¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
monza2001
mensaje Jul 14 2010, 10:17 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Livgren @ Jul 14 2010, 10:14 PM) *
Otra de las noticias de hoy es el interés o coqueteo de Renault con Buemi:

"Sebastien está en nuestra lista de pilotos potenciales para 2011", señaló Eric Boullier al periódico galo Le Matin. "Incluso tiene un lugar especial en ella, porque lo conozco muy bien y, a nivel personal, me gusta mucho."


Eso explicaría que Ricciardo estuviese tan tranquilo para el año que viene. A pesar de todo esto Buemi tiene contrato con Red Bull o con quién sea así que habría que ver que tienen que decir estos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 14 2010, 10:28 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Sobre lo que comentabais de Pedro, Koba y Sauber 2011, pues en una entrevista a Peter Sauber le preguntaban si tenía el ojo echado en alguna joven promesa, y él contestó más o menos que con Koba ya estaban bien cubiertos en ese sentido. Es decir, no parecía que Sauber estuviese interesado en otro novato, con lo cual el que le pudiese quitar el puesto a Pedro sería más bien alguien ya con experiencia. Una vez que los buenos pilotos experimentados que tiene Lotus parece que van a renovar, no parece quedar mucho en el mercado que ofrezca garantías siempre que no haya movimientos en los equipos grandes. Estarían Timo Glock, Fisichella y Heidfeld, pero dudo que estos dos últimos le interesen.
De cualquier forma, todo esto es un poco especular por especular y desde luego Pedro depende sobre todo de si mismo, de que la suerte cambie de una vez y de que tenga un par de carreras en las que se haga notar y consiga algunos buenos resultados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 15 2010, 04:56 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Buemi and Alguersuari confirmed for 2011

15 July 2010

Scuderia Toro Rosso drivers Sebastien Buemi and Jaime Alguersuari will continue to race for the Italian based team in 2011. The duo, who scored a total of ten points for Toro Rosso, are team-mates since the 2009 Hungarian Grand Prix.

Speaking about the team's driver line-up Scuderia Toro Rosso team boss Franz Tost said: “I believe our drivers will be well prepared for 2011, which is why they are both confirmed for next year. It is also logical, because one key role of Scuderia Toro Rosso is to bring on young drivers from the Red Bull Young Driver programme and at the ages of 21 and 20 respectively, both Seb and Jaime certainly still meet the right criteria.”

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/238972/...irmed-for-2011/

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto salió Eric Boullier hablando del posible interés en Buemi, han movido ficha en Toro Rosso. Va camino de ser la silly season más aburrida de la hsitoria...

Asientos Confirmados: Red Bull (2), Ferrari (2), Mercedes (2), McLaren (2), Lotus (2), Toro Rosso (2), Renault (1) y Williams (1)

Asientos por confirmar:

Renault (1): Petrov tiene opciones de seguir.
Williams (1): Hulkenberg es de los no confirmados el que menos opciones tiene
Force India (2): Sutil y Liuzzi tienen todas las opciones del mundo de seguir
Sauber (2): Kobayashi si quiere seguir seguirá, y Pedro puede tener sus opciones si el equipo tiene el presupuesto asegurado. Y si en la segunda parte del campeonato tiene un poco de suerte creo que seguirá seguro independientemente del $
Hispania (2): Dependerá de los patrocinadores personales de sus dos pilotos.
Virgin (2): Glock tiene todas las opciones y Di Grassi no lo ha hecho nada mal para renovar.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 15 2010, 05:52 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Confirmado en la web oficial de la F1:

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/7/11032.html

Pues fantástica noticia para Jaime Alguersuari. Seguro que ahora corre más liberado y eso tendrá su repercusión en la pista.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jul 15 2010, 05:57 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



No dijeron que Jaime Alguersuari firmó por 5 años con RedBull?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 15 2010, 08:19 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La renovación de Buemi (si no iba a otro equipo) estaba clara, en cambio la de Jaime... más ha de demostrar para mi modo de ver. Porque el baño que Buemi le está dando es bastante considerable. Jaime empezó muy bien la temporada, agresivo, pero poco a poco se está apagando, y renovarle tal como está ahora cerrándole las puertas a un piloto con maneras como Daniel Ricciardo pues no se. En fin, Jaime tiene otro trabajo, que es justificar la continuidad que Red Bull-Toro Rosso le da.

