¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Arrows76
mensaje May 16 2005, 02:28 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Esto echa chispas!!! Algunos me entran con calzador como salta la vista, pero ahí va Pedro de la Rosa NIppon ichi, Repsol-Bar-Honda. A wheldom lo trae Gil de ferran de la indy racing league.

1 Alonso 2 Fisichella (Renault) Michelin T.Kovalainen
3 Kimi 4 Montoya (McLaren) Michelin T.Panis
5 Trulli 6 Ralfy (Toyota) Michelin T.Zonta
7 Button 8 Webber (Williams)Michelin T.RosbergJr
9 Michael10Rubens (Ferrari) Bridgestone T.Badoer/Gene
11Wheldom12DelaRosa (BAR-Honda)Michelin T.Davidson
14Liuzzi 15Massa (RedBull-Ferrari) T.Klien Bridgestone
16Heidfeld17Villeneuve(Sauber-BMW)Michelin
T.PiquetJr
18Montagny19Speed (Midland-Toyot)Michelin T.Dornboos
20Albers 21Frieschakr(Minardi-Cosw) Michelin T.Tocachello
22Coulthar23Wurz (Dubai-Merced) Michelin T.LaudaJr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 16 2005, 03:20 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre, ésto de Dubai F1 está muy bien pero, alguien sabe si hay, ha habido o habrá comunicado oficial por parte de "alguien" de que ese equipo existirá? Parece una pregunta tonta pero no.

No se... sigo viendo complicada la reaparición de Pedro en F1 si no es con la ayuda monetaria de alguna gran empresa española, cosa que no desmerece, ni mucho menos, la calidad de Pedro como piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 12:16 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Philip, yo creo que la clave para saber de las posibilidades de competir del nuevo equipo Dubai Team se verán hacia verano, tras el Gran Premio de Europa probablemente iremos viendo algo más serio.

Las últimas palabras sobre este equipo las había leído de boca de Ron Dennis diciendo, que no si no había sonado más el equipo de momento era porque se encontraban en el momento de trabajar en la sombra, para tener en los próximos meses algo con lo que presentarse "en sociedad". Yo creo que si el proyecto está auspiciado por McLaren (y/o Mercedes) es probable que la cosa surja. ¿Sus posibilidades? Pues si finalmente se materializa el proyecto, habrá que ver con qué medios cuentan, cuándo se ponen a trabajar en el coche de la próxima temporada, con qué neumáticos cuentan, etc, etc. De todas maneras, yo creo que a día de hoy es la mayor posibilidad de Pedro.

Voy a ver si encuentro el "recorte" con las palabras de Ron Dennis, creo que fue la semana anterior al Gran Premio de Bahrein cuando pilotó Pedro... y creo que las recogía f1racing.net

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 12:26 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Algo de esto era a lo mejor...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=81880

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 17 2005, 03:54 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Vamos... que de momento no hay nada de nada...

Yo lo digo porque la FIA sigue sin retirar el aval de 40 millones de dollares que tienen que hacer efectivo los equipo nuevos. En dicho caso, Toyota pediría que le retornaran su aval, cosa que no veo factible.

Tampoco veo factible que una escudería privada, sin el nombre de ningún fabricante, disponga tan alegremente de esa cantidad que en realidad es un capital "muerto" ya que no aporta ningun beneficio al equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 05:07 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo el tema de Dubai lo veo de la siguiente manera: McLaren es una de las tres mayores escudería por presupuesto y medios, sin embargo, está lejos de Ferrari, tal y como ha demostrado en las últimas temporadas. Evidentemente, Ferrari ha jugado con mucha ventaja, en parte gracias a las instalaciones que dispone en Italia, con circuito privado de por medio. Esta temporada ya estamos viendo el papel determinante que está jugando el poder tener un tercer coche en pista, ¿por qué no tener dos? Evidentemente, el tema de Dubai no se entiende, si no es con el apoyo total de McLaren Mercedes, a todos los niveles.

