¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ENTREVISTAS PILOTOS ESPAÑOLES F1
AC99
mensaje Oct 27 2006, 08:19 PM
Publicado: #1


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Me ha encantado esta entrevista; he de reconocer que escuchando o leyendo a Pedro ultimamente me está cambiando la percepción un poco negativa que tenía sobre si estaba haciendo lo correcto de cara al 2º asiento de McLaren y sobre que tal andaba de autoestima...le veo bien!!

Espero que consiga el volante y demuestre con todo un año de lo que es capaz.

Saludos, y gracias por la entrevista.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Mefe1
mensaje Sep 20 2008, 10:23 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA
Entrevista a Fernando Alonso
Antes de la primera carrera en Singapur

EDITADO...se me adelantó `
happy.gif


CITA
Fernando Alonso: "Me gustaría que el Mundial lo ganase Massa porque si no ganará Hamilton"
El piloto asturiano ve sin embargo a Hamilton con más opciones

EP - Madrid - 20/09/2008


El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso acudió hoy a la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, donde reconoció que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".

"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano a uno de los cien estudiantes que recibieron hoy su beca, al que aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.

El piloto, que recibió al principio del acto un diploma que le acredita como miembro honorario de Universia, no evitó hablar de los factores que piensa que impiden que su actual escudería sea más competitiva, ni en las preguntas que realizaron los becados, ni en la posterior rueda de prensa.

"Es bastante complejo saber lo que hace falta, porque si no todo el mundo lo haría, y ya está", dijo Alonso, que explicó que para ser campeón del mundo "necesitas una serie de factores importantísimos, sobre todo tener el coche adecuado, el equipo muy motivado y una buena dosis de suerte también".

Sobre las carencias en Renault al respecto, el piloto dio su opinión: "Yo creo que son básicamente tres cosas, uno la adaptación a los neumáticos Bridgestone, que Renault no ha conseguido darle con el punto los últimos dos años, hace dos años corríamos con neumáticos Michelín en Renault, y nos iban muy bien las cosas, luego se pasó a neumáticos Bridgestone y no hemos podido nunca darle con el quid", lamentó.

"Luego sabemos que nos falta un poquito de motor, unos cavallos que nos hacen perder alguna decimilla, y luego pues aerodinámicamente el coche sabemos que puede dar más, que puede ser más eficaz", enumeró el bicampeón del mundo, que quiso apuntar que son problemas que han resuelto "en gran medida durante el campeonato".

Muestra de ello es, para él, que empezaron "el año en el puesto once, doce, y a un segundo casi de BMW", mientras que ahora están por delante de la escudería. "He sido cuarto las dos últimas carreras, o sea que se ha evolucionado de una manera brutal, y de cara al año que viene ojalá que ya esté todo en su sitio y se pueda luchar por el mundial", deseó.

No toma en serio a Briatore

El de Renault quitó importancia a las declaraciones de Flavio Briatore, en las que desveló que invertirá más dinero el próximo campeonato. El asturiano bromeó con que "hay momentos de la temporada en que Flavio (Briatore) hace determinadas declaraciones para confundir un poco a la gente". "Y quizás a mí también", apuntó Alonso, que dice no tomarse esto "ni en serio ni en broma".

"Yo creo que Renault está haciendo esfuerzos durante todo el año, es una empresa y un equipo de Fórmula 1 que no quiere malgastar el dinero como hacen otros equipos", indicó el piloto, que recordó que su escudería "también tenía menos presupuesto" cuando ganaron dos Campeonatos del Mundo: "una cosa es tener menos presupuesto y otra tirar el dinero como quizás hacen otros", insistió.

De todos modos, Alonso quiso aclarar que, aunque si "inyecta más el dinero en el equipo de Fórmula 1 solo puede ser para bien y mejorará", eso "no va a influir" en la decisión que él tome para el año que viene. Además, el piloto no quiso "pecar de optimismo exagerado" cuando se le preguntó por las opciones de repetir una victoria como la de Toro Rosso en Monza, pero con Renault: "Esperar una victoria en estas últimas cuatro carreras sería pecar de optimismo exagerado, después de trece o catorce Grandes Premios que llevamos, mi mejor posición ha sido cuarto", recordó Alonso, que cree que "pensar que en las últimas cuatro carreras va a haber un milagro sería demasiado".

