¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP India PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP India F1 2011
Rudesnake
mensaje Nov 3 2012, 05:06 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



La verdad es que estoy haciendo un final de temporada lamentable, por unas cosas u otras no consigo tener una carrera sin problemas.

Para esta carrera tenia buenas sensaciones tanto para la Qualy como para la carrera.

En qualy hice un buen tiempo aunque no fue suficiente para superar el tiempazo de Steban, cosa que no me preocupaba porque en un par de carreras que habíamos jugado anteriormente teníamos un ritmo muy parecido.

En la salida intente tener cuidado para no tocarme con Steban, pero alguien me toco por detrás y acabe trompeando, pasando a estar ultimo en la primera curva, otra vez más tocaba remontar.

En la vuelta 7 entre a cambiar ruedas y me hice un lio con los botones y volví a poner blandos. A pesar que no era lo que tenia en mente, tampoco me pareció una mala idea, ya que podía recuperar algo de tiempo a los de delante para luego acabar con las duras.

Después de adelantar a Javi y que mi compa me cediese la posición, me vi 4º detrás de Monza, y ya que la victoria se había puesto imposible, el hecho de poder recortarle puntos a Monza me dio ánimos para seguir luchando en carrera.
Pero no duro mas de 2 vueltas ya que me fallo la conexión y no pude acabar.

Felicidades a Steban por su primera y merecida victoria, estas haciendo un final de temporada espectacular.

Felicitar también a Km-l y Monza por un nuevo podio, y a todos los demas por participar.

El campeonato esta casi sentenciado, pero mientras exista la posibilidad seguiré luchando por el.

Un saludo a todos.



http://youtu.be/9bbidZRaBeU
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2012, 02:20 AM
Publicado: #42





Guests






Aquí mi crónica.

La clasificación fue muy mala. Para empezar fui a beber algo y al volver, puse un momento PSN y se me quedó colgada la PS3 3 minutos y medio. Al despertar del coma mi ps3, a toda prisa tuve que salir de boxes e hice 1:22.0. No era muy buen tiempo ya que en los entrenos, había llegado a hacer 1:21.1. Me quedaba tiempo para un segundo intento, pero me comí el piano de la primera curva y adiós vuelta y clasificación.

Resultado final: 5º aunque visto el pitote que se montó, no fue una mala posición.


En la salida me pegué a la izquierda al ver que Monza (tercero), se desplazaba ligeramente hacia el medio. En el instante que me tiré hacia ese hueco, fue cuando Dylon la lio parda, Monza frenó antes y yo me fui pasadísimo abriéndome mucho, que si llega a haber un coche delante, me lo como. Pude sortear bien el despite y al intentar enderezar la trazada, fui forzado por invitación de Monza al esquivar el incidente, a pasearme por fuera hasta la frenada de la segunda curva. En ésta, Stuko se fue recto y gané una posición. Llegué vivo (4º) en la recta después de una salida muy caótica, como la de Silverstone, que a diferencia de ésta última, no recibí.

En la recta, sin embargo, no había terminado el peligro. Miré atrás y me encontré a nao pillándome el rebufo para ponerse en paralelo, cuando acto seguido, Ferja, que no quería perderse la fiesta, se puso en paralelo con el nao. Total: los tres en paralelo ante la frenada de la horquilla. Podría liarse gorda, pero fuimos muy limpios y he de felicitar a el Nao y Ferja por esa maniobra. Yo mantuve el exterior, el nao el interior y ferja frenó un poco antes, lo que nos permitió a el Nao y a mí seguir en paralelo hasta las enlazadas. Afortunadamente yo aquí tenía el interior y pude ponerme por delante y distanciarme. Seguí tirando hasta engancharme al final de la vuelta con Sobrinus y Monza, que mantenían una lucha mientras yo me mantuve de espectador. Una o dos vueltas más tarde, Sobrinus y Monza se tocan en la horquilla, provocando un trompo del primero. A partir de ahí, empezó mi duelo con Monza, que fue breve pero intenso y muy limpio. En el segundo y tercer sector me pegaba a él pero era imposible encontrar un hueco. Por contra, en el primero él se distanciaba. Tuvimos algun par de adelantamientos en la horquilla pero Monza, en general, siempre manteniendo el segundo puesto. Poco después, en las enlazadas Monza trompeó y conseguí ponerme segundo.