El riesgo es considerable para McLaren, pero con el ejemplo Ferrari-Sauber, evidentemente, la apuesta merece la pena. Tener otros dos coches en pista (que podrían ser tres si sigue la actual reglamentación), con un chasis casi actualizado, y un motor idéntico, permitiría a McLaren acercarse a Ferrari. La jugada no es baladí. Yo cuando salió el tema del Dubai Team, entendí que por ahí podrían ir los tiros.

De todas maneras, yo sigo pensando que tendremos que esperar mínimo un par de meses, para ver si el proyecto sigue adelante (que yo creo que seguirá), y en caso afirmativo, qué posibilidades reales tiene de conseguir una estructura seria y competitiva.

Si se confirman mis sospechas con respecto a una relación estrecha Dubai Team - McLaren Mercedes, los asientos de la nueva escudería van a estar muy cotizados.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2005, 05:09 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Cuando me refiero acercarse a Ferrari, no es que ahora mismo Ferrari esté por encima de McLaren ni mucho menos, me refiero a que en medios, en capacidad de evolución, etc. Ferrari está hoy un paso por delante del resto de escuderías, en parte porque hace "trampas" (pongamos esto muy entre comillas), en parte porque tiene los medios para poder hacerlas.

McLaren que se sabe con medios también para hacerlas, no creo que quiera seguir jugando con desventaja. El Team Dubai es un medio para McLaren no un fin en sí mismo...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 18 2005, 07:05 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Kartikeyan: "La próxima temporada seguiré en F1"

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=86434

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 23 2005, 07:59 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En la carrera de la champcar ayer en eurosport uno de los comentarista que no me sale el nombre que conoce bien a pedro pues un menda le mando un email preguntando si veia a pedro de piloto oficial en 2006 y dijo que si que estaba bien colocado y que estara de su decision ser oficial o seguir como probador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 23 2005, 08:06 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Esta noche he soñado, no es bola, he soñado que en Ferrari el año que viene,o el siguiente, vamos no aparecía schumacher en la foto, y quien sí aparecía era..... MONTOYA!!! Creo que Juan Pablo va a acabar en Ferrari, fijo, fijo, es una corazonada, el sustituto de Schumi en Ferrari va a ser Montoya. Kimi en Mclaren, Alonso en renault, Button en Williams, y Nippon Ichi en Honda!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 24 2005, 04:29 AM
Publicado: #71


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Montoya a Ferrari?...si es por este año,desde luego que creo que no...

Kimi o Fernando,y me da que se decantan por el Finlandes,que tiene un carácter más tranquilo y menos mediatico,y ese estilo Schumy de lavar los platos dentro del equipo es muy del gusto de Jean Todt.

En cuanto a Pedro yo le veo en Bar o en Sauber,o incluso Red Bull ¿por qué no?(además,si se confirma que la adquiere BMW,sería un motivo claro para decidirse).Si hubiera carambola de Kimi a Ferrari,yo lo pondría en primer lugar en McLaren a no ser que arrebataran a Buttn a Bar,que no deja de ser un equipo británico.

Respecto a Williams,algo me da a mi que Heidfield no es el único que tiene su asiento en peligro.Webber debe demostrar algo más que ser un buen trabajador para mantener su butaca.Fisico podría ir a Williams si este no se espabila.Y prefiero al mejor Fisico que al mejor Webber.

Liuzzi de momento,escasito,escasito...le suponía más de lo que ha hecho hasta ahora,y desde luego a convertido a Klien en bueno.A Coulthard no se le puede recriminar mucho,ya que está llevando el peso del equipo y demasiado con lo que hace.

Ah,y ojo a Barrichelo,que no sé por qué me da que le veo en Williams antes de retirarse.Time to time.

Bueno,a rezar y a organizar partidos de tenis entre Juancho y Kimi.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 24 2005, 02:20 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Buenos días!!

En escuderías como Sauber y Williams hay que diferenciar una cosa, por ejemplo, en Williams Mark Webber es piloto Williams y Nick Heidfield es piloto BMW, así que si Sauber, el año que viene monta motores BMW, seguro que Heidfield ocupara la plaza de Felipe Massa que es piloto Ferrari y termina contrato con Sauber. Por otro lado en Sauber Villeneuve es piloto Peter Sauber y Felipe Massa es piloto Ferrari, entonces se abren tres puertas para Felepe Massa, una la de Ferrari como segundo piloto, otra en Red Bull como piloto titular y la tercera como piloto de pruebas en Ferrari, en detrimento de Marc Gene.