Renault y Toro Rosso, dos escuderías a la par


Sin embargo, Fernando Alonso no cree que Toro Rosso sea mejor que la escudería francesa: "No se sabe, depende del fin de semana, hay veces que Toro Rosso va un poquito mejor que nosotros, y otras que va un poco peor", comparó el piloto, que de lo que sí está convencido es de que Toro Rosso "ha mejorado muchísimo en las tres o cuatro últimas carreras".

"Tienen el motor Ferrari todo el campeonato, pero al parecer, las últimas cuatro pruebas creo que llevan el ''pata negra'', el Ferrari que llevan Raikkonen y Massa, y eso les ha catapultado a las primeras posiciones", afirmó Alonso, que lo situó como "el tercer mejor equipo ahora mismo, por detrás de Ferrari y McLaren".

Sobre el próximo gran premio, una nueva cita, nocturna y en Singapur, se mostró indeciso sobre si prefiere lluvia o no, "quizás cambiante", se decantó el piloto, que preferiría que "el sábado y el viernes estuviera sin lluvia para ver el circuito en seco y poder conocerlo bien a fondo", y luego el domingo, en caso de lluvia, aprovecharse.

"Si llueve algunas vueltas en carrera, siempre suele cambiar bastante la clasificación, y a río revuelto igual tenemos alguna ganancia, porque si es una carrera normal, en seco, sabemos que va a ser una difícil para nosotros, Ferrari y McLaren seguramente estén en otro mundo y optamos a los últimas posiciones dentro de los puntos. En carrera en lluvia podemos tener alguna posibilidad más", declaró.

Sin embargo el piloto reconoció que las carreras con lluvia "son de por sí peligrosas", algo que empeorará al añadir "la carrera de noche", más cuando van a 300 kilómetros por hora: "no sería muy buena la sensación", dijo Alonso, que espera medidas especiales en caso de lluvia. "Es una duda que tenemos todos, y seguramente sería muy peligroso y habría que tomar medidas, no sé si salir con el ''safety car'', algo haremos, yo creo que va a ser uno de los temas que hablemos con dirección de carrera cuando lleguemos a Singapur, en caso de lluvia habrá que estar muy atentos a ver las medidas que se toman", advirtió.

Por último, el español quiso avisar de que la lluvia no significa que vaya a hacer un mejor puesto, aunque es consciente de que "las dos últimas carreras que ha llovido un poco" ha conseguido el cuarto puesto. "Parece siempre que cuando hay un poco de variación, unas condiciones un poco más difíciles, podemos sacar algo de provecho".

"En condiciones normales va a ser difícil optar a algo más que sexto, séptimo u octavo puesto, y es verdad que en Japón, China y Brasil, los últimos cuatro o cinco años ha llovido siempre", apuntó de cara a las últimas carreras, en las que insistió en que "hay que estar concentrado al máximo, hacer carreras lo más serias posibles y sacar puntos" para conseguir su objetivo "la cuarta plaza del campeonato de constructores" en la que Renault lucha contra Toyota. "Hemos recuperado diez puntos en las dos últimas carreras, y sería una pena ahora desaprovechar este último tirón que hemos dado, así que vamos a ir a por ello con todas nuestras fuerzas", aseguró.



Alonso en kart en Madrid



http://es.youtube.com/watch?v=vvkfHsPUI58

http://es.youtube.com/watch?v=7DnV1lVVXSA


Un chico de otro foro ha asistido a la exhibición de Alonso en Madrid y ha contado su experiencia:

CITA
Acabo de venir de ver a Fernando Alonso dándose unas vueltas en kart
en la explanada del aparcamiento delantero del estadio Santiago Bernabéu en el Pº de la Castellana de Madrid. ha empezado a las 10;20. Sabéis que era un acto promocional de algo de lo que no quiero hacer publicidad; a la gente que estabamos allí, eso le daba lo mismo,
lo único que queríamos era ver cualquier aspecto de nuestro ídolo.
Os cuento con detalle todo lo que yo he visto; ha sido...GENIAL:
Fernando ha salido con su mono R y casco de esta temporada y ha participado en las tres séries de unos ocho minutos de las que han salido los pilotos para una final.
Han improvisado un circuito estrecho y alargado flanqueado por quitamiedos y Vallas de seguridad que permitían estar encima de la pista, también había tres tribunas desmontables de tubos para gente sentada.

