¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2013
jonrodriguez
mensaje Sep 15 2013, 12:26 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2013

20-21-22 de Septiembre del 2013
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Fernando Alonso Sebastian Vettel (2)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton (2)
Equipo con más victorias: Red Bull (2)
Equipo con más poles: Ferrari McLaren (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).

Una vuelta Onboard a Singapur con Pastor Maldonado (Williams 2012)

Neumáticos elegidos
Superblandos y medios

COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR

Jules Bianchi: "El Gran Premio de Singapur será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que es mi primera carrera nocturna. En mi primera temporada, donde todo es nuevo, sin duda es uno de los aspectos más destacados del calendario y no puedo esperar al próximo fin de semana. Antes de la carrera sé que hay muchos aspectos diferentes a otro fin de semana, permanecer en el horario europeo, ir a la cama cuando deberíamos levantarnos y desayunar a media tarde. He estado en el simulador y es una pista muy divertida, aunque hará bastante calor en el monoplaza. La siguiente parte de la temporada va a ser todo un reto para todos, pero está empujando muy duro para mantenernos en el décimo lugar en el campeonato y realmente espero que eso vaya a ser posible".

Max Chilton: "Singapur es una gran ciudad y me encanta, estoy ansioso por mi primera experiencia de noche en un F1 allí, aunque no es un circuito nuevo para mí, tengo grandes recuerdos, gané allí el año pasado en la GP2. La pista me recuerda a uno de mis circuitos favoritos, Mónaco y sería feliz de volver a conseguir el mismo resultado que hice el fin de semana de Montecarlo. Trabajar en horario europeo es muy interesante, pero he visto los focos de primera mano, así que se cómo se siente durante la noche en el paddock, lo mismo que a la luz del día en la pista. He hecho un montón de trabajo detrás de los focos para tratar de optimizar nuestro paquete actual y, por mi parte estoy muy satisfecho del ritmo por lo que mi primer objetivo en Singapur es mantenerme en ese momento".

Jenson Button: "Al igual que llegar a Europa tras las primeras carreras del año, siempre está bien volver a recoger tus cosas para un largo viaje cuando sabes que te acercas al telón final de una larga temporada".
"Me acuerdo de la primera vez que corrimos en Singapur, nos parecía increíble que la Fórmula 1 pudiera celebrar una carrera nocturna. Debo decir que, para mí, la intensidad de conducir por las calles es la misma que cuando corrimos por primera vez aquí, es un espectáculo único, brillante para la Fórmula 1. De hecho, el Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno".

"Me gusta correr en el circuito de Marina Bay. A pesar de que he sido segundo en los dos últimos años, este año será interesante comprobar cómo se comporta nuestro coche con mucha carga aerodinámica y muchos baches en el asfalto. ?sta es una carrera donde la buena preparación física marca la diferencia: la carrera siempre ronda el límite de las dos horas, por lo que es el desafío físico más largo de todo el calendario".

Sergio Pérez: "He terminado en los puntos en mis dos anteriores visitas a Singapur, por lo que mi objetivo para este fin de semana será terminar en los puntos después de fallar al intentar acabar entre los diez primeros en Monza".

"Los equipos punteros aún desarrollan sus coches, mientras que los otros están más centrados en 2014. Eso significa que será un poco más difícil puntuar en las próximas carreras. Aun así, tenemos nuevas piezas, la mayoría de ellas enfocadas al año que viene, y espero que basten para mejorar nuestro coche en una de las carreras más duras del año".

"Singapur es una carrera impredecible, es dura tanto para los pilotos como para las máquinas, por lo que espero conseguir lo mejor posible de nuestros reglajes de alta carga aerodinámica, espero que podamos conducir el coche a través de los muchos baches de este circuito. Me gustan los circuitos urbanos, espero el fin de semana con ganas".

