¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: CIERRE 2014, Títulos, ganadores, resumen
FIP
mensaje Nov 25 2014, 05:42 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



RESUMEN DE TÍTULOS 2014

CAMPE?N DE PILOTOS 2014


?L CONTRA EL MUNDO
Enekinsw, un piloto hecho a sí mismo, sin equipo, sin compañero que le proteja en la pista. ?l solo ha conseguido derrotar al piloto líder de la escudería flamante campeona, la intratable Scudería Poscu.
Enekinsw ha ganado el campeonato 2014 como lo ganan los grandes de verdad, derrotando a todo el que osaba subirse al tren de la lucha por la victoria. Muchos se han subido a esa locomotora, como Curro Jimenez, Danielo, AdrianF1. Tonips o el gran Marco Scuri, pero al final, todos fueron derrotados por un imponente Enekinsw, que no sólo ha ganado el campeonato, sino que ha batido el récord de máxima puntuación en una sola temporada rozando los 100 puntos.

No iba a ser hasta la última carrera donde se decidiera el desenlace final del campeonato. Enekinsw y Marco Scuri llegaban a la parrilla de salida separados por sólo 1 punto. La carrera estaba iba a ser muy tensa para Enekinsw, que veía cómo cualquier mínimo fallo le podía arrebatar una estrella que era virtualmente suya. El ritmo en carrera de Marco Scuri era mayor, sin embargo, la comunicación por radio entre el subcampeón y la Scudería Poscu iba a dejarnos uno de esos momentos inolvidables de este deporte. Scuri hacía vuelta rápida tras vuelta rápida, sin embargo, todo cambió cuando Marco empezó a notar una sustancial falta de potencia: "Estoy perdiendo potencia, comprobad qué coj**** pasa por dios." Pero el mensaje del equipo fue desolador para él: "Todo está OK. No podemos arriesgar el campeonato de constructores, te hemos cambiado el mapa. Aguanta ahí y espera un error de Enekinsw". El piloto no se lo podía creer. Su equipo le pedía que protegiese el campeonato de constructores renunciando prácticamente a luchar por el de pilotos. "No puedes estar hablando en serio. Dame potencia, puedo ganar! Dame potencia!". Pero desde el muro insistieron: "Enekinsw no aguantará, lo importante es el equipo". Entonces el piloto de Poscu arrancó el emisor de la radio con evidente enfado y no se le volvió a oír.

Al final, Scudería Poscu consiguió el título, pero el nuevo rey de la porra es Enekinsw.

POLEMAN 2014



KOSTER Y EL CAMPE?N
El 2014 será recordado como el año en que Enekinsw arrasó. No sólo ganó el campeonato, con récord incluido sino que lo hizo llevándose el Poleman.
Koster, sin embargo, pudo haber ganado en solitario de no haber cometido un error absurdo en los tests del Viernes, cuando por puro despiste se distrajo en plena curva de entrada a boxes y estrelló su monoplaza contra el muro, con tan mala fortuna que la muñeca izquierda le quedó enganchada entre el volante y el panel, dejándole unas molestias que le impidieron disputar la carrera. Aún así, Koster se había proclamado ya en Brasil, Poleman de 2014.
Sin embargo, este despiste le costará caro, ya que, al compartir título con Enekinsw, quien quedó delante de él en clasificación, perderá el derecho al premio que otorga Pedro de la Rosa a los campeones.
Sin duda recordará ese lamentable error durante años.


FASTEST 2014


EL MÁS RÁPIDO NO SIEMPRE GANA
Matiu se ha llevado 8 de las 19 vueltas rápidas, sin embargo, semejante ritmo en carrera no le ha valido para pasar del puesto 18º en clasificación final. Lo que demuestra que en las carreras, la regularidad lo es todo.
A pesar de ese discreto puesto, Matiu se lleva el buen sabor de boca de conseguir el título de Fastest 2014, y por conseguirlo en solitario se asegura el ansiado reconocimiento de Pedro De La Rosa.