Los demás pilotos eran sólo aficionados, alguno confesaba en las pantallas semi-gigantes que nunca se había subido a un kart, y rápidamente, en unas vueltas, se encontraban trazando curvas y horquillas "mano a mano" con Fernando.Los kart todos iguales; jugaba al ratón y al gato se dejaba adelantar, abría la puerta, lo indicaba, y luego volvía a pasarlos cuando y por donde quería. Qué tío, La Leche!

Es muy responsable y respondía con seriedad y compromiso a las cosas promocionales que un animador le preguntaba
con micrófono en mano, entre manga y manga cuando se quitaba el casco.

Yo creo que hasta se lo ha pasado bien, porque... que paciencia tiene el bueno de Fer que embolaos le preparan.

Tiene muy buen humor, la verdad, y se ha dado un pequeño baño de multitudes (yo calculo que habrán reunido a unas, no sé, casi 500 personas, no demasiadas, aunque el acceso era totalmente libre,
a pie de calle) lo más divertido era que cuando pasaba junto a las vallas soltaba la mano derecha del volante y extendía el brazo en plan "pasillo saludo" para chocarla con las del público, y la gente nos volvíamos locos! porque en línea nos iba dando el guante. Qué bueno!

Otras veces , al pasar, estaba tan cerca que cualquiera le daba su cámara y él seguía con sus vuetas conduciendo con una mano, adelantando a todo cristo, y grabando con la otra. al volver a pasar se acordaba más o menos de quién se la pasó y nos la devolvía en marcha.(Yo sólo he hecho unas fotos con el móvil, pero hay tres grabacioneso fotos "on board"
en este plan, esos vídeos son muy divertidos, espero que si alguien los tiene los cuelgue).
Ha sido muy simpático y la gente estaba entusiasmada. En la final ha lanzado los guantes al público. (Yo pensaba, como lance el casco me tiro de bruces! pero no, claro)
Bueno, ha estado muy ameno, y Fernando demuestra tener una gran calidad humana. Digo esto porque no entiendo como pueden le salir detractores espontáneamente, con esa facilidad, y con los mismos datos, ya que estos son gratuitos.

Bueno ha sido una improvisada crónica en la que os he intentado trnasmitir el entusiasmo con el que he venido.

Saludos.


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 20 2008, 11:03 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gran entrevista de Alonso la que ha colgado Yossi. Se nota que es mucho mas maduro, que es consciente de la repercusión de sus palabras y que sabe que es un ejemplo para mucha gente (sobre todos niños).

Bravo Fernando

Edito para añadir después de leer la entrevista que ha puesto Mefe (supongo que en caliente es fácil decir cosas como lo de que prefiero que gane massa y tal, pero me quedo con que en frío ha sabido manejar la pregunta excelentemente)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 21 2008, 01:01 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(Verb @ Sep 20 2008, 10:03 PM) *
Gran entrevista de Alonso la que ha colgado Yossi. Se nota que es mucho mas maduro, que es consciente de la repercusión de sus palabras y que sabe que es un ejemplo para mucha gente (sobre todos niños).

Bravo Fernando

Edito para añadir después de leer la entrevista que ha puesto Mefe (supongo que en caliente es fácil decir cosas como lo de que prefiero que gane massa y tal, pero me quedo con que en frío ha sabido manejar la pregunta excelentemente)


No es que la entrevista haya sido en frio...es eso lo que dijo realmente.

http://mitele.telecinco.es/informativos/fo...45161.shtml?p=3

Es que en la prensa , tanto en la tele como la escrita , muchos lo único que han querido resaltar es esa frase...obviando todo lo demás...como acostumbran a hacer...

Manipulación para polemizar lo llaman a eso .Sacar frases o palabras fuera del contexto para obtener un fin.

Y además , muchas veces me ha pasado en el caso de Alonso, cambia mucho el VER o ESCUCHAR la entrevista a LEER esa misma entrevista...Siempre y cuando la pongan completita , claro está , sin cortes...


