¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> F1Manager (Clasificación)
PeñaCuriel
mensaje May 17 2001, 02:56 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Tras la disputa del GP de Austria en A1-Ring la clasificación del Foro PDLR en sus 10 primeras posiciones queda de la siguiente forma:
(primero marco posición actual y seguido la anterior)

1º 1º Viliams............1528 pts
2º 2º Curielista.........1459 pts
3º 7º boxster f1 team....1424 pts
4º 3º Pepe...............1422 pts
5º 17º ODEMAY.............1417 pts
6º 4º Valencia Racing....1416 pts
7º 23º Super-gaditano.....1396 pts
8º 9º Molina Racing team.1395 pts
9º 25º pepe grand prix....1394 pts
10º 5º bruto diesel.......1386 pts

Esta semana las puntuaciones de los lideres han sido mas bajas debido al descalabro en carrera de los BMW-Williams (sobre todo para mi por la baja de Montoya, por cierto mi segundo piloto era Frentzen, no se como he podido mantener la 2ª posición).

Un saludo y a por Monaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 17 2001, 03:34 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Bueno no se si es el sitio adecuado..
Necesito un credito para cambiar el petardo de motor que tengo, evidentemente a un precio razonable.
La remontada que estamos efectuando no es fruto de la casualidad nuestro equipo trabaja a todo ritmo, lastima que la suspensión de PDLR fallara, acabo de ordenar el flajelé del responsable y me jura por su colección de cromos Danone Heidi y su maravilloso mundo, que no volverá a suceder.
Estabamos en el puesto 120 (despues de la pajara de no puntuar ni una semana, pasemos al 96 y luego al 86, ahora estamos en el 66) todos son seises, el numero de la bestia, y a lo bestia nos planteamos el proximo GP de Monaco.
Los de arriba que vamooooooooooos.
Fin del comunicado oficial.
Karnaplosky Montserr i Salvaterra
(Jefe de equipo) con dos cohones.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje May 17 2001, 04:30 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Ni Ralf, ni Trulli.
Ni Jordan, ni BMW
Ni siquiera puntuo con la Bar Balls!

Hundimiento! Abandonen el barco!

Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 17 2001, 04:52 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Danzig, mamonazo!!!!!

Igual que yo: Ni Trulli, Ni Ralf, Ni BMW ni Jordan... y además la "Jordan Jumbos" con el periodo... si es que a perro flaco todo son pulgas!
Y además, para más INRI, me adelanta mi segundo equipo. El que tenia para reirme de él, con el super chasis Sauber y el super motor "caca-prost".

Manda huevos: del 57 al 76!

P.D.: Por cierto, el "otro" ocupa la posición 69 . Chincha y rabia!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 17 2001, 07:24 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Comunicado oficial post-carrera del equipo Viliams

Antes de nada, en Viliams queremos llamar a la puerta de la cautela, ya que los resultados de este fin de semana aún están en entredicho pues la FIA aún no ha dado su veredicto sobre la denuncia que algunos de nuestros equipos rivales han hecho contra nuestro segundo piloto.

Sin embargo, con la situación actual, nos sentimos muy satisfechos de haber mantenido el liderato de la subliga, aunque lamentamos que ésta haya bajado al 8º puesto. La mala jornada de nuestra subliga se plasma en el hecho de que algunos equipos Júnior han adelantado a sus homónimos oficiales, tal como apuntaba anteriormente el patrón de Jordan, curiosamente llamado Jordan...

Viliams ya está en un 5º puesto en la clasificación general desde el que la cabeza se observa muy de cerca. Sin embargo, no queremos hacernos ilusiones, y nos sentiremos muy satisfechos si a final de temporada podemos mantener una posición entre los 25 primeros clasificados.

En cuanto al fin de semana en sí, queremos felicitar especialmente a nuestro segundo piloto accidental, que ha colmado las expectativas que el equipo tenía sobre el segundo piloto: que lograra puntuar. El joven ha demostrado un temple y una categoría impresionantes, y desde luego le tendremos muy en cuenta en el futuro. Pero consideramos que aún puede madurar un poco más si finaliza el campeonato de f3000manager, donde mantiene el liderato a pesar de haberse perdido la cita de Austria.

El retorno del finlandés a nuestra filial significa que ya hemos encontrado a un segundo piloto de categoría contrastada que correrá con nosotros hasta final de temporada. Un corredor con mucha experiencia y veteranía que, sin embargo, mantiene la ilusión de un joven debutante por triunfar y cosechar éxitos. Su gran bagaje técnico ha sido una de las claves que ha inclinado la balanza a favor de su elección. Necesitamos evolucionar nuestro conjunto chasis-motor y con él como piloto seguro que agilizaremos esta tarea.

Desde Viliams no nos volveremos a pronunciar hasta que la FIA dé un veredicto, que esperemos no cambie las cosas. Nos vemos en Mónaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 17 2001, 09:26 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



QUIERO ENTRAR EN LA SUBLIGA ¡¡¡¡¡
estoy participando en la liga de f1manager, pero el hecho de llevar poco más de un mes en el foro, hace q no supiera nada de una subliga de este foro....por favor DEJADME ENTRAR ¡¡¡....no prometo muchos pts, pero SI TODAVIA ES POSIBLE, os pido por favor un hueco en la competición....en un momento dado incluso puedo aportar patrocinio de..quién si no...
RED DUFF....