CAMPE?N DE ESCUDERÍAS 2014


HAMMER TIME

Se han comido a Bandoleros y Nakapijama, prácticamente ninguneándolos, y es que Scudería Poscu ha conseguido batir varios récords de la porra. Entre ellos el de máxima puntuación con la friolera de 181 puntos en una sola temporada. Pero no sólo eso, los de Poscu han logrado ganar 4 carreras de forma consecutiva, algo que nunca había sucedido antes, sacando nada más y nada menos que 72 puntos en 4 carreras. Ahí activaron su "Hammer Time" para golpear como un martillo pilón la moral de Bandoleros.
Intratables, insuperables, épicos. Scudería Poscu ha escrito su nombre a fuego en la historia de la FIP, convirtiéndose en la nueva gran amenaza para los grandes, decidido a ocupar el enorme vacío que parece que ha dejado Eclipse.
Esa lucha feroz por hacerse de forma definitiva con la hegemonía de la porra la protagonizarán sin duda alguna los que están demostrando ser las potencias emergentes: Bandoleros, Scudería Poscu y Nakapijama, siempre con el respeto que hay que tenerle a los campeones Super Amigui y Eclipse, aunque parece que estos últimos ya viven del pasado y de sus cifras.

Gracias a ellos, el 10º aniversario de la porra se presenta intenso. 4 campeones luchando por hacerse con el trono y cerrar 10 años de historia en lo más alto. Por detrás, una media de 16 equipos activos que lucharán porque sea su nombre el que se inscriba como campeón en un año tan especial como será el 2015.
Veremos quién puede...


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Nov 25 2014, 06:05 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



LOS OTROS GRANDES GANADORES DEL 2014

PILOTOS

HIST?RICO
Curro Jimenez, el piloto estrella de este deporte, ha conseguido superar la mayor de las adversidades y ha conseguido colocar su nombre por encima de cualquier otro piloto que haya participado nunca en la porra.
El 2014 comenzaba con Aerokkinen liderando tan honorable clasificación, después de años de lucha con el todopoderoso Tatanka. Tenista y DocZ siempre al acecho, se vigilaban mutuamente. Pero lo que estos colosos, acostumbrados a ver siempre sus mismos nombres en la lucha no imaginaban, es que un piloto, que ha disputado entre 14 y 16 carreras menos, lograra superarlos. Curro Jimenez, ha logrado el más difícil todavía. Liderar el histórico de la FIP en solitario, por delante de Tatanka, Tenista, Aerokkinen y DocZ con total autoridad y 14 GPs menos. Siendo el piloto que más carreras ha ganado y más poles se ha llevado.
Sin duda, es la superestrella de esta porra de la FIP.

RANKING FIP
Quién si no Curro Jimenez. podía protagonizar semejante gesta. El piloto de Bandoleros sigue imparable, decidido a aumentar todavía más la leyenda.
Se lleva el Ranking FIP 2014 por delante de Patillas y del actual subcampeón del campeonato, Marco Scuri.
El año que viene tendrá que defender el título pero desde una posición complicada, ya que parte con 11 puntos de desventaja respecto del campeón.

ESCUDERÍAS

HIST?RICO
Eclipse, el coloso en crisis. El más grande de los grandes ha cerrado la peor temporada de su historia, quedando incluso fuera del TOP10 en el campeonato.
Viviendo de su historia y de logros pasados, Eclipse tiene suficiente ventaja para seguir siendo el líder indiscutible del histórico. Habiendo superado los 900 puntos y sacando una distancia de 100 a su más inmediato perseguidor, parece complicado destronar a la tetracampeona.
El récord absoluto de victorias tampoco parece sencillo de alcanzar, ya que gracias a las 3 victorias que han conseguido en este 2014, se sitúan con un total de 19 victorias, aunque Bandoleros no anda muy lejos con 17.
La escudería coruñesa nunca había estado más abajo de la tercera posición en un campeonato (excepto el primer año que hizo sexto), y ahora ha cerrado el 2014 11º. ¿Significa esto que es el principio de su fin? ¿Tratará de recuperar el camino perdido y convertirse en pentacampeona? ¿o es un dinusaurio condenado a la desaparición?
Sólo 2015 podrá responder esas preguntas.