Ahora tocaba luchar con Stban, bueno, contra el crono. Se había puesto en plan Vettel y ya me sacaba unos 6s. Tenía que hacer muchos esfuerzos para no sólo recortarle algo, sino mantener su ritmo, que era muy elevado. Conseguí en algun momento, a ritmo lento pero constante, empezar a recortarle algunas décimas por vuelta y todo iba bien hasta que mi volante decidió joderme: se desfijó. Se ve que lo fijé con algun cable mal puesto y no estaba bien sujeto tongue.gif Y ale, se me salió en una curva y aunque pude controlar la situación, perdí algún segundo y medio y adiós a la miiiniiiii (muy mini) remontada... A volver a empezar. Pero era imposible, perdí ritmo, los blandos estaban al final de su vida y no pude recotar más. Así que recordando el error que cometí en china que posiblemente me privó de la victoria, decidí meterme a cambiar ruedas lo antes imposible. Stban, por contra, siguió, lo que me hizo sospechar -y como al final fue- que haría un último stint con blandas. Tal y como estaba el panorama, me concentré y a remontar (eso sí, con la mezcla 1 y sujetando la base del volante en las rectas) y dio sus frutos, recorte 2 o 3 segundos a Stban y seguí hasta llegar a 2 segundos, pero aquí me quedé. ?l empezó de golpe a bajar tiempos y hacer vueltas rápidas; yo por contra a empeorarlos. Entré a boxes a 4-5 segundos de Stban.

En el último stint, con duras, sabía que era crucial para ganar la carrera, ya que en pista sería imposible. Así que decidí poner mezcla 2 y a recortar el máximo de tiempo. Además mis temores a que montara blandas aumentaban al ver que seguía alargando el stint. Tiré, tiré y tiré confiando en adelantar a Stban cuando éste entrara a boxes. Sobre la 21 o 22 mi ingeniero me dijo "Los mecánicos de Sauber se peparan para una parada". Sabía que era mi oportunidad, tracé la última curva, enfilé la recta y noooo... Stban salió por delante laugh.gif Aquí sí que vi que lo tenía perdido. Lo intenté en la recta del DRS y sabía que ahora nunca, pero nada, él tenía el ajo, mantuvo la posición antes de llegar a las enlazadas y a partir de aquí, se fue y tiré la toalla. Además, yo, unas vueltas después de forma muy tonta, teniendo el segundo puesto seguro, me comí el piano de la primera curva y penalización, que sumada a la del "paseíllo" de la salida, casi me compliqué la segunda posición y/o el podio (no sabía si el cuarto estaba pegado a Monza o no). De esta forma, lo que podía ser un final tranquilo, fue otra lucha contra el cronómetro para mantener 20s con Monza. No lo conseguí, terminamos a 16s o 17s, pero él, al tener una sanción por lo de la salida, puede mantener la segunda plaza.

En fin una carrera muy divertida pero muy dura y difícil. Felicidades a Stban por esa grandísima victoria en plan crack y merecida, no sólo por el ritmo bestial que mostraste durante la carrera, sino también por el espectacular final de temporada que estás haciendo. A ver si me llega a mi en las que faltan tongue.gif De todos modos, contentísimo porque hacía muchas carreras que no tenía ritmo para hacer podio o ganar. Sin embargo en esta, aprovechando que tuve más tiempo, practiqué mucho y ha dado sus frutos.


