¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2015
MisilRojo
mensaje May 11 2015, 08:16 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estoy en modo lunes. ¿Ha dicho algo Pedro sobre sus opciones de presente para volver a pilotar?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2015, 08:31 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ May 11 2015, 08:23 AM) *



CITA(MisilRojo @ May 11 2015, 09:16 AM) *
Estoy en modo lunes. ¿Ha dicho algo Pedro sobre sus opciones de presente para volver a pilotar?


Ahi lo tienes Misil, en el minuto 10'30'' puesto que no le pregunta nada JoseRa (hay que ser un poco mas inteligente), Pedro nos comenta que no esta ni mucho menos parado y que piensa en buscar un temporada completa, probablemente en Resistencia y que ademas, le gustaria hacer las 24H de Le Mans.

Muy significativo, eso si, busca un equipo competitivo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2015, 11:08 AM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis técnico de toda la parrilla en el GP de España F1 2015

http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnic.../#ixzz3Zp6X8sBQ


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 11 2015, 11:29 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ May 11 2015, 07:31 AM) *
Ahi lo tienes Misil, en el minuto 10'30'' puesto que no le pregunta nada JoseRa (hay que ser un poco mas inteligente), Pedro nos comenta que no esta ni mucho menos parado y que piensa en buscar un temporada completa, probablemente en Resistencia y que ademas, le gustaria hacer las 24H de Le Mans.

Muy significativo, eso si, busca un equipo competitivo.


Muchas gracias tenista. Un crack, como siempre.

Pues me alegro de que mire a las 24 horas Le Mans, y es normal, que a su edad, intente engancharse a algo competitivo desde ya para poder disfrutar de la categoría. A ver si surge alguna vacante de última hora y tenemos sorpresa, aunque lo veo muy complicado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 08:30 AM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1
Un amigo me ha enviado esta foto que tomó ayer en el Circuit.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 09:28 AM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Despues de verlo en diferido, una vez mas como casi todo el año, carrera aburrida excepto por Kimi y Carlos. Poco mas se puede añadir, eso si, que cambien los neumaticos todo lo posible para tener estrategias de tropecientas paradas o esto se va al garate definitivamente.

Mercedes: No cuentan. Rosberg se reencontro y Hamilton se salio a tres paradas. Sigo pensando que esta el Mundial decidido. Me pregunto, como muchos, si estos tipos van a tope.

Ferrari: Pensaban que estaban cerca, y estan a un mundo o mas. Vettel, con excusas de trafico pero en el pudium una vez mas y Kimi, apretando, pero sin poder con el motor Mercedes, que esta teoricamente por detras. Ni el DRS ayuda.

Williams: Tercer equipo claramente. Se mueven entre el cuarto y el sexto. Poco mas pueden hacer. Dan la impresion de andar caninos de pasta, pero ahi estan. Se esperaba un salto mayor. Bottas es un pilotazo y Massa sigue estando presente.

RB: Bien y Mal. Ricciardo me parece un pilotazo y Daniil, se esta quedando por el camino, sea por lo que sea. Enrolados en sus problemas de motor, no dan mas de si.

Lotus
: Bien en general y SI ambos pilotos. Hasta el problema de Maldonado, muy buena carrera para el. Grosjean, en los puntos casi siempre. Buen cambio. Subiendo.

STR: Muy Bien. La escuderia revelacion, teniendo lo que tienen y faltandoles de todo. Ambos pilotos se ayudan mutuamente, por su competicion interna. Carlos ha hecho el mejor finde en F1 y echandole arrestos. Max, vuelve a tener mala suerte con el coche y probablemente con la estrategia.

Sauber: Poco a poco va a su sitio. De mas a menos claramente, pero con un saquito de puntos en el bolsillo. Nasr muy por encima del coche.

FI: Desaparecidos. Sin evolucion, sin $$$ y probablemente jugandosela a una carta, que llegara despues del verano, creo yo.
Esperaba mucho mas, sobre todo por la pareja de pilotos que tienen.

