¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. RUSIA 2014
tenista
mensaje Oct 15 2014, 12:19 PM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.712
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El GP de Rusia F1 2014 acogió a 146.000 aficionados durante todo el fin de semana

El primer Gran Premio de Rusia de Formula 1 congregó en las gradas del circuito de Sochi a 146.000 aficionados a lo largo de todo el fin de semana.

El debut de la prueba rusa en el calendario de la F1 fue satisfactoria para sus organizadores ya que de entrada pasaron por las instalaciones 20.000 espectadores la jornada previa al inicio del GP. Mientras que los dos días siguientes las cifras eran bastante parejas, 34.000 para el viernes y 37.000 para el sábado, el domingo acudieron 55.000. A este último dato hay que sumar las 10.000 personas que formar parte de la familia del Gran Circo, los oficiales de pista y los voluntarios, entre otros.

El evento fue un éxito, dijo el promotor Sergei Vorobyov a la publicación alemana Motorsport-Total. Reveló que hubieron localidades por cubrir, sobretodo en la tribuna principal, y que sólo un diez por ciento de los fans eran extranjeros. Además, 466 periodistas foráneos estaban acreditados y más de un centenar eran locales.

Sobre la aparición tan críticada del presidente de la nación, Vladimir Putin, declaró que no entendió las protestas. Somos un acto deportivo. ?l es el jefe del Estado. Eso en cualquier otro país sería también normal.


http://virutasf1.com/2014/10/el-gp-de-rusi...-fin-de-semana/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 15 2014, 01:52 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MI RESUMEN:

Hamilton en uno se sus fines de semana más redondos que le recuerdo, pletórico, gestionando y viendo lo que hizo Rosberg, se nota todavía más dos cosas claramente:

1- Hamilton pilotó "con una mano y sacando el codo por el cokcpit"
2- El mercedes es un monoplaza SUPERIOR y sin fisuras, a una vuelta lo han apretado bastante, pero en su conjunto es demoledor.

En WILLIAMS con o sin mercedes han hecho bien las cosas y eso es algo que a mí personalmente me alegra y mucho!

Que peñazo de circuito de verdad, me recuerda enormemente a Valencia, odio circuitos así excepto la larga curva de izquierdas y la amplitud de pista me pareció otro "cutre circuito" urbano a lo Valencia o Singapur. Para postres quieren hacerlo nocturno y han firmado un largo contrato con la FOM... nos toca comernos Sochi durante años!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 09:03 PM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.712
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kobayashi confiesa que tuvo miedo al rodar en Sochi con la suspensión reparada y no sustituida
El japonés compartió una foto en Facebook en la que se veía el problema y luego la eliminó

La temporada para Caterham está siendo difícil. La venta del equipo por parte de Tony Fernandes, a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, ha sido el punto de inflexión. El dinero es algo necesario en la F1, y en la escudería británica van justos. La última noticia es que Kamui Kobayashi consideró retirarse del Gran Premio de Rusia después de que se le rompiera una suspensión, que no fue reparada, sino reemplazada. El japonés confesó que le daba miedo rodar así a través de su perfil de
Facebook.

Lo han intentado casi todo pero parece casi imposible. Conseguir dos puntos con los peores coches de la parrilla está reservado a los magos, Jules Bianchi, Marussia y Mónaco, absolutamente Inolvidable. Pero que Caterham logre puntuar en estas últimas carreras parece una quimera. Su temporada ha sido como un viaje en barco en plena marejada. No sólo por los resultados, que eran previsibles, sobre todo tras la venta del equipo por parte de Tony Fernandes, a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio.

Y es que en la escudería británica el dinero está ausente y en el mundo de la F1 sin el dorado brillo de las monedas no eres nadie. La polémica ha llegado tras una publicación de Kamui Kobayashi, en su cuenta de Facebook, ya eliminada, en la que decía que consideró retirarse del Gran Premio de Rusia.

El japonés compartió una foto de la suspensión rota de su C05, que fue reparada, en lugar de ser reemplazada, para competir en Sochi. Sobre ella añadió, según la BBC: "Se ha comprobado varias veces, pero, aun así, ¡correr así da mucho miedo! Me quiero ir a casa ya".

Las declaraciones en su perfil privado, y no en una página pública, fueron confirmadas por el mánager del japonés, Chikara Funada, pero no todo acaba ahí. A principios de este mes varios agentes judiciales sustrajeron varios artículos de la sede de Caterham, en Leafield, a raíz de la salida fundador de Tony Fernandes y la llegada de los nuevos propietarios representados por el nuevo asesor del equipo, Colin Kolles. Para más inri, resulta que la empresa que diseña y construye los bólidos verdes, Caterham Sports Limited, se encuentra en un proceso de insolvencia.

"Como administrador, puedo controlar las máquinas en las que están trabajando, las computadoras, la fábrica, la propiedad intelectualSi no hago un trato con 1MRT, (el equipo de F1 Caterham) el personal no tendrá nada en que trabajar y sus puestos de trabajo podrían estar en peligro", aseguró Finbarr O'Connell, que trabaja para la firma Smith y Williamson, en declaraciones al diario británico The Telegraph.

Se cree que el plan de la nueva administración de Caterham es llevar toda la operación, posiblemente, a las instalaciones de Kolles en Greding, Alemania, en las que se llevan a cabo los proyectos de F-3 y Le Mans, pese a las últimas declaraciones del jefe del equipo, Manfredi Ravetto, la semana pasada, que aseguraba que Leafield seguía siendo su base aunque están en busca de una alternativa mejor.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-no-reemplazada


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 22 2014, 08:38 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Donde mete mano Kolles ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 09:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022