En cuanto al tema de la conexión yo no sufrí nada al estar delante, pero os entiendo perfectamente al ser yo también víctima en muchas ocasiones. Comprendo perfectamente la reacción incial de Ayrton y es más, hasta yo estuve a punto de dejarlo después de Canadá o Silverstone, pero vi que es un juego y lo paso muy bien con vosotros. Eso sí, las siguientes carreras dejé de dedicarles el tiempo que hice con las iniciales. En estambul, teniendo la pole, fue un horror con los coches fantasmas... Acabé tan harto que quité el juego a mitad de carrera. Sin embargo lo que decepcionó mucho fue Canadá, que después de perderme dos de mis favoritas (Montmeló y Mónaco), llegué con ganas renovadas tras lo de Estambul y lo único que me encontré fueron coches sin aleron, Dylon chocándose con el muro y volviendo a aparecer... En uno de estos incidentes fantasmas, me fui al césped para esquivarlo... Sanción. Volví a quitar el juego...

No os cuento nada nuevo, porque todos lo hemos sufrido, pero entiendo reacciones como las de Ayrton ya que yo en esa fase, me encontré con 4 ceros seguidos y carreras inconducibles. Obviamente no nombro otras cosas como las que pasaron en Hungría, Spa... Pero una cosa es tener un incidente o sanción injusta (ya es hasta algo normal) y otra cosa acabar desquiciado con los dos ejemplos que os he puesto.

Sobre el campeonato con los GPs A y B, Ayrton, me gustaría que nos explicaras con más detalle tu idea, sobre todo qué pasa con el B (puntuan, no puntuan...). Por cierto, también añado que conocía ese campeonato del GPL y hasta lo llegué a seguir algunos años. Lo descubrí gracias a Lesmes, que participaba en ése y creo su nick de forero era MEMO. Me bajé el GPL, con el VROC y todo para participar, pero al final desistí. Ah, también le debo el descubrimiento de uno de los mejores juegos de carreras que he juegado, el Live for Speed.



Un saludo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2012, 03:07 AM
Publicado: #43





Guests






Ya que he hablado del LFS, con vuestro permiso y sin intenció de crear un offtopic, quería enseñaros algunos skins que hice para este juego. Aviso que no soy un experto de photoshop y hago lo que puedo tongue.gif


McLaren MP4-20/21 naranja PDLR

- Bmw Sauber 06




Arrows A21 PDLR
- Formula V8









y de regalo...


Newman/Haas 2011 Oriol Servià

- FormulaV8





¡¡Espero que os gusten!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 4 2012, 11:15 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Gran crónica compañero, cuando reponen la carrera que me gustaría volverla a ver? En serio, de las lecturas siempre termino revisando este un otro lance. Lo que cuentas de los tres en paralelo es acojonante contado pero mirad el video de Ferjaser: momento de los que hacen afición y de los que explican porque, pese a todo, seguimos juntandonos los jueves.

En cuanto al GPL, yo llegue a las carreras con el f1 2005 para ps2, tuve algún mod instalado de rfactor y nunca tuve un pc potente con el que ponerme en serio. Luego vino la ps3 y los juegazos de codemasters blink.gif , desconozco el resto. Los diseños molan, ya me contareis detenidamente las sensaciones en el coche.

Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 4 2012, 01:25 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(El de la L @ Nov 4 2012, 11:15 AM) *
pero mirad el video de Ferjaser: momento de los que hacen afición y de los que explican porque, pese a todo, seguimos juntandonos los jueves.


+1000 yo pude verlo "en directo" y fué tremendo. Lo de los videos es un lujo, de ese momento por ej. hay nada menos que tres tomas diferentes (en el mío y en el de Ayrton también se tiene una perspectiva privilegiada). Respecto al video de Ferja, no me canso de ver la primera vuelta y media, o lo que es lo mismo.... como saliendo el 12, colocarse 4º !!! (y sin liarla!!). Espectacular.

Km-l, precioso el McL test car naranja wub.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 4 2012, 05:01 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



jajajaja grandes resumenes de las carreras chicoss!! He estado un poco desconectado este finde pero ya estoy liado con mis videos.