McLaren: Mal, pero mal porque hay cosas raras. El coche de Button da miedo y el de Alonso esta para hacer 8 o 9, segun las simulaciones. Siguen de pretemporada y abarcara todo 2015. Demasiado trabajo por delante.

Manor (que ya habra cobrado): GP2 en carrera. Penoso. Lo mejor del finde, es que Roberto con un coche de GP3 se permite meterle una lijada a su compi y luego le piden que se deje pasar. En ese momento supo que habia ganado su particular GP y el asiento para Monaco.


En fin, que poco mas se puede añadir, un GP para ver el final de carrera y poco mas.

Esperando a Monaco, por la lucha de Hamilton con Rosberg, imagino que tendra una espinita clavada y por ver a Fernando, que parece que tiene el pto de mira fijado alli.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 11:45 AM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier anima a cambiar la forma de deshacerse de las tiras de visera
Uno de estos elementos se quedó atrapado en el conducto de frenos de Alonso y causó su abandono

El jefe de McLaren, Eric Boullier, espera que se aprenda del problema de frenos que sufrió Fernando Alonso a causa de una tira de visera y que se piense en otra forma de deshacerse de estos elementos. Desde el equipo, apuntan que no se sabe si esta pieza que le hizo abandonar era del asturiano o de otro piloto.

La mala racha de McLaren este fin de semana se debió, por una parte, a un problema de frenos que sufrió Fernando Alonso porque una tira de visera se quedó atascada, causando el abandono del asturiano. A raíz de este problema, los de Woking han pedido a la Fórmula 1 que se reconsidere un cambio en la normativa sobre la eliminación de las tiras de las viseras de los pilotos.

Los pilotos suelen comenzar cada carrera con varias capas de tiras de las viseras, cuando empeora su visibilidad, suele quitarse una. Una de las de Alonso se quedó atrapada en los conductos de los frenos y provocó el sobrecalentamiento de los mismos y el posterior fallo, durante la carrera del GP de España.

"Obviamente los pilotos las necesitan. Pero deberíamos considerar dónde y cómo deshacernos de ellas. Quizás necesitamos hacer algo de cara al futuro", apunta Eric Boullier, jefe de este equipo.

"No podríamos decir si era suya o de otro piloto ya que estaba derretida y carbonizada", ha explicado un representante del diario alemán Bild.

Por otro lado, el ex piloto, David Coulthard, ha admitido su preocupación por la situación de McLaren. "Ya que es McLaren es normal que intenten atraer a un gran patrocinador, pero nadie se quiere asociar con una compañía que está perdiendo de esta manera. La falta de exposición en televisión lo hace incluso peor. Y luego, si no tienes cuidado, no tendrás financiación para empujar al equipo hacia delante", apunta el escocés.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-tiras-visera


ohmy.gif Parece mentira que fuera por algo asi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2015, 02:14 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo que está claro es que a Mclaren le crecen los enanos.

Solo decir que el circuito de Catalunya es un circuito que EXIGE mucho, punta, tracción, paso por curva buen balance y carga aerodinámica etc, seguramente es el mejor banco de pruebas para los ingenieros, de ahí que se diga que quien va bien en Montmeló suele ir bien en la gran mayoría de circuitos excepto los atípicos. No era de extrañar que precisamente aquí se vieran todavía más las vergüenzas de unos y otros. Lo que se ha visto es que MERCEDES GP está a años luz del resto, solo en circuitos menos exigentes y donde pasen cosas será posible estar cerca, pese a que Ferrari parecía estarlo, solo añadir que Vettel 3º quedó a +45" de Rosberg y a 28" de Hamilton, piloto con el cual estuvo luchando y claramente taponando, por lo complicado de adelantar en este circuito, incluso con doble, DRS. Se que es complicado, pero los responsables del circuito quizás deberían dar con alguna alternativa, ahora que afortunadamente tenemos GP para 3 años más.

