¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

53 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Rally DAKAR, "El Dakar es una carrera de locos y para locos" Mauricio Gome
tenista
mensaje Jan 14 2020, 08:21 PM
Publicado: #741


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jan 14 2020, 08:16 PM) *
Las etapas 10 y 11 son etapa maratón... no hay asistencia entre etapas.


Y hay muuuuchas dunas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 15 2020, 08:50 AM
Publicado: #742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Jan 14 2020, 08:21 PM) *
Y hay muuuuchas dunas...


Lo que el Dakar te da... el Dakar te lo quita.... a ver si consigue acabar. sad.gif

Video del accidente... https://twitter.com/dakar/status/1217361030940176391

Alonso pierde en el WP1 más de 1 hora, después de volcar y pinchar 2 ruedas. La posición 10 se ha esfumado.

Sainz liderando en WP4, metiendo mucho tiempo... 17 minutos a Al-Attiyah, y 11 a Peterhansel.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2020, 05:19 PM
Publicado: #743


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jan 15 2020, 08:50 AM) *
Lo que el Dakar te da... el Dakar te lo quita.... a ver si consigue acabar. sad.gif

Video del accidente... https://twitter.com/dakar/status/1217361030940176391

Alonso pierde en el WP1 más de 1 hora, después de volcar y pinchar 2 ruedas. La posición 10 se ha esfumado.

Sainz liderando en WP4, metiendo mucho tiempo... 17 minutos a Al-Attiyah, y 11 a Peterhansel.


Venía a tope y como le ha dicho Jimmie Johnson, creoo, "si ves a una muchedumbre... frena" laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 16 2020, 07:38 PM
Publicado: #744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Jan 16 2020, 05:19 PM) *
Venía a tope y como le ha dicho Jimmie Johnson, creoo, "si ves a una muchedumbre... frena" laugh.gif


Me quedo con la respuesta de Alonso... https://twitter.com/alo_oficial/status/1217785557276819456

CITA
Fernando Alonso @alo_oficial · 6h
En respuesta a @JimmieJohnson

Never slow down ✊✊✊😍


Al-Rajhi en la misma duna cortada, con un poco más de suerte... y también más experiencia en este terreno... https://twitter.com/IbrahimAlZubadi/status/...338360764805122


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 16 2020, 08:23 PM
Publicado: #745


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Etapa 11... https://twitter.com/IbrahimAlZubadi/status/...860104835555329

El holandés Edwin Straver experimentó un terrible accidente a 50 km en las dunas durante la etapa 11. Su condición es muy crítica, ya que sufrió una fractura en el cuello, su corazón no latió durante 10 minutos antes de su recuperación y fue trasladado a un hospital en Riad. Esperamos escribir una pronta recuperación.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2020, 05:30 PM
Publicado: #746


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jan 16 2020, 08:23 PM) *
Etapa 11... https://twitter.com/IbrahimAlZubadi/status/...860104835555329

El holandés Edwin Straver experimentó un terrible accidente a 50 km en las dunas durante la etapa 11. Su condición es muy crítica, ya que sufrió una fractura en el cuello, su corazón no latió durante 10 minutos antes de su recuperación y fue trasladado a un hospital en Riad. Esperamos escribir una pronta recuperación.


Luchando por su vida...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2020, 05:51 PM
Publicado: #747


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se me acaban de borrar todos y cada uno de los pilotos Españoles que habían llegado a meta...

angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2020, 05:52 PM
Publicado: #748


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Clasificaciones Finales.
https://www.dakar.com/es/clasificaciones/et...2/motos?type=cg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:17 AM
Publicado: #749


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz y su tercer Dakar: "Muy difícil, hemos ido al máximo"
Sainz y Cruz han logrado el tercer Dakar con tres marcas diferentes
El madrileño, exultante, agradece el apoyo a todos sus allegados

Carlos Sainz y Lucas Cruz han conquistado su tercer Dakar en una batalla final trepidante contra Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel. El madrileño, como no podía ser de otra manera, se ha mostrado muy contento y lo primero que ha hecho ha sido agradecer el apoyo mostrado por todos sus allegados, además de recalcar la dificultad del rally.

No ha sido un Dakar sencillo. La primera edición en Arabia Saudí ha escondido todo tipo de trampas, pero estas tres 'bestias dakarianas' han llevado su encarnizada lucha hasta el último metro. De hecho, la diferencia final entre Sainz, Al-Attiyah y Peterhansel ha sido inferior a los diez minutos... ¡después de un recorrido de casi 8.000 kilómetros!

