¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP Japón PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Japón F1 2011
Nao
mensaje Oct 9 2012, 10:21 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



JUEVES 11/10/2012 23:00h




- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


Ir confirmando!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 9 2012, 10:25 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno por mi parte, si las fiestas de la Pilarica me lo permiten, ésta carrera sí que participaré. laugh.gif

He estado probando set-ups y corriendo carreras y lo que más deseo es lluvia. Que caiga el diluvio universal, porque si no, estoy a años luz de la mayoría. Ya dije que no se me da nada bien Suzuka. De 31 en carrera en seco creo que no he conseguido bajar. En lluvia puedo estar más cerca.


Espero veros a todos el Jueves por PSN


Un abrazoooo wink.gif

Confirmados:

1.- Nao
2.- Km-l
3.- Monza
4.- Rudesnake
5.- Ayrton
6.- Zinotz
7.- ¿bruguera?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 9 2012, 10:29 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Por cierto Sobrinus aún estoy flipando con la pasada en la primera curva de ayerrr!!! Por fueraaaaa!!! Me puso los pelos de puntaaa!!! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 9 2012, 10:41 PM
Publicado: #4





Guests






Me apunto y anuncio que en breve tendré whatsapp wink.gif A ver si hay suerte en esta carrera. En el minicampeonato tuve muy buenos feelings, aunque también conducía mejor que ahora tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2012, 10:53 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Oct 9 2012, 10:41 PM) *
Me apunto y anuncio que en breve tendré whatsapp wink.gif A ver si hay suerte en esta carrera. En el minicampeonato tuve muy buenos feelings, aunque también conducía mejor que ahora tongue.gif


Te vas a cagar con la fauna que te vas a encontrar. Y sin quererlo ni beberlo menudo pareado me he cascado laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 10 2012, 06:55 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Confirmo.

Suzuka no me lo puedo perder cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 10 2012, 08:32 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Rudesnake @ Oct 10 2012, 05:55 AM) *
Confirmo.

Suzuka no me lo puedo perder cool.gif



pues ya estamos temblando sad.gif

los 27 altos son insuficientes para los 27.0 que se casca el señor Rude.

mi porra:
Rude
Nordik
Monza
.
.
.
Ayrton más atrás

confirmo


PD: (disculpa nao, pero empezar ayer una tandita a las 00:00h era demasiado para mi cuerpo , después de la que tuve con los dos jabatos Monza y Nordik al 30%)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Oct 10 2012, 09:08 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo quizás participo pero no creo que termine, me desespero conduciendo con mando sleep.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 10 2012, 01:42 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(Ayrton @ Oct 10 2012, 09:32 AM) *
pues ya estamos temblando sad.gif

los 27 altos son insuficientes para los 27.0 que se casca el señor Rude.

mi porra:
Rude
Nordik
Monza
.
.
.
Ayrton más atrás

confirmo


PD: (disculpa nao, pero empezar ayer una tandita a las 00:00h era demasiado para mi cuerpo , después de la que tuve con los dos jabatos Monza y Nordik al 30%)



27 queeeee!!!!???? madre mía!!! voy pidiendo sitio al final de la lista puesss sad.gif

Rude
Nordik
Monza
.
.
.
Ayrton más atrás
.
.
.
.
Y si eso ya llega Nao tongue.gif


Ayrton no pasa nada, esta noche intentaré conectarme antes jejej haber si pillo a alguien conectado para correr un poquico.

Zinotz ánimo con el mando tío. Imagino que será duro el cambio pero ya verás como te acostumbras wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 10 2012, 08:20 PM
Publicado: #10





Guests






el 1.27 es en modo gp???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Oct 10 2012, 09:04 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Me gustaria participar si hay sitio y por supuesto si me dejan, si es asi estare conectado a las 11 si el pequeño de la casa me deja claro esta.........hay los hijos.
Yo lo maximo que he conseguido es 29 medio en modo gran premio y la verdad es que me parece que la vuelta fue muy buena, si dicen que rudesnake hace 27 me quito el sombrero, cierto es que los tiempos cambian cuando juegas online o eso creo yo. Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 10 2012, 09:28 PM
Publicado: #12





Guests






CITA(bruguera @ Oct 10 2012, 10:04 PM) *
Me gustaria participar si hay sitio y por supuesto si me dejan, si es asi estare conectado a las 11 si el pequeño de la casa me deja claro esta.........hay los hijos.
Yo lo maximo que he conseguido es 29 medio en modo gran premio y la verdad es que me parece que la vuelta fue muy buena, si dicen que rudesnake hace 27 me quito el sombrero, cierto es que los tiempos cambian cuando juegas online o eso creo yo. Un saludo.


Por el sitio no te preocupes que tendrás seguro wink.gif

En cuanto al 1:27 es cierto, doy fe. Yo he llegado a 1:28.3 y sin hacer mi mejor 1º sector (que es el que mejor se me da)... Puedo llegar con suerte al 1:27, pero habrá que verlo tongue.gif


un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 10 2012, 11:50 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Buena piedra de toque la de esta noche. Para ser en seco he estado mejor de lo que pensaba.

