¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Comentarios de Pedro en TV5 y ordenes de equipo
LOGANF1
mensaje Sep 2 2005, 07:02 PM
Publicado: #41


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Parto de un hecho...no son completamente afortunadas las declaraciones en un solo hecho..."lo de 4º piloto del equipo".

Ahí me sabe mal que diga algo así,aunque para saber la intención de la respuesta habría que ver la intención de la pregunta:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

¿Qué tiene que decir a los comentarios vertidos en la carrera anterior sobre las órdenes de equipo en Renault? Hay quien ha dicho que su escudería ha hecho trampas.

"Eso no se ha hablado en ningún sitio más que en España. Acabo de estar tres días con la prensa inglesa en Moscú y no me han comentado nada. Me parece raro que no lo diga el director de equipo, Ron Dennis, y que lo diga el cuarto piloto, pero cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no vea la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió por detrás de Montoya y como iba a tres paradas, pues Montoya se apartó del camino. No había radio, la televisión no estaba enfocando y todo el mundo se calla. En cambio en Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder y como somos compañeros de equipo, a mí me dijeron que intentase adelantarlo. Lo hice y evitamos cualquier tipo de incidente."

Hombre,si leeis bien la pregunta dice "hay quien ha dicho que su escudería ha hecho trampas", y yo creo recordar que en ningun momento dijo Pedro que Alonso había hecho trampas...y perdonarme la objeción,pero es que es una palabra con una carga muy fuerte para cualquier piloto que se está jugando la vida a más de 300 km/h,cuando todas lo hacen.

Yo creo que esto se parece cada vez más al futbol por las pasiones que empieza a desatar,pero no deja de ser maneras de jugarse el campeonato fuera de la pista cuando los nervios están a flor de piel.

Que De la Rosa dijo que fue "una maniobra ilegal",pues es cierto (y yo y cada uno que haya visto más de 10 carreras pensará lo mismo).Que McLaren ha hecho lo mismo esta temporada,pues también (y nadie se ha rasgado las vestiduras).Que el pobre Pedro ya tiene suficente con aguantarse lo que se aguanta carrera a carrera mordiendose las uñas,pos tambien.Y que él sabe cuando en su equipo se hacen estas maniobras,pos va a ser que también ¿no?(yo soy de los que sigue con la mosca detrás de la oreja con la salida en Barhein,porque eso de que Pedro le mojara la oreja en todo el Gp a Raikkonen...uuummmm...hay que pensar que sólo iba a correr ese GP,no la temporada entera).

Que quereis que os diga,soy Fan de Pedro y de Alonso.Y por estas niñerias no lo voy a dejar de ser.

Y ahora me pregunto...¿por qué ningún periodista le pregunta por los constantes piropos que le echa Pedro carrera tras carrera?,¿es que a sabiendas de que no hay Madrid y Barca hay que crearlos?

No seamos ingenuos.

PD: Alonso,no entre en estos juegos,tu a lo tuyo,que es ganar el Campeonato,y deja los juegos de palabras para la prensa y los rivales,que son los que deben estar nerviosos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Sep 2 2005, 07:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



100% de acuerdo contigo logan, no lo has podido expresar mejor.
Saludos

Por cierto joler no se si te gusta irvine o no, pero era un tipo tremendamente rapido y muy extrovertido, alomejor decia o hacia cosas que no venian a cuento, pero lo bien que me lo pasaba yo escuchando todo lo que decia y no se callaba nada,ase falta mas gente como el y villeneuve en la F1.

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 2 2005, 10:18 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Pues no quería entrar en este topic desde que se abrió que si no me equivoco fué como consecuencia de uno anterior (de dudoso gusto)...
Ya no aguanto más, y qué queréis que os diga, un piloto que acusa (falsamente) a Ferrari de hacer trampas (no será correcto que entrene en Fiorano pero puede hacerlo) y acusa tb a Bar (antes de que se dicte sentencia sobre su "doble depósito"), se queja de todo, de su motor (el año pasado no hacía más que desprestigiar el motor de la marca de su escudería, tanto que se de buena tienta que en Renault España estaban hasta los mismísimos), de la estratégia, de las órdenes de equipo, no admite errores propios (lo de Canadá según él fue consecuencia de "causas externas")... en definitiva es un tío que no para de ver la paja en el ojo ajeno y no ve la rama que tiene en el suyo.

