¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MONACO 2012
tenista
mensaje May 28 2012, 01:38 PM
Publicado: #221


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que en este GP sobran las valoraciones y ademas Kit lo ha dejado muy claro.

Tipico trenecito de Monaco y todo el mundo sin querer perder su posicion. Aqui funciona muy bien el "Madrecita de mi alma, que me quede como estoy". Unicamente se la juegan en clasificacion.

A todo esto, Vettel es el unico que acierta con la estrategia, despues de que Webber se la juegue a todos. Es decir, a RB le sale la jugada.

Lastima de agua, tras 78v soporiferas y sin para colomo, sin Pedro angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2012, 01:43 PM
Publicado: #222


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto...





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 28 2012, 02:15 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(km-l @ May 28 2012, 01:19 PM) *
Ainsman, acabo de tragarme todo el "relato" del maese que ha posteado Aguililla y no he podido parar de recordar un post que escribiste sobre lo que te contó un día uno de Renault. Así que me gustaría saber la opinión que te merece lo que ha escrito el gran Carlos Castellá, ya que a mi me ha dejado " blink.gif "


Bueno, pues sin dudar ni un segundo del gran Carlos, como él mismo dice, es un relato "probablemente un poco fantasioso" de teorías suyas.
¿Está infinitamente mejor informado que yo? Por supuesto.

Lo he leído y en lo que estoy completamente de acuerdo es en que aquel año 2007 hubo mucho juego subterráneo durante todo el año... Pero el mismo que en cualquier otro año. La diferencia es que en 2007 se hizo público (enfrentamiento McLaren-Alonso) y el tema del espionaje.

Sin embargo, hay puntos en los que no estoy de acuerdo. Pero como dice el propio Carlos, no dejan de ser sus teorías.

El espionaje en F1 ha existido siempre, porque es parte del juego.
Que Stepney era un empleado enfadado por el trato recibido por sus jefes era algo obvio y trató de posicionarse en el mercado, ayudado con el caudal de información que poseía.
Pero los McLaren fueron bien ese 2007 porque el equipo abandonó el coche de 2006 a mitad de temporada (dicho por ellos), con lo que dedicaron el 100% de su capacidad al coche de 2007, donde llegaba nada menos que el piloto del momento.

Respecto a las conspiraciones y los apaños hechos, pues no me puedo posicionar, aunque no acabo de creerme que la FIA pactara una derrota de McLaren en el mundial de pilotos y si fuera el caso, es más fácil hacerlo mediante averías de los coches...
La propia McLaren sabe de eso con las últimas carreras de 1988, apretando el mundial entre Senna y Prost para llegar a Japón sin campeón.

Para no extenderme más, para mi el mundial de 2007 fue el mundial de la prepotencia.
Ese año, Renault estaba finiquitado, Williams era una sombra de lo que fue y el resto no contaban, así que volvía a ser la eterna pelea Ferrari-McLaren, que comenzó allá por los 70 (cuando McLaren no era todavía de Dennis) y que se convirtió en permanente una vez Ron puso en marcha el Project Four (1981).

  • Prepotencia por parte de Alonso, que pensaba que lo ganaría conduciendo con una mano.
  • Prepotencia por parte de Hamilton, que pensó que no hacía falta periodo de adaptación ni tener que obedecer a nadie.
  • Prepotencia por parte de Dennis, que pensó que con el novato podría conseguir lo que buscaba fichando a la megaestrella (bueno, en parte, porque Dennis era muy amigo de fichar lo mejor simplemente para quitárselo a sus rivales directos).
  • Prepotencia por parte de Todt, que pensó que con Raikkonen tendría a alguien mejor que Alonso, al que no le perdonaba su rechazo en 2000.
  • Prepotencia por parte de Mosley, que pensó que tenía pinzado por los huevos a Dennis (archienemigo atemporal) con el tema del espionaje (estaría bien saber quien pagó a la señorita que filmó la nazi-party años después).


Y lo mejor de todo es que jamás sabremos más del 10% de lo que pasó ese año.

PD: me centro en este tema porque hoy, viendo el GP (ayer no pude), me he dormido dos veces... Qué tostón de GP.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 28 2012, 03:00 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ May 28 2012, 10:36 AM) *
Pues lo siento... pero no "TRAGO" con eso hablas como si Alonso hubiese ganado 3 títulos con Mclaren... nada de eso, de hecho no fue ni subcampeón en aquel entonces.