Lástima la chicane de la última vuelta, iba en VR y me comido un pelín la salida de la chicane y me han quitado la vuelta y +10 de penalización. Por suerte no me jugaba nada porque iba a ser 4º si o si pero me deja buen sabor de boca en cuanto a ritmo, sensaciones y que me dado el gusto de llevarme la VR jajaj


Reconozco que ha sido un poco ruin por mi parte poner blandas a falta de 3 vueltas e ir a buscar a saco la VR. Pero siendo sincero, no me esperaba casi ni llegar a 29 bajo y me he clavado una vuelta perfecta (o casi que siempre se puede mejorar algo) y me ha salido un 28.8 que ni en mis sueños mas húmedos podía pensar en conseguir.

A ver que tal se nos da mañana.

Nos vemoosssss!!! wink.gif

P.D. Sigo prefiriendo aguaaaaa para la carrera tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 11 2012, 06:20 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Nao @ Oct 11 2012, 12:50 AM) *
Buena piedra de toque la de esta noche. Para ser en seco he estado mejor de lo que pensaba.

Lástima la chicane de la última vuelta, iba en VR y me comido un pelín la salida de la chicane y me han quitado la vuelta y +10 de penalización. Por suerte no me jugaba nada porque iba a ser 4º si o si pero me deja buen sabor de boca en cuanto a ritmo, sensaciones y que me dado el gusto de llevarme la VR jajaj


Reconozco que ha sido un poco ruin por mi parte poner blandas a falta de 3 vueltas e ir a buscar a saco la VR. Pero siendo sincero, no me esperaba casi ni llegar a 29 bajo y me he clavado una vuelta perfecta (o casi que siempre se puede mejorar algo) y me ha salido un 28.8 que ni en mis sueños mas húmedos podía pensar en conseguir.

A ver que tal se nos da mañana.

Nos vemoosssss!!! wink.gif

P.D. Sigo prefiriendo aguaaaaa para la carrera tongue.gif


Nao, ni ruin ni pollas: los tests son para eso. Tu programa pasaba por rodar 15 vueltas en modo gp y luego un par de ellas en modo qualy. Sacaste como conclusión que la qualy que hiciste fue una mierda (con perdón), es decir, que tienes 1 segundo al menos para bajar con drs durante toda la vuelta. Eso te pondría en las 3 primeras lineas. Yo hice lo mismo, pero además de descubrir que mi qualy fue otra mierda más grande, en la vuelta lanzada estuve probando la dureza de los guardarrailes. Si, qué pasa? angry.gif laugh.gif


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Oct 11 2012, 07:59 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno compañeros, hoy dudo que corra, por motivos personales. No estoy bien y la verdad que no tengo ánimo alguno ahora mismo. Si aparezco bien, sino, empezar sin mi.



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 11 2012, 08:13 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(zinotz_pdlr @ Oct 11 2012, 08:59 PM) *
Bueno compañeros, hoy dudo que corra, por motivos personales. No estoy bien y la verdad que no tengo ánimo alguno ahora mismo. Si aparezco bien, sino, empezar sin mi.


Tron ponte bueno, de salud, de ánimo o de lo que sea. Abrazos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 11 2012, 08:16 PM
Publicado: #17





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Oct 11 2012, 08:59 PM) *
Bueno compañeros, hoy dudo que corra, por motivos personales. No estoy bien y la verdad que no tengo ánimo alguno ahora mismo. Si aparezco bien, sino, empezar sin mi.


Se te echará de menos, Zinotz. Ánimo, que no sea nada importante y te esperamos para Corea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Oct 11 2012, 08:23 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Gracias! ya veré como estoy de aquí a una hora, quizás ni os libráis de mi laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 11 2012, 10:03 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Oct 11 2012, 07:20 PM) *
Nao, ni ruin ni pollas: los tests son para eso. Tu programa pasaba por rodar 15 vueltas en modo gp y luego un par de ellas en modo qualy. Sacaste como conclusión que la qualy que hiciste fue una mierda (con perdón), es decir, que tienes 1 segundo al menos para bajar con drs durante toda la vuelta. Eso te pondría en las 3 primeras lineas. Yo hice lo mismo, pero además de descubrir que mi qualy fue otra mierda más grande, en la vuelta lanzada estuve probando la dureza de los guardarrailes. Si, qué pasa? angry.gif laugh.gif


Brutal tu respuesta jajajaja que crack laugh.gif la Qualy fue una m..... pero la hice con duras, es lo único que me alegra jejej

Hoy empieza el fuego real rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Oct 11 2012, 10:04 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(zinotz_pdlr @ Oct 11 2012, 08:59 PM) *
Bueno compañeros, hoy dudo que corra, por motivos personales. No estoy bien y la verdad que no tengo ánimo alguno ahora mismo. Si aparezco bien, sino, empezar sin mi.



Mucho ánimo compañero. Esperemos verte por Suzuka, y si me permites el consejo, igual te viene hasta bien la carrera para desconectar. Ánimo


Un abrazo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022