Charles Pic: "La gira europea de 2013 ya ha terminado, volvemos a las carreras internacionales y empezaremos por Singapur. Para mí, ésta es una de las mejores carreras del año. La ciudad es fascinante, y el hecho de que se trate de una carrera nocturna convierte al evento en sí en algo único. La del año pasado fue la primera ocasión en que corrí en Singapur y mi carrera fue buena, terminé 16º. Espero terminar más arriba esta vez, pero estoy convencido de que será una buena semana ocurra lo que ocurra".

"¡De lo que estoy seguro es que habrá trabajo que hacer! Tony Fernandes estará en la ciudad y organizaremos muchas actividades con nuestros socios, tanto dentro como fuera de la pista, así que uno de los desafíos del fin de semana será encontrar el momento de apartarnos del resto del mundo y concentrarnos en nuestra prioridad principal, que no es otra que disfrutar del mejor fin de semana posible sobre el asfalto".

"Todo el mundo hablará del calor y la humedad, pero para mí no es un problema. Me gusta el calor, en Francia también hace calor, aunque no tanta humedad como en Singapur. Empezamos a preparar las carreras como la de Singapur en invierno con nuestro entrenamiento, y ultimamos nuestra preparación física y mental en la semana anterior a la carrera. Llegaré antes de lo que sería normal para una carrera europea para empezar a acostumbrarme al calor, y la cantidad de fluidos que ingeriré aumentará hasta alcanzar los cinco o seis litros antes de que empiece la carrera. Esa es una de las claves para rendir al máximo, porque estar bien hidratado te permite concentrarte al 100% en el coche, algo vital cuando estás en un circuito tan técnico como el de Singapur".

Giedo van der Garde: "Guardo buenos recuerdos de Singapur, me acuerdo de cuando crucé la meta en 2012 y gané la carrera al sprint de la GP2, fue un buen final de temporada para Caterham Racing. Todo eso formaba parte de mi preparación para la Fórmula 1, estoy entusiasmado por volver al circuito con un Fórmula 1".
"El equipo ya me ha avisado de lo ajetreada que será la semana. Haremos muchos eventos con nuestros patrocinadores y Tony presentará un nuevo coche de Caterham durante el fin de semana. Cuando él está en la pista, especialmente en el sureste asiático, hay un gran ambiente, así que pienso que será una de las mejores semanas del año".

"Singapur es un gran desafío, tanto para mí como para el equipo. Obviamente, ya he entrenado y me he preparado para el calor, pero el equipo se asegura de que bebemos agua suficiente y de que nuestros horarios de sueño se mantengan acorde con los europeos para evitar sufrir del jetlag. Ya en el interior del cockpit, creo que puede ser uno de los circuitos que mejor se adapte a nosotros, quizá un poco como Mónaco. Necesitas tener la confianza suficiente como para ir al límite a pesar de hallarte en las calles de una ciudad, y pienso que en Mónaco demostramos que éste tipo de desafíos nos gustan".

Kimi Raikkonen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un gran lugar para estar, me encanta la comida local, y no me importa las horas inusuales en las que corremos, ya que significa que no tengo que levantarme tan temprano. Tengo algunos asuntos pendientes después de mis tres Grandes Premios allí hasta el momento, ya que me gusta el circuito, pero aún no he tenido un podio. Eso no quiere decir que no sea rápido allí, ya que me han dicho que todavía mantengo el récord de vuelta desde 2008. Me choqué cuando luchaba por el quinto puesto ese año, terminé en el décimo lugar en 2009, y finalicé sexto la temporada pasada, así que quiero más esta vez".

"En los primeros años en los que se celebró la carrera, estaba un poco sorprendido por cómo la gente hablaba mucho sobre las diferencias de horario. Obviamente, cuando encendían las luces era exactamente igual que correr en el día. Creo que todos en la Fórmula 1 disfrutan de la carrera nocturna. Ha funcionado muy bien ya que Singapur es una ciudad bulliciosa y se presentó mucha gente. Aparte de uno o dos puntos oscuros, el circuito está está muy bien iluminado, así que no hay una gran diferencia a correr de día".