RANKING FIP
Bandoleros, sigue mandando y reinando. Preocupados por el ascenso de Poscu, el premio a la regularidad no se les escapa. El título de 2013 los ha llevado en volandas a conseguir el Ranking 2014. Pero el año que viene será duro para ellos por la temporada tan completa que han conseguido rubricar los de Scudería Poscu. 2015 promete una lucha entre ellos y por supuesto, Nakapijama, que será digna de recordar.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2014, 09:11 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidades a los ganadores y felicidades a nuestra FIP, por todo el curro desinteresado que os meteis. Es un placer poder disfrutar de vuestro juego.

Felicidades de nuevo a todos y que nos dure muchos años.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Nov 25 2014, 11:13 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Pedazo de temporada y de final de mundial.

Felicidades a Enekinsw por inscribir su nombre junto al mío, y de esa manera, pasar a la historia de la FIP.

Enhorabuena a Poscu por la fantástica temporada llena de logros. Un orgullo ver vuestro nombre con una de esas tan codiciadas estrellas.

Felicitar a Enekinsw y a Koster por el poleman y a Matiu por el Fastest,

Felicitar a Curro Jimenez por estar en lo más alto del Ranking y del histórico. Impresionante. También felicidades a Bandoleros por estas 2 temporadas tan fantásticas que os han dado un campeonato, un subcampeonato y el Ranking FIP.

En definitiva, gracias a los que hacen que esto sea posible, a los que jugáis cada GP.
A los comisarios: TAKUMA SATO que con la ayuda de TORA TAKAGI os habéis convertido en los ojos de la FIP. Lo vuestro es un trabajo impagable. TENISTA, por estar atento a todo lo que pasa en el foro y alertarnos de cualquier detalle que se nos escapa. MANOLO CASTEFA, "el sicario de la FIP", ese hombre que se come los malos rollos de las sanciones y NIVOLA, ese crack que apura hasta el último segundo y nos guarda una copia de seguridad en cada GP.

Al staff de Pedro. Siempre apoyando el juego y aportando detalles para los ganadores. Sois grandes. En breve veo una sección Porra en la web wink.gif

MIL GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A LOS QUE HAB?IS DISFRUTADO DE UN JUEGO HECHO CON MUCHO ESFUERZO Y MUCHO CARI?O.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Nov 26 2014, 12:20 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Lo he puesto en el foro de la porra de Abu Dhabi pero lo pongo aquí otra vez. Nunca me cansaré de daros las gracias.

Muchas gracias por las felicitaciones compañeros! La verdad es que es todo un honor para mi lograr este título y no os hacéis a la idea la ilusión que me hace ver esos dos iconos al lado de mi nombre.

Aunque las evoluciones del monoplaza se detuvieron hace unos grandes premios, supimos aguantar los ataques de los rivales que venían fuerte por detrás, haciendo buena la ventaja conseguida en la primera parte de la temporada. Mi enhorabuena a Marco Scuri, que ha sido un gran rival durante toda la temporada, a Punch y Tenista que han tenido un gran final de temporada y les han faltado un par de grandes premios, a Tonips que se le ha hecho un poco larga la temporada y a todos los demás.

Enhorabuena también a la Scudería Poscu por si victoria por equipos, a Matiu por su victoria en vueltas rápidas y al poleman Koster.

Una vez más gracias a todos los que hacéis esta porra posible y que hacéis que en cada gran premio estemos mordiendonos las uñas atentos, por ejemplo, a ver si Button adelanta a Hulkenberg y consigue la 8ª posición. Sois unos cracks!!!

Un abrazo a toda la familia del foro!! y ahora a trabajar en el coche de cara a la próxima temporada.


