¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 23 24 25  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2006, 12:19 AM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



LoganF1, digo lo mismo que el tópic "Noticias", sí, hay miles ejemplos de órdenes de equipo de Ferrari antes de que estuvieran prohibidas. Pero todavía nadie me ha puesto ningún ejemplo de después de la prohibición, o sea, de 2003 hasta aquí.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Oct 6 2006, 12:52 AM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596



LoganF1, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.
Tratar de hacer ententender a los ferrari_boys estas esplicaciones, es poco menos que imposible.
Ojala, al final Alonso se lleve el título y se queden con 3 palmos de narices todos ellos.
Aio


--------------------
Euskal Racing Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2006, 12:56 AM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Mira!!! Ahora que comentas el tema de publicidad, precisamente por eso creo que la teoria de que Renault le hace la cama a Alonso porque no quiere que se lleve el numero uno a McLaren es una solemne tonteria.

La historia solo recuerda el nombre del campeon y la escuderia con la que consiguió el campeonato, y no quien lleva el numero 1. En 1995 Schumacher ganó con Benetton-Renault, y al año siguiente, a Ferrari no le "sirvió de nada" llevar el numero 1 en su monoplaza.

Renault no puede despreciar (precisamente por cuestiones publicitarias) que la historia recuerde que en 2006, Fernando Alonso ganó su segundo mundial con un Renault.


Edito: Que conste que yo no soy Ferrari-boy, Soy en primerisimo lugar de Pedro y despues de los buenos pilotos, se llamen como se llamen. Y ahora creo que Alonso es el mejor.

Edited by - gargamel on 10/5/2006 8:00:03 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2006, 01:10 AM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Euskal_F1, si lo piensas un poco te darás cuenta de que lo mismo nos pasa a los "ferrari-boys": haceros entender a los "antiferrari-boys" lo contrario también es poco menos que imposible. Así que estamos en las mismas, y mientras no se den argumentos no veo porqué unos tienen razón sobre los otros. Seguramente ninguno de los dos la tiene absolutamente ¿no?

Yo, de momento, sigo esperando un ejemplo de órdenes de equipo aplicado por Ferrari después de que éstas se prohibieran.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2006, 01:15 AM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Off Topic.

Euskal_F1. Eres informatico?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 6 2006, 01:29 AM
Publicado: #486


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No es por nada, pero la prensa Española esta dando asco con tanto duelo, batalla, que Fisichella no apoyo a Alonso en Indianapolis, porque adelanta Fisichella a Alonso en China.

Lo dicho, me estan cansando con tanta tonteria, ¿que querian que se pusiera detras de Alonso a empujar?.

Lo hizo muy bien, Alonso no tenia ritmo, por tanto, lo mejor para todos, le pese a quien le pese, era adelantar, otra cosa es él de la rueda, en Ferrari estarian entrenando hasta que lo hicieran con los ojos cerrados y sin pestañear.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2006, 01:50 AM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



De momento la prensa ya se ha cargado al primer cabeza de turco. El pobre mecánico de la tuerca ya ha sido apartado del equipo. Como si los segundos de ese cambio le hubiesen servido de algo a Fernando...triste, mu triste.

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 6 2006, 02:26 AM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Pues si VERB muy triste...
Ayer oi en ondacero en al primer toque lo sigueinte:
Iñaki cano el presentador del programa, no hacia mas que chinchar al enviado especial de Suzuka para que dijera que renault estaba en contra de Alonso. Le dijo y bueno al mecanico de renault supongo que le echaran (o algo parecido dijo no recuerdo exactamente). Pero el enviadao especial para mi estuvo muy bien en todas las contestaciones que hizo y concretamante en esta que he escrito. Contesto que el mecanico no tenia la culpa que en hungria la pistola con la que aprietan la tuerca tenia demasiada presion y se comio la rosca y en china la pistola tenia poca presion y que por eso no atornillo.
Otra cosa nose si le habreis oido el simil a Alonso del ciclismo con lo que paso en china , que dice que si al lider en el tour se le pincha la rueda , los compañeros le esperan, y no se ponen a tirar para el rival.
Para mi no tiene que ver nada con esta situacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 6 2006, 02:28 AM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



''PUERTA AL DE LA TUERCA'' me rio por no llorar..enfin..