En cuanto a como están las cosas en el mercado, pues este es mi análisis:

RED BULL: Vettel ni que decir tiene que sigue. Webber, a pesar de renovar, veremos si consigue arreglarse con el equipo, si no le veo buscando salida.
RENAULT: Kubica sigue y Petrov está sentenciado al 98%. ¿Heidfeld?, ¿Fisichella? ¿Kobayashi? ¿Glock? ¿otra joven promesa más de GP2?.
SAUBER: Si Kobayashi no firma por otro equipo se queda en Sauber si o si. Pedro lo veo al 50%. Espero que peter Sauber se de cuenta de que tiene una de las parejas más completas del mundial y ahora que el coche ha mejorado en velocidad y fiabilidad estoy convencido de que nos caerá algún resultado.
HISPANIA: Para el que llegue con $$$$$.
VIRGIN: Glock ha sido de los que han nadado y guardado la ropa. Veía un mercado muy loco y prefirió asegurar un volante aunque este fuera modesto. Así que seguro que estará esperando vacantes mejores. Di Grassi, pues veremos que decide Virgin o él.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 15 2010, 09:19 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ABCV @ Jul 15 2010, 09:19 PM) *
La renovación de Buemi (si no iba a otro equipo) estaba clara, en cambio la de Jaime... más ha de demostrar para mi modo de ver. Porque el baño que Buemi le está dando es bastante considerable. Jaime empezó muy bien la temporada, agresivo, pero poco a poco se está apagando, y renovarle tal como está ahora cerrándole las puertas a un piloto con maneras como Daniel Ricciardo pues no se. En fin, Jaime tiene otro trabajo, que es justificar la continuidad que Red Bull-Toro Rosso le da.

blink.gif

Si lo de Buemi a Jaime es un baño, entonces lo de Rosberg a Schumacher, Barrichello a Hulkenberg, Kubica a Petrov o lo de Sutil a Liuzzi ¿qué son?

Jaime podría tener los mismos o más puntos que Buemi si no hubiese sido por un poquito de suerte que le ha faltado en las últimas carreras. Para mí hablar de baño de Buemi es una exageración. Si acaso se podría hablar en clasificación, pero en carrera, Jaime sigue ganando a Buemi por un claro 6-4.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 15 2010, 09:26 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



ABCV se refiere a clasificación, dónde Buemi le mete un contundente 9-1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 15 2010, 09:32 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Jaime podría tener los mismos o más puntos que Buemi si no hubiese sido por un poquito de suerte que le ha faltado en las últimas carreras. Para mí hablar de baño de Buemi es una exageración. Si acaso se podría hablar en clasificación, pero en carrera, Jaime sigue ganando a Buemi por un claro 6-4.


Que bien seguíis el post de los duelos que abrí y que poco lo comentáis perretes (dicho siempre en broma y con cariño) laugh.gif

Como bien dice livgren, hay un claro 9-1 en clasificatoria a favor de Buemi, y eso es un baño. Luego en carrera hay un 6-4 a favor de Jaime favorecido también en algunas de ellas por problemas de Buemi ajenos a él.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 15 2010, 11:05 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me alegro por Jaime, pero personalmente me hubiera gustado que esta confirmacion llegara al final de temporada. Este mundillo esta lleno de tiburones con las fauces llenas de $$$$......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 16 2010, 12:28 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ABCV @ Jul 15 2010, 10:32 PM) *
Que bien seguíis el post de los duelos que abrí y que poco lo comentáis perretes (dicho siempre en broma y con cariño) laugh.gif

Como bien dice livgren, hay un claro 9-1 en clasificatoria a favor de Buemi, y eso es un baño. Luego en carrera hay un 6-4 a favor de Jaime favorecido también en algunas de ellas por problemas de Buemi ajenos a él.

Me temo que no lo sigo mucho porque lo llevas desactualizado (el apartado de carreras), hasta ayer seguía estando 5-4 a favor de Jaime tongue.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alario0
mensaje Jul 16 2010, 02:00 PM
Publicado: #32


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 26-September 08
Usuario No.: 6.275



yo creo que pedro tendra asiento en la f1 la temporada que viene, lo primero porque creo que el equipo sauber va a seguir contando con el, porque esta haciendo un buen trabajo aunque los resultados no le acompañen, y si sauber prescindiese de el, en mi opinion alguno de los equipos nuevos de este año pueden estar interesados en contar con el por la experiencia que puede aportar a la hora de elaborar un coche competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 16 2010, 02:05 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Buemi denies having signed STR deal

By Pablo Elizalde Friday, July 16th 2010, 09:14 GMT

Sebastien Buemi, Toro Rosso, Bahrain 2010Sebastien Buemi has denied having committed to the Toro Rosso team for next year, despite claims from Franz Tost.

The team principal said on Thursday that both Buemi and team-mate Jaime Alguersuari would stay with the Faenza-based squad in 2010.

"I believe our drivers will be well prepared for 2011, which is why they are both confirmed for next year," said Tost.

