¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Mensaje a Pedro de la Rosa
calimbaire
mensaje Jul 28 2007, 03:47 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



estoy a puntito de pillar vacas... y antes de irme, y para no dejaros con la curiosidad... pienso q cierto tono de espontaneidad en mi primer post (la verdad q soy así muchas veces) os ha confundido a algunos (y lo entiendo)... no soy un chaval (ya tengo mi carnet de conducir) pero me siento como tal y eso se me nota en la forma de expresarme. He hecho mis pinitos con los coches (no compitiendo oficialmente) pero sí creo q los conozco bien y me encantan las carreras. Mi ídolo es Fernando Alonso pq pienso q es el conductor más versátil en la pista y el más experto. Y Hamilton me está sorprendiendo. En cuanto a Pedro de la Rosa me parece asimismo un magnífico piloto que tiene aún mucho q demostrar en la F1. Espero verlo pronto en las competiciones oficiales. Saludos

calimbaire


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 29 2007, 01:39 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Calimbaire, bienvenido al foro.
Creo que lo más ingenuo de tu comentario es pensar que Pedro lo va a leer.
Pienso que estás equivocado, pues un 2 veces campeón del mundo puede tener otros fallos, pero con la de adelantamientos -algunos de ellos magistrales- que ha hecho Alonso, no creo que sea su punto más débil.
Piensa la cantidad de veces que Alonso ha provocado errores a sus rivales, simplemente con presionarlos. Creo que él sabe perfectamente cuando hay hueco y cuándo no, y a veces pegarse tanto es una forma de que el coche de delante no sepa ni por donde viene él y a la más mínima que haya un error, zas allá estará Alonso dispuesto a meter el morro.

Yo pienso que cuando hay una zona del ircuito en la que eres más rápido y hay lugar para adelantar, efectivamente es buena táctica separarse un poco en el sector previo y de esta forma poder hacer el tramo 'favorable' sin ser taponado por el 'objeto de adelantamient', de forma que al llegar al punto de adelantamiento, se consiga ir a la máxima velocdad.
Pero si yo, que lo más rápido que he conducido es un Jaguar S-type automático de calle, me he dado cuenta, me parece osado pensar que Alonso, con la de campeonatos y GP's que ha ganado, no se haya dado cuenta. Me imagino que es su estilo y parece que le ha ido bien. Todavía está por demostrar que a Hamilton le vaya mejor.

Por cierto, los 2-3 primeros que habeis respondido, aunque sin mala intención, os habeis pasado 3 pueblos. Yo también tengo la sensación de que este nuevo forero es bastante joven y lo que hay que hacer es animar a que siga leyendo y escribiendo -en ese orden- especialmente si es para opinar de cuestiones de pura F1/automovilismo, como esta.
Esó sí, calimbaire, hay un dicho que dice 'donde fueres, haz lo que vieres' y aquí lo que verás es que está muy mal visto abrir 'topics' sin ton ni son y sobre todo si ya hay otros donde se habla del tema en cuestión y también es poco afortunado -no es tu caso- hacer críticas de mal gusto -no constructivas- a pilotos o cualesquiera otras personas de la F1 o del mismo foro.

Tenlo en cuenta y te sentirás agusto en este foro, que es el mejor para la gente que de verdad quiere hablar de F1.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 29/07/2007 8:42:52 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 30 2007, 01:56 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



REVOLUTIONMAN, tienes razón.
Yo fui el primero en reírme de este asunto y pido disculpas. Lo cierto es que nada más leerlo pensé en lo absurdo que es darle un consejo a Alonso (o cualquier otro piloto de F1) y me salió del alma. Para cuando nosotros pensemos algo, ellos han ido y vuelto dos millones de veces.
Cuando todos empezásteis a decir que si era un chavalillo y tal, me sentí un poco mal por haber sido duro con el comentario a pesar de que yo nunca pensé que fuera un chaval. Pensé que esa espontaneidad y falta de claridad en la explicación (no te enfades Calimbaire) se debía a lo habitual que es hoy día encontrarse a tantas personas que les cuesta expresarse.
Te felicito por haber sido tan ético y comedido en las aclaraciones a Calimbaire, yo no lo hubiera hecho mejor.

Un saludo a tod@s.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 30 2007, 02:23 AM
Publicado: #24


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo de nada me tengo q disculpar por mi primer post. De todos es conocido que el webmaster tiene como costumbre borrar post de este estilo. (A mi me borró el del video).

Sin más darte la bienvenida al foro y recomentarte que no "califiques" a las personas nada más llegar, que akí lo que prima es el buen rollo.