Ahí no acaba lo arrollador de Mercedes... ya que dobló hasta el 7º clasificado un Tal Red Bull 4 veces campeona del mundo. Solo Williams y Ferrari acabaron en la misma vuelta que el líder, y Massa entró 6º sin ser doblado por los pelos.

Creo que eso acaba también dando mérito al trabajo hecho por Ferrari, que puede decir ya abiertamente que son los primeros del resto y a mi entender incluso claramente, de saque ambos pilotos tienen como objetivo subir al 3er cajón del podio carrera tras carrera, Williams definitivamente se ha dormido un poco y les va a costar, Bottas es muy consistente y dará juego por ese laureadísimo 3er lugar viendo cómo está el patio.

Esperaba algo más de Sauber, que parecía muy entero y valiente hasta ahora.

Resurgir de LOTUS, que parece que van avanzando yo dije que esperaba que poco a poco pusieran a varios contra las cuerdas y parecen ir por buen camino excepto por lo CENIZO de Maldonado. Ya veremos pero me da que la 2ª parte de la temporada darán que hablar.

Red Bull sigue flojo o muy flojo para los galones que tienen, lo cierto es que es un equipo que en calificación parece sufrir y que luego en carrera y con el vuelta a vuelta parecen más consistentes.


STR, LA ALEGRÃA, lo cierto es que sin ellos y lo interesante de la lucha entre Sainz y Verstappen, este mundial sería más peñazo todavía, GENIAL verdaderamente Genial, el pique de ambos será apoteósico, son jóvenes y no creo que ninguno de el salto a Red Bull en 2016, SEGURO se quedarán en STR, lo peligroso es que Kvyat ya se puede ir espabilando pero de manera brutal al igual que Ricciardo, porque la pareja de STR de momento está de 10!!! jóvenes, descarados, consistentes y si no han cosechado mejores resultados es por culpa de estrategias y fallos mecánicos.

McLaren, desastre absoluto, ni pretemporada ni leches, es una ruina, siento pena la verdad, no me lo puedo creer.... y ya no me cuela lo del motor, está claro que el monoplaza sufre en varios puntos y que no todo es culpa de los japoneses, ni juventud ni más excusas, a estas alturas McLaren debería haber terminado ya su "pretemporada" ... de momento van a gozar de 1 mes más para pencar y ver resultados ya que Mónaco poco o nada cuenta. Personalmente estuve en el circuito este sábado y lo cierto es que me gusta patearlo entero e ir viendo distintos puntos del circuito, todo eso hasta llegar a "La Caixa" en la tribuna pis box, que precede a la entrada al estadio, lo que dijo BUTTON es totalmente cierto, el McLaren perdía tracción y se le iba la trasera de forma exageradísima, llegando incluso a perder la dirección y tener que tirar de manos, tanto a él como Fernando. Me gusta la parte crítica de Button, sabe quién es y donde está y no puede tolerarse ese pobre rendimiento. Seguramente Fernando sabe dónde se metía sabe de dónde ha salido y está calmado y muy comedido (casi incomprensiblemente) pero creo que es lo que ahora le toca. Por eso me gusta que Button agarre el rol crítico por parte de los pilotos. Está claro que hay más de un responsable en tal despropósito y que hay que tomar medidas, dura y larga temporada para McLaren, solo espero que por lo menos a final de temporada tenga actuaciones dignas que puedan vislumbrar un mejor futuro.

MANOR: no ganarían en la GP2, NO deberían competir, ni se exigen ni les exigen... comparsa absoluta deplorable la imagen.

PD: Ya lo hemos dicho en su día, pero para alguien que ha visto rodar V12, V10 ... e incluso los muy decentes y nada desagradables V8... le cuesta horrores escuchar a esas latas tan horribles. Cambio de normativa para YA mismo! No hay duda que a las ya poco emocionantes carreras les quita todavía más aliciente.


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 12 2015, 03:55 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Yo que creía que ya había visto la peor temporada de la historia de McLaren, creo que aún está por conocer.