PD-> ya le enseñaré a Pedro a hacer porras porque Gene siempre le pasa por encima laugh.gif


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2014, 12:42 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues Señores, para que veais la Calidad Humana de las personajas que dirigen este Foro, tengo el placer de comunicaros que los siguientes Competidores se llevaran un pack de la Mano del Sr. Pedro de la Rosa y por supuesto, de su Jefa de Prensa Claudia Cuello. Estos son:

Campeón: Enekinsw
Subcampeón: Marco Scuri
Poleman: Koster/Enekinsw
V. Rápida: Matiu
Escuderías: Poscu: Marco Scuri y Bryan Syrup

Especial Previos: Jon Rodríguez

Aquellos que habeis ganado en dos categorias, recibireis algo mas... en dicho Pack.

Para poder realizar todo esto, necesito que me envieis vuestra direccon completa a mi email, tenissazuqueca@gmail.com


Una vez mas, queda demostrado porque este Foro es el mejor del Universo, ya no solo del Mundo!

Mil gracias a Pedro y Claudia.

PD: Cuandos os lleguen vuestros premios, teneis que compartirlos con todos nosotros. Asi que, ya sabeis fotos, fotos y mas fotos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2014, 12:51 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se me olvidadba, poner vuestros Niks laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 26 2014, 12:54 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Felicidades a todos, yo desde el 2007 estoy que no levanto cabeza, cada vez peor, podéis llamarme el Jacques Villeneuve de la porra.

Mil gracias por mi premio especial previos, que sigo con ellos gracias a Accitano que fue "mi maestro". Mil gracias a todos por leerlo (para Monza 2015 hago 100 previos rolleyes.gif rolleyes.gif )

CITA(tenista @ Nov 26 2014, 12:51 PM) *
Se me olvidadba, poner vuestros Niks laugh.gif


No creo que te haga falta el mio jajajajaja


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2014, 04:12 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Nov 26 2014, 12:42 PM) *
Pues Señores, para que veais la Calidad Humana de las personajas que dirigen este Foro, tengo el placer de comunicaros que los siguientes Competidores se llevaran un pack de la Mano del Sr. Pedro de la Rosa y por supuesto, de su Jefa de Prensa Claudia Cuello. Estos son:

Campeón: Enekinsw
Subcampeón: Marco Scuri
Poleman: Koster/Enekinsw
V. Rápida: Matiu
Escuderías: Poscu: Marco Scuri y Bryan Syrup

Especial Previos: Jon Rodríguez

Aquellos que habeis ganado en dos categorias, recibireis algo mas... en dicho Pack.

Para poder realizar todo esto, necesito que me envieis vuestra direccon completa a mi email, tenissazuqueca@gmail.com


Una vez mas, queda demostrado porque este Foro es el mejor del Universo, ya no solo del Mundo!

Mil gracias a Pedro y Claudia.

PD: Cuandos os lleguen vuestros premios, teneis que compartirlos con todos nosotros. Asi que, ya sabeis fotos, fotos y mas fotos.



A ver los señores premiados.... Incluyan su NIck en el mail, gracias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Nov 27 2014, 08:46 PM
Publicado: #10


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.098
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Enhorabuena a los vencedores de esta temporada. En escuderías, felicidades a la escudería Poscu, merecidos campeones tras las duras luchas habidas con Nakapijama y Bandoleros, a quienes también hay que felicitar por su gran temporada.

Felicidades en el apartado individual a enekinsw y a Marco Scuri, gran temporada de ambos.

En el apartado Poleman, enhorabuena a enekinsw y a Koster.

En el Fastest, felicitar a Matiu. Es complicado acertar tantas vueltas rápidas. Mi más sincera admiración!

Y añadir la felicitación a nuestra becaria Kamumi Kobayashi, que ha quedado campeona de su categoría (de 0 a 2 años), categoría que mañana va a abandonar (seguro que Tenista se encargará de recordarlo wink.gif ). Justamente hoy se cumplen tres años desde que nuestra escudería Super Amigui quedó campeona del mundo. Cómo pasa el tiempo!


