¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> DECLARACIONES DE PEDRO Y ALONSO
Dvd360
mensaje May 28 2001, 05:50 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Gracias!

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luar
mensaje May 28 2001, 06:16 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.879



Pego aquí un trocito (el final) de las declaraciones de Pedro en la página de Jaguar.

"I think it’s just a little bit of an unlucky period. We have the same material, but it’s just bad luck.”

(Creo que es sólo un pequeño periodo desafortunado. Tenemos el mismo material, es sólo mala suerte)

La razón es por el debate que está abierto sobre el apoyo que el equipo le da a Pedro. Yo, personalmente, creo que lo más razonable es pensar que, como el mismo Pedro dice, tiene el mismo material que Irvine. La diferencia creo que puede andar en el peso que cada uno tiene en el equipo. Si algo le va a mal a Pedro no es tan grave que si eso mismo le ocurre a Irvine. Creo que la diferencia puede andar por ahí. Hay más relajación (si se puede decir así) con Pedro que con Irvine, por lo demás me inclino a pensar que ambos cuentan con el mismo material.
Otra cosa que no podemos obviar es la absoluta mala suerte que está teniendo Pedro. A poco que cambien las cosas para bien estará donde se merece.

Sea como sea ya lo veremos.

Un saludo a todos y en especial para Pedro, ¡cuenta con nuestro apoyo, campeón!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurxotolo
mensaje May 29 2001, 05:16 AM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.714



quote:
Fernando, que el año pasado disputaba las pruebas de Fórmula 3000 como 'teloneros' de los F1, dijo sobre esta categoría que "la diferencia de un Fórmula Uno con un F-3000 aquí en Mónaco es que vas más rápido y tienes que estar más atento y todo te llega un poco más deprisa, pero básicamente es lo mismo en cuanto a trazadas, frenos, que siguen siendo las mismas al igual que los puntos delicados".

Efectivamente El Santo lo tiene todo recopilado... Insisto no os dejeis llevar por los piques fraticidas. Pedro acabará cerrando la boca a los críticos y dejándonos a todos contentos y Alonso seguirá arrastrándose con la mierda del Minardi (la gran cantera de la F1). Ojalá para el año tengamos pique de verdad con buenos coches para los tres....(Marc Gené of course).
Por cierto no tengo el CSD pero no ha de ser dificil mejorar el nivel de TVE. "Como frena Alesi¡¡¡ cuanto humo negro del carbono¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurxotolo
mensaje May 29 2001, 05:19 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.714



Me equivoque... esto era para el del CSD..¡¡
[x(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 04:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022