"Todo el mundo traerá mejoras para esta carrera, por lo que tenemos que ver la diferencia que hace. Consiste en intentar obtener el máximo de nuestro paquete y trabajar en lograr el mejor balance. Si logramos que todo vaya bien, deberíamos hacerlo bien. Tras estos dos fines de semana con cero puntos, es bueno volver a un circuito que esperamos que se adapte mejor a nuestro coche. Sentimos que vamos mejor en trazados de carga alta, eso seguro. El coche funcionó sorprendentemente bien en Monza durante la carrera, por lo que fue una pena perder tanto tiempo en la salida. Tras poner el nuevo morro, nuestro ritmo de carrera no fue demasiado malo".

"El podio es el objetivo de nuevo. Hemos tenido dos carreras sin lograr ningún punto por lo quen ecesitamos puntuar tanto como podamos en las carreras que restan. No ganas un campeonato si no puntúas. Hemos tenido dos carreras en las que no hemos logrado puntos, lo cual no es ideal. Estamos aquí para correr y lograr tantos puntos como podamos. Por supuesto, es lo que todo el mundo intenta por lo que tenemos que seguir apretando y espero que tengamos buenas carreras para el resto del año, entonces veremos donde terminamos en las clasificaciones".

Romain Grosjean: "Singapur es un lugar bastante fantástico y la carrera es siempre un reto. Amo las carreras urbanas; hay 'algo' en las carreras en medio de una ciudad. Corremos por la noche lo que significa que es increíble para los aficionados, pero en el coche no hay demasiada diferencia para nosotros como pilotos, ya que las luces hacen que parezca que es de día en la pista. ¡Otra cosa que espero al visitar Singapur son los noodles!".

"Es un trazado divertido para pilotar y la última sección del circuito es mi parte favorita.Es sin duda una carrera física, con un montón de bordillos, algunos baches y el uso frecuente de los frenos. Ciertamente no es un circuito con recta larga donde se puede tomar un descanso. El diseño del trazado y el hecho de que es un circuito urbano, no hacen que sea fácil para el piloto o los ingenieros. Puede ser difícil encontrar el agarre que desea, así que tenemos que trabajar duro para conseguir que la configuración funcione bien. No hay mucho margen para los errores ya que las paredes están muy cerca, pero esto quiere decir que hay una gran sensación cuando consigues una buena vuelta, ya que es muy especial estar conduciendo al límite por un circuito urbano".

"Es una pista de carga aerodinámica alta, la cual parece adaptarse mejor a nosotros como vimos en Budapest. En cuanto a los neumáticos, creo que deberíamos hacerlo bien también. Ciertamente,debemos ser capaces de ser más fuertes que en las dos últimas carreras, que no se han adaptad en ningún momento a nuestro coche".

Nico Hulkenberg: "El Gran Premio de Singapur es una de las carreras más duras del año por la alta temperatura y la elevada humedad de la carrera, casi siempre acabamos cerca de la marca límite de las dos horas. El circuito es todo un reto, tiene muchas curvas. Me gusta mucho el primer sector y parte del segundo. Al tratarse de una carrera nocturna, seguimos el ritmo vital europeo, por lo que es importante dormir bien desde el principio. Estar en el paddock durante la noche es bastante especial. Es la única carrera completamente nocturna del calendario, y correr en una ciudad enorme como Singapur es único. Es un gran 'hub', en muchos sentidos, no solo económico, pero también por su aeropuerto, que actúa de enlace vital entre Asia y el resto del mundo. Tener un circuito como éste es bastante espectacular. Un evento tan enorme necesita una logística enorme, necesita un grandísimo esfuerzo por parte de los organizadores y de todos aquellos que se involucran para hacer que sea una realidad".

Esteban Gutiérrez: "El Gran Premio de Singapur es un evento único. El ambiente y la emoción que se respiran son especiales porque se trata de una carrera nocturna en el medio de la ciudad, y la afición también es genial. Singapur es un circuito físicamente duro, pero estoy acostumbrado a correr con calor, especialmente gracias a que al principio de mi carrera competía en México a unos 45ºC, aunque lo que hace de Singapur un lugar diferente es su humedad. La humedad afecta a tu concentración, por lo que es importante prepararte bien. No hay nada que puedas hacer para prepararte para ello, per normalmente llego con antelación para acostumbrarme al clima. Me gusta el circuito, es bastante largo y tiene muchas curvas, es divertido. Mi parte favorita era la Singapur Sling, una enlazada, pero este año la han cambiado por una curva a izquierdas de media velocidad".


Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2012



Resultados 2012



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2012


HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
11:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
11:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
14:27 Previo Clasificación (Antena 3)
15:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP SINGAPUR (Antena 3)
14:00 GP SINGAPUR (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:45 GP SINGAPUR en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
12:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP SINGAPUR
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 15 2013, 12:26 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 222
02. Fernando Alonso 169
03. Lewis Hamilton 141
04. Kimi Räikkönen 134
05. Mark Webber 130
06. Nico Rosberg 104
07. Felipe Massa 79
08. Romain Grosjean 57
09. Jenson Button 48
10. Paul di Resta 36
11. Adrian Sutil 25
12. Sergio Pérez 18
13. Daniel Ricciardo 18
14. Nico Hulkenberg 17
15. Jean-Eric Vergne 13
17. Pastor Maldonado 1
18. Valtteri Bottas 0
19. Esteban Gutierrez 0
19. Jules Bianchi 0
20. Charles Pic 0
21. Giedo van der Garde 0
22. Max Chilton 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Red Bull Racing-Renault 352
02. Ferrari 248
03. Mercedes 245
04. Lotus-Renault 191
05. McLaren-Mercedes 66
06. Force India-Mercedes 61
07. STR-Ferrari 31
08. Sauber-Ferrari 17
09. Williams-Renault 1
10. Marussia-Cosworth 0
11. Caterham-Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2013, 11:27 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como siempre, una pasada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Sep 17 2013, 09:18 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(tenista @ Sep 17 2013, 12:27 AM) *
Como siempre, una pasada...



Oye, yo ya sé quien va a ganar, rolleyes.gif rolleyes.gif pero no lo digo porque si no el personal se altera y me dice cosas... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2013, 09:12 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si Sebastian Vettel gana en Singapur; Ferrari bajaría los brazos esta temporada

Ha sido el mismo Stefano Domenicali quién declaró de forma tan determinante. El campeonato de este año entra en su fase final y el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, se encuentra a 53 puntos del actual campeón mundial. En la escudería italiana están claros en que si Sebastian Vettel continúa su ritmo, podría volver a consagrarse en el Gran Premio de la India, tres carreras antes de finalizar esta temporada.

El director de Ferrari argumenta que no tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo en lo que resta de este campeonato solo para intentar conseguir algunas décimas de segundo. Para tomar esa opción, es preferible enfocarse en el proyecto del 2014 y así tener listo un coche competitivo con anticipación. Además, admite que la presión sobre su gestión al frente de la escudería roja tendrá un punto de inflexión el año próximo ya que las expectativas, desde este momento, por observar los desempeños tanto de Kimi Räikkönen como de Fernando Alonso son inmensas.

Después del Gran Premio de Singapur, decidiremos si nos centramos en 2014.

Tenemos que ser realistas y ver cómo podemos mejorar para las próximas carreras, pero si la diferencia con Sebastian Vettel es muy grande, no tendría sentido pensar en que acercarse una décima de segundo sería suficiente. Decidimos después de Singapur, pero siempre trabajaremos para no perder demasiado terreno, también tenemos que luchar por el segundo puesto en ambos campeonatos.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/si-...-esta-temporada


Por mi encantado, simplemente por si le suena la flauta a Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2013, 09:16 AM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pirelli llevará al Gran Premio de Singapur los neumáticos medios y superblandos

http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...perblandos.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2013, 11:08 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En rueda de prensa...

Räikkönen afirma que deja Lotus porqué no le pagan

Kimi Räikkönen dice que el motivo por el que abandona Lotus es puramente económico, al desvelar que no ha cobrado su salario.

