¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Saludos al foro de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
kurtco
mensaje Sep 14 2011, 09:03 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Si que es grande si... Mucho, y todos los que le seguís día a día desde este foro, creerme que también lo sois...

Yo desde luego me apunto... salvo que me fuera imposible ir...

En cuanto a donde... pues casi casi, se hará donde Pedro pueda...jajaja, en cualquier caso, mientras mas céntrico en la península y mejor comunicado, mejor para todos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 14 2011, 09:26 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.655
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Vaya sorpresa!!!!!

Acabo de ver el video de Pedro y la verdad es que es un subidón ver que está animado y preparando cosas para el año que viene. Si además tenemos la oportunidad de hacer un evento para ir a verle, PERFECTO!!!!!!!

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Saludos a tod@s!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Sep 14 2011, 12:16 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



Yo en Andalucía me apunto seguro....

más lejos, será complicado....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 14 2011, 02:27 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Habéis visto el artículo de esta carrera de Pedro en Apasionados F1? Sin duda, para mí, el mejor que ha escrito Pedro hasta ahora. Y que nos acerca un poquito más a su modo de ser y de pensar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 14 2011, 02:32 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Fue, es y siempre será un ejemplo a seguir para mi... muy grande Pedro, MUY GRANDE:

http://www.formulasantander.com/es/season-...dro-de-la-rosa/

Amigos, tenemos piloto para rato...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 14 2011, 02:52 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(kurtco @ Sep 14 2011, 03:32 PM) *
Fue, es y siempre será un ejemplo a seguir para mi... muy grande Pedro, MUY GRANDE:

http://www.formulasantander.com/es/season-...dro-de-la-rosa/

Amigos, tenemos piloto para rato...



Pedazo de reflexion ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 14 2011, 03:01 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ya podian corregir la nota biografica angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 14 2011, 03:32 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Bueno, ¡vaya puntazo! Gracias Palatoos por conseguir este momento y compartirlo con nosotros. Y gracias Pedro por la invitación, ¡a ver si se materializa!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 14 2011, 03:47 PM
Publicado: #49


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(palatoos1 @ Sep 13 2011, 03:07 PM) *
Gracias a todos, pero el único responable de todo es Pedro. Sobre la kedada, no tengo ni idea de donde será, pero donde se celebrara y las fechas se informaran a todos para que lo sepais con el tiempo suficiente como para poder asistir.


Que grande Pedro...mu grande.

Bueno, ya está, ya salió lo de la kdd al fin...yo encantado de ir donde digais.Avisad con antelación de la fecha, y si es céntrico, mejor, porque será equidistante para más gente.Segovia, Guadalajara, Ávila (que se come mu bien, t tiene las murallas por ver wink.gif), Toledo,Madrid...cualquiera viene bien...

PD: Barro para casa, lo sé tongue.gif

PD2: en todo caso, es una gran noticia...y sí, nunca dudé de que el espiritu de Pedro estaba más en las pistas que fuera de ellas, Pedro es ante todo PILOTO de F1 smile.gif



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2011, 04:47 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo.

Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 14 2011, 06:21 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(BITTER @ Sep 14 2011, 05:47 PM) *
Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo.

Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias.


Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1.

Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais?

Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 14 2011, 06:46 PM
Publicado: #52





Guests






CITA(El nombre de la rosa @ Sep 14 2011, 07:21 PM) *
Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1.

Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais?

Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1.


Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 14 2011, 08:20 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Sep 14 2011, 06:46 PM) *
Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito?


Pues como lo de Ferrari y Renault.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 14 2011, 08:32 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(km-l @ Sep 14 2011, 07:46 PM) *
Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito?



Con esta mentalidad "No todo es bonito en la vida de un piloto reserva pero el secreto es estar siempre al pie del cañón. Y creo que en eso nadie me gana", cuando una persona piensa asi, si me lo creo.

Mira el mundial que gano Button, si tiene la suerte que un año se juntan todas las piezas, lo que es imposible es ganar la F1 estando en la Indy o en Le Mans
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 14 2011, 08:43 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Sep 14 2011, 09:20 PM) *
Pues como lo de Ferrari y Renault.


En Renault pensaba que el despido de Nick era por temas deportivos, creo que nadie se esperaba que pusiera 10 millones, entonces no hablamos de un piloto reserva hablamos de un pay driver, ya veremos el nivel de Brunno pero dudo que confien en el para una temporada completa, ya veremos si acaba esta.

