¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BARHEIN 2016
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:32 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean atacando a Massa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:38 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vandoorne, sigue entre los 10 primeros. Grande!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Apr 3 2016, 04:44 PM
Publicado: #43


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.103
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(tenista @ Apr 3 2016, 05:32 PM) *
Grosjean atacando a Massa...

Alucinante, Grosjean!!


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:44 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean pasa a Ricciardo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:47 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Necesitamos un SC


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:53 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carreron de Ricciardo y Grosjean. Max, septimo ya.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 04:55 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La repeticion de la pasada de Max a Bottas, es tremenda...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 05:08 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Carlos lleva el mismo camino que el año pasado?... Averias, toques, mala suerte...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 05:24 PM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La carrera ha entrado en luchas, pero en los puestos fuera de los puntos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 05:27 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, hay que decir que Merlos, debe ver muy peque la TV, porque no da ni una...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2016, 05:29 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vardoorme va a sacar, lo que no han hecho ni Button, ni Alonso laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2016, 06:41 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sin Vettel también hubo espectáculo

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...spectaculo.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2016, 06:41 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Apr 3 2016, 04:27 PM) *
Bueno, hay que decir que Merlos, debe ver muy peque la TV, porque no da ni una...


No se por qué no me sorprende angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 3 2016, 07:07 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Primer GP que veo en Movistar F1 y Merlos falla más que una escopeta de feria...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Apr 3 2016, 07:20 PM
Publicado: #55


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.103
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(jonrodriguez @ Apr 3 2016, 08:07 PM) *
Primer GP que veo en Movistar F1 y Merlos falla más que una escopeta de feria...

Ninguna novedad, cuando estaba en TV3 ya nos tenía acostumbrados a todo tipo de fallos. tongue.gif

Por cierto, carrerón de Vandoorne (con muchísimo mérito de su parte de "aterrizar" en la F1 y plantarse en los puntos) y de Grosjean.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 3 2016, 07:22 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(jonrodriguez @ Apr 3 2016, 07:07 PM) *
Primer GP que veo en Movistar F1 y Merlos falla más que una escopeta de feria...


Sí, pero se agradece sobremanera a un speaker que sabe un carro de F1 y que ve más que Alonso en la F1... El nivel de estas retransmisiones deja a años luz las de Lobato.

Pensaba ver este año por SkyF1, pero después de un par de retransmisiones de Merlos... Posiblemente me quede con Movistar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2016, 03:23 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una vez vista la carrera...

Comentar que me ha parecido bastante interesante y entretenida, porque la diferencia de los compuestos, al igual que en la Calificacion es un desastre, en carrera hace que todo cambie, los pilotos se cubran cuando no lo necesitan y otros, se la jueguen con combinaciones arriesgadas.

Mercedes: Estos siguen en otro planeta. Rosberg me ha sorprendido gratamente. Buena salida, rapido, sin errores y con la calculadora al lado del volante. Hamilton, una vez mas, carreron despues de un toque que tampoco le rompio tanto laugh.gif

Ferrari: Cal y Arena. Vettel, barbacoa en la vuelta de calentamiento (Me encanto que por fin fuese su coche y no el de Kimi rolleyes.gif ) y Kimi, carreron entre dos bicharracos, aprovechando las paradas al maximo.

Red Bull: Ricciardo sigue siendo la revelacion de la temporada de los buenos, porque este lo es y mucho. Carreron suyo y de todo el equipo, metiendo a Kvyat septimo con un primer stint de tropecientas vueltas y un motor que no es tan malo como "dicen decir".

HaaFB: Grosjean disfrutando, chillando, saltando y haciendo el avion por el cto. Menudo cambio, no sabe bien lo que ha elegido y que esta pasando. Mala suerte para Gutierrez. En cuanto al equipo ya no es ninguna sorpresa eeeeeeeeh? Pedazo de coche nos han metido por la puerta de atras de FERRARI!.

Toro Rosso: Odio que le salgan mas las cosas a Carlos. Salidon tremendo, para que le envista Checo y adios a todas las posibilidades. Max, es un pilotazo con una flor en el culo tan grande conmo su coche. Pasadon a Bottas, que todavia esta mirando a ver por donde a pasado.

Williams: Mi decepcion principal angry.gif Estos todavia no se han enterado de que son el supuesto tercer mejor coche, o ya no... Ambos en los puntos, de todas formas.

McLaren
: mala ¿suerte? para Button tras una gran salida y rondando octabo. VandooorME-enorME. Puntazo en su debut y dando unas clasecillas de adelantamientos. Progresan adecuadamente.

