¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012
Votos 5 V
Ainsman
mensaje Nov 26 2012, 03:40 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



De todas formas, el mismo Pat Fry ayer por la tarde ya dijo que no eran banderas amarillas...
Imagino que antes de decir eso, y con un mundial en juego, habló todo lo que tenía que hablar con la FIA.

A todo esto, sin mirar en la wikipedia, ¿quien fue el subcampeon del mundo de 1993? ¿y de 2003? ¿y de 1985? ¿y de 1992? tic-tac-tic-tac-tic-tac...

El temporadón de Alonso es incuestionable, pero aun así, un tipo ha ganado más que él.
No va de antis o de fobias. Es darle al título del mundial de pilotos el reconocimiento que tiene. Hay un piloto que durante 20 GGPP ha conseguido más puntos que el resto, por lo que es el campeón del mundo.
Si empezamos a desvirtuar ese campeonato a nuestro antojo, ¿dónde ponemos la línea?
¿Cuándo ganar el mundial te hace ser el mejor y cuando no? ¿Depende de la simpatía que tengamos por el piloto en cuestión?

Lo de autoproclamarse el mejor porque su equipo lo dice es un poco como preguntar a tu madre quien es el más guapo... La respuesta es obvia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 03:47 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Ainsman @ Nov 26 2012, 03:40 PM) *
De todas formas, el mismo Pat Fry ayer por la tarde ya dijo que no eran banderas amarillas...
Imagino que antes de decir eso, y con un mundial en juego, habló todo lo que tenía que hablar con la FIA.

A todo esto, sin mirar en la wikipedia, ¿quien fue el subcampeon del mundo de 1993? ¿y de 2003? ¿y de 1985? ¿y de 1992? tic-tac-tic-tac-tic-tac...

El temporadón de Alonso es incuestionable, pero aun así, un tipo ha ganado más que él.
No va de antis o de fobias. Es darle al título del mundial de pilotos el reconocimiento que tiene. Hay un piloto que durante 20 GGPP ha conseguido más puntos que el resto, por lo que es el campeón del mundo.
Si empezamos a desvirtuar ese campeonato a nuestro antojo, ¿dónde ponemos la línea?
¿Cuándo ganar el mundial te hace ser el mejor y cuando no? ¿Depende de la simpatía que tengamos por el piloto en cuestión?

Lo de autoproclamarse el mejor porque su equipo lo dice es un poco como preguntar a tu madre quien es el más guapo... La respuesta es obvia.


Pedro es el ultimo del mundial eso es incuestionable, durante 20 GGPP es el que tiene la peor posicion ¿le daras el reconocimiento al peor piloto del año?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2012, 03:52 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 03:47 PM) *
Pedro es el ultimo del mundial eso es incuestionable, durante 20 GGPP es el que tiene la peor posicion ¿le daras el reconocimiento al peor piloto del año?


No existe el campeonato mundial de peores pilotos...
Sólo existen dos clasificaciones oficiales: la de pilotos y la de constructores.

El resto de "campeoantos paralelos", son hechos a gusto del usuario.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 04:03 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Ainsman @ Nov 26 2012, 03:52 PM) *
No existe el campeonato mundial de peores pilotos...
Sólo existen dos clasificaciones oficiales: la de pilotos y la de constructores.

El resto de "campeoantos paralelos", son hechos a gusto del usuario.


No hablo de campeonato hablo de reconocimiento segun la logica en la que basas.

Sin mirar en la wikipedia, ¿quien fue el ultimo en el campeonato del mundo de este año? tic-tac-tic-tac-tic-tac...

Hay un piloto que durante 20 GGPP ha conseguido menos puntos que el resto, por lo que es el ultimo del mundo.

No va de antis o de fobias. Es darle el reconocimiento que tiene.