Foxhound Unit


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 30 2007, 05:19 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, de humanos es errar y de sabios rectificar. Además, LANCE y CROCO, habeis 'dado la cara' (si es que en un foro cibernético eso es posible ) y eso sí que es de agradecer, así que pelillos a la mar y, sea como sea, a ver si vemos a Alonso quitándole las pegatinas a Hamilton pronto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 30/07/2007 0:20:04 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
calimbaire
mensaje Aug 2 2007, 06:55 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



No me gustaría q en vez de un foro de F1 serio se convirtiera el presente en un foro de críticas y contracríticas a los post. Yo he entrado en muchos foros de F1 (no voy a decir en cuales ni con que nombre) y en todos ellos me he dedicado a defender la figura de Fernando Alonso que lo veo injustamente criticado por parte de muchos q considero no entienden de F1. Parece q alguno me ha tomado por uno de ellos. Todos necesitamos consejos aunque seamos los numeros 1 (hasta yo en mi campo q no es la F1 y aunq no soy el n.1 no me va mal, los consejos profesionales los agradezco siempre q sean constructivos y de buena fe) y creer q Fernando necesita uno y pretender transmitírselo es una forma de ayudarlo esté yo o no equivocado. He buscado la forma de contactar con Fernando a través de una pagina con alguna dirección suya (cosa dificil pero no imposible) y esto ha sido lo mas proximo a Fernando q he encontrado. No he creído q Pedro lea este mensaje... he creído q lo puede leer q es muy distinto. Y por escribirlo no pierdo nada ni siquiera el tiempo q invierto en hacerlo pq forma parte de mi tiempo libre aparte de permitirme debatir sobre algo q me apasiona y con personas q saben de F1 q veo q aqui las hay pero... por favor, q sea de F1 y solo de eso.


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 2 2007, 07:06 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



OGLEDALO, ignorante? explicate.. que no quiero exaltarme sin motivo.

Y como puedes afirmar que lee el foro? lo has leido o lo a dicho alguna vez?

Edited by - Javi Salinas on 02/08/2007 14:16:01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 3 2007, 02:47 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Hombre, a mi la carta me parece ingenua, pero eso no es ningún delito. Realmente, jamás he pensado que pedro lea el foro (almenos de forma regular). puede que haya entrado, al fin y al cabo es su web!

En cuanto a lo de los adelantameintos:

No creo que el adelantameinto de Hamilton en Francia sea tan meritorio ni sirva de ejemplo de cómo adelantar (aunque un adelantameinto en F1 es casi siempre meritorio).

Recordemos que iba a tres paradas, así que no iba tanto más cargado que Kubica, al que le qudaban un buen puñado de vueltas para entrar en ese momento (Hamilton hizo dos de sus paradas en la v.37 y v.51, mientras que Kubica hizo una parada en la v. 45. Así que Hamilton no iba tan cargado y Kubica no iba tan ligero).

Sale con neumáticos nuevecitos, lo que le da un extra de grip que la aerodinámica pierde.

Traza parte de la curva estoril sin estar detrás de Kubica, lo que no le afecta a la hora de trazarla. Además, Kubica tampoco la traza bien porque van en paralelo, así que no sale a tanta velocidad.

Lo más meritorio de ese adelantamiento es como LH saca el coche ntes de la curva para meterlo por el interior...

Finalmente, en cuanto a Alonso, creo que es uno de los mejores pilotos de la parrilla adelantando, la verdad.

Edited by - Cesc on 03/08/2007 9:57:37
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Mar 17 2008, 06:02 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



Yo siempre he sido seguidor del deporte del motor, y siempre me alie con los luchadores por los que siempre se levantan despues de cada hostia recibida.Por eso quizá soy seguidor de Pedro, pero hay otro que es Carlitos Checa.La diferencia es que a uno lo veo aunque sea en Superbikes y al otro no puedo verlo.Es quizá lo que le te reprocho Pedro, que me tuviera que levantar a la hora que sea para verte en la champ, irl, dtm o donde sea, ya que yo no soy de la formula uno, ya que si tu no corres no madrugo para ver la carrera.Espero donde sea poder seguirte.En fin, spero que si el proximo año no tienes volante hagas lo que checa o montagny, aunque solo sea por nosotros.
Semifinal de copa Valencia 2 barcelona 1.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 17 2008, 07:20 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Por todo lo dicho anteriormente mi me gustaria que CALIMBAIRE explicara el adelantameinto de Hamilton a Kimi en Monza.
¿Hachazo de Libro?
¿Ingenuidad de Kimi?
¿iba pegado o separado?¿rebufo o superioridad de motor?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 18 2008, 12:17 AM
Publicado: #31


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



wenissimo.....

muchas gracias a Accitano y a la webmaster que cada dia se lo curra mas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022