Renault: Magnussen estuvo media carrera luchando con Ericsson, no puntuaron, pero se lo pasaron en grande. Palmer, juro que no se ni que le paso ohmy.gif

Sauber
: Ericsson estuvo media carrera luchando con Magnussen, no puntuaron, pero se lo pasaron en grande (esto ya lo he leido yo antes tongue.gif ). Nasr, no le vi... El equipo con muchos problemas...

Manor: Hacia arriba y con Wehrlein, mordiendo al Sauber en todo el corbejon. Tiene pinta de ser un buen piloto, ademas de atrevido. Haryanto, no salio ni en la TV... Que poco le queda a Roberto...


Mencion especial para Rosberg, SI, me ha sorprendido del todo. No esperaba este inicio para nada. Crei que el "DelMartillo" le iba a pasar por encima y facilmente. Bien por el "Principito".

Y si, Merlos se columpia, pero mola porque lo hace a lo grande, con todo convencimiento laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2016, 06:51 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean gana por segunda vez el premio al 'Piloto del Día'
La web oficial de la Fórmula 1 lo ha anunciado este lunes

Un debut inolvidable es lo que está teniendo Romain Grosjean en su primera temporada con Haas F1 Team, el nuevo equipo de la parrilla que se lleva todos los halagos. Tanto en Australia como en Bahréin el francés ha sido el único piloto de esta escudería en lograr puntos. Si en Melbourne se hacía con un sexto puesto, en Bahréin terminó quinto, un logro que le hace recibir de nuevo el premio al 'Piloto del Día' por segunda vez consecutiva. ¿Qué será lo próximo que pueda alcanzar el compañero de Esteban Gutiérrez?

El quinto puesto logrado por Romain Grosjean en Bahréin ha sido reconocido por la comunidad de aficionados de la Fórmula 1. Si ya en Australia, con una sexta posición, resultaba el mejor valorado en los premios 'Piloto del Día', el francés se ha vuelto a posicionar como el mejor competidor de esta segunda prueba, según los que han votado en la encuesta del portal web oficial de la F1.

Un domingo más se facilitaba una url para que los aficionados pudieran decidir al piloto que mejor lo hubiera hecho en la carrera de Sakhir y, como en Melbourne, el francés ha vuelto a terminar como ganador. Haas continúa siendo una sorpresa positiva y los espectadores de todo el mundo premian de esta manera el esfuerzo del equipo en su primera temporada en el Gran Circo.

A estas alturas del Mundial, Grosjean, protagonista de numerosos adelantamientos este domingo, se sitúa en quinta posición, mucho mejor que aspirantes al título como Sebastian Vettel. Además, también cabe destacar su diferencia con respecto a su compañero, Esteban Gutiérrez, que abandonó en las dos pruebas hasta ahora disputadas.

Así lo anunciaba la web oficial de la F1 en sus redes sociales, con este vídeo: "Vuestro Piloto del Día del GP de Bahréin es...".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-piloto-del-dia


Ya podra, con un "Ferrari"...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2016, 06:53 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.654
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



HUMOR
Los Chibis (190): Sigo siendo el rey




http://www.f1aldia.com/28762/los-chibis-190-sigo-siendo-rey/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 4 2016, 08:22 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo ya vaticiné que Hass no estaría en la cola del pelotón ni tan siquiera luchando con Manor. Lo que no puedo creer que esté quedando como está quedando, yo pensaba que podia ser del pelotón medio, ahí metido con McLaren o FI, incluso alguna carrera Sauber, pero es que está metido en el pelotón de Red Bull, Williams y Toro Rosso, y eso, a parte de ser mecanicamente un Ferrari, también hay que saber encajar las piezas. Grosjean muy pero que muy bien. Estéban, mala suerte.

Y sobre Manor, pues me encanta su evolución, se nota y mucho que lleva un Mercedes en las espaldas. Pascal tiene una pintaca de pilotazo, y Haryanto... bueno, a ver que sale de ahí. Me gusta el salto enorme de Manor. El año pasado estaban a 5 y 6 segundos de la pole, ahora están rondando los 3 segundos y calificando 16, 17... que pena que no esté Roberto al lado de Wehrlein, creo que podrían formar una pareja parecida a la de Toro Rosso.

Hablando de TR, totalmente de acuerdo en tu análisis. Max es un fuera de serie, pero tiene muchísima suerte, ha caído de pie en F1, pero Sainz no es menos malo y sin embargo está heredando la mala suerte del padre... como decía Villadelprat, que todo le haya ocurrido en Bahrein y el resto de la temporada sea sin sobresaltos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 08:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022