¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA G.P. DE ESPAÑA (MONTMELÓ) 2004
Aguililla
mensaje Aug 6 2004, 01:17 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Hola a todos, en mi opinión Schummy va vacío de gasolina y como habéis apuntado igual puede ser un error de estrategia. Además Barrichello a quedado a más de 1 seg!! En Renault por su parte han de ponerse las pilas con el motor porque Jarno ha marcado creo que la 16ª velocidad máxima a final de recta y Fernando la 18ª.

Por otra parte me gustaría felicitar a TV3-Canal 33 por el documental de Senna que han dado después de la calificación, todo un detallazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 6 2004, 01:25 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Las cosas como sean. Del mismo modo que hay que recriminar a TVC la marcha de Josep Lluís Merlos, hay que felicitarles por la cobertura que están realizando en los últimos GG.PP. La competencia de T5 les ha hecho "ponerse las pilas".

En cuanto a la calificación, yo no tengo tan claro que Schummi vaya tan vacío de gasolina. Más bien creo que su tiempazo, al igual que el de Takuma Sato, se debe principalmente al poco viento que soplaba en el Circuit en el instante en el que han realizado su vuelta. De todos modos, ojalá tengáis razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Aug 6 2004, 03:43 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Vamos a dejar de decir que la velocidad punta depende del motor. Que los Minardi marquen una velocidad punta mayor que los Renault no quiere decir que tengan mejor motor (ni de conya).

Como alguien ha dicho el alerón influye mucho y luego el viento. En esta tipo de calificación las condiciones del viento son diferentes para cada piloto y te pueden ayudar o perjudicar. Creo que a Alonso le han perjudicado y no se ha atrevido a arriesgar después de salir dos veces en las últimas posiciones. La única opción para Alonso es que tenga una primera parada mucho más larga o una salida tipo cohete. Si Sato o Trulli se ponen delante creo que van a ralentar bastante al resto por lo que incluso con repostar dos o tres vueltas después de los otros se pueden adelantar muchos puestos. De todas formas algunos pararán antes de la vuelta 10 (los Toyota y alguno más).

Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 5 2004, 03:11 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo creo que Schumy y Montoya se tocan en la primera vuelta, y Sato hace la carrera de su vida. Alonso el podio lo tendrá muy difícil, pero no imposible y Button remontará. En las calificaciones, sorprendente Panis, quizás el Toyota este empezando a funcionar y decepcionante Pantano, lleva un Jordan pero esperaba bastante más de este piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 6 2004, 01:20 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



todos los que faltais YA ESTAIS CONTANDO LAS ANECDOTAS durante esta semana en este tópic o en cualquier otro que creeis para la ocasión. interesan las curiosidades más que las valoraciones de carrera.

respecto a ésta decir que muy bien renault. muy buena la retransmisión. los comentarios de gené de auténtico superlujo .
fernando genial , pero por una vez trulli estaba inspirado y no pudo ser. se le devolverá en monza.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 6 2004, 02:55 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ha estado bien la carrera. Me alegro por jarno, es muy buen tipo.

Button no ha hecho una remontada tan espectacular como las que hace Alonso y con un supuesto mejor monoplaza, ahí se ha notado el piloto, y eso q montoya ha abandonado.

Espero q alonso aprenda de una vez q lo mas importante es la calificacion y la salida para quedar en un buen puesto. En la parte de arriba es dificil adelantar.

Ferrari como siempre, y los demas equipos casi como siempre. M ha decepcionado williams, pero el año pasado tb se le dio mal este circuito.

A ver si alguien m puede decir si Briatore dijo q la siguiente especificacion de mejora para el motor de Renault era para la carrera de Monaco o no???????


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 6 2004, 03:03 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues yo he visto la carrera por la tele, TVC, y me he aburrido bastante. Salvo la incertidumbre de la salida y las primeras vueltas poco aliciente ha tenido la cosa, al menos para mí. No me ha gustado tampoco la realización.

Creo que los Sauber han hecho un gran fin de semana.

Quizás ayer me pasé en mi post sobre Barrichello y Ferrari, ya que hoy se ha visto que iban los dos pilotos de Ferrari a una diferente estrategia. Nada, que le tengo simpatía al brasileño.

Los Renault y Ferrari en su línea. Los primeros sobrios y sólidos y los segundos intratables.

Destacar la buena actuación de Trulli que ha sido superior en conjunto a Fernando Alonso, y creo que hay que reconocerlo.

Los BAR me han decepcionado. Deberían haberlo hecho mejor, sobre todo Button. Mal Williams y muy triste, viéndolos tan atrás, lo de McLaren.

La situación de Jordan y Minardi también me parece muy lamentable. Este año Jaguar me recuerda a otras épocas y tener a Klien como piloto lo dice todo. Toyota pfffff.