Si lo vemos de este punto de vista ¿te parecen correctos tus argumentos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 26 2012, 04:10 PM
Publicado: #405





Guests






http://www.marca.com/2012/11/26/motor/form...1353926034.html

Como no, en todas las polémicas, faltaba el análisis de los mejores. Esta vez en el tema banderas laugh.gif laugh.gif Flipante las burradas que dicen sin tener NPI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2012, 04:11 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 04:03 PM) *
No hablo de campeonato hablo de reconocimiento segun la logica en la que basas.

Sin mirar en la wikipedia, ¿quien fue el ultimo en el campeonato del mundo de este año? tic-tac-tic-tac-tic-tac...

Hay un piloto que durante 20 GGPP ha conseguido menos puntos que el resto, por lo que es el ultimo del mundo.

No va de antis o de fobias. Es darle el reconocimiento que tiene.

Si lo vemos de este punto de vista ¿te parecen correctos tus argumentos?


No voy a seguir por esta senda...
Creo haber dejado claro mi punto de vista.

Que cada uno se cree el campeonato que más le convenga. La FIA sólo tiene dos, cada uno con su trofeo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 04:16 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Ainsman @ Nov 26 2012, 04:11 PM) *
No voy a seguir por esta senda...
Creo haber dejado claro mi punto de vista.

Que cada uno se cree el campeonato que más le convenga. La FIA sólo tiene dos, cada uno con su trofeo.


Logico que no entres, se puede hacer eso o reconocer el error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2012, 04:18 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Nov 26 2012, 04:10 PM) *
<a href="http://www.marca.com/2012/11/26/motor/formula1/1353926034.html" target="_blank">http://www.marca.com/2012/11/26/motor/form...1353926034.html </a>

Como no, en todas las polémicas, faltaba el análisis de los mejores. Esta vez en el tema banderas laugh.gif laugh.gif Flipante las burradas que dicen sin tener NPI


Te veo indignado.

Sácales, tu que puedes, una bandera negra laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2012, 04:23 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 04:16 PM) *
Logico que no entres, se puede hacer eso o reconocer el error.


¿Error? Ya... rolleyes.gif
Repito. Mi punto de vista es el que he explicado.
Campeonatos reales, dos. El resto, campeonatos hechos a la carta para uso y disfrute de cada uno.

Pero que sí, que estoy equivocado y me escondo cual cobarde en mi oscura madriguera, no sin antes llevarme un capazo de puntos de la comisión por no reconocer que Alonso ha sido, es y será el mejor piloto jamás conocido, tanto si gana mundiales, como si los pierde. Eso no importa. Es el mejor porque él lo vale y ya está.
El resto son pilotillos más o menos afortunados por llevar coches invencibles, la mayoría de las veces ilegales también.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 04:24 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Ainsman @ Nov 26 2012, 04:23 PM) *
¿Error? Ya... rolleyes.gif
Repito. Mi punto de vista es el que he explicado.
Campeonatos reales, dos. El resto, campeonatos hechos a la carta para uso y disfrute de cada uno.


Si cariño si.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 26 2012, 04:28 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




¿Alguien me podria explicar claramente el tema de las bandera en el adelantamiento de Vettel? Por que yo en el tema de banderas ando perdidísimo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 26 2012, 05:26 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(quijote @ Nov 26 2012, 01:46 PM) *
Lo que no me queda claro es porque sale el Safety Car. ¿Sale por los restos de los accidentes en la pista? entonces ¿por que tarda tanto en salir desde los accidentes? No me quedo claro.


El SC sale por las piezas y porque el coche se ha quedado medio coche dentro de la pista en la frenada de la primera curva creo recordar.

CITA(km-l @ Nov 26 2012, 02:56 PM) *
Así es. Dicho esto, aunque no tiene relevancia alguna, el Marshal comete un error al mostrar la bandera amarilla de forma estática en vez de agitada (la física, no las luces)


Pues cometieron hasta 4 errores porque se vieron 4 luces amarillas fijas en toda la recta. Sea o no error del Marshal Vettel no obedeció a las señales.

