Mar 20 2012, 04:27 PM) *
Por mi parte tambien prefiero equipos fijos con la gente fija. Se me ocurren muchas situaciones en las que puede ser ?til tener a alguien a quien preguntar, animar e incluso comentar reglajes si se da el caso. No se...igual que el tema de los equipos escogidos no tiene ningún interés deportivo, esto si lo puede tener y cuesta muy poco.
En mi caso, si kit va a tardar unas semanas en montar la infraestructura, sin saber si gano o pierdo en el cambio y sin que nadie se moleste, propongo montar equipo con el primero que este libre, sea quien sea y se llame como se llame.
Para eso pido a zinotz, para no ser yo el que elija, que me coloque con alguien que tenga pensado participar desde ya en el evento. Os parece bien? Sorry zinotz por el mareo al que te tenemos sometido.


Yo estoy en la misma situación, si no te hace nada, hacemos el equipo. Eso sí con el Mercedes, no el Suckber laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 20 2012, 04:57 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hay mucha gente que todavía no a hablado desde que dio el nombre en el otro post hace bastante tiempo. No le falta razón y yo opino igual que el de la L, con el compañero de equipo puedes intercambiar opiniones, reglajes y demás cosas sobre el juego, también es verdad que aquí si se pide un reglaje lo más seguro es que se de.
Por ejemplo podemos poner a F1since1987 con Kit y a El de la L con Mcguar92. Es una simple propuesta, si alguien no esta de acuerdo o lo que sea que no dude en decirlo.

Bueno, Km-l me a leído la mente porque se me a adelantado mientras yo escribía laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 20 2012, 04:59 PM
Publicado: #27





Guests






Por mí perfecto wink.gif , a ver que opina El de la L

Y tú te has adelantado editando mientras escribía el segundo mensaje laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 20 2012, 05:03 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 20 2012, 04:59 PM) *
Por mí perfecto wink.gif , a ver que opina El de la L

Y tú te has adelantado editando mientras escribía el segundo mensaje laugh.gif


El poder del Foro laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 20 2012, 05:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pues nada, ya recojo todos los cambios, ahi van:



bienvenido al foro Esteban !!!

Sería bueno que ya en los minutos previos, los que esten conectados vayan añadiendo como amigos a los nuevos, así si falla uno u otro de nosotros, podemos invitar sin riesgo de que queden fuera de la sala.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 20 2012, 05:15 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Por mi parte ok. Además me alegro de que estuvierais pensando también en esto porque me he pensado mucho poner ese post. Creo que ganamos todos y el que mas yo si km-1 me acepta como legitimo rookie. cool.gif
Seguimos al tanto


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 20 2012, 07:46 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Confirmo, correré aunque sea infiltrado jeje
El objetivo será mejorar la primera actuación del pasado año y que dió nombre al equipo laugh.gif
...aunque viendo el tiempazo en contrarreloj de mi compa y que hemos pillado un coche negro.... vamos a ser como una sombra, no nos veréis llegar por los retrovisores y... zas!!!! hachazo por el interior tongue.gif (hay que ir ambientando)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 21 2012, 09:38 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por empezar con el tema laugh.gif alguien sabe como va el tema de desgaste de neumaticos para este GP? Cuantas paradas serán necesarias?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 21 2012, 09:50 AM
Publicado: #33





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Mar 21 2012, 09:38 AM) *
Por empezar con el tema laugh.gif alguien sabe como va el tema de desgaste de neumaticos para este GP? Cuantas paradas serán necesarias?


Supongo que 2. Lo mejor es ir al modo un jugador - gran premio, te metes en Australia 50%, tal... y antes de empezar la carrera, miras la estrategia predefinida por el juego.

También, ya que sacas el tema de desgaste, tengo una pregunta: ¿en la clasificación online es como en la realidad (carrera con los neumáticos del mejor tiempo) o puedes empezar la carrera con neumáticos nuevos?


Un Saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 21 2012, 09:52 AM
Publicado: #34





Guests






CITA(El de la L @ Mar 20 2012, 05:15 PM) *
Por mi parte ok. Además me alegro de que estuvierais pensando también en esto porque me he pensado mucho poner ese post. Creo que ganamos todos y el que mas yo si km-1 me acepta como legitimo rookie. cool.gif
Seguimos al tanto


eehh que yo también soy rookie laugh.gif

Un saludo compi, ahora a ganar a los Ferrari, que se lo tenien muy creído tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 21 2012, 12:03 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 21 2012, 09:52 AM) *
eehh que yo también soy rookie laugh.gif

Un saludo compi, ahora a ganar a los Ferrari, que se lo tenien muy creído tongue.gif


Yo solo he conseguido bajar el tiempo hasta 1:20:5, los que están muy creciditos son el Team doble cero laugh.gif

Sobre el tema de la clasi online, es como en la realidad.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 21 2012, 01:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Los que teneis volante:

Qué configuración usais?