Cuantas veces me acuerdo (y seguro que Button también) la pretemporada de BranwGP cuando me cuentan que no pasa nada, que McLaren sigue de pretemporada.

Por casualidad, puse la onboard de Alonso en directo en la salida sin comentaristas... un autentico salidón, se puso detrás de kimi y a la par de Sainz que salía 5º, luego le fue cayendo un chorreo en cada curva de la vuelta que cuando volvió a pasar por meta ya se había diluído toda la azaña. Luego la puse con comentarios y no se habló nada de su salida.

Eso sí, mi sensación es que el motor o el chasis no entregan bien la potencia al suelo... el coche frenando y entrando en curva, no da malas sensaciones... pero cuando entra en escena el gas, todo se atraganta. Y parecer, parece que anda... pero no entrega bien o el chasis no trabaja bien cuando carga atrás.

Si Button tenía miedo de la cabra loca... que se vaya preparando para Monaco. O dejando a medio metro cada muro y luchando con los Manor, o ajustando hasta que la cabra se desboque.

Por cierto, la decoración, muy bonita. En eso ya pueden dejar de trabajar.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2015, 07:04 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ May 12 2015, 04:55 PM) *
Yo que creía que ya había visto la peor temporada de la historia de McLaren, creo que aún está por conocer.

Cuantas veces me acuerdo (y seguro que Button también) la pretemporada de BranwGP cuando me cuentan que no pasa nada, que McLaren sigue de pretemporada.

Por casualidad, puse la onboard de Alonso en directo en la salida sin comentaristas... un autentico salidón, se puso detrás de kimi y a la par de Sainz que salía 5º, luego le fue cayendo un chorreo en cada curva de la vuelta que cuando volvió a pasar por meta ya se había diluído toda la azaña. Luego la puse con comentarios y no se habló nada de su salida.

Eso sí, mi sensación es que el motor o el chasis no entregan bien la potencia al suelo... el coche frenando y entrando en curva, no da malas sensaciones... pero cuando entra en escena el gas, todo se atraganta. Y parecer, parece que anda... pero no entrega bien o el chasis no trabaja bien cuando carga atrás.

Si Button tenía miedo de la cabra loca... que se vaya preparando para Monaco. O dejando a medio metro cada muro y luchando con los Manor, o ajustando hasta que la cabra se desboque.

Por cierto, la decoración, muy bonita. En eso ya pueden dejar de trabajar.



Yo tambien lo vi y no me he atrevido a poner nada, por si me habia equivocado. Pero lo he vuelto a ver y tienes toda la razon, incluso diria que le taponan Kimi y Sainz, haciendo una tipica salida suya por el exterior.

En cuanto a la entrega de potencia, no tengo ni idea de nada de esto, pero por lo que comentas, cuadraria que no pudieran darle cera al bicho, por que se desboca.

Pregunta, ¿No podria ser un fallo del aleron delantero, en vez de la parte trasera?, ¿Y si fuera de la trasera, seria del fondo plano?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2015, 09:36 AM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Viru+: un fin de semana de carreras en el G.P. de España de F1 (Parte I)
Ya ha pasado un año. 365 días. 8.760 horas. 525.600 segundos. 525 millones de milésimas. 525 mil millones de nanosegundos. Que espera más larga para volver a asistir al Gran Premio de casa. Pero por fin ha llegado la hora. Jamás habían sido tan largos 12 meses.

Viernes por la noche 21:00. Preparas los cachos de pan con algo comestible dentro (lo llaman bocadillo), metes unas cuantas botellas de agua y algún zumo dentro de la bolsa. Dejas en el recibidor la cámara de fotos y tu gorra preferida. Encima de la cama: tu camiseta «formulera» y prontito a la cama, que mañana hay que madrugar.

El tormentoso sonido del despertador, que cada mañana maldices, a las 07:00 de este precioso sábado, lo bendices. Saltas de la cama como un resorte y en cuestión de 45 minutos ya estás en la puerta del coche que te llevará al circuito.