Verb precisamente ritmo no le faltaba a Fernando la culpa fue de poner intermedios nuevos, y de no ser por los 10 seg perdidos en el pit stop de más hubiese ganado la carrera, sin contar los 20 seg perdidos con el dichoso cambio de neumáticos..enfin así son las carreras, aveces mejor para unos a veces peor para otros.. ojalá se pudiese haber dicho esto anteriormente en otras carreras...y no tener que aludir a la mala suerte ''intencionada''


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Oct 6 2006, 04:59 AM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



De los segundos perdidos que nadie se acuerda son de los que perdió Fernando con su excursión en las primeras vueltas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 6 2006, 05:04 AM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Buen apunte Carliyitos jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 6 2006, 05:08 AM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Tampoco se acuerda nadie cuando Michael se estrelló en Australia contra el muro no te jode...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 6 2006, 05:14 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Ya lo comenté, en este mismo topic. Para mí, el problema de Alonso fueron los segundos perdidos por la decisión de poner un juego nuevo de neumáticos. La pérdida de esos segundos hizo que el resto de los fallos o errores carezcan prácticamente de importancia en el resultado, desde mi punto de vista.

Que Renault, con Fisichella, hizo lo único que podía hacer y que tuviese ciertas garantias de éxito. El problema fue que Ferrari demostró, una vez más, lo buenos que son en estrategia metiendo a Schumacher antes que Fisichella, para montar las ruedas de seco.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Oct 6 2006, 03:09 PM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



IKER: "Como en Canada 2005 que decia que cuando se choco contra el muro no fue por su culpa . Eso si que manda huevos!!!!! A ver cuando de una vez reconoce que puede fallar!!!".

Entrevista a Alonso hoy en la edición digital de AS:

"Decirlo abiertamente, en público, podría traerle secuelas...

No lo sé. Tampoco me preocupa. Al final, el equipo hace todo lo posible para que ganemos. Todos los miembros del equipo están al cien por cien concentrados para ganar el Mundial, pero igual que yo cometo errores, como el de Canadá 2005, sí que hay carreras en los que el equipo realiza fallos de los que tenemos que aprender."

Luego nos permitimos el lujo de decir que Alonso habla demasiado...

http://www.as.com/articulo/motor/Puedo/ganar/Ferrari/Brasil/Japon/dasmot/20061006dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Entrevista a Alonso en As.com
[/B]

Edited by - alcañiz on 10/6/2006 10:11:15 AM [/B]

Edited by - alcañiz on 10/6/2006 10:12:02 AM [/b]


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 6 2006, 04:07 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



PARA VERB Y FERRARI F399 RESPECTO A LAS ORDENES DE EQUIPO


Massa: "Si yo fuese Fisichella, hubiese tapado a Schumacher"
Marco Canseco · Suzuka
El compañero de Michael Schumacher, Felipe Massa, fue muy claro sobre lo que sucedió en el equipo Renault en el Gran Premio de China. El piloto brasileño no hizo sino dar la razón a Fernando Alonso cuando afirma que Giancarlo Fisichella no hizo lo suficiente por ayudarle.

“Yo creo que entre ambos podían haber bloqueado a Schumacher y si Fisichella no lo hizo es porque no quiso. No tenía que ponerse en paralelo ni nada parecido, lo único que tenía que hacer era seguir tras Alonso. La pista tenía un claro carril seco por el que se podía circular y el salirse para adelantar a dos coches podría haberle supuesto perder el coche”, dice Massa.

Clases a Fisichella
El escudero de Michael Schumacher incluso va más lejos y asegura que “si yo me encuentro en una situación similar y puedo ayudar a Michael, no hay duda de que lo haré”, explica Felipe, quien sí sabe de antemano cuál es su trabajo dentro de la pista cuando su compañero se está jugando el título Mundial.

Massa podría tener un papel determinante en las dos carreras que restan para la finalización del campeonato y parece dispuesto a hacer lo que haga falta para que Michael sea campeón dándole más importancia al título de pilotos que al de constructores, no como hace Fisichella con la escudería Renault.

“Yo corro para ayudar a Michael no para ganar carreras”, ya afirmó el brasileño en Monza. Felipe sabe cuál es su papel con el alemán y lo ha aceptado sabiendo en 2007 con Kimi puede ser otra cosa.


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 6 2006, 04:24 PM
Publicado: #496


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/Renault/sellan/paz/conveniencia/dasmot/20061006dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Por esto habla Alonso...