"It is also logical, because one key role of Scuderia Toro Rosso is to bring on young drivers from the Red Bull Young Driver programme and at the ages of 21 and 20 respectively, both Seb and Jaime certainly still meet the right criteria."

Buemi, however, has denied having signed a contract with Toro Rosso and admitted he is still considering his options.

"I have not signed yet," Buemi was quoted as saying by Blick. "Also, there are some details that are missing, so the transfer market is still open."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85291

----------------------------------------------------------------------------

Pues parece que Buemi se está haciendo el remolón con Toro Rosso y niega que el acuerdo de renovación esté cerrado. Normal después de que el jefe de Renault diga públicamente que te está siguiendo especialmente.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 16 2010, 02:36 PM
Publicado: #34





Guests






CITA(BITTER @ Jul 16 2010, 03:05 PM) *
Buemi denies having signed STR deal

By Pablo Elizalde Friday, July 16th 2010, 09:14 GMT

Sebastien Buemi, Toro Rosso, Bahrain 2010Sebastien Buemi has denied having committed to the Toro Rosso team for next year, despite claims from Franz Tost.

The team principal said on Thursday that both Buemi and team-mate Jaime Alguersuari would stay with the Faenza-based squad in 2010.

"I believe our drivers will be well prepared for 2011, which is why they are both confirmed for next year," said Tost.

"It is also logical, because one key role of Scuderia Toro Rosso is to bring on young drivers from the Red Bull Young Driver programme and at the ages of 21 and 20 respectively, both Seb and Jaime certainly still meet the right criteria."

Buemi, however, has denied having signed a contract with Toro Rosso and admitted he is still considering his options.

"I have not signed yet," Buemi was quoted as saying by Blick. "Also, there are some details that are missing, so the transfer market is still open."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85291

----------------------------------------------------------------------------

Pues parece que Buemi se está haciendo el remolón con Toro Rosso y niega que el acuerdo de renovación esté cerrado. Normal después de que el jefe de Renault diga públicamente que te está siguiendo especialmente.


¿Renault está siguiendo a Buemi? Aún tendremos suerte y podremos ver a Ricciardo la próxima temporada rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2010, 08:52 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Buemi ha sido superior a Jaime en clasificación de manera constante, y la novatada ya empieza a parecer que es algo más. En Fórmula 1 ser rápido a una vuelta es muy importante en la gran mayoría de los circuitos de la temporada. Jaime tiene que mejorar.

Sobre las opciones de Pedro, pues no sé. Si se va Kamui, yo no creo que Peter Sauber se arriesgue con una pareja de pilotos nueva por segunda temporada consecutiva. Así que si el japonés se quiere ir, aunque sería una pena por la excelente pareja que creo que forma con Pedro, tampoco creo que le viniera mal a Pedro. Lo que parece hoy más probable es que esta temporada será muchísimo menos movida que la pasada (que fue algo excepcional), y en esas circunstancias, habrá que ver... Kamui creo que seguirá, y yo también dudo sobre la continuidad de Pedro.

La experiencia es muy importante, ser un hombre de equipo, también, pero seguro que a Peter Sauber le ayudaría mucho en su decisión el que Pedro tuviera ya algún puntito en su casillero. A ver si hay suerte en Alemania, que puede ser buena oportunidad.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 18 2010, 03:03 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Aqui se demuestra lo poquísimo objetivos que somos la inmensa mayoría que entramos en este foro.


Hablamos de BA?O de Buemi a Jaime, porque al mirar la clasificación vemos 7 ptos a 3 ptos.


Entonces... ¿Pedro?, ¿Qué hacemos? le damos un tiro y que no corra más, porque siguiendo esa idea... Kobayashi le mete un 15 - 0 en ptos. Pero claro... es Pedro y actuamos de forma subjetiva y buscamos todo lo que hay detrás para justificar esa gran diferencia de Puntos.... Mala suerte, estrategias acertadísimas, por radio me prohiben adelantar, que viene Sutil y Petrov y nos vamos de excursión....


Lo que quiero decir que parémosno también a ver que hay detrás de esa diferencia de ptos entre Buemi y Jaime, y no digamos tan alegremente la palabra BA?O.


Después si finalmente Pedro no corre el año que viene, nos cagaremos en todo lo que se menea y echaremos pestes sobre la persona implicada (Peter Sauber), pero la cosa es que nuestra visión con otros pilotos es la misma o peor que la que pueda tener este señor sobre Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 18 2010, 09:54 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buemi niega que haya renovado con Toro Rosso


Sebastien Buemi ha negado que haya renovado con Toro Rosso, tal y como había asegurado el jefe del equipo Franz Tost, quien aseguró la continuidad para 2011 tanto del piloto suizo como de su actual compañero, Jaime Alguersuari. Pero, al parecer, todavía no hay firma alguna en el contrato de renovación.