Espero que no me juzguéis porque si ya de por si me vi presionado por la que se montó en Corea, sabiendo que estaba grabando me puse aún más nervioso. Me sentí como cuando debuté en Australia
Pensaba que tendría mejor ritmo, pero entre los nervios, que me equivoqué con la 7º marcha (demasiado corta), la pelea con muchos coches, trompos y demás amagos, y luego que se me juntó una sanción con fallo del KERS ya me puse como un flan.

Era capaz de rodar en las carreras previas en 23 fácil y bajando a 22 medios y en cambio el jueves hacia 25-26. También me sorprendió mucho el consumo de gasolina en este circuito. Como tragaban los coches jejej

Estoy editando los videos y los intentaré subir para hoy. El momento que nos ponemos los 3 en paralelo en la primera vuelta es brutal. Me sentí como Hamilton, Button y Alonso en la India casualmente en la primera vuelta jajaj.

Cuando tenga todo os resumo la carrera.

Un abrazo a todos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 4 2012, 05:09 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



He subido uno de prueba y la calidad es malísima, yo pensaba que se vería mejor- Desconozco si es por la capturadora o influye la calidad de imagen de mi TV.

NO está grabado en HD y la TV que tengo es más vieja que la tos. 15 pulgadas, de las de toda la vida de mi cuarto (me la regalaron por mi comunión, año 98, no digo más... rolleyes.gif unsure.gif )

Ya lo siento chicos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 4 2012, 07:29 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Jordi (y el resto):
en primer lugar un crack con el adobe. deberías de probar el blender (está para pc y mac y es open source), a mi particularmente me gusta mucho.

en segundo lugar, creo que antes de hacer 2 liguillas de 6 o 7 coches (que puede hacerse aburrido), creo que sería interesante probar un servidor dedicado.
Pregunto y miro precios y os digo algo. Con eso, todo solucionado.
Con eso, aunque tengamos ping de 55-60ms, y velocidades de 1000kbps de bajada y 256kbps de subida, jugaríamos sin problemas, ya que el juego manda información de tráfico aproximado de 5-10 kbps.

ya os digo algo.

en tercer y último lugar, ayer tarde probé en casa del vecino el F1 2012 con el parche salido uno o dos días antes.
Probé Monza, y me dió buenas sensaciones, por lo menos no tenía el subviraje de la demo.
parece que han arreglado el tema del clima, y algunas apariciones random del estilo Dylons (o los ojos del Guadiana).

A ver si me lo deja un día y pruebo con mi volante tranquilamente.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2012, 09:55 PM
Publicado: #49





Guests






Gracias, Ayrton. Conozco al Blender y de hecho llegué a hacer algún render (con los coches y tal hechos por otra persona) pero no me aclaro de nada y eso que es de lo "más sencillo" hacer un render. En el photoshop me desenvuelvo bastante bien y lo conseguí más o menos dominarlo hace años... Pero si tuviera que empezar desde 0 ahora, no podría (por falta de tiempo, lo que me pasa con el Blender).

Sobre lo de las liguillas estoy contigo en que puede ser aburrido, pero como habías puesto el funcionamiento del otro campeonato, pensaba que era lo que te parecía mejor como solución, nada más. Por eso te preguntaba como funcionaban las carreras A y B. En cuanto a lo del servidor dedicado, que no me parece mal... ¿En el F1 de PS3 se puede? Creía que sólo estaba disponible para el BF3.

Ya nos contarás también lo del F1 2012 wink.gif


Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 5 2012, 12:45 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Lo prometido es deuda. Aquí os dejo los vídeos de la carrera. Iré actualizando conforme los suba.