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 21 2008, 05:34 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mefe1 @ Sep 21 2008, 02:01 PM) *
No es que la entrevista haya sido en frio...es eso lo que dijo realmente.

http://mitele.telecinco.es/informativos/fo...45161.shtml?p=3

Es que en la prensa , tanto en la tele como la escrita , muchos lo único que han querido resaltar es esa frase...obviando todo lo demás...como acostumbran a hacer...

Manipulación para polemizar lo llaman a eso .Sacar frases o palabras fuera del contexto para obtener un fin.

Y además , muchas veces me ha pasado en el caso de Alonso, cambia mucho el VER o ESCUCHAR la entrevista a LEER esa misma entrevista...Siempre y cuando la pongan completita , claro está , sin cortes...


No entiendo mucho tu post, o no he explicado bien lo que quería decir yo. En al entrevista que ha puesto Yossi Fernando dice que no tiene ninguna preferencia sobre quien quiere que gane el mundial, en la que pones tú, delante de la afición (por eso decía en caliente) es cuando dice lo de "que gane Massa y así no gana Hamilton" (o algo muy parecido). Por eso decía que en una entrevista tranquila (en frío) ha sido más hábil a la hora de contestar a la pregunta que en una rueda de prensa rodeado de aficionados (en caliente) donde se ha dejado llevar y ha dicho un poco lo que gente quería oir.