Las instalaciones llevan 30 minutos abiertas y ya has pasado por el código de barras ese pedazo de folio impreso (e/o imprimido) que reza «Entrada». Un tío con cara de «enfadau» y con una chapa en la que hay grabado «Seguridad» te registra la mochila como si hubieras querido salir corriendo de un supermercado. Vigila que no hayan latas, envases de metal ni botellas de más de medio litro. Vaya un delito.

Te ves con los colegas. Abrazos y muchos «-¿que tal? -Bien, aquí de nuevo» constantes. A casi todos hace un año que no los ves. Habláis por el «Feisbuc» y el «Uatsap» de vez en cuando. Pero ahora os volvéis a encontrar cara a cara para disfrutar del evento del año.

Te plantas con ellos en el césped de la Pelouse. Extendéis la toalla y disfrutáis de las vistas: a un lado la tribuna principal con esa forma ya tan familiar. Sigues girando la vista y adivinas lo que sería el Paddock, tápado por el mismo terreno. Al otro lado, la curva de la Moreneta. Tus ojos pueden divisar dos pantallas realmente enormes pero que a la par ves pequeñas dada la distancia. En este punto te das cuenta de cuán grande es todo aquello que te rodea.

Inviertes/gastas un buen rato de charloteo con los amigos. «Que si Mercedes, que si Alonso, que si Carlitos». De paso arregláis la Formula 1 actual, buscando soluciones al monopolio plateado y tratando de minimizar las diferencias entre unos coches y otros. Cada uno expone su punto de vista. Estáis totalmente de acuerdo en casi todo.

Ruidosonidomúsica. Empiezas a oir los bólidos de la GP3. Disfrutas del bello tormento para tus oídos que producen mientras pasan delante de tí. Luego los GP2. La melodía es aún más embriagadora. El olor que desprenden las máquinas es el aroma del placer. La fragancia de la gasolina quemada por un motor de combustión te trae loco desde pequeño. Y estos bichos huelen distinto y mejor.

Empiezan los Libres 3 y con ello, de nuevo los Formula 1 de este 2015. Coges la cámara, colocas la correa de ésta alrededor de tu cuello y te quedas mirando tus pies: «Zapatillas, pezuñas: ¿estáis listas? Vamos allá». Volteas cada rincón del circuito. Cada entresijo que hay entre dos vallas y que deja entrever algo de asfalto. Te pegas una buena pateada buscando cualquier oportunidad fotográfica. Pruebas distintas velocidades de obturación y oberturas distintas. Tú, la cámara y los F1. Disfrutas como un enano. Esto es vida Si me oyen Kronos o Kairos, que se pare el tiempo, por favor.

Paso a paso, foto a foto, retornas a tu punto de partida con tu gente. Sigues hablando con ellos mientras llenas tu estómago de sólidos alimentos y un buen y burbujeante refresco. Un nada saludable pitillo como postres te deja como nuevo. Listos para la clasificación.

El sol aprieta y te arrepientes de no haberte instalado debajo una sombra. Pones a Dios por testigo que mañana, día de la carrera, un lugar umbrío te dará cobijo. El sudor te apodera de tu frente y la sensación de asfixia es cada vez mayor. Cada año ocurre lo mismo. La última vez que llovió fue hace casi cuatro lustros. Tu gorra predilecta que viste tu testa te ha salvado de una buena insolación. Agua y más agua recorre tu esófago, resfrescando tu acalorado interior.

Van pasando los bólidos uno por uno, en lucha contra el crono. Te sorprende lo eléctrico del azul de Sauber. Lo oscuro que llega a ser el gris grafito de los McLaren. Lo increiblemente bonito que es el plateado-verdoso de las Flechas de Plata. Alucinas con esa botella aerodinámica de Martini con ruedas que resulta el Williams. Te haces cruces con lo asombrosamente vació que está la poco competente carrocería de los Manor.