Tras las últimas semanas de rumores y especulaciones, el pasado miércoles se confirmó que Räikkönen regresará a Ferrari la próxima temporada y por tanto se convertirá en el nuevo compañero del doble Campeón del Mundo Fernando Alonso durante los dos próximos años.

Después de que el piloto finlandés exigiera algunas garantías para continuar en Lotus en 2014, ahora ha desvelado que no se han cumplido algunas condiciones económicas.

Me gusta correr, esa es la única razón por la que estoy aquí, explicó Räikkönen en la rueda de prensa de pilotos del jueves correspondiente al Gran Premio de Singapur. Los motivos por los que he dejado el equipo son puramente por cuestiones de dinero. No me han pagado el salario, es algo muy desafortunado.

Hablando de su regreso a Ferrari, en el que compitió desde 2007 a 2009, Räikkönen afirmó que no prevé tensiones con su nuevo compañero Fernando Alonso.

No veo porqué no tendría que ir bien, comentó el piloto de 33 años. Somos suficientemente mayores para saber lo que hacemos. Si ocurre algo estoy seguro que lo podremos hablar. No es como cuando teníamos 20 años. Podría equivocarme pero estoy seguro que irá bien.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/300...orque-no-cobra/


Sin pelos en la lengua....."aviso para navegantes"...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 20 2013, 12:17 AM
Publicado: #8


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡ALONSO A MCLAREN!...EL ULTIMO RUMOR EN EL PADDOCK DE SINGAPUR

http://www.quemandorueda.net/2013/09/alons...umor-en-el.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 20 2013, 05:23 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Gracias por el previo Jon, pasalo bien viendo RUSH esta noche wink.gif

Se están dando unos condicionantes para que, antes de final de temporada, veamos a Pedro corriendo un GP, o al menos es lo que quiero ver, y los condicionantes son estos:

- Massa se va (por fin)
- Dice que no va a ayudar a Fernando en lo que queda de temporada. (como si lo hubiera hecho antes...)
- Si no le va a ayudar, supongo que quiere decir que le pondrá las cosas difíciles, como a cualquier otro rival, ejem ejem, eso podría derivar en un toque entre ambos....
- El equipo va dandose cuenta de que no tiene nada que hacer esta temporada
- Sería una forma optima de comparar los datos del simulador con los del coche, y así poder transmitirselo tanto a ingenieros, como a pilotos, y recordemos que Kimi tenía largas conversaciones con Pedro en relación al setup del McLaren y necesita a alguien en Ferrari que le cuente como va el coche, desde el punto de vista del piloto.
- A todo esto le sumamos el MODO OPTIMISTA ON, et voilá!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Sep 21 2013, 10:47 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 379
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Espectacular previo, como siempre...!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 21 2013, 01:17 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bueno, vamos a poner los libres para completar un poco el tema:

LIBRES 1

1 10 Lewis Hamilton Mercedes 147.055 20
2 2 Mark Webber Red Bull-Renault 147.420 0.365 20
3 1 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 147.885 0.830 19
4 9 Nico Rosberg Mercedes 148.239 1.184 23
5 7 Kimi Raikkonen Lotus-Renault 148.354 1.299 18
6 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 148.355 1.300 12
7 3 Fernando Alonso Ferrari 148.362 1.307 21
8 6 Sergio Perez McLaren 149.267 2.212 20
9 18 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Ferrari 149.348 2.293 23
10 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 149.355 2.300 21
11 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 149.481 2.426 20
12 4 Felipe Massa Ferrari 149.493 2.438 16
13 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 149.510 2.455 21
14 5 Jenson Button McLaren 149.608 2.553 20
15 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 149.887 2.832 18
16 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 150.092 3.037 20
17 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 150.222 3.167 17
18 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso-Ferrari 150.757 3.702 16
19 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 152.359 5.304 16
20 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 152.673 5.618 15
21 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 152.920 5.865 24
22 20 Charles Pic Caterham-Renault 153.647 6.592 23


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 21 2013, 01:18 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