Mientras llevara ese coche si todo iba mas o menos bien era candidato al titulo que despues ganara 1,2 o 5 titulos nunca lo sabremos capacidad tenia para lograrlo, lo que esta claro es que marchandose al Renault dio un paso atras en su carrera deportiva.

CITA(KIT @ May 28 2012, 10:36 AM) *
No entiendo que hay que reconocer... por cierto ... que posteriormente Hamilton SÍ fue campeón del mundo con McLaren... y luego?... que hubiese hecho Fernando con un Red Bull?... también iba a volver y volver a besar el santo en Renault... también es el mismo que se quedó detrás de Petrov jugándose el título.


Posteriormente Hamilton si fue campeon cierto pero su compañero de equipo ya no era Alonso, ahora te hare yo la pregunta ¿Que hubiera hecho Alonso esa temporada siendo compañero de equipo de Hamilton? ¿Seria Hamilton campeon del mundo?

Los campeonatos se pueden ganar o perder pero si hay alguien que siempre esta en la pomada es Alonso y no precisamente teniendo el mejor coche todas las temporadas, eso es lo que hay que reconocer.

CITA(KIT @ May 28 2012, 10:36 AM) *
Pues, NO... ni tan blanco ni tan negro. Me has hecho acordarme unas declaraciones de Vettel entrevistado por Rosés en la que le preguntaba por sus posibilidades en el mundial y las posibilidades de Fernando... a lo que el alemán con sonrisa en la cara decía... En españa solo pensáis en Fernando cuando realmente hay muchos pilotos que tienen posibilidades de ganar y disputar el mundial.


Y en tenis Nadal
Y en ciclismo Contador
Y en futbol Barsa o Madrid
y en baloncesto Gasol, etc.

En españa nos interesa mas saber las posibilidades de los españoles completamente logico, Vettel con esa respuesta descubrio el huevo frito.

CITA(KIT @ May 28 2012, 10:36 AM) *
Solo tengo una cosa clara en todo este enorme y fabuloso inicio de mundial, y es que Ferrari por lo menos hasta ahora NO tiene el mejor monoplaza y que tiene claramente 2 equipos por delante y otros que dependiendo del circuito también se colocan a la par o incluso por encima de ellos convirtiéndolo en 4º o 5º equipo en ocasiones y ya no digamos cuando llega un inspirado Williams o Sauber a joder la marrana... y en el rendimiento de Massa tenemos MUCHAS de esas respuestas. Entiendo que alguien piense que si en vez de ese Ferrari llevase otro monoplaza quizás estaría más adelante... pues perfecto yo ESTARÍA CONTENTO porque sin tenerlo (hasta ahora) ha sabido mantenerse ahí arriba y eso le sigue dando posibilidades... pero de ahí al "I SI, I SI" va un mundo y menos para realizar afirmaciones si hubiese estado "en"... porque poder hubiese podido estar en cualquier de los 4 equipos que ahora mismo parecen por encima de su Ferrari.


En esto ultimo si estoy de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje May 28 2012, 03:07 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Hola Ainsman, podrías poner el link del post que comenta km-I o hacernos un pequeño resumen de Lo que te comentó esa persona de Renault? Gracias.
De 2007 a ver si Fernando, una vez retirado, escribe unas memorias o algo parecido de lo sucedido.
Hay cosas como el famoso "sanganchao" de Hamilton en China o cuando pulsó el botón en Interlagos, por poner 2 ejemplos, que por muchas vueltas que se le den me siguen pareciendo raras raras... así como la actitud de Hamilton después de estos incidentes como apunta Maese Castellá en su relato.
Espero que algún día lo sepamos.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2012, 03:49 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es que creo que estamos bastante de acuerdo...

CITA(El nombre de la rosa @ May 28 2012, 04:00 PM) *
Mientras llevara ese coche si todo iba mas o menos bien era candidato al titulo que despues ganara 1,2 o 5 titulos nunca lo sabremos capacidad tenia para lograrlo, lo que esta claro es que marchandose al Renault dio un paso atras en su carrera deportiva.