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marco Scuri
mensaje Nov 27 2014, 09:20 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 27-March 09
Usuario No.: 6.486



Este año ha sido mi mejor temporada, lastima no haber podido ganar el campeonato de pilotos pero como se explicaba muy bien un poco más arriba hubo un momento que tuve que priorizar y para mi lo más importante era la escudería.
Me enorgullece añadir una estrella al lado del casco de poleman y quiero dar las gracias a toda la FIP por el enorme trabajo , y además super bien hecho, gracias al cual podemos disfrutar de nuestra competición entre amigos.
Personalmente solo conozco a mi compi de escudería pero después de 100 y pico grandes premios puedo decir que para mi estar con vosotros es como estar casi en familia.
MUCHAS GRACIAS a tod@s y hasta el año que viene

p.d.tenista te he enviado el mail, dime si todo está en orden.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 28 2014, 08:26 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Estimados amigos de la porra...

Antes de nada quisiera dar las gracias por este otro gran año de porra, a los hermanos Añón por su esfuerzo...nos vamos haciendo mayores y a veces se pierde aquella ilusión en hacer las cosas que se hacían con unos años menos. Que ellos hayan mantenido esa ilusión propia de la adolescencia en este juego dice mucho en su favor.

También agradecer a todos los controladores de la porra ya que también dedican sus ratos de sábado en vigilar que todo vaya bien.

Y especialmente, me permitiréis que haga mención especial a Tenista...nunca he dejado de visitar el foro de Pedro de la Rosa y mantengo su link en la carpeta de favoritos, pero a veces se me rompe el corazón ver la poca actividad que tiene, muy lejos de los cientos y cientos de usuarios que hubo el 19 de Enero del 2010. Pero aún en esos momentos de poca participación, SIEMPRE aparece algún post de Tenista...,me atrevo a decir que gracias a él, y algún otro como él, se mantiene ese espíritu del 2010..y antes del 2009, y antes del 2008 con Kovalainen, y antes del 2007 con Hamilton, etc etc hasta llegar al 1999 o 2000...

Gracias también a Jon por los previos...y gracias por acordarte de los que miramos TV3!!!

Por lo que respecta a la competición, me siento muy feliz, después de ocho años, de haber marcado gol...había chutado al palo un montón de veces y siempre me quedaba con la sensación del "...y si". Es un gustazo haber ganado a verdaderas bestias como los Bandoleros (me tienen alucinado) o los dioses Eclipse..enhorabuena a todos ellos y enhorabuena a enekinsw por su tremenda victoria.

Y para acabar quisiera dar la gracias a mi compañero Marco Scuri...es obvio que sin él Scuderia Poscu no hubiera ganado, ya que su rendimiento en los gps de primavera y verano fue extraordinario y su olfato estaba finísimo para los pronósticos. Pero quiero destacar su generosidad ya que sacrificó su título individual por ganar el de escuderías; en Brasil teníamos que marcar a Nakapijama y a Bandoleros y él a enekinsw. Lo sencillo para Scuri hubiera sido marcar a enekinsw...pero decidió asegurar el título de escuderías e ir a por Nakapijama y Bandoleros...Así que me voy contento por tener la estrellita pero con el sabor agridulce de haber perjudicado a Marco...

En fín, gracias por todo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2014, 10:38 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mil gracias Brian, me sacas los colores.

Yo simplemente sigo aquello que me enseñaron los grandes, que hoy por hoy, no se dejan ver. Yossi, Raquel, Accitano o Bitter, entre otros muchos.

Como bien dices, todavia somos unos pocos los que luchamos para que el Foro no decaiga, empezando por Pedro y Claudia, con sus detalles hacia todos nosotros.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Nov 30 2014, 07:08 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Hola a todos!