Por ello, ha dado mucho énfasis a esta victoria. El madrileño subraya la dificultad de esta primera edición saudí y, sobre todo, el hecho de que los tres han ido al máximo desde los primeros compases. También recuerda la exhaustiva preparación que ha tenido que llevar a cabo durante todo el año para llegar en plenas condiciones.

"Ha sido un rally muy difícil desde el inicio, con mucho riesgo. Hemos ido al máximo los tres y estoy muy contento con esta victoria. Creo que los tres sabemos lo mucho que hemos empujado desde el primer día, ha sido un rally a fondo desde el inicio. Hay mucho esfuerzo detrás, mucho entrenamiento físico con el equipo, estoy muy contento".

"Muy contento, tengo que agradecer a todo el equipo, a Red Bull, a Baréin... agradecer todo el apoyo. Hasta a los mecánicos del equipo, por supuesto, a todo el mundo. También a mi familia, a mis 'fans' y a todos los españoles", ha comentado Carlos Sainz tras bajarse del Mini en la etapa final del Dakar.

Por otro lado, ha tenido palabras de felicitación y agradecimiento al organizador de la prueba, ASO, por una "fantástica" primera edición en Arabia Saudí.

"También tengo que felicitar a ASO por esta fantástica carrera. Para un piloto tan veterano es genial, tienes que trabajar muy duro. Creo que ha sido fantástica la primera vez –en Arabia Saudí–, siempre se puede mejorar pero ha sido un gran esfuerzo por parte de ASO y de todos. Los felicito", ha agregado.

Y llegó la pregunta inevitable. Tras este recital, todo el mundo quiere saber si volverá el año que viene, a lo que el tricampeón del Dakar ha respondido con un escueto "es demasiado pronto para pensar en eso, dejadme disfrutar".


https://soymotor.com/coches/noticias/declar...kar-2020-973021


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:18 AM
Publicado: #750


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Si vuelvo al Dakar en el futuro, será para ganarlo"
Alonso logra terminar el Dakar en su debut y acaba en la 13ª posición en la general
"Ni en mis mejores sueños pensaba que sería tan competitivo", asegura Fernando

Fernando Alonso no ha descartado un posible regreso al Dakar en el futuro, aunque admite que si lo hace, será para ganar y eso requerirá una intensa preparación por su parte, así que de momento no promete nada.

Acaba de terminar el primer Dakar de Alonso, pero periodistas y aficionados ya esperan su regreso a este rally en próximas ediciones. De momento el asturiano pide calma, ya que tiene claro que si vuelve, será para ganar el Dakar.

"No quiero pensar en volver de momento. Si vuelvo en el futuro, será para ganarlo. Pero para ganarlo, tengo que prepararlo y pensarlo bien. Por eso no es el momento ahora, veremos en el futuro", ha destacado Alonso al terminar la etapa final.

El piloto asturiano ha logrado su objetivo: terminar el Dakar. Tras probar en esta nueva aventura, Alonso ha acabado satisfecho después de demostrar de nuevo su gran capacidad de adaptación.

"Finalizar este rally era un objetivo prioritario. Desde la primera etapa he sido competitivo, incluso hoy nos hemos jugado la victoria de etapa", ha añadido Fernando desde Qiddiyah.

El ritmo que ha mostrado Alonso desde el inicio ha sorprendido a propios y extraños. Incluso ha llegado a pelear por la victoria en alguna etapa y el ovetense sale más que satisfecho con este reto.

"En ninguna de mis predicciones tras probar en raids pensaba que sería tan competitivo. Pensaba que en el Dakar estaría más lejos. Si soy competitivo aquí, puedo ser competitivo en cualquier categoría del motor", ha reseñado.

Por último, Fernando ha destacado las diferencias entre la Fórmula 1 y el Dakar. "Hay más factor humano, buena convivencia y un buen ambiente. Lo peor ha sido la etapa maratón, estar solo en sitios recónditos, la dureza de las dunas…", ha indicado Alonso para terminar.


https://soymotor.com/coches/noticias/alonso...-ganarlo-973050


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:20 AM
Publicado: #751


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



JOAN BARREDA
@joanbangbang88


(1/2)Final del @dakar
No ha sido fácil, la fractura en la costilla me condicionó, pero nos sobrepusimos y pudimos estar en el podio.

Los 2últimos días no tuvimos suerte, la cancelación de la 2ªparte d la antepenúltima special y el cambio de motor nos hicieron perder muchos min.

(2/2) Quiero quedarme con lo positivo, ¡qué es mucho!