Creo que Pedro puede tener alguna opcion tanto con Renault como con Ferrari dependiendo como se mueva el mercado y vuelvo a usar sus mismas palabras, "el secreto es estar siempre al pie del cañón".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 14 2011, 09:21 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Sep 14 2011, 07:43 PM) *
En Renault pensaba que el despido de Nick era por temas deportivos, creo que nadie se esperaba que pusiera 10 millones, entonces no hablamos de un piloto reserva hablamos de un pay driver, ya veremos el nivel de Brunno pero dudo que confien en el para una temporada completa, ya veremos si acaba esta.

Creo que Pedro puede tener alguna opcion tanto con Renault como con Ferrari dependiendo como se mueva el mercado y vuelvo a usar sus mismas palabras, "el secreto es estar siempre al pie del cañón".


No esperabas que pusiese una buena pasta Bruno? Para mí estaba más que cantado. Es un revival Pedro-farsante pero en vez de 'especias' en billetazos. Al menos yo lo veo así.

Por mucho pie del cañón que estes si no vendes no vendes. Eso lo tengo asumido desde hace mucho tiempo. Me jode reconocerlo pero la realidad es la que es. Pedro a día de hoy, bueno y durante casi toda su carrera, no ha tenido ese extra que da contratos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 14 2011, 09:36 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Sep 14 2011, 10:21 PM) *
No esperabas que pusiese una buena pasta Bruno? Para mí estaba más que cantado. Es un revival Pedro-farsante pero en vez de 'especias' en billetazos. Al menos yo lo veo así.

Por mucho pie del cañón que estes si no vendes no vendes. Eso lo tengo asumido desde hace mucho tiempo. Me jode reconocerlo pero la realidad es la que es. Pedro a día de hoy, bueno y durante casi toda su carrera, no ha tenido ese extra que da contratos.


¿10 millones a estas alturas de la temporada? no creo que entrase en la imaginacion de nadie, si tienes ese dinero lo normal es esperarte para hacer una temporada completa y mas ahora como esta la cosa, con ese dinero puedes aspirar a subirte en buenos coches durante todo el año, me parece que este chico esta mal asesorado o que no es oro todo lo que reluce.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 14 2011, 09:50 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Perdoname, pero es de risa la opcion de Ferrari. Renault podría haber sido quien sabe, no digo que no, mas que nada por los rumores y el casi contrato (rumor) con ellos para substituir a Kubica. Pero lo de Ferrari es totalmente imposible. Yo ya lo que quiero es ver correr a Pedro en pista cualquier especialidad, ya sea F1, DTM, Le Mans, Indy... lo mismo lo valoran más.

Saluditos.

PD: TODOS SOMOS ANDALUCÍA: VOTA POR UNA QUEDADA EN ANDALUCÍA (que ya es hora...) biggrin.gif
PD2: Yo también barro pa´casa.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 14 2011, 09:53 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(El nombre de la rosa @ Sep 14 2011, 08:43 PM) *
En Renault pensaba que el despido de Nick era por temas deportivos, creo que nadie se esperaba que pusiera 10 millones, entonces no hablamos de un piloto reserva hablamos de un pay driver, ya veremos el nivel de Brunno pero dudo que confien en el para una temporada completa, ya veremos si acaba esta.

Creo que Pedro puede tener alguna opcion tanto con Renault como con Ferrari dependiendo como se mueva el mercado y vuelvo a usar sus mismas palabras, "el secreto es estar siempre al pie del cañón".


Pues ya se están cuestionando sobre Kubica para 2012 y me parece a mi que como Senna siga poniendo ese dinero va a seguir de titular en 2012 junto a Petrov. Ya Pedro no tiene hueco aquí.

Y olvidarse que se vaya a mover de McLaren.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2011, 09:59 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Raul Leiva @ Sep 14 2011, 10:50 PM) *
Perdoname, pero es de risa la opcion de Ferrari. Renault podría haber sido quien sabe, no digo que no, mas que nada por los rumores y el casi contrato (rumor) con ellos para substituir a Kubica. Pero lo de Ferrari es totalmente imposible. Yo ya lo que quiero es ver correr a Pedro en pista cualquier especialidad, ya sea F1, DTM, Le Mans, Indy... lo mismo lo valoran más.

Saluditos.

PD: TODOS SOMOS ANDALUCÍA: VOTA POR UNA QUEDADA EN ANDALUCÍA (que ya es hora...) biggrin.gif
PD2: Yo también barro pa´casa.

Pues daos prisa que a mí me queda cada vez menos en Sevilla rolleyes.gif sad.gif huh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 09:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022