Por lo menos en el caso del piloto helvético, ya que en declaraciones a la publicación de su país Blick, Buemi afirmó: "No he firmado todavía". Además, el suizo, con siete puntos cosechados en las primeras diez carreras del campeonato, reveló que "aún faltan algunos detalles y el mercado de pilotos aún está abierto".

En este aspecto, su nombre se ha relacionado con Renault y Red Bull, si bien en el caso de la escudería austríaca es más complejo ya que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber tienen contrato para la próxima temporada. Sólo una complicación en la actual situación del australiano que haga rescindir su contrato implicaría un posible ascenso de Buemi.

Por su parte, el caso de Renault aparece después de que la escudería del rombo apremiara a Vitaly Petrov a sumar más puntos en las carreras que restan, para así poder ayudar al equipo francés a luchar con Mercedes GP por la cuarta plaza en el Mundial de Constructores, asegurando que si el piloto ruso no es más constante no seguiría en el equipo.



http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=87491


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2010, 10:21 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(miret @ Jul 18 2010, 03:03 AM) *
Aqui se demuestra lo poquísimo objetivos que somos la inmensa mayoría que entramos en este foro.


Hablamos de BA?O de Buemi a Jaime, porque al mirar la clasificación vemos 7 ptos a 3 ptos.


Entonces... ¿Pedro?, ¿Qué hacemos? le damos un tiro y que no corra más, porque siguiendo esa idea... Kobayashi le mete un 15 - 0 en ptos. Pero claro... es Pedro y actuamos de forma subjetiva y buscamos todo lo que hay detrás para justificar esa gran diferencia de Puntos.... Mala suerte, estrategias acertadísimas, por radio me prohiben adelantar, que viene Sutil y Petrov y nos vamos de excursión....


Lo que quiero decir que parémosno también a ver que hay detrás de esa diferencia de ptos entre Buemi y Jaime, y no digamos tan alegremente la palabra BA?O.


Después si finalmente Pedro no corre el año que viene, nos cagaremos en todo lo que se menea y echaremos pestes sobre la persona implicada (Peter Sauber), pero la cosa es que nuestra visión con otros pilotos es la misma o peor que la que pueda tener este señor sobre Pedro.


Para mí hay una diferencia fundamental. Pedro no se ha visto superado sistemáticamente por Kamui en clasificación. Es más, en este sentido Pedro está ahora mismo por encima de Kamui, y con un 3-0 en lo que se refiere a los últimos Grandes Premios (si no recuerdo mal). Habiendo sido el último piloto en meter al C29 en la Q3, estadística en la que eso sí pierde 2-1 con Kamui. En mi opinión, la pareja Kamui-Pedro ha sido más equilibrada en este sentido que Jaime-Buemi.

Jaime tiene muchísimo que mejorar con el actual formato de Gran Premio.

Luego está claro. Lo que cuentan, y lo que más valoran los jefes de equipo, son los puntos que es lo que queda...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 18 2010, 11:00 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jul 18 2010, 11:21 AM) *
Luego está claro. Lo que cuentan, y lo que más valoran los jefes de equipo, son los puntos que es lo que queda...



Normal, son los que otorgan los $$$$ sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2010, 12:33 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muchos nombres surgen para ocupar el sitio de Petrov


La noticia de que el ruso Vitaly Petrov no será el compañero de equipo de Kubica en 2011 ha abierto la veda. Son varios los pilotos que se han propuesto para ocupar el sitio del principiante ruso, como Kimi Raikkonen, Nick Heidfeld, Heikki Kovalainen, Christian Klien y Adrian Sutil.

Cada periódico, a su vez, tiene sus fuentes y presenta a sus posibles candidatos. El periódico alemán Auto Motor und Sport afirmó que el novato de Sauber, Kamui Kobayashi también está en la lista de posibles sustitutos de Petrov.

En la publicación italiana Autosprint proponen incluso a Timo Glock, pese a que Nick Wirth de Virgin aseguró que Renault quiere retener al alemán.

Eric Boullier habló sobre el tema de los candidatos con la publicación francesa Auto Hebdo y aseguró que algunos son una propuesta extravangante, pero otros son realistas porque ya estamos en conversaciones. Además afirmó que Sebastien Buemi también estaba en la lista, aunque Toro Rosso lo haya confirmado para 2011 sin que el piloto suizo haya sido informado.

El diario Sonntagsblick explicó la discrepancia entre el piloto y el equipo revelando que Toro Rosso tiene derecho a retener a Buemi según el actual contrato en curso. Y ahora el piloto asegura estar muy contento de permanecer en el equipo con sede en Faenza.



http://www.todoformula1.net/muchos-nombres...r-sitio-petrov/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 01:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022