Y ya para colmo esa manera de referirse a Pedro como "4º piloto"...

Lo siento mucho por sus fans, pero Alonso no me entra ni con calzador!!!

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 2 2005, 10:21 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Como ya dije en otra ocasión... ya somos dos.

Y que conste que me parece un piloto buenísimo con potencial para ser campeón del mundo varias veces.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 2 2005, 10:34 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Amén, LoganF1.

Totalmente de acuerdo contigo al 100%.
Yo soy fan de Alonso, y soy fan de Pedro.

Todavía me acuerdo la cara de bobo que se me quedó aquel año en Magnycours después de que se le parara el Jaguar en la salida y comenzara la carrera doblado por todos los demás: ¡Yo estaba allí en directo en el circuito. Qué desilusión!

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 2 2005, 11:09 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Por cierto joler no se si te gusta irvine o no, pero era un tipo tremendamente rapido y muy extrovertido, alomejor decia o hacia cosas que no venian a cuento, pero lo bien que me lo pasaba yo escuchando todo lo que decia y no se callaba nada,ase falta mas gente como el y villeneuve en la F1.


Pues a mí, respetando los gustos de cado uno, me sobran.

No veo qué interés tenía lo que decía Irvine, barriendo siempre para casa. Sólo hay que ver en donde escribía su columna... ¿Era el Sun no?

Y en el plano estrictamente deportivo, que cada uno juzgue como quiera.

Yo pongo los siguientes datos:

http://www.f1db.com/f1/page/Eddie_Irvine
http://www.f1db.com/f1/page/Rubens_Barrichello

En los años 93, 94 y 95 Rubens e Irvine compartieron equipo.

El historial de Michael por si se quiere comparar también:

http://www.f1db.com/f1/page/Michael_Schumacher

¿Entonces hasta llegar a Jaguar a quién había superado Eddie Irvine?

También, ya que estamos, me sobra todo el montaje de marketing que se trae Red Bull.

A mí Villeneuve ni fu ni fa. Pero lo de sustituir a Trulli en Renault, además de dañar al pobre Montagny, me pareció tan penoso... Desde ese momento pienso que está en la F1 por los motivos que sean, pero no por lo que pueda dar como piloto estrictamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Sep 3 2005, 01:08 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Una pregunta pca,
¿Tu que barres para casa o para la de tu vecino?
Seamos realistas por Dios!!

Yo creo que aqui lo que mas jode es que un español gane carreras y haya sido primero de que Pedro, y eso no es llamarse forofo de la formula 1, eso es ser envidioso.
Ojala hubiera ganado Pedro porque yo entre en este gracias a el pero no ha podido ser y punto, es asi de sencillo, bien sea por mala suerte o yo que se.
Saludos


victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Sep 3 2005, 01:11 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Tu mismo te estas respondiendo pca, irvine siempre ha sido superdado por sus compañeros hasta que llego a Jaguar, osea, en jaguar, ¿quien habia de compañero?
Que conste que no quiero entrar en disputas de si irvine es mejor o peor,
Saludos

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 3 2005, 01:48 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Yo creo que aqui lo que mas jode es que un español gane carreras y haya sido primero de que Pedro, y eso no es llamarse forofo de la formula 1, eso es ser envidioso.
Ojala hubiera ganado Pedro porque yo entre en este gracias a el pero no ha podido ser y punto, es asi de sencillo, bien sea por mala suerte o yo que se.
Saludos


Si te refieres a mí, te has equivocado conmigo.

Yo quiero lo mejor para Pedro porque significa una alegría para mí. Soy seguidor suyo por algo de identificación con el personaje. Casi diría yo que porque sí. No me hace falta considerarlo superior o inferior a nadie. Me da igual sí gana o pierde. Es una cuestión sentimental, como el que es del equipo de futbol de su pueblo.

Igualmente tampoco sé a qué viene tal exabrupto... ¿qué destila revanchismo?

quote:
Tu mismo te estas respondiendo pca, irvine siempre ha sido superdado por sus compañeros hasta que llego a Jaguar, osea, en jaguar, ¿quien habia de compañero?


Pues si no me falla la memoria tuvo a Herbert, Burti y Pedro, ¿no?.

