¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> F1 Manager 2005:
Nivola
mensaje Oct 23 2007, 04:42 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



EXCLUSIVA!!!! PRIMERAS DECLARACIONES DEL CAMPEÓN!!!
Por fin el poco dado a declaraciones manager general del Torany Racing Team habla para las cámaras.Aquí les recogemos sus palabras:
"Después de cuatro o cinco años participando en este campeonato,al final hemos logrado la victoria.Aunque ya en ediciones anteriores nos codeamos con los primeros,este año nos habiámos propuesto dar el hachazo en serio al cetro mundial.
De hecho,el inicio del campeonato incluso superó mis espectativas (las tres primeras carreras conseguí liderar la liga mundial además de la del Foro...)
No obstante,tras las primeras semanas,quizá nos pudo un poco la presión,y como decía antes Diogenes,un exceso de conservadurismo nos hizo dar un bajoncillo durante la zona media de la temporada.
A todo esto hay que añadir la enorme competititvidad de los participantes del foro este año,a mi juicio mucho más duros que en pasadas sesiones,de hecho se ha notado en las clasificaciones generales (jeje...se nota que en el Foro PDLR se sabe de esto...)
Pero en fin,aplicando tácticas más agresivas,en el último tramo,pude conseguir la victoria,(en el general creo que sobre el 60º),y también situamos a nuestra escudería filial,el Nuvolari Racing Team(el equipo de mi hermano) en un meritorio 8º puesto.
Quiero por último felicitar a todos los participantes,todos somos ganadores,pues todos aprendemos de todos,y fijándonos unos en otros asimilamos estrategias y demás.Y también quiero agradeceros el buen rollo,el gran talante,y el fantástico espíritu que se respira en este nuestro Foro,el mejor sin duda sobre F1(conste que lo digo con conocimiento de causa,pues aunque he intervenido en rara vez,llevo en él desde su creación...soy un dinosaurio jeje...)
Pues eso,que os aburro.Que muchas gracias a todos,que hay que segir así,y que felicidades por todo ello."
Saludos a todos,caballeros.


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 23 2007, 02:50 PM
Publicado: #362


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Ha estado divertido :-D
Al final 20º , para el año que viene , si eso sigue online, más y mejor :-D
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 04:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022