Además, quiero agradeceros por todos esos mensajes en esos días difíciles donde habéis empujado para seguir adelante. ¡Gracias!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:22 AM
Publicado: #752


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Laia Sanz
@LaiaSanz_

Dakars consecutivos! No lo puedo creer! Gracias al equipo por todo! Y Muchas gracias a tod@s vosotros por el gran apoyo que siempre me dais! 🙏🏻 🙌🏼

Dakars in a row! Can't believe it! Thanks team for everything! And thanks to everybody for the big support! 🙏🏻 🙌🏼
#dakar2020




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:31 AM
Publicado: #753


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906











--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2020, 09:32 AM
Publicado: #754


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Subiendo fotos de los que menos conocemos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 18 2020, 06:06 PM
Publicado: #755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Fernando Alonso, más respetado que ayer, menos que mañana: Repasamos su Dakar

https://www.caranddriver.com/es/motorsport/...sis-dakar-2020/


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2020, 07:22 PM
Publicado: #756


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso, más respetado que ayer, menos que mañana: Repasamos su Dakar
Analizamos la aventura de Fernando Alonso y Marc Coma en el Rally más duro del mundo.


https://www.caranddriver.com/es/motorsport/...sis-dakar-2020/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 24 2020, 05:37 PM
Publicado: #757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



https://www.dakar.com/es/noticias/2020/fall...-straver/167012

FALLECIMIENTO DEL PILOTO HOLANDÉS EDWIN STRAVER

24 enero 2020 - 12:12 [GMT + 3]

El piloto de motos Edwin Straver, que sufrió una caída en el pk 124 de la especial de la 11ª etapa SHUBAYTAH – HARADH el pasado jueves 16 de enero 2020, ha fallecido a consecuencia de dichas lesiones, según ha informado su familia esta mañana.

Edwin fue reanimado en la pista por el equipo médico que acudió en helicóptero y atendió al piloto en estado de parada cardiaca. Trasladado al hospital de Riyadh, fue atendido por el equipo de reanimación del centro antes de ser repatriado a los Países Bajos el pasado miércoles.

Ex piloto de motocross, Edwin Straver -48 años- participaba en su 3er Dakar. Terminó 30° en 2019, proclamándose ganador de la categoría Original by Motul en la que se inscribió nuevamente en 2020.

El conjunto de la caravana del Dakar presenta su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados de Edwin.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2020, 08:30 PM
Publicado: #758


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Jan 24 2020, 05:37 PM) *
https://www.dakar.com/es/noticias/2020/fall...-straver/167012

FALLECIMIENTO DEL PILOTO HOLANDÉS EDWIN STRAVER

24 enero 2020 - 12:12 [GMT + 3]

El piloto de motos Edwin Straver, que sufrió una caída en el pk 124 de la especial de la 11ª etapa SHUBAYTAH – HARADH el pasado jueves 16 de enero 2020, ha fallecido a consecuencia de dichas lesiones, según ha informado su familia esta mañana.

Edwin fue reanimado en la pista por el equipo médico que acudió en helicóptero y atendió al piloto en estado de parada cardiaca. Trasladado al hospital de Riyadh, fue atendido por el equipo de reanimación del centro antes de ser repatriado a los Países Bajos el pasado miércoles.

Ex piloto de motocross, Edwin Straver -48 años- participaba en su 3er Dakar. Terminó 30° en 2019, proclamándose ganador de la categoría Original by Motul en la que se inscribió nuevamente en 2020.

El conjunto de la caravana del Dakar presenta su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados de Edwin.



Tremenda noticia... DEP


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2020, 08:37 PM
Publicado: #759


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así fue el accidente de Fernando Alonso en el Dakar visto desde dentro
Al fin tenemos el vídeo completo del vuelco que sufrieron Alonso y Coma en la etapa 10 del Rally Dakar y sí, es espeluznante.


https://www.caranddriver.com/es/motorsport/...so-en-el-dakar/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2020, 09:19 PM
Publicado: #760


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La historia de la mejor foto del Dakar 2020
La mejor foto del Dakar 2020, que recibió el premio Emilie Poulcan, tiene protagonista español: el fotógrafo Charly López.



Novena jornada del Dakar del estreno de Oriente Medio y Fernando Alonso. 419 kilómetros cronometrados y otros 475 de enlaces entre Wadi Al Dawasir y Haradh, una de las ciudades petroleras más importantes de Arabia Saudí. En los primeros 111, la jornada discurre en un terreno accidentado, con pistas rotas y sinuosas y cañones de ríos secos.