La proxima vez que me salte un semaforo en rojo le diré a la policia que el semafomo se ha equivocado al ponerse en rojo XD jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 26 2012, 05:30 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(Javi Salinas @ Nov 26 2012, 05:26 PM) *
Pues cometieron hasta 4 errores porque se vieron 4 luces amarillas fijas en toda la recta. Sea o no error del Marshal Vettel no obedeció a las señales.

La proxima vez que me salte un semaforo en rojo le diré a la policia que el semafomo se ha equivocado al ponerse en rojo XD jejeje


Yo creía que había quedado claro que las luces de la recta dónde adelanta están fijas, por lo que si puede adelantar. Si hubieran estado intermitentes estaría prohibido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 26 2012, 05:36 PM
Publicado: #414





Guests






CITA(Javi Salinas @ Nov 26 2012, 05:26 PM) *
El SC sale por las piezas y porque el coche se ha quedado medio coche dentro de la pista en la frenada de la primera curva creo recordar.



Pues cometieron hasta 4 errores porque se vieron 4 luces amarillas fijas en toda la recta. Sea o no error del Marshal Vettel no obedeció a las señales.

La proxima vez que me salte un semaforo en rojo le diré a la policia que el semafomo se ha equivocado al ponerse en rojo XD jejeje


No, no laugh.gif Me refiero al primer panel luminoso intermintente, en que se puede apreciar un Marshal con la bandera amarilla estática. Por eso he dicho que carece de importancia ya que había el panel, pero era un simple detalle.

Y lo de la recta es lo que dice quijote.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 26 2012, 05:43 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 03:47 PM) *
Pedro es el ultimo del mundial eso es incuestionable, durante 20 GGPP es el que tiene la peor posicion ¿le daras el reconocimiento al peor piloto del año?


Me permito simplemente indicar la diferencia que yo veo. En un campeonato por ser el mejor hay varios factores: el coche, el piloto, la suerte, y otros imponderables. Si luchas con el mejor (o uno de los mejores) coches, depende del piloto en más medida. Si tienes un coche 1s más lento que cualquiera de tus rivales, el piloto puede marcar alguna diferencia, pero está claro que depende mucho del factor azar.
Por tanto, yo entiendo que el argumento no es bidireccional, porque la posición en la tabla de Pedro se debe a: 1) tener un coche muy malo y 2) Tener un poco menos de suerte que Karthikeyan.
Sin embargo, las posiciones de Vettel y de Alonso se las han ido ganando, con un coche mejor o peor, más o menos suerte, y mejor o peor pilotaje.

Yo creo que son dos mundos aparte, y no tienen las mismas reglas.

Dicho lo anterior, creo que Vettel ha sido el mejor, pero para no entrar en polémicas, diré que ha sido la mejor combinación coche-piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 26 2012, 05:43 PM
Publicado: #416





Guests






CITA(indiojou @ Nov 26 2012, 04:28 PM) *
¿Alguien me podria explicar claramente el tema de las bandera en el adelantamiento de Vettel? Por que yo en el tema de banderas ando perdidísimo.

Saludos



Si es intermitente equivale a la bandera amarilla; si la luz es fija, equivale a la deslizante.

Otra cosa que se ha de tener en cuenta es que la bandera "tiene efecto" a partir de ella hacia adelante, pero antes no. Es decir, desde que la "cruzas". Lo menciono porque también ha habido otra polémica con Vettel por este motivo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vm_6c_PWi7E

Este adelantamiento es legal porque se ha realizado antes del panel intermitente (bandera amarilla).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 26 2012, 05:51 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 05:03 PM) *
No hablo de campeonato hablo de reconocimiento segun la logica en la que basas.

Sin mirar en la wikipedia, ¿quien fue el ultimo en el campeonato del mundo de este año? tic-tac-tic-tac-tic-tac...

Hay un piloto que durante 20 GGPP ha conseguido menos puntos que el resto, por lo que es el ultimo del mundo.