De todos modos, como he dicho antes, me ha gustado mucho el tono de la entrevista aunque hay alguna perla (como lo de que antes de llegar a la F1 corría sólo y tal)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- AC99   ENTREVISTAS PILOTOS ESPAÑOLES F1   Oct 27 2006, 08:19 PM
- - pca   Cómo cambian las cosas de un año para ot...   Oct 27 2006, 08:19 PM
- - `   Que crack, thanks LOGAN no la habia visto   Oct 27 2006, 08:20 PM
- - Raquel   quote:-No. Si no lo fuese no estaría en McLar...   Oct 27 2006, 08:33 PM
- - tenista   Gracias Logan. Este es nuestro Pedro, que mas pode...   Oct 27 2006, 08:39 PM
- - ABCV   Nadie discute que Pedro es una persona excepcional...   Oct 27 2006, 10:11 PM
- - LOGANF1   http://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/de...   Dec 1 2006, 02:57 AM
- - LOGANF1   http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/Sigo/Fernand...   Dec 1 2006, 02:45 PM
- - Mefe1   Entrevista a Fernando Alonso una vez terminada la ...   Dec 21 2006, 06:38 AM
- - LOGANF1   http://f1.informativos.telecinco.es/f1_694.htm[URL...   Mar 9 2007, 11:58 PM
- - LOGANF1   http://www.larazon.es/noticias/noti_dep28466.htm[U...   Mar 13 2007, 06:38 PM
- - pca   Soy realista y en 2008 probablemente pase el ...   Mar 13 2007, 07:07 PM
- - `   http://www.elpais.com/articulo/deportes/Al...elpep...   Mar 14 2007, 04:24 PM
- - senna_siempre   Entrevista a Pedro en El Mundo: http://www.elmund...   Mar 14 2007, 10:01 PM
- - `   de as.com El Fernando Alonso más íntimo...   Mar 18 2007, 05:13 PM
- - Tess   Gracias Yosssi, hoy me dió mucha pena cuando ...   Mar 19 2007, 02:10 AM
- - tenista   Yo creo Tess, que se refiere a toda la pretemporad...   Mar 19 2007, 03:42 AM
- - Tess   Tenista volví a revisar esa entrevista, y apa...   Mar 19 2007, 02:22 PM
- - tenista   Esta claro que lo viernes siguen siendo una peque...   Mar 19 2007, 03:26 PM
- - `   McLAREN.COM HAS A CHAT WITH PEDRO - 27 April 2007 ...   Apr 28 2007, 03:37 PM
- - `   Se presenta a la cita como vive. Entra rápido...   Apr 30 2007, 02:36 PM
- - bridge   De la Rosa satisfecho del inicio de temporada McLa...   Apr 30 2007, 06:19 PM
- - Tess   http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=2...   May 3 2007, 03:34 PM
- - tenista   En la contraportada del marca de hace un par de di...   May 3 2007, 08:43 PM
- - Dvd360   Os dejo la entrevista exclusiva que le hizo Jacobo...   May 4 2007, 05:24 PM
- - pca   Si un piloto después de todo lo que lleva ent...   May 4 2007, 06:37 PM
- - bridge   Teníamos algunas ofertas de otros equipos per...   May 4 2007, 10:54 PM
- - Mefe1   "EL COCHE VA MEJOR DE LO QUE ESPERABA" ,...   May 6 2007, 11:26 PM
- - bridge   Un par de preguntas que le hacen a Pedro en la rev...   May 9 2007, 05:48 PM
- - pca   En otro foro, en una definición que me gust...   May 9 2007, 06:19 PM
- - tenista   http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/...   May 9 2007, 06:22 PM
- - `   Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de...   May 9 2007, 06:25 PM
- - Tess   http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44...   Jun 14 2007, 12:41 PM
- - `   Y usted, ¿Ya tiene la mirada fijada en el a...   Jun 14 2007, 01:46 PM
- - Tess   si Yosssi, lo malo es que ahora ya no es hasta Sil...   Jun 14 2007, 01:59 PM
- - `   Pedro de la Rosa If I had three wishes.... First ...   Sep 5 2007, 08:00 PM
- - pca   ENTREVISTA CON PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA ...   Nov 8 2007, 05:38 PM
- - Raquel   quote: ¿Y cómo ha sobrevivido a esa viol...   Nov 8 2007, 05:48 PM
- - KIT   Bueno Raquel... yo le pregunté precisamente t...   Nov 8 2007, 07:05 PM
- - accitano   ROLDÁN RODRÍGUEZ 1. ¿Dónde ir...   Nov 21 2007, 10:40 PM
- - nordschleife pgr 2   http://www.racingpasion.com/2007/11/21-entrevista-...   Nov 22 2007, 12:47 AM
- - Damon_Hill1996   ¿Estara Carmen Jorda entre los foreros...?   Nov 22 2007, 03:09 AM
- - PEDRO_2008   http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071127/no...   Nov 27 2007, 05:42 PM
- - `   Marc Gené: "Lewis Hamilton es tan bueno ...   Feb 15 2008, 03:03 PM
- - KIT   Pues creo que GENÉ es una voz totalmente auto...   Feb 15 2008, 06:26 PM
- - tenista   Yo me quedo con la parte en la que habla de todos ...   Feb 15 2008, 07:07 PM
- - MarinaRM   Yo me quedo con la humildad de Pedro y su buen con...   Feb 15 2008, 07:10 PM