Yo tengo el Fanatec Posche 911 GT3 RS como ya sabeis más de uno, pero aun no tengo claro qué setup es mejor... unsure.gif


He encontrado estos en internet, pero son para GT2:

Submitted on September 22. 201. Game: F1 2011. Platform: Playstation 3

Wheel owned: 911 GT2
In-game settings:

Steering Deadzone 5%
Steering Saturation 35%
Steering Linearity 40%
Throttle Deadzone 0%
Throttle Saturation 0%
Brake Deadzone 0%
Brake Saturation 0%
Environmental Effects 0%
Feedback Strength 0%
Wheel Weight 0%

On the wheel settings

Sensitivity (SEn): 270
Force feedback strength (FF): 40
Vibration strength (Sho): 60
Drift mode (dri): 3
ABS: 70
Linearity (Lin): 0
Deadzone (dEA): 10
Spring (SPr): 0
Damper (dPr): 0


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 21 2012, 03:52 PM
Publicado: #37





Guests






1:20 es muy bueno zinotz ohmy.gif . Yo esta tarde probaré por fin el circuito, pero la cosa estará reñida... mejor rolleyes.gif

Gracias también por lo de la casifación



Revo, ¿Tienes Abs en el volante? ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Más tarde, cuando esté en casa, lo miro y te lo digo. Anora mismo, me acuerdo sólo de la linealidad, al 15%, pero por manías mías, ya que quiero que sea poco sensible en las rectas.


Un saludo


Edito: Linealidad, se me va la olla laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 21 2012, 04:48 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



A mi compañero: no te preocupes, los Ferrari tendrán un especial seguimiento...las espías del Lobato me han comunicado que hay algunos pilotos que entrenan fuera de horario, con nocturnidad y alevosia. Por los tiempos no nos debemos preocupar, los maquillan para reclutar anunciantes.

A todos: os cuento como fue mi primera carrera de la pretemporada. Me apunté para correr en Suzuka. Cuando me aceptasteis me puse a entrenar como un loco en modo contrarreloj: cogí un redbull y me puse a dar vueltas. Para ver el nivel que tenía la gente (a la que solo os conocía de vuestros comentarios acerca del mundo real, no este virtual) planto mi tiempo conseguido en un post, 1:30 y os pregunto sobre el tema. Me contesta Revolutionman diciéndome que ni de coña llega ahí, 1:33....jejejej, cabronazo....En carrera fue totalmente diferente. Me distéis por todos lados. Solo adelante a los que tenían problemas y para colmo me quedé sin gasolina. Mi vuelta rápida fue de las peores...
Para los siguientes gps, además de no volver a decir mis tiempos en un foro (más que nada para no hacer el ridi), pasé del modo contrarreloj, configuré un gp en modo profesional y sin DRS y a base de reglajes los resultados fueron más parecidos a los de carrera.

En esta ocasión estoy a ver si fuerzo las ruedas un pelin más, que las dejo nuevas en el box, regulando hasta el router del wifi, cagon la leche

Esta noche si eso me paso por Melbourne y me doy unas vueltas


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 21 2012, 05:03 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(El de la L @ Mar 21 2012, 04:48 PM) *
A mi compañero: no te preocupes, los Ferrari tendrán un especial seguimiento...las espías del Lobato me han comunicado que hay algunos pilotos que entrenan fuera de horario, con nocturnidad y alevosia. Por los tiempos no nos debemos preocupar, los maquillan para reclutar anunciantes.

A todos: os cuento como fue mi primera carrera de la pretemporada. Me apunté para correr en Suzuka. Cuando me aceptasteis me puse a entrenar como un loco en modo contrarreloj: cogí un redbull y me puse a dar vueltas. Para ver el nivel que tenía la gente (a la que solo os conocía de vuestros comentarios acerca del mundo real, no este virtual) planto mi tiempo conseguido en un post, 1:30 y os pregunto sobre el tema. Me contesta Revolutionman diciéndome que ni de coña llega ahí, 1:33....jejejej, cabronazo....En carrera fue totalmente diferente. Me distéis por todos lados. Solo adelante a los que tenían problemas y para colmo me quedé sin gasolina. Mi vuelta rápida fue de las peores...
Para los siguientes gps, además de no volver a decir mis tiempos en un foro (más que nada para no hacer el ridi), pasé del modo contrarreloj, configuré un gp en modo profesional y sin DRS y a base de reglajes los resultados fueron más parecidos a los de carrera.

En esta ocasión estoy a ver si fuerzo las ruedas un pelin más, que las dejo nuevas en el box, regulando hasta el router del wifi, cagon la leche

Esta noche si eso me paso por Melbourne y me doy unas vueltas


Te voy a chivar como preparo yo mis entrenos para cada GP: Modo contrareloj probando distintos reglajes y luego una vez aprendido todo y con un reglaje preparado, entro en modo GP (los tiempos son los más parecidos a los online) y entrenamientos libres.

Alguna cosilla me callo, secreto del equipo laugh.gif

Sobre el tema neumaticos solo diré una cosa... CUIDADO tongue.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 21 2012, 05:42 PM
Publicado: #40





Guests






Zinotz cuéntanos más.... q del 1:21 no bajo tongue.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 06:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022