¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Michelin Vs. Bridgestone
Pep79
mensaje Apr 21 2005, 12:11 AM
Publicado: #1


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Me parece extrañoque no se haya comentado esto antes, pero este año se ha visto claramente determinado por el tema de los neumaticos.

Como bien sabemos, Ferrari es el unico de los punteros que esta equipado con Bridgestone, y sinceramente, me da que ha sido el problema mas grave que tienen y lo mas importante, que no depende de ellos.

Ahora, con la llegada a Europa y con el consiguiente descenso de las temperaturas y sobretodo del asfalto, veremos una notable mejoria de los Bridgestone. Almenos por lo que vimos la temporada pasada, asi fue.

Lo que me ha picado un poco y me ha hecho escribir todo esto ha sido el leer la noticia del inicio de la GP2. Por lo visto, todos ellos utilizaran neumaticos rallados Bridgestone. Esto me hace pensar, que dadas las similitudes de los coches de la GP2 con los de la F1, la empresa nipona dispondra de 10 equipos para realizar test de cara a la F1. Lo que desconozco son las normas de la GP2, por tema de durabilidad en carrera, etc...

No deja de ser curioso, y seguro que malo no es para Ferrari.

Que opinais????


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 25 2005, 03:20 AM
Publicado: #2


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



parece que la cosa se equilibra, aunque ya se espraba algo parecido...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 06:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022