Edito: ya están todos. Atentos a mi primer pit-stop en la vuelta 11-12 (entrada triunfal jajaja es lo llamo hacer una señora cagada dry.gif ) y al "casi trompo" de la vuelta 8, menudo sustaco jejejej laugh.gif

Vuelta Clasificación y Carrera parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=HBll__ASFbc&feature=plcp

Carrera parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=k977ph9s9dA&feature=plcp

Carrera Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=37RtvaVVM_M&feature=plcp

Carrera parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=4wJeEQNTt28&feature=plcp

Carrera parte 5 y final

http://www.youtube.com/watch?v=lFEsJeVpszA&feature=plcp


Disculpadme por la calidad.

P.D. Rude gracias por la respuesta wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Nov 5 2012, 09:35 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(Nao @ Nov 5 2012, 12:45 AM) *
P.D. Rude una pregunta, ¿como lo haces para poder superar los 10 minutos de vídeo? a mi si superan los 10 minutos no me deja subirlos al youtube, tengo que dividirlo por partes.


En la pagina de Youtube para subir vídeos, en la parte de abajo te pone un mensaje que si quieres subir vídeos sin limitación de tiempo y tamaño pulses ahí. Luego te pide un nº de teléfono móvil para mandarte una clave, la introduces y ya esta.
Lo que no se si hace falta algún requisito especial como llevar un tiempo dado de alta.
Yo me di de alta en youtube en el año 2006, pero nunca había subido vídeos hasta ahora, y cuando empece a subirlos vi lo del mensaje que te explico antes.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 5 2012, 01:09 PM
Publicado: #52





Guests






CITA(Rudesnake @ Nov 5 2012, 09:35 AM) *
En la pagina de Youtube para subir vídeos, en la parte de abajo te pone un mensaje que si quieres subir vídeos sin limitación de tiempo y tamaño pulses ahí. Luego te pide un nº de teléfono móvil para mandarte una clave, la introduces y ya esta.
Lo que no se si hace falta algún requisito especial como llevar un tiempo dado de alta.
Yo me di de alta en youtube en el año 2006, pero nunca había subido vídeos hasta ahora, y cuando empece a subirlos vi lo del mensaje que te explico antes.

Un saludo


qué suerte, yo tenía una del 2006 pero colgué un vídeo de Kimi y Hamilton en las últimas 3 vueltas de Spa 2008. El vídeo tuvo mucho éxito (20mil visitas en 4 horas), tanto que la FOM se encargó de quitarme la cuenta laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 5 2012, 06:40 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola,

que el BF tenga servidor dedicado desde la propia PSN es una cosa.
Lo que yo propongo (que no tengo ni idea de si se puede, pero creo que si, y he encontrado precios de 1.59 euros por dia, es decir por carrera, y a sufragar entre todos) es un servidor para nuestra carrera de jueves.
Lo mismo que hacía Gaiztor para GPL (y Sierra no tenía servidores dedicados).

No sé si me explico o si lo que digo es posible. Ni papa de informática, pero estoy investigando.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 5 2012, 07:34 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Ya están todos, no creo que aprendáis mucho excepto alguna cosilla así graciosa. Muy bonita la primera vuelta en la recta de atrás con km-l, ferjaser y yo, fue brutal!!! tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 5 2012, 08:24 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Ayrton @ Nov 5 2012, 07:40 PM) *
Hola,

que el BF tenga servidor dedicado desde la propia PSN es una cosa.
Lo que yo propongo (que no tengo ni idea de si se puede, pero creo que si, y he encontrado precios de 1.59 euros por dia, es decir por carrera, y a sufragar entre todos) es un servidor para nuestra carrera de jueves.
Lo mismo que hacía Gaiztor para GPL (y Sierra no tenía servidores dedicados).

No sé si me explico o si lo que digo es posible. Ni papa de informática, pero estoy investigando.

saludos


Ayrton,existe la posibilidad de jugar en modo LAN, lo que implica que nos quitamos a Sony de enmedio y su psn, que no es poco. . Para crear la LAN ( local área network, es decir una red local pero utilizando internet, porque locales somos pero de distinta localidad... wink.gif ) tenemos que descargar un programita HAMACHI por ejemplo, e instalar lo en un pc. Esto crea una nueva conexión de acceso a redes que permite a 12 memos vernos como si estuviéramos en el mismo edificio.