A mí Irvine y personajes de ese estilo que van así por el mundo, de bocazas y mirando por encima del hombro, me sobran en cualquier faceta de la vida.

Y como piloto de alguien que se declaró el segundo mejor, por tanto lo tengo que comparar con los de su liga, sinceramente tras 10 años que estuvo en la F1, más su palmarés previo, no me parece para tanto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zebulon
mensaje Sep 3 2005, 04:22 AM
Publicado: #50


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.928



Buenas,

pese a que no intervengo de manera habitual en el foro, sí lo sigo desde hace años, y realmente, este topic se desmarca totalmente de la linea a la que estamos acostumbrandos(educación y tono de los post)

Asi pues, hagamos un esfuerzo en seguir la linea marcada hace ya mucho tiempo, y no nos dejemos llevar por forofismos de nuevo cuño.

Por otro lado, y pese a que en el fondo creo que tanto Pedro como Alonso, desde su punto de vista, tienen razón, a Fernando, como es habitual en él, le fallan las formas.

Debería hacer menos caso de su mentor Briatore y fijarse en otro fenómeno del motor como Carlos Sainz, el cual, fuera donde fuera (Madrid, Portugal, Catalunya,...) era recibido con los brazos abiertos. Otros ejemplos de personajes similares en el mundo del deporte los tendríamos en tipos como Corbalan o EPI de basquet, Quini, Asensi o Pirri en futbol, Abascal en atletismo, etc.

El denominador común de todos ellos era educación exquisita con los fans y los medios de comunicación, y , especialmente , humildad.

Aunque no lo creáis, en este último párrafo no hay ni pizca de ironía, sino todo lo contrario, ya que creo sinceramente que son los dos aspectos en los que Fernando Alonso debe trabajar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
logout
mensaje Sep 3 2005, 08:30 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.972



Chapeau ZEBULON!

No obstante creo que hay un diferenciador común entre las estrellas del deporte que mencionas y la estrella mediática que es hoy por hoy Fernando.

Tele5 y la prensa española (en su mayoría de forma interesada) están controbuyendo a estas salidas de tono, tanto por parte del aficionado como de la prensa.

Agradezco (como todos los presentes) la cobertura que se da a la F1, pero cuando la cobertura se fundamenta a efectuar alabanzas hacia quien paga las facturas ... no es tan de agradecer.


--------------------
"...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Sep 3 2005, 08:58 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



No me refiero a ti pca, en absoluto, me refiero en general por las cosas que escucho y leo habitualmente.
Si te fijas en mi perfil llevo mucho tiempo aqui y eso es porque soy un fan de Pedro y no me canso de decirlo, es solo una opinion.
Quiero dejar zanjado este tema por mi parte, si ha habido algo que os haya molestado, mil disculpas de verdad.
Esto es un foro y esta para debatir, asi que hagamoslo asi.
Saludos

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 3 2005, 09:18 PM
Publicado: #53


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Y digo yo...pa comentarios los de Ron Dennis diciendo que Kimi se comporta a veces como un chaval de 16 o 17 años...joers,si es que no sé yo que es peor,además,el mismo jefe de la escuderia...¿por qué nadie dice nada?

Si eso lo unimos a que Briatore dijo que Alonso era muy maduro y que teniendo 24 conducia como si tuviera 80.¿No creeis que no era el momento de Ron para hacer esas declaraciones?

A ver si es que si lo dice Ron Dennis va a ser que está bien dicho y si lo dice cualquier otra persona,no.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 3 2005, 09:21 PM
Publicado: #54


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



aaaahhhh...el enlace

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/556793.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jankarlo
mensaje Sep 8 2005, 08:57 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.612



Para comentarios en T5, los que nos deja cada semana Gonzalo Serrano (se llama ??). No se a quien le cae peor, si a PDLR o a mi.
Yo es que no lo soporto.

Saludos a tod@s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diegof1
mensaje Sep 8 2005, 09:39 PM
Publicado: #56


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.058



Bueno aparte de los comentarios que esta dedicando Ron Dennis a raikkonen, parece ser por sus devaneos con ferrari para 2007 por supuesto negados por el finlades ahora le dedica una flores a alonso ¿que puede ser? aqui os dejo un link http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=97419
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 04:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022