- - accitano   Se que esta intervención no estará despu...   Mar 7 2008, 01:00 AM
- - WoLoLoOo   Muchas gracias Accitano, me ha parecido una entrev...   Mar 7 2008, 01:58 AM
|- - `   «En la F1 a la gente normal nos ven como a tipos ...   Apr 4 2008, 08:54 AM
- - LOGANF1   Creo este topic para tener el tema de las entrevis...   Oct 27 2006, 07:57 PM
- - flyinfinn2   Carlos Miquel | 04/04/2008 Fernando Alonso, que n...   Apr 4 2008, 09:16 AM
- - `   "Mi mayor defecto es la sinceridad" ...   Apr 16 2008, 11:30 AM
- - KIT   Buena entrevista! Gracias Yossi!!...   Apr 16 2008, 12:25 PM
- - tenista   Bastante claro, gracias Yossi.   Apr 16 2008, 01:39 PM
- - Ferrari F399   Entrevista a dos página con Alonso en El País de...   Apr 21 2008, 10:58 AM
- - KIT   P. ¿Entre ellos estaba Hamilton? R. No. ?l qued...   Apr 21 2008, 11:29 AM
|- - Omega   Pero si Fernando dice que las presiones de los neu...   Apr 21 2008, 12:31 PM
- - KIT   Me rindo!!!! LAS PRESIONES ESTABA...   Apr 21 2008, 12:38 PM
|- - Raquel   CITA(KIT @ Apr 21 2008, 11:38 AM) Me rind...   Apr 21 2008, 01:06 PM
||- - Omega   CITA(Raquel @ Apr 21 2008, 12:06 PM) Ante...   Apr 21 2008, 01:24 PM
|- - Ferrari F399   CITA(KIT @ Apr 21 2008, 12:38 PM) Me rind...   Apr 22 2008, 10:37 AM
|- - PEDRO_2008   Q and A with Pedro de la Rosa He may not be raci...   Apr 25 2008, 06:55 AM
- - ELEDUAR   P. ¿Cuáles son sus prioridades en la vida? R. A...   Apr 21 2008, 12:53 PM
- - tenista   Pues que quereis que os diga, la entrevista me par...   Apr 21 2008, 12:59 PM
- - tenista   No Raquel, lo que Kit se ha dejado es: Pedro de l...   Apr 21 2008, 01:09 PM
- - KIT   Afortunadamente... según que conclusiones JAMÁS....   Apr 21 2008, 02:11 PM
- - Tess   http://www.elpais.com/videos/deportes/Rosa...lpepu...   Apr 21 2008, 07:23 PM
- - `   Alguersuari: "No me esperaba pilotar un Fórm...   May 13 2008, 11:39 AM
- - gramolo   DECEMBER 4, 2002 Rosberg is youngest F1 driver eve...   May 13 2008, 11:45 AM
- - `   A race weekend with Fernando Alonso ...   May 27 2008, 11:07 AM
- - `   entrevista a adrian campos http://www.thef1.com/no...   Sep 4 2008, 10:20 AM
- - palatoos1   entrevista buenisima.........   Sep 5 2008, 03:12 AM
- - `   Entrevista a Fernando Alonso Antes de la primera ...   Sep 20 2008, 09:59 PM
- - ScuVi   Como aún no está el previo/carrera de japón lo ...   Oct 8 2008, 04:12 PM
- - `   Marc Gené: Massa mereció más el título que Ham...   Dec 19 2008, 09:26 AM
- - tenista   Larga entrevista a David Coulthard sobre sus 15 a...   Jan 11 2009, 01:00 PM
- - Spocka   Muy bien recortada la entrevista. La original d...   Jan 11 2009, 04:00 PM
- - martino   SunSport meets De la Rosa It makes Pedro one of F...   Jan 12 2009, 02:13 PM
|- - pca   CITA(martino @ Jan 12 2009, 02:13 PM) Sun...   Jan 12 2009, 09:01 PM
- - tenista   Pedro de la Rosa: " Fernando Alonso será com...   Feb 16 2009, 12:40 PM
|- - KIT   CITA(tenista @ Feb 16 2009, 12:40 PM) Ped...   Feb 16 2009, 01:01 PM
- - tenista   Alonso: "Si en Sepang no entramos en la Q3 se...   Mar 31 2009, 01:31 PM
- - tenista   PEDRO, ENTREVISTADO EN LA REVISTA 'AUTOCLUB...   Apr 2 2009, 09:56 AM
- - tenista   Duplicada la anterior entrevista, ya la ha publica...   Apr 2 2009, 09:58 AM
- - tenista   Marc Gené: "Ferrari será el que más mejore...   Apr 28 2009, 01:37 PM
- - tenista   Andy Soucek, la esperanza española en la F2 A ...   Jun 10 2009, 01:27 PM
- - tenista   Jaime Alguersuari will take over Red Bull Formula ...   Jul 1 2009, 01:19 PM
- - tenista   Alguersuari compaginará la F1 con las World Serie...   Jul 30 2009, 09:14 AM
|- - revolutionman   CITA(tenista @ Jul 30 2009, 10:14 AM) Alg...   Aug 21 2009, 12:37 PM
- - `   Reportaje - Magazine con Alguersuari http://www.ma...   Aug 21 2009, 10:40 AM
- - Mefe1   CITAEntrevista en exclusiva a Fernando Alonso juev...   Oct 1 2009, 03:23 PM
- - tenista   Entrevista: Roberto Merhi, nuestra gran promesa de...   Oct 28 2009, 01:30 PM
- - tenista   Entrevista: María de Villota, mucho más que la h...   Nov 13 2009, 12:13 PM
- - Mefe1   CITAEntrevista a Fernando Alonso 3/02/2010 En el...   Feb 4 2010, 11:52 PM
- - `   ENTREVISTA DE EFE RADIO A ANDY SOUCEK, PILOTO ESPA...   Feb 5 2010, 04:05 PM
2 Páginas V   1 2 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022