LIBRES 2

1 1 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 144.249 33
2 2 Mark Webber Red Bull-Renault 144.853 0.604 30
3 10 Lewis Hamilton Mercedes 145.245 0.996 38
4 9 Nico Rosberg Mercedes 145.258 1.009 30
5 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 145.301 1.052 12
6 3 Fernando Alonso Ferrari 145.691 1.442 41
7 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 145.754 1.505 29
8 7 Kimi Raikkonen Lotus-Renault 145.757 1.508 30
9 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 146.002 1.753 24
10 6 Sergio Perez McLaren-Mercedes 146.025 1.776 30
11 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso-Ferrari 146.334 2.085 30
12 18 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Ferrari 146.429 2.180 40
13 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 146.606 2.357 30
14 4 Felipe Massa Ferrari 146.754 2.505 31
15 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 146.768 2.519 31
16 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 147.287 3.038 30
17 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 147.434 3.185 37
18 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 147.685 3.436 29
19 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 149.434 5.185 42
20 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 149.496 5.247 43
21 20 Charles Pic Caterham-Renault 149.526 5.277 24
22 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 149.619 5.370 23


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 21 2013, 01:19 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



LIBRES 3

1 1 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 144.173 15
2 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 144.364 0.191 16
3 9 Nico Rosberg Mercedes 144.741 0.568 18
4 2 Mark Webber Red Bull-Renault 144.906 0.733 14
5 10 Lewis Hamilton Mercedes 144.921 0.748 14
6 3 Fernando Alonso Ferrari 145.257 1.084 13
7 6 Sergio Perez McLaren 145.500 1.327 12
8 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 145.876 1.703 19
9 5 Jenson Button McLaren 145.890 1.717 13
10 4 Felipe Massa Ferrari 145.935 1.762 13
11 18 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Ferrari 146.084 1.911 15
12 7 Kimi Raikkonen Lotus-Renault 146.147 1.974 13
13 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 146.338 2.165 17
14 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso-Ferrari 146.358 2.185 16
15 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 146.660 2.487 17
16 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 146.879 2.706 16
17 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 146.893 2.720 13
18 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 147.249 3.076 19
19 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 148.931 4.758 17
20 20 Charles Pic Caterham-Renault 149.037 4.864 18
21 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 149.182 5.009 21
22 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 149.982 5.809 20


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2013, 01:22 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso a un mundo.

Grosjean con el coche de Kimi.

Vettel, en otra division.

McLaren, PA (Progresa Adecuadamente).

Mercedes, en su linea, la segunda....

Qualy en nada wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 21 2013, 01:55 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Alonso o hace wagia o no pisa el podio sad.gif

Y mientras Massa, en su línea. Desde luego que necesita un gran coche para ser campeón... con un Red Bull tuneado igual jeje


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2013, 05:57 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Erase una vez un binomio coche-piloto, RB-Dedoman, que se pasaba por la piedra hasta el Mismisimo Diablo, permitiendose bajarse del coche a falta de casi 3 minutos para finalizar la Q3, cuando tenia la pole y sin "saber" el resultado final, segun todos los entendidos del mundo mundial, en uno de tantos Grandes Premios.

El susodicho en cuestion, que era ninguneado "por doquier", ganaba una y otra carrera, sin que nadie o casi nadie pudiera pararle. El pobre muchacho, habia ganado tres mundiales consecutivos y estaba a punto de ganar el cuarto, permitiendose "afrentas" como la descrita anteriormente.

Todo estaba medido y planeado, escrito y remarcado, dibujado y plasmado, el fin de lo que conocemos como F1, habia llegado. Todo tornaba en sin sabores, penurias y tristezas, salvo claro esta, para un equipazo como Reb Bull.

"Rush", comparado con el Film del que hablo, no sera jamas comparable.

Que tiemblen los "Pilares de la Tierra" (Grandisimo libro), Dedoman ha hecho lo que unicamente le faltaba, porque que a nadie se le olvide que quedar ultimo y pasarse por la piedra al 75% de los bugas, ya lo hizo. Dedoman ha hecho lo que tito BernieCorloeno jamas habria pensado. Dedoman a osado, a parte de quitarle las pegatinas a to Dios, a desafiar al conjunto del firmamento Motoril, dejando una impronta inigualable.