No... NO lo sabremos eso está claro y precisamente a eso me refiero.

CITA(El nombre de la rosa @ May 28 2012, 04:00 PM) *
Posteriormente Hamilton si fue campeon cierto pero su compañero de equipo ya no era Alonso, ahora te hare yo la pregunta ¿Que hubiera hecho Alonso esa temporada siendo compañero de equipo de Hamilton? ¿Seria Hamilton campeon del mundo?


Lo mismo te digo... con Fernando de compi NO lo fué (ni él ni Fernando)

CITA(El nombre de la rosa @ May 28 2012, 04:00 PM) *
Los campeonatos se pueden ganar o perder pero si hay alguien que siempre esta en la pomada es Alonso y no precisamente teniendo el mejor coche todas las temporadas, eso es lo que hay que reconocer.


+1000 NO creo haberlo negado nunca, es más incluso con un monoplaza inferior ... Alonso es capaz de apretar al más pintado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 28 2012, 04:07 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ May 28 2012, 04:49 PM) *
Es que creo que estamos bastante de acuerdo...



No... NO lo sabremos eso está claro y precisamente a eso me refiero.



Lo mismo te digo... con Fernando de compi NO lo fué (ni él ni Fernando)



+1000 NO creo haberlo negado nunca, es más incluso con un monoplaza inferior ... Alonso es capaz de apretar al más pintado.


Pues entonces mis pensamientos calenturientos no entendieron bien sorry laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2012, 04:10 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Aguililla @ May 28 2012, 04:07 PM) *
Hay cosas como el famoso "sanganchao" de Hamilton en China o cuando pulsó el botón en Interlagos, por poner 2 ejemplos, que por muchas vueltas que se le den me siguen pareciendo raras raras... así como la actitud de Hamilton después de estos incidentes como apunta Maese Castellá en su relato.
Espero que algún día lo sepamos.
Saludos


Aquí desvelamos algunas de esas "supuestas" incognitas.... al igual que aquella que decía que Glock se dejó adelantar, o la del botón... el video de resumen de la FIA con el onboard de Interlagos es muy clarificador... aunque supongo que el "Melenas" diga mil veces que apretó un botón, es mucho más creible que el hecho que Pedro diga otras mil, que NO lo apretó... en el foro hay enciclopedias enteras sobre ese y varios incidentes, curiosamente alguna conclusión aquí sacadas, jamás fueron titulares (indispensable este foro) wink.gif laugh.gif

Con esta imágen, cuanto menos espero aclararte esa duda, y verás como el régimen de vueltas, cambio etc... CAE antes que Hamilton pulse ningún botón... curiosamente esa imagen JAMÁS fue analizada por aquellos que vendieron "la teoría del botón" ... luego podrás comprobar como incluso le costó engranar nuevamente marchas... en aquellos días que se hablaba de CONSPIRACIONES y SABOTAJES... ¿te imaginas lo que hubiese ocurrido si tal fallo ocurren en el monoplaza de Fernando?...

http://www.youtube.com/watch?v=tRJTRwPGprs

Por cierto... nadie se acuerda de el accidente de Fuji aquel año, solo una carrera antes del famoso "Sanganchao"... y dos antes de la conclusión del mundial, se habló de cualquier polémica pero se obviaron cosas como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=FsMoktU88GE

sin este error, y con los resultados obtenidos en las 2 últimas carreras Fernando hubiese sido campeón del Mundo. Y eso que era en esa época en la que incluso se hablaba de savotaje... mmm ... lo dicho, a falta de 2 carreras ese error influyó muchísimo en que Fernando no se llevara el título.

Así que está claro que a veces el lobo no es tan fiero como lo pinta el cuento... ni tanto ni tan poco, ni para unos ni para otros, no seré yo el que ponga en duda la capacidad y maestría de Fernando ahora bien... si jugamos a los "y si y si"... tanto para bien como para mal.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 28 2012, 05:58 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El tema del botón yo creía que tras el vídeo onboard desde el coche de Hamilton, que se incluyó en el resumen oficial de la FIA, había quedado claro...