Falta igualdad. No puede ser tan grande la diferencia entre el primero y el último. Puede sonar a sacrilegio, pero se me hace pesado un campeonato como el de este año. Sobre todo porque fallan Williams y McLaren. El año pasado estaban 4 equipos, bastante igualados, luchando por los primeros puestos. En cambio este año Ferrari muy superior, después Renault y Bar, un poco después Williams y McLaren descolgado. Total no hay lucha y un año tirado en balde.

Me entretengo mucho viendo los grandes premios, pero es que hoy me he aburrido. Me centraré en la lucha por el segundo puesto en el campeonato de constructores y me resignaré a observar las evoluciones de los distintos equipos con frialdad.

¡Que llueva ya, algún día de carrera! Por ver algo diferente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 6 2004, 03:47 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Hola,
Acabo de llegar a Zaragoza tras la carrera. A todos aquellos qeu nunca hayáis estado en una carrera de F1, merece la pena aunque sea una vez en la vida. No hay palabras por el espectáculo que es. Y la organización, al menos la de Montmeló, es realmente buena.
He estado en la Tribuna Principal, genial, estupendas vistas pero nulos adelantamientos.
Tengo dos dudas:
1- ¿Qué ponía en el cartel de espontáneo de antes de la carrera?
2- ¿A quién o a qué han gritado "¡Fuera, fuera!" con la parrilla configurada, antes de que saltara el espontáneo?

Quiero ver la carrera por TV, me he perdido un poco en el circuito, pero bueno. Trulli ha hecho una excelente salida, lástima lo de Fernando. McLaren, seguimos llorando, Sauber bien. Schumacher tiene un dominio incontestable, nadie le hace sombra, y juega con los rivales en entrenamientos libres, para machacarlos en los oficiales.
Impresionante el ambiente alrededor del circuito, las tiendas, el juego del repostaje de Michelín (12 tíos del público cambiando ruedas de unos monoplazas), y los stands (BMW M3 , Mercedes SLK 55 AMG, impresionante, incluso me he montado, y el SLR McLaren, que es bonito por donde se mire).
A quien le guste el famoseo, el Rey ha llevado a Michael Douglas en el Safety Car (un SLK 55 AMG) a toda pastilla por el circuito. Estaban también Sete Gibernau y Catherine Zeta Jones. Las chicas, impresionantes.
La visita al pit del jueves tuvo mucha gente pero estuvo bien (como alguien dijo por aquí, el primer año está bien, pero luego siempre es lo mismo), especialmente cómo ensayaban los repostajes.
Y gente, mucha gente.
Pedazo de tribuna la de Asturias, de ponía la piel de gallina cuando empezaban a gritar y a armar follón, pero siempre con buen rollo.
¡Qué gran fin de semana!



"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 5 2004, 02:25 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Yo la he visto por la tele, alternando entre TVC y T5. Ambas muy bien, sobretodo los previos (y la post en el caso de TVC), pero coincido con PCA en que la realización ha sido penosa penosa. Fatal, no ha estado a la altura del despliegue de medios ni de los invitados (Pedro entre ellos, que ha tenido que tragarse un par de bromas sobre los McLaren de parte de S. Roca)
Chuecho, el cartelito del cretino que ha saltado ponia algo del Forum, pero como su inteligencia no le alcanzaba para ponerlo del derecho, no se leía bien (ni falta que hacía, no?) Hala majete, ya tienes tus 5 minutos de gloria que te prometió Andy Warhol.


"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 5 2004, 05:37 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, anoche regresamos desde Barcelona y aquí van mis impresiones, como alguien ha pedido más arriba.

Respecto a otros años (el año pasado no fui pero sí en el 93, 97, 99, 00, 01 y 02) había muchísima más gente, pero mucha mucha más. Para variar da gusto ver que la mayoría no es ahora de extranjeros, y que hay mucha animación. No tuve ningún problema con los alonsistas por aquello de ser español y "ferrarista-no-alonsista", es más, nos entretuvieron bastante sus bailes y cantos; cerca de nosotros había un gaitero y un "animador" chiflado (tribuna G) que no pararon ni el sábado ni el domingo, además nos hartamos de hacer la ola todas las tribunas y la pelousse de la zona del "estadio".

El sábado nos sorprendió el atasco monumental porque fuimos un poco tarde pero el domingo ya íbamos sobre aviso, eso sí, gracias al atasco echamos por un atajo y así conocimos el pueblo de Montmeló, que nos gustó ver porque había mucho ambiente aparte de multitud de puestos de merchandising.

Del sábado destacar que la calificación tal y como está ahora mismo es la cosa más aburrida que pueda uno imaginar, ¡cómo se echan de menos las calificaciones pre-2003! Por contra, después vino lo más divertido del fin de semana: la carrera de fórmula 3000. Los que veíamos la curva "nueva" disfrutamos de muchos adelantamientos, varios toques y varias salidas de pista por la lucha tan cerrada y bonita que se dio entre varios participantes. Daba gusto ver cómo la gente que se quedó a verla aplaudía cada acción de mérito y vibraba con la competición.