La gente grita, brama, vocifera, vocea y se deja las cuerdas vocales cada vez que Alonso, Sainz o Mehri pasan por delante de las gradas. Esa emoción que se respira en el ambiente es lo que te hace adicto a venir cada año. Esa pasión por este deporte que tantos momentos ha dado (buenos y aburridos, si). A medida que pasan las sesiones de clasificación, la intensidad de la emoción aumenta. Y con ello, el extasis al final de la Q3, cuando de manera sorprendente, Carlos, el rookie del año, se coloca en quinta posición. La gente estalla de júbilo y, en su ultimo paso por delante vuestro, vives la intensidad de la vehemencia y el ímpetu que desprende el público. Tremendamente brutal. Tal exaltación te invade y disfrutas del momento mientras ves al chaval pasar con el Toro Rosso saludando al efervescente gentío.

La condición de ser humano que nos acompaña, no nos impide buscar y encontrar defectos: el sonido. Ya lo viviste el año anterior. Apagado, bronco. Algo totalmente discorde a lo que representa. Como si se tratara de una bestia que quisiera salir de cuerpo pero no pudiera. Tal como un rugido contenido en un cuerpo bárbaro.

Es por ello que decides quedarte en la salida de la carrera de GP2. Esos si que empiezan a sonar de verdad. Es imposible mantener una conversación ante su presencia. Cansado, pero contento, disfrutas de este úlitmo brindis sabatino. Inundas tus Trompas de Eustaquio de tal melodía antes de partir.

Acalorado, quemado por el sol, sudado y con «suficiente para hoy», te diriges al Parking para conducir tu cochecito hasta un bar cercano. Allí tienes cita con tus amigotes y algunos más que tienen que venir. A compartir sensaciones y pensamientos. Mañana será otro dia.

Si. Mañana será el día D y a las 14:00, la hora H.

Continuará


http://virutasf1.com/2015/05/viru-un-fin-d...e-espana-de-f1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2015, 09:41 AM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Premio de España 2015: Análisis técnico (Parte II)

http://www.formulaf1.es/55376/gran-premio-...cnico-parte-ii/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2015, 09:42 AM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis estadístico del GP de España F1 2015

http://tecnicaformula1.com/analisis-estadi.../#ixzz3a0RuxAhk


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 13 2015, 01:38 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ May 12 2015, 08:04 PM) *
En cuanto a la entrega de potencia, no tengo ni idea de nada de esto, pero por lo que comentas, cuadraria que no pudieran darle cera al bicho, por que se desboca.

Pregunta, ¿No podria ser un fallo del aleron delantero, en vez de la parte trasera?, ¿Y si fuera de la trasera, seria del fondo plano?


Yo no tengo ni idea sobre el origen, pero sí te puedo decir que a pié de pista la trasera derrapaba de una forma exagerada al acelerar, o no se crea suficiente agarre para proporcionar mejor tracción, o la unidad de potencia lo suelta todo a lo bruto y sinceramente no se que es peor. Al derrapar de forma tan brusca obligaba a los pilotos a "hacer manitas" para mantener la trayectoria del monoplaza.


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 13 2015, 04:34 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Si fuese del alerón delantero, sería raro que el coche fuese bueno en las zonas donde el acelerador va levantado.

Lo digo, porque viendo como entraba Button en la curva de final de recta de China cuando luchaba con Maldonado, se veía que frenaba mejor y que podía entrar al curvón más rápido y mejor que el Lotus. Por el salidón de Alonso en Cataluña, que no fué por tracción o salida (como en tiempos de Renault), lo fué por frenar tarde, estable y entrar a la curva más rápido que la mayoría... luego al pisar el acelerador aparecían coches por los 2 lados.

Contarían que para Barcelona, ya trendrían una entrega de potencia o tracción más "dócil"... pero se ve que algo ha quedado mal calculado.

Para Monaco, muy bien la frenada a final de reta y en la salida del tunel... y el resto, saliendo de las curvas como los Manor. "la potencia sin control no sirve de nada"... ya lo decía Pirelli.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 02:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022