Lamento no contestar antes, cuando Rosberg hizo la pole perdí el conocimiento y me desperté ayer... no recuerdo nada... jejejejeje

Quisiera reiterar mi reconocimiento a los hermanos Añón, a Tenista, a los comisarios y demás organizadores de la porra. Impagable vuestra labor que tantas alegrías y entretenimiento nos proporciona. Podeis estar muy orgullosos.

También a todos los participantes. Un honor competir con ustedes, señoras y caballeros.

Y cómo no, a los ganadores 2014, enekinsw (temporadón!!), Matiu, Marco Scuri y Bryan Syrup. Me quito el sombrero.

El año 2009 fui Fastest. No puedo explicar la ilusión que me hizo recibir la taza de ganador que, por cierto, todavía no he estrenado y tengo en la estantería de los trofeos. Por ello, y por mi inexplicable error de la última carrera, agradezco enormemente a Pedro y a Claudia que me hayan concedido un premio que, de acuerdo con el reglamento de la Porra, no me corresponde. Espero que esta circunstancia no cree polémica y el resto de pilotos reconozca este premio como legítimo.

Saludos!!


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Dec 1 2014, 12:13 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



CITA(KOSTER @ Nov 30 2014, 07:08 PM) *
Hola a todos!

Lamento no contestar antes, cuando Rosberg hizo la pole perdí el conocimiento y me desperté ayer... no recuerdo nada... jejejejeje

Quisiera reiterar mi reconocimiento a los hermanos Añón, a Tenista, a los comisarios y demás organizadores de la porra. Impagable vuestra labor que tantas alegrías y entretenimiento nos proporciona. Podeis estar muy orgullosos.

También a todos los participantes. Un honor competir con ustedes, señoras y caballeros.

Y cómo no, a los ganadores 2014, enekinsw (temporadón!!), Matiu, Marco Scuri y Bryan Syrup. Me quito el sombrero.

El año 2009 fui Fastest. No puedo explicar la ilusión que me hizo recibir la taza de ganador que, por cierto, todavía no he estrenado y tengo en la estantería de los trofeos. Por ello, y por mi inexplicable error de la última carrera, agradezco enormemente a Pedro y a Claudia que me hayan concedido un premio que, de acuerdo con el reglamento de la Porra, no me corresponde. Espero que esta circunstancia no cree polémica y el resto de pilotos reconozca este premio como legítimo.

Saludos!!


Por mi parte Legitísimo. wink.gif De hecho hiciste la porra antes de la Q3 cuando los dos únicos candidatos a la pole estaban en la pelea. Para mi eres el campeón moral y yo te he empatado por circunstancias (pero estoy encantado)


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Dec 2 2014, 05:04 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Te lo agradezco mucho, enekinsw. Eres MUY GRANDE.

Pero esta temporada creo que está claro que el CAMPE?N eres tú
wink.gif wink.gif


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Dec 2 2014, 07:07 PM
Publicado: #17


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(enekinsw @ Nov 26 2014, 01:20 PM) *
PD-> ya le enseñaré a Pedro a hacer porras porque Gene siempre le pasa por encima laugh.gif


Al igual que le pasa a Pedro, al hacer pronósticos nos pierde el corazón y hay que utilizar la cabeza, muy fría y olvidarse de sentimientos, por eso deje de participar en la porra.

¡Enhorabuena a los premiados!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2014, 10:27 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Dec 2 2014, 07:07 PM) *
Al igual que le pasa a Pedro, al hacer pronósticos nos pierde el corazón y hay que utilizar la cabeza, muy fría y olvidarse de sentimientos, por eso deje de participar en la porra.

¡Enhorabuena a los premiados!


Pues muy mal hecho por tu parte angry.gif , en nuestro equipo hay sitio. Ya sabes wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Dec 19 2014, 08:55 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



espero que los premios se retrasen hasta Enero... rolleyes.gif


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2014, 11:31 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me ha dicho un pajarito, que ciertos premios salen hoy hacia sus destinatarios rolleyes.gif

Recordad, queremos Fotos!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022