Las ventajas ya están dichas: fuera psn, nos apoyamos en otros servicios
Las desventajas: dependemos de otro servidor externo (hay que mirar si permiten modo premium y a que precio)
Instalar y configurar HAMACHI en el pc. Hay tutoría les muy sencillos que no se si todos vamos a ser capaces de implementar, empezando por mi, que no lo he probado aun ( por no tener frikis cerca mas que vosotros)

Si buscáis en internet las referencias son buenas y el producto funciona. Echadle un ojo.



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 5 2012, 08:28 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Nao @ Nov 5 2012, 01:45 AM) *
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo los vídeos de la carrera. Iré actualizando conforme los suba.

Edito: ya están todos. Atentos a mi primer pit-stop en la vuelta 11-12 (entrada triunfal jajaja es lo llamo hacer una señora cagada dry.gif ) y al "casi trompo" de la vuelta 8, menudo sustaco jejejej laugh.gif

Vuelta Clasificación y Carrera parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=HBll__ASFbc&feature=plcp

Carrera parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=k977ph9s9dA&feature=plcp

Carrera Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=37RtvaVVM_M&feature=plcp

Carrera parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=4wJeEQNTt28&feature=plcp

Carrera parte 5 y final

http://www.youtube.com/watch?v=lFEsJeVpszA&feature=plcp


Disculpadme por la calidad.

P.D. Rude gracias por la respuesta wink.gif



Nao cojonudo! Otro punto de vista de la carrera. Gracias por el curro



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 6 2012, 12:09 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hamachi is a software that creates virtual VPN and connect you directly to other Hamachi users without having to configure anything. Through Hamachi, you could play as if you are connected to your friends PC or Mac as if you were both together on a local area network! You can play any game you want with your friends using Hamachi for Mac, Windows or Linux, with zero ping!

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 6 2012, 02:07 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Ayrton @ Nov 6 2012, 01:09 AM) *
Hamachi is a software that creates virtual VPN and connect you directly to other Hamachi users without having to configure anything. Through Hamachi, you could play as if you are connected to your friends PC or Mac as if you were both together on a local area network! You can play any game you want with your friends using Hamachi for Mac, Windows or Linux, with zero ping!

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif



Venga, ayrton que no es para tanto y mas sii lo comparas con algunas de las cosas que habeis hecho con los broders. Alguien para probar este fin de semana? La prueba homologa como técnico de comunicaciones de nivel 3. Arriesgaos conmigo!!! En el peor de los casos es un apaga y enciende. Y que conste que no pirateamos nada , todo es legalisimo


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Nov 6 2012, 03:10 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Creo que con el Hamachi no se puedo conectar la PS3, creo que es solo para Pc o Mac.

Sin embargo existe un programa similar dedicado a consolas, Xlink Tai, con el que si se podria hacer. Eso si, el programa debe soportar el juego que se quiere jugar, el F1 2011 si aparece en la lista de juegos soportados, pero el F1 2012 de momento no.

http://www.teamxlink.co.uk/

Tutorial de configuracion:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ju...-7-y-xp_1571625

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 6 2012, 04:59 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Nao @ Nov 4 2012, 05:01 PM) *
Estoy editando los videos y los intentaré subir para hoy. El momento que nos ponemos los 3 en paralelo en la primera vuelta es brutal. Me sentí como Hamilton, Button y Alonso en la India casualmente en la primera vuelta jajaj.


Un abrazo a todos wink.gif



+10000000

La prueba de lo bien que lo pasamos a pesar de todo, es que aun rodando habitualmente a ,ás de 4 segundos de la mayoría, sigo disfrutando ante la simple posibilidad de experimentar esos lances.

Gracias por los elogios, imaginad la admiración que siento por esas luchas limpias que relatáis en vuestras crónicas.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 04:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022