Aguililla, no recuerdo el post del que habla km-l...
De todas formas lo que más me gustó de aquella conversación fue el comentario que nos hizo acerca de que Jarno Trulli jamás se cambiaba de ropa en el motorhome si estaba Ralf Schumacher dentro... Eran compis en Toyota en esos años. laugh.gif

Básicamente, del tema Alonso-Hamilton, lo que se hablaba en el paddock aquel año es que le estaban haciendo la vida imposible en McLaren y que Alonso les echaba de menos (a Renault). Pero eso no quita que él (y su entorno) no supieran gestionar la situación. Esto último dicho por gente de su entorno no tan cercano, pero que lo conocían lo suficiente.

Aquel año fue genial, y el episodio de Hungría, fue surrealista para todos, excepto para la propia McLaren.
Por cierto, la imagen en la que Dennis tira los cascos tras la clasificación fue como consecuencia de que Hamilton le mandara a tomar por "ahí", no por el mosqueo por la pole de Alonso. Eso también quedó demostrado en su día.

Lewis Hamilton: Dont ever fucking do that to me again!
Ron Dennis: Dont ever fucking speak to me like that again!
Lewis Hamilton: Go fucking swivel!

http://www.youtube.com/watch?v=zzSn9e5DEzY


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2012, 08:02 PM
Publicado: #230


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MONACO, VETTEL Y WEBBER...A RED BULL NO LE SALI? LA JUGADA


http://www.quemandorueda.net/2012/05/monac...bull-no-le.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 28 2012, 08:20 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(tenista @ May 28 2012, 01:43 PM) *
Por cierto...



Qué buena!!! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 28 2012, 08:31 PM
Publicado: #232





Guests






Gracias por responder, Ainsman. La verdad es que comparto tu opinión, aunque la "teoría fantástica" de Castellá, podría ser perfectamente factible en algunos puntos y como has dicho, sabemos muy poco de lo que realmente pasó. Por ejemplo, lo de la copistería, nunca nunca me lo creí (aunque lo de la llamada de Brawn lo encuentro muuy atrevido tongue.gif )

Además, yo soy un pipiolo (no únicamente el de la F1, en general) laugh.gif sólo te diré que en el segundo campeonato de Häkkinen tenía 6 años, pero algunas carreras veía ¿eh? y a él le debo parte de mi afición a este deporte. Por eso también me ha sorprendido cuando ha dicho lo de Irvine, ya que me pensaba que perdió el campeonato porque era malo Häkkinen fue mejor. Ahora resulta que a "los cuatro magnifícos" no les interesaba que el campeonato de pilotos que acabara con la sequía de la Scudera fuera el de Irvine y que preferían perderlo, como si fuera El sindicato de Expediente X (Sry por el offtopic friki tongue.gif). Por cierto, ¿eso fue cierto?.

Y nada, quiero que entiendas el porqué de mi pregunta, ya que como puedes ver aun estoy verde en el mundillo de la F1. En cambio, si me permites, eres de los "sabios" del foro y como son famosos tus posts de "eso parece todo preparado", "ha salido como Bernie deseaba", me interesaba saber qué pensabas sobre lo que había escrito Castellá.

En cuanto a eso que pregunta Aguililla, fue hacia finales de diciembre-principios de enero, cuando aun hablábamos de la no renovación de Alguersuari.


Un saludo, perdón por el offtopic y volvamos a Mónaco tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje May 28 2012, 08:42 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



KIT, Ainsman tenéis toda la razón, se me quedó grabado en la memoria lo del botón y ya no recordaba el vídeo del onboard donde se ve claramente que no fue así. Con la tontería ya han pasado cinco años y ya no me acordaba hasta que lo habéis mencionado.

Ainsman lo de que no supo manejar el entorno creo que fue muy evidente, y yo creo que le sirvió a Fernando de lección y lo único de provecho que sacó de aquel año.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 28 2012, 09:04 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo del no mundial de Eddie Irvine creo que es totalmente cierto.
Es más, creo que era la propia Ferrari la que no quería volver a ser campeona del mundo de pilotos con un tipo como Irvine. Ese mundial era para Maicol, pero el accidente de Silverstone lo trastocó todo.
Hay un documental de la temporada 1999 llamado Eddie Irvine: living the fast life, donde la sensación que queda, viendo el devenir de los acontecimientos, es que a Ferrari ya le está bien ganar el mundial de constructores y el subcampeonato de pilotos. Ese equipo estaba hecho por y para Schumacher y el irlandés sólo era el tipo que tenía que pilotar el segundo coche. A cambio le dejaban decir que era piloto de Ferrari y así, poder trajinarse a las groupies que quisiera.