Por otro lado Jenson Butoon tiene pie y medio en Williams y Takuma Sato termina contrato en el 2005 así que en Bar Honda este año es el caramelo de todos los pilotos que aspiran a este asiento, uno posible es David Coulthard, otro es Barrichello (a mi entender este año se lo cargan en Ferrari), otro es A.Davidson (poca experiencia pero muy buen piloto) y el ultimo es PDLR, espero que acierte en el ultimo dado que el año pasado estuvo en contactos con Bar para ser piloto de Honda.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 24 2005, 03:25 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno no es por desanimar... y no se con quien contactó Pedro, pero diría que Pedro estuvo en serios contactos con David Richards... Takuma ha tenido su 2ª oportunidad y no parece que la esté aprovechando... pero siendo justos tampoco Button está despuntando aunque bien es cierto que sigue siendo más rápido que Sato (y eso que yo creo que no es extrarápido) debido sobretodo a los problemas que están teniendo los BAR.

Si no sigue Sato... hay más posibilidades, pero eso de que es japonés y que quizás tenga la excusa del monoplaza es posible que lo renueven sus coleguitas nipones, si solo queda el volante de Button, pues como bien comentaba SIATE habrá hostias por conseguirlo. Coulthard, Rubens (sino continua...) Heidfield (sino continua) Pedro, Davidson...

Pero cuidado con Button que no veo yo tan claro que se vaya a Williams, primero porque Heidfield y Webber creo van a hacer meritos y desméritos a la par... y segundo porque si no sigue con motores BMW… quizás ya no sea atractivo ese volante para Button.

Bueno mi carambola que hace tiempo me ronda la cabeza es la siguiente si he pasado por alto alguna cosa que alguien me corrija

Lo normal es que Fernando renueve por Renault y que Kimi (aunque no acaba hasta 2006) también renueve YA¡¡¡. Rubens es posible que lo chuten, así que… ¿Qué opción tiene Ferrari?... pues creo que esa opción será Button, (no veo a Massa titular de Ferrari) y que si Williams no tiene a BMW Heidfield regresará a SAUBER, y el volante de Williams sería para Rubens, aunque Coulthard o Davidson (por eso de ser Británicos) podrían tener también sus opciones.

Vislumbro un circulo tormentoso entre… BAR, WILLIAMS, FERRARI, SAUBER.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 26 2005, 05:55 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Acabo de leer que hay rumores que apuntan a que Eddie Irvine sera el proximo jefe de la escuderia Jordan.
No me gusta la noticia. No me cae muy bien este Eddie, un poco bocazas ademas de que intentó hacer que pareciera Pedro culpable de los problemas de Jaguar.
Para mi gusto La parrilla de F1 esta mejor sin él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje May 26 2005, 09:37 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



muy deacuerdo con lo de irvine


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 27 2005, 12:26 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Esto me recuerda a una entrevista a Ron Dennis que leí hace tiempo. Le preguntaron por el fracaso del equipo Prost, y él dijo que es difícil que un expiloto, y más si fue muy bueno en su día, sea un buen jefe de equipo, porque para ser un buen piloto tienes que ser muy egoista, cosa que es incompatible para llevar una escudería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje May 27 2005, 11:00 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Parece ser, según AS, que BMW compra Sauber para el año 2006. Williams se queda sin motores
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot
Esto da un giro divertido a la futura parrilla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 28 2005, 01:04 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



¿Quién creéis que acabará motorizando a Williams? Yo a bote pronto pienso en Cosworth o en Toyota (esta como algo más remoto).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 28 2005, 02:27 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo he dicho, en el otro tema, pero lo digo aquí, mi favorito para motorizar a Williams es Cosworth.

¿Nick Heidfeld de cabeza a Sauber? ¿Jenson Button de cabeza a Williams?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 28 2005, 02:33 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Honda
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022