Por allí pasó en primer lugar Ricky Brabec (Honda), a la postre ganador del Dakar 2020, y el objetivo de un fotógrafo nacido en Móstoles, pero con alma asturiana, estaba ya preparado. Chac, chac, chac, chac, chac. El sonido de la ráfaga de cinco fotografías que Charly López (Móstoles, 1993) tomó aquella mañana no fue el habitual. Sin saberlo, él también iba camino de hacer historia en el Dakar, como la hizo el piloto estadounidense al romper la racha legendaria de KTM de 18 ediciones seguidas ganando el rally.

Una de aquellas instantáneas fue galardonada con el premio Emilie Poucan, que reconoce a la mejor fotografía de cada edición del Dakar desde 2011. López, que debutó en el mítico rally en la edición 100% peruana de 2019, probó suerte por segunda vez, después de haberse quedado con la miel en los labios con una fotografía con las dunas de protagonistas. Esta vez sí, su trabajo fue recompensando.

"Al principio de la etapa 9 (Wadi Al-Dawasir, Haradh) íbamos en helicóptero, como todos los días, pero esta vez con Edo Mossi [coordinador deportivo del Dakar], no con David Castera. Estábamos sobrevolando el recorrido y pasamos por esta zona, que era como un cañón, y no nos íbamos a parar mucho para hacer fotos. Les pedí que nos parásemos un momento para hacer algunas y solo pude hacer la primera moto, que era Ricky Brabec. Solo tengo cinco o seis fotos de ese sitio. Elegí esa porque era la que mejor se veía el cañón y el paisaje. Le dije al piloto cómo colocar el helicóptero y apreté el botón", explica López a Motorsport.com el momento.

El fotógrafo de 26 años es un habitual del Nacional de rallies en España, así como del WRC. Pero su pasión por los raids viene de lejos, de cuando su padre ponía en la televisión el Dakar y la Fórmula 1. Desde pequeño iba con una "camaruca de esas de plástico con carrete", como él la describe, a todas las excursiones del colegio y no fue hasta 2011 cuando se compró su primera cámara profesional, para dar rienda suelta a su hobby.

Al mismo tiempo que soñaba con desiertos y circuitos, López comenzó a estudiar fotografía e idiomas y en 2014 decidió tomarse más en serio aquello de enfocar a pilotos y coches. "Fue saliendo más o menos rodado. Fueron saliendo oportunidades, las intenté aprovechar y hasta ahora, que llevo dos años en el Dakar", quiere resumir rápidamente el asturiano.

Lo cierto es que en el Rally Merzouga de 2018 fue cuando pudo ver por primera vez en directo a los mejores pilotos de motos del Dakar. Allí tuvo su primer contacto con las dunas, los dromedarios y los Touareg (hasta entró en la haima de uno de ellos, que quería venderle algunos fósiles de recuerdo).

ASO, que emplea el rally marroquí como lugar de iniciación para las jóvenes promesas de los raids, también le echó el ojo a este joven delgado, con cara de no haber roto un plato y pelo castaño despeinado. En 2019 tuvo la responsabilidad de completar el Dakar en el helicóptero de Etienne Lavigne, por entonces director del rally. Una experiencia "VIP", dice, por el par de horas extra que puedes dormir y el ahorro de los kilómetros por carretera.

"Es un evento único, con muchísimas oportunidades para fotos por los paisajes variados que tanto Perú como Arabia Saudí nos ofrecen. Fue una pasada ver todo el recorrido desde el aire. Lo bueno es la satisfacción que te da el trabajo, que las fotos salen bien y la satisfacción de ASO y los dirigentes del rally. Es un orgullo tremendo", cuenta López.

Este 2020 ha repetido experiencia, ya con David Castera, y asegura que no se marea, a pesar de colgar las piernas por el borde del helicóptero mientras está atado a la cabina con un arnés para sacar las mejores postales del rally. Lo cierto es que la biodramina también hace su trabajo.

Aunque se quedó con amargo sabor de boca en enero de 2019, después de no haber ganado el concurso en honor a la que fuera jefa de prensa del rally, que falleció en 2010 en un accidente de avión, prometió que volvería, que había encontrado un enorme motivo para regresar al desierto. Dicho y hecho, a pesar de que "tenía fotos mejores del amanecer del penúltimo día", pero el plazo para presentarse al concurso acababa dos días antes del final del rally.

"El premio Emilie Poucan es una enorme satisfacción, estoy muy contento, pero espero que el mayor premio sea volver a Arabia Saudí en 2021 de nuevo. Lo que más me apetece es volver. Espero que ademas lleguen nuevas oportunidades", asegura el primer español en ganarlo. El reloj Rebellion que ha recibido ya tiene un lugar en su estantería en Pola de Siero.


https://es.motorsport.com/dakar/news/histor...-lopez/4665000/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

53 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 07:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022