Dedoman, ha mirado al cielo, luego a mirado a su coche, a buscado con la vista a Adrian y ha dicho.......

"APARCAO", "AHORA VAS Y LO CASCAS". Y con una carcajada de retrovisor a retrovisor se ha partido la P**** de todos nosotros.

Des de hoy tengo un nuevo idolo, a parte de Pedro y por detras de el, por supuesto





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Sep 21 2013, 08:33 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(tenista @ Sep 21 2013, 06:57 PM) *
Erase una vez un binomio coche-piloto, RB-Dedoman, que se pasaba por la piedra hasta el Mismisimo Diablo, permitiendose bajarse del coche a falta de casi 3 minutos para finalizar la Q3, cuando tenia la pole y sin "saber" el resultado final, segun todos los entendidos del mundo mundial, en uno de tantos Grandes Premios.

El susodicho en cuestion, que era ninguneado "por doquier", ganaba una y otra carrera, sin que nadie o casi nadie pudiera pararle. El pobre muchacho, habia ganado tres mundiales consecutivos y estaba a punto de ganar el cuarto, permitiendose "afrentas" como la descrita anteriormente.

Todo estaba medido y planeado, escrito y remarcado, dibujado y plasmado, el fin de lo que conocemos como F1, habia llegado. Todo tornaba en sin sabores, penurias y tristezas, salvo claro esta, para un equipazo como Reb Bull.

"Rush", comparado con el Film del que hablo, no sera jamas comparable.

Que tiemblen los "Pilares de la Tierra" (Grandisimo libro), Dedoman ha hecho lo que unicamente le faltaba, porque que a nadie se le olvide que quedar ultimo y pasarse por la piedra al 75% de los bugas, ya lo hizo. Dedoman ha hecho lo que tito BernieCorloeno jamas habria pensado. Dedoman a osado, a parte de quitarle las pegatinas a to Dios, a desafiar al conjunto del firmamento Motoril, dejando una impronta inigualable.

Dedoman, ha mirado al cielo, luego a mirado a su coche, a buscado con la vista a Adrian y ha dicho.......

"APARCAO", "AHORA VAS Y LO CASCAS". Y con una carcajada de retrovisor a retrovisor se ha partido la P**** de todos nosotros.

Des de hoy tengo un nuevo idolo, a parte de Pedro y por detras de el, por supuesto



Pues verás mañana el disgusto que se va a llevar alguien... tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 21 2013, 08:37 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



rolleyes.gif
jué tenista
pues tu te has cascao un enfurecido de cohone wink.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Sep 21 2013, 09:33 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Como bien dice Tenista, la largada de hoy de RBR y Vettel ha sido, desde mi humilde opinión, histórica.

Me ha parecido ver en una pasada de cámara que Horner se estaba descojonando y para que no fuera tan evidente, se ha tenido
incluso que girar para que la imagen no fuese más allá.

Entiendo de cierta manera las críticas que se han vertido sobre él, pero creo que este año Vettel, aparte de tener un coche ganador,
está conduciendo como los míticos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2013, 09:51 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 21 2013, 09:37 PM) *
rolleyes.gif
jué tenista
pues tu te has cascao un enfurecido de cohone wink.gif


Ya lo creo, nunca pense que seria capaz wink.gif


CITA(TATANKA @ Sep 21 2013, 10:33 PM) *
Como bien dice Tenista, la largada de hoy de RBR y Vettel ha sido, desde mi humilde opinión, histórica.

Me ha parecido ver en una pasada de cámara que Horner se estaba descojonando y para que no fuera tan evidente, se ha tenido
incluso que girar para que la imagen no fuese más allá.

Entiendo de cierta manera las críticas que se han vertido sobre él, pero creo que este año Vettel, aparte de tener un coche ganador,
está conduciendo como los míticos.


Amen. El Binomio Red Bull-Vettel, nunca fue tan perfecto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 05:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022