No va de antis o de fobias. Es darle el reconocimiento que tiene.

Si lo vemos de este punto de vista ¿te parecen correctos tus argumentos?


+1 Me parece acertadismo la forma que expones la situacion, y las reglas para verlos son iguales para todos, no vale ver blanco y negro con el mismo argumento.


Cuando pasen los años diran quien gano 1 camponato, 2 o 7, pero como comente anteriormente, los campeones son reconocidos con que pelearon, y como lo hicieron, y cuando Fernando se retire, dentro de espero muchos años para pesar de algunos pocos, sera recordado aparte de sus campeonatos y victorias, sera recordando como un ganador con una inquebratable fuerza ante las adversidades,pasando a ser uno de los 5 pilotos mejores de la historia.

Algunos tienes mas campeonatos que él y estaran el año que viene en activo, ahora otra cosa es el reconocimiento del publico ,la critica, los adversarios, esa no la tiene, y para tenerla tendra que demostrar mucha mas con mucho menos, algo que hasta ahora no se vio.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 26 2012, 05:53 PM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Gindaltónic @ Nov 26 2012, 05:43 PM) *
Me permito simplemente indicar la diferencia que yo veo. En un campeonato por ser el mejor hay varios factores: el coche, el piloto, la suerte, y otros imponderables. Si luchas con el mejor (o uno de los mejores) coches, depende del piloto en más medida. Si tienes un coche 1s más lento que cualquiera de tus rivales, el piloto puede marcar alguna diferencia, pero está claro que depende mucho del factor azar.
Por tanto, yo entiendo que el argumento no es bidireccional, porque la posición en la tabla de Pedro se debe a: 1) tener un coche muy malo y 2) Tener un poco menos de suerte que Karthikeyan.
Sin embargo, las posiciones de Vettel y de Alonso se las han ido ganando, con un coche mejor o peor, más o menos suerte, y mejor o peor pilotaje.

Yo creo que son dos mundos aparte, y no tienen las mismas reglas.

Dicho lo anterior, creo que Vettel ha sido el mejor, pero para no entrar en polémicas, diré que ha sido la mejor combinación coche-piloto.


El usa datos objetivos yo simplemente le doy la vuelta a la tortilla usando los mismos argumentos, si valen en un sentido valen en otro, si me preguntas mi opinion no estoy de acuerdo con esos argumentos ni en un sentido ni en otro y eso es lo que trataba de hacerle ver.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 26 2012, 06:04 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 26 2012, 05:53 PM) *
El usa datos objetivos yo simplemente le doy la vuelta a la tortilla usando los mismos argumentos, si valen en un sentido valen en otro, si me preguntas mi opinion no estoy de acuerdo con esos argumentos ni en un sentido ni en otro y eso es lo que trataba de hacerle ver.



No es lo mismo ni parecido, hombre. Alonso, o cualquiera de los pilotos top, estan cercanos en tiempos y todos tienen la opcion de sumar puntos en cada carrera para demostrar al final quien ha sido mejor. Sin embargo Pedro no puede luchar con nadie mas que con su compañero, y para hacer un buen resultado depende de los abandonos que haya en carrera.

En Monaco por ejemplo que es donde habia hecho una buena calificación y podia haber sacado un buen resultado, a Pedro se lo llevo Maldonado por delante a los 50 metros de haber salido. En las ultimas posiciones se depende muchisimo mas del azar, si no estas en la carrera clave, como le paso a Pedro por culpa de Pastor, pues no ha podido superar a Karthi en la clasificacion de pilotos, y eso que ha sido mucho mas rapido que el indio. en qualy ha hecho 18-2 y en carrera parecido... Le ha metido cada paliza al indio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 26 2012, 06:09 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Exacto.
Para que lo de PDLR fuese como lo de Alonso, tendríamos que darle 25 puntos de penalización al que quede de último, 18 al penúltimo, etc. Entonces la cosa cambia...

Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 07:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022