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 17 2001, 10:00 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Tira para dentro..
Login: Foro
Password: delarosa


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje May 18 2001, 03:33 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Veo que me han destituido del puesto de "posteador" de la clasificación de f1manager. Bueno... espero que no tenga nada que ver con mi descalabro en la clasificación hasta el 15º puesto!! (dicho de buen rollo)

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 18 2001, 03:41 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Zenquiu Karnaplosky....el nombre de mi equipo lo dice todo

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 18 2001, 03:48 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



gueno, voy el 134º..¡¡ el triunfo es mio ¡¡...pensaba q entraria con mis puntos del overall ranking.....todo sea por amor a unos colores...WILLIAMS A MUERTE¡¡¡
q tiemble el namber guane q en tres carreras le pillo izquierda ras para dos no cortar se cieraaaaa......

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
defkon2
mensaje May 18 2001, 04:52 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.298



Bueno con otro creador pero sali la clasifica.
Esta bueno a todo el mundo le ha salido malilla esta carrera o a casi todos excepto a unos cuantos entre esos yo y es k el ekipo Super-gaditano no para de subir puestos desde el 1º de los GP nunca he ido bajando.El motor nuevo(petronas)y la destitucion de(alesi) y del motor prost nos ha dejado mas arriba de lo k pensaba y ya somos 7º.A recuerdo k me ha salido bien por k tengo al mejor piloto del mundo en este año esta claro DON DAVID COULTHARD!!!


--------------------
El efecto 2000,no me ha afectado a mi ,clan,clan,ya veremos pa el 3000.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
goyo
mensaje May 18 2001, 05:00 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.148



Comunicado oficial goyo f1 racing team:

Despues de la entrada en vigor de la nueva reglamentacion refernte al control de traccion, nuestro equipo no levanta cabeza y despues de haber liderado la subliga del foro una semana hemos caido dos semanas despues hasta el puesto 17, no obstante habiendo cambiado nuestro segundo piloto, muy veterano quizas, por un joven que ha demostrado que lleva sangre de campeon en sus venas (nosotros no sabemos si cortarnos las nuestras).

Reunido todo el equipo, se ha decidido sustituir el chasis y rezar varios rosario y padresnuestros a San Isidro patrono de Madrid,sede del equipo, por si acaso puede hacer un milagro.

Un saludo. Goyo.


--------------------
goyo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 18 2001, 05:20 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



po yo no he cambiado nada desde el comienzo...todo sea por amor a unos colores.....FORZA WILLIAMS....sí, forza pero haber si estos tios terminan alguna carrera joé..pero trankilos q estoy pagando primas a terceros y en 4 o 5 semanitas lideraré la clasifica...q no?....

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 18 2001, 06:30 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Joder con la semanita...

Me las prometía muy felices con el reciente cambio de motorizacion emprendida por mi equipo(a unos BMW-Williams del copón)y resulta que no terminan,mi Trulli...sin comentarios...los super chasis Minardi...out...y sólo mi Schumy hace algo.CAGO ENNNSSSSSS...

PERO...y es un "PERO" muy importante...yo,que creía que había caido en la clasificación hasta el MAS OSCURO ABISMO...¡y estoy el 23!,sólo un puesto por debajo de la anterior carrera...¡LA OSTIA!(Uih,lo siento "PADRE" )

SEMANA EXTRAÑA DE COJONES.

PD:y la poshima carrera,a por el podium...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the sky,my father was of the earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje May 18 2001, 06:12 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



El equipo Bruto Diesel ha dado su primer paso atrás después de 5 Grandes Premios de contínua remontada.

Tremendo fiasco, pese al cual, aún estamos en 10ª posición de la subliga PDLR.

Algún ingeinerillo más preocupado por perseguir pitbabes por el paddock se va a tragar el revolucionario software del control de salida y se va a pasar 15 días persiguiendo cucarachas (bugs).

Para Montecarlo habrá medidas radicales (no fallan los sponsors) y podremos disponer de una plantilla de pilotos "familiar".

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 18 2001, 11:28 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Okzelui, tienes 0 puntos en la subliga porque te has inscrito esta semana, pero cuando finalice el próximo GP tendrás los puntos que tengas en el Overall Ranking, te lo garantizo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 18 2001, 11:31 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Y, con todos los respetos a Peñacuriel, pero "jjturbo te queremos, vuelve a postear. jjturbo te queremos, vuelve a postear LALALALA-LALALALALALA-LA-LA, vuelve a postear"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 19 2001, 02:57 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Q alegria me das Francesc...no te vea la q me voy a ahorrar en primas a terceros tio....preparaos muchos para bajar posiciones....llega el BMW WILLIAMS UNOFICIAL TEAM ....no es oficial pq llevo Bridgestone, mi fidelidad a Sir Frank no llega a tanto....los michelos no dan demasiados pts, pero los darán, pq la hora de Pedro está cerca, muy cerca...

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 22 2001, 12:00 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



¡¡¡¡¡¡¡TONGO!!!!!!!!

Resulta que han cambiado las puntuaciones antes de que la FIA se haya pronunciado sobre el recurso de BAR. ¡Lo bueno es que ahora todo dios tiene más puntos que antes, incluso yo que tenía a Raikkonen!

He bajado del puesto 5 al 11 en la general, aunque en la subliga sigo 1º. De todos modos, creo que les ha fallado algo, porque hay gente que tiene más de 600! puntos, puntuación imposible de conseguir...

¿Alguien puede explicarme que COÑO ha pasado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 22 2001, 12:15 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Sencillamente, ahora cada manager tiene en esta jornada el doble de puntos de los que se le habían atribuido hace una semana. ¡¿CÓMO SE COME ESTO?!

Ya he enviado un e-mail. Y supongo que no será el único que reciban. Esta gente de sportdreams también se está cubriendo de gloria... Por favor, aquí en España ya estamos hartos de sabotajes, que con el Reál Madrí Clú de Fúrbo ya tenemos bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 11:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022