Quizás,si no hubiera hecho de "bocazas" esta reunion no se hubiera producido,y este compromiso tacito tampoco.Lo digo por eso de que quien mejor conoce lo que se cuede dentro es él,no nosotros.Y si hizo esas declaraciones,a lo mejor era por lo que ya dije anteriormente:correr el telón,mostrar lo que hay,y que la verguenza y los intereses economicos den la vuelta a la tortilla ya que de manera voluntaria,no iba a suceder.

Yo creo que esta carrera la gana,así que a por ellos campeón:

cantaría eso de ¡A POR ELLOS,OE...A POR ELLOS,OE...A POR ELLOS,OE,OEOEEEEEE!...pero no nos trajo muy buena suerte en el mundial.Así que mejor la de los Fraggel:

¡Hay que disfrutar,tuuusss probleeemaaaasss deeeejaaaalos,para disfrutar...sé el Campeón..chun,chun...sé el Campeón!

PD:version "suigeneris" de todo un clásico


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 6 2006, 05:07 PM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Je, je... Me estoy acordando de esa entrevista tan "humana" que le hizo Lobato hace unas semanas.

A las preguntas sobre lo que le gusta o no, y si quisiera llevar una vida más normal, contestó que "por ejemplo me gustaría comprar algún coche, pero, claro, tengo que usar un Renault...".

Y sonó mucho peor de lo que suena al verlo aquí escrito...

Bocas, lo que se dice bocas, un rato largo.
Pero ojalá se lleve el mundial.

Es como el chiste del entierro aquel en el que el cura pedía que alguien dijese algo bueno del muerto y nadie hablaba.
Tras mucho insistir, por fin salé una persona y dice: "su hermano era peor".

Pues eso, que gane Alonso, el otro aún es peor, je je.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 6 2006, 05:44 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Todo el mundo habla de que Fisico no hizo labor de equipo y que no tapó suficiente a Schumi y lo dejó pasra, pero es que nadie ha visto la carrera? Para mi el adelantamiento de Schumi a Fisico es de lo mejorcito del GP. Fisico sale de Box con los neumáticos frios y por detrás viene Schumi a todo trapo, Fisico cierra la trayectoria en la curva y Schumi para adelantarlo SE SUBE POR EL PIANO Y PISA LA HIERBA PASANDO POR DONDE NO SE PODÍA IMAGINA QUE PASARA YA QUE POR ESE HUECO NO CABÍA UN COCHE!!!!
Luego no se que habrá de cierto o no, pero me parece muy fuerte que Schumi monte una fiesta por haber ganado la carrera y recuperado el liderato y asista, Fisico, eso si me parece de juzgado de guardía. Es como si el Madrid gana la liga y se ve a Ronaldinho celebrando el título en la cibeles con los jugadores rivales.
Sobre la actuación de Pedro, un 5º es un buen puesto, pero yo me esperaba más. No sé, le veo resignado y eso no me agrada. En Japón lo hará aún mejor. Eso seguro.
Saludos!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 6 2006, 07:17 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Hola Men, eso de la fiesta de Schumi fué un invento de la premsa. Es cierto que hubo una fiesta, pero no estaba organizada ni por Schumacher ni por Ferrari, sino por la hermana de Eddie Irvine, y era para toda la gente del mundillo de la F-1. No hubo ninguna celebración ni nada por el estilo, cada piloto estaba a su bola con sus amigos. Así lo contó el propio Pedro que estuvo en la fista con su mujer Reyes.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Oct 7 2006, 03:39 AM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo es que flipo se le va a acusar a alonso por decir la verdad????.

A mi me gustaría compre un ferrari si fuese alonso renaul no tiene ningun deportivo, aahhhhh!!!! claro si se comprase un ferrari ya estaría mas de uno criticando o enjuiciando, "ya tiene contrato con ferrari", la prensa detrás de él, además, que es un renault, es un coche más, ni más ni menos es así. Pero bueno todo lo de alonso es criticable y lo de otros pilotos no lo son, como siempre, ha excepción de villenueve y de montoya hay que reconocerlo, si en vez de que kimi hubiese roto tantos motores el año pasado fuese otro piloto ya estaría pensado la prensa especializada como jj de que si tiene malos rollos con su novia, o que alonso sigue igual de borde, bueno a lo mejor es siempre igual de borde con la prensa especializada que tanto queremos.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 23 24 25
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 12:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022