El domingo estuvo muy bien, llegamos justo para ver a los pilotos en su "desfile". Luego vimos al Rey obviar la curva nueva y girar por el antiguo trazado de la curva, lo que fue recibido con aplausos y rechiflas en la tribuna, en la segunda vuelta ya fue más rápido, aunque también por el sitio equivocado. La Seat León no estuvo mal pero, dónde esté un monoplaza... Y, bueno, la carrera estuvo bastante entretenida. Vimos varias luchas cerradas y un adelantamiento limpísimo de Alonso a un Sauber. También destacar el cambio de sonido que primero detectó mi mujer en el coche de Michael Schumacher y que luego resultó ser que tenía un problema en un escape. La tensión se mantuvo hasta el final con la "remontada" de Alonso en busca del podio (nos recordó a la de Ímola persiguiendo a Montoya) y los gritos de ánimos de la gente hasta la última vuelta. Al final de la carrera pasó lentísimo el último aplaudiendo en dirección a las gradas.

P.S. Por cierto, PCA, si llueve algún día de carrera no creo que veamos nada demasiado distinto a lo que hemos visto hasta ahora

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Oct 5 2004, 06:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Brasil 2003 ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Oct 5 2004, 06:52 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Hemos perdido los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Ya estamos en Octubre, según el reloj del foro.

¿Será un presagio de que ya no queda nada que ver en este campeonato, algo así como 2.002?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 5 2004, 06:57 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Touchè...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 5 2004, 09:45 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Mañana es noviembre y el campeonato sigue igual. ;-D

Yo coincido con PCA. Yo est pensando en dedicar a otra cosa los domingos y ver el resumen de DSF que está muy majo.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Oct 5 2004, 10:58 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Llevo desde el año 94 sin faltar a la cita del Gran Premio de España de F1, y creo que ésta ha sido la peor de todas las ediciones que he visto. Y no tanto por la carrera, que quitando a los dos Ferari, ha tenido cierto interés, sino por el exceso de público en la zona de colaboradores, por los accesos al circuito (y eso que yo a las 6:45 de la mañana ya estaba en la puerta del párquing de socios). Y sobretodo porque tanto el viernes como el sábado han perdido todo el interés con la nueva norma del motor único, y el ridículo formato de clasificación. Nadie arriesga lo más mínimo, es mucho más emocionante ver los test de pretemporada que la parodia de paseo dominguero en que se ha convertido la Fórmula 1, es demencial.

Esto es peor que en el 2002, yo la única esperanza que tengo es que todavía no ha hecho calor de verdad en ninguna carrer, y que Michelín espabilará tarde o temprano, de McLaren ya no espero nada, y de Williams, que haga como el año pasado y resurja en Mónaco, pero es que las diferencias son muy grandes.

El campenato es para Michael, y posiblemente se lo merezca más que nadie, pero por Dios, que alguien le haga "sudar la camiseta", que los domingos no continúe la parodia de competición. Que gane si es el mejor, pero que sea en la última vuelta
en una lucha cerrada con quien sea.


PD.- ¿De verdad alguien querría retirarse si estuviera en el puesto de M.Schumacher? Mejor coche, mejor equipo, megasalario...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 5 2004, 11:12 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Alguien ha grabado el documental de Senna que dieron en TVC y sería tan amable de dejarmelo ? Soy de Barcelona.

La carrera ya la comentaré que tengo un dedo roto y escribo muy lento, jeje.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 6 2004, 04:25 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues si, esto pinta a un paseo histórico rojo, como sigan así lo del 2002 se queda pequeño. Los BAR que eran los únicos que parecia que podían hacer algo desaparecieron en este GP... Lo mejor fue la salida de Trulli, colandose entre todos. Y la realización como ya habeis dicho a sido un auténtico desastre; siempre habian realizado bien las carreras, pero en la de este año...

Y bueno saliendonos del tema, ¿sabe alguien por que no puedo acceder al foro con el Internet Explorer y si con el Opera?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 5 2004, 03:06 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Danini, ¿Opera? dime cómo va eso que yo tampoco puedo acceder con el Internet Explorer.

Está muy raro el foro últimamente... ¿vendrá por fin una renovación-mejora?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 5 2004, 03:12 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo utilizo Mozilla Firefox http://www.mozilla.org y puedo acceder sin problemas al foro.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Nov 5 2004, 06:25 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Creo que no se ha comentado nada sobre la actuación de Button. Tenía curiosidad por conocer su rendimiento al salir más retrasado (14º) de lo habitual en comparación con los resultados de Alonso en esas mismas circunstancias. Y ha sucedido lo que me esperaba: está sobrevalorado y no creo que sea el "aspirante". Aunque ha conseguido la 2ª vuelta rápida en carrera y ha terminado 8º no se la ha visto en ningún momento con opciones de conseguir un buen resultado y, que yo sepa, no ha tenido ningún problema mecánico. Nada que ver con las remontadas de Alonso de los últimos Grandes Premios: El BAR, que es magnífico, hace bueno a Button, no Button al coche.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 03:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022