Un Eddie que de haber ganado el mundial, hubiera sido el tipo más insoportable de la galaxia (el planeta se le habría quedado pequeño).

A lo de los amaños de Bernie, pues sí, salvo en los mundiales donde no ha podido meter mano porque un coche sobresalía mucho, siempre ha "teledirigido" el mundial para darle toda la emoción que, seguramente, no tengan las carreras por si solas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 28 2012, 09:18 PM
Publicado: #235





Guests






Gracias, Ainsman, no lo sabía wink.gif

Pero me surge una duda, si Ferrari no quería que Irvine ganara, ¿Por qué obligó a Salo ceder la primera posición a Irvine en Hockenheim?¿Para que no fuera descarado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 28 2012, 09:35 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ May 28 2012, 09:18 PM) *
Gracias, Ainsman, no lo sabía wink.gif

Pero me surge una duda, si Ferrari no quería que Irvine ganara, ¿Por qué obligó a Salo ceder la primera posición a Irvine en Hockenheim?¿Para que no fuera descarado?


Bingo.

Fue curioso como en la segunda carrera con un Ferrari Salo se pasó por la piedra a Edmund.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 28 2012, 09:59 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



blink.gif
Cada día peor!
Las teorías conspiratorias siempre fueron rarillas y, sobre todo, intencionadillas.
Pero ahora ya son sublimes.
ja ja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 28 2012, 10:12 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ May 28 2012, 10:35 PM) *
Bingo.

Fue curioso como en la segunda carrera con un Ferrari Salo se pasó por la piedra a Edmund.


Y en la tercera (Hungría), para evitar bochornos... Pasó a tener un Ferrari que le permitía luchar con Pedro y su Arrows A20 en las profundidades de la clasificación.


CITA(850 coupé @ May 28 2012, 10:59 PM) *
blink.gif
Cada día peor!
Las teorías conspiratorias siempre fueron rarillas y, sobre todo, intencionadillas.
Pero ahora ya son sublimes.
ja ja


Me veo a Jody junto al bocas para celebrar el retonnno del 1 a Ferrari y es que me da... Y mientras, Maicol haciendo las fotos para inmortalizar el momento.

Eso no podía ser... Como tampoco podía ser que Cruise estuviera con la Kidman. Son cosas imposibles por definición.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 28 2012, 10:42 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Interesantes las especulaciones de Carlos Castellá, buena parte de ellas me parecen factibles, si bien otras son bastante inverosímiles.

Lo que me parece claro es que todo este tema saltó por mucho más que unos e-mails, que todo se arregló a puerta cerrada, y que por supuesto nada se hizo sin el beneplácito de Ecclstone. Y que Ron Dennis mnejó todo este asunto de una forma muy torpe.

Lo de perder el campeonato adrede, ya me parece más cercano a la ciencia ficción.

Lo que me parece interesante es la pregunta que se hace Carlos de la multa ¿dónde fue a parar el dinero? ¿se llegó a pagar esa multa siquiera?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 28 2012, 10:46 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(xenon8 @ May 28 2012, 12:13 AM) *
La carrera se me paso rapidismo, creo que fernando sacó petroleo de montecarlo, poder superar en la salida a romain, ha sido increible, nos esta volviendo a malacostumbrar rolleyes.gif, se volvio eso sí a escapar por cm de otro accidente por detrás, y luego ganarle la partida alonso a hamilton en pista y ferrari a mclaren en boxes pues demuestra que van en serio para pelear por este campeonato.

Hombre yo en esto no estoy de acuerdo... creo que es injusto y no es cierto...ALO no ganó la partida a HAM en pista, precisamente... fue en boxes

De no haberlo pasado en los pit-stops, y segun se desarrollo la carrera, dudo, y mucho (más bien tengo la certeza) de que las posiciones hubieran cambiado nada. HAM habria subido al cajon, y ALO 4º sin much problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 10 11 12 13 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 11:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022