¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> AQUI HAY TOMATE
jankarlo
mensaje Jul 3 2007, 02:03 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.612



Hola a tod@s
Sólo quiero destacar una cosilla uyuyuyuyuyuyuyuyuy!!!!
"Se llama Jodia Ma, tiene 22 años al igual que Lewis". Ahora Frenando debe estar pensando que Jodio Mehan, o Jodio Lahe. Chiste malo ??? Seguro q sí, pero a estas horas de la mañana qué se puede esperar ???
A cuidarse
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 3 2007, 10:45 PM
Publicado: #22


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¿Habéis probado a introducir "Briatore" en el buscador de imágenes de Google?

Sale un porrón de chavalas en cueros.

¡Qué ligón!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 3 2007, 11:16 PM
Publicado: #23


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



QUIQUE A., voy a tener pesadillas con esas imágenes!!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 3 2007, 11:39 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Moi, la chinita dice que se enamoró de la sonrisa de Lewis... ¿será por los piños separaos? jajajajajajaja.
Bueno, lo cierto es que la chinita es muy mona, carita de cándida e inocente. De todas formas... no sería el primer hombre casado o con novia que de vez en cuando se viste de con zapatos de tacón!!!! Jua jua jua jua. Como pareja, le pega más el Sutil, se le veía mu enamorao, verdad? Ji ji ji.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 14 2007, 04:55 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hamilton liado con una hija del que posee el 15 % de Mclaren. JAAAA TOMATE TOMATE!

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=32417
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 14 2007, 05:08 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Jajajaja¡¡¡¡ Vaya trepa...


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Aug 14 2007, 05:18 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Bueno ya sabemos como es la prensa de UK, pero si se confirma, me parece una de acción rastrerilla cuando menos (aprobecharse de la joven de 18 añitos...) (seguro que se lo ha aconsejado el padre de Lewis...wink.gif
Aunque bien pensado a Alberts lo de liarse con la hija del dueño de la escuderia no le sirvio de mucho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 15 2007, 03:26 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Ahora ya se sabe por qué la escudería McLaren-Mercedes aguanta sin inmutarse los desplantes, berrinches y la mala educación de Lewis Hamilton, de 22 años. El piloto británico de fórmula 1, compañero y rival del español Fernando Alonso, al que últimamente intenta hacer la vida imposible, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería.

Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas ayer en los tabloides británicos The Sun y Daily Mirror, en las que se puede ver a Hamilton paseando de la mano, por la Costa Azul francesa, con Ojjeh, una chica guapa, alta y de pelo castaño. La escena da fe de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de McLaren-Mercedes.Las instantáneas fueron tomadas recientemente con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de esta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi 30 años junto a Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Alonso, actual bicampeón del mundo de F-1.


UNIVERSITARIA La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos 100 millones de libras (casi 150 millones de euros) y además es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas.

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 15 2007, 03:44 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Juas! Está claro, Hamilton es lider del mundial a falta de 6 carreras, le saca 7 puntos al segundo y ha hecho 10 podios en 11 carreras porque sale con la niña esta...Que razón tiene mi padre cuando dice que las mujeres dominan el mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 15 2007, 05:05 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



No estoy de acuerdo...

Hamilton, a 6 carreras del fin de temporada, está empatado a puntos con Alonso y ha hecho los podios por sus relaciones con Dennis, con la chica y con el jeque.
Los 7 puntos restantes son cortesía de la FIA... ;-D

De todas formas, creo que gana con el cambio. Al menos el nombre de la nueva es más serio...

Edited by - eleduar on 15/08/2007 12:09:16
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 15 2007, 05:19 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues entonces, en la famosa conversacion de radio de Hungria no solo insulto a su jefe sino a su suegro mmmm. Ese no entraba mas en mi empresa... ni en mi casa.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Aug 16 2007, 04:25 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



http://www.as.com/articulo/Motor/Hamilton/...asdasmot_5/Tes/
http://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/...asdaimot_1/Tes/

A mi no es que me vayan estos rollos.. pero al fin y al cabo es info

Thinking on
mami que sera lo que tiene el negro....


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 16 2007, 04:36 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



apr para que no tengamos que copiar y pegar los enlances que pones seria mas comodo que pusieras lo que dice aqui al final http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/foro_info_2.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Aug 16 2007, 04:55 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



No hombre a ver, no nos liemos, no insultó a su suegro porque no es la hija de ron dennis, sino de un accionista de mclata...
De hecho si fuera su suegro entonces no me parecerían reprochables los insultos jejeje...

Edited by - bezanes on 15/08/2007 23:56:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Aug 16 2007, 06:29 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Reza un dicho popular muy sabio..... "donde tengas la olla no metas la polla".

Creo que los ingleses no lo tienen entre su culturilla popular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 16 2007, 02:34 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356





Edited by - pepito on 16/08/2007 9:36:41


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 16 2007, 02:35 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Ya me parecía que no era buena idea en este foro mezclar corazón con deporte, ya que se comienzan a ver los primeros comentarios sin sentido...
No metamos en el mismo saco los logros deportivos de Hamilton con sus noviazgos.No es que me ponga a defender a lewis ni mucho menos, pero aunque le saquemos todos los puntos que (supuestamente) la fia le regale, aún así estamos ante un piloto que promete mucho, no lo dudemos, es más, se lo está poniendo dificil a fernando. Que si será mejor o no que alonso, eso es harina de otro costal,pero lo que quiero decir es que no tiene nada que ver pero nada que ver los logros de hamilton con sus noviazgos.Es mas, una novia de un piloto se puede beneficiar en su carrera, por ejemplo si la novia de un piloto es cantante, puede que gracias a ser la novia de tal piloto de f1, venda mas discos, pero un piloto jamás se beneficiará de su novia para ganar carreras, no me jodan! o se piensan algún piloto va a dejar ganar a otro solo porque salga con la jolie o pamela anderson???
No comienzen con marujeos sin sentido, ya para eso está el foro de telecinco o el tomate, si se va a hablar del corazón en este foro, usemos la cabeza!!!
(con todos mis respetos)

Todos podemos mejorar!!


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 16 2007, 03:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Mi comentario era una ironía en el mismo sentido que el tuyo. No paramos de buscar excusas para justificar que Hamilton esté tan bien en el campeonato. Que si Ron Dennis lo quiere mas, que si copia la telemetría, que si la FIA le apoya más a él...esto es una excusa mas para justificar a Fernando Alonso si no gana y para endiosarlo si lo hace. Ya pasó el año pasado igual...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 16 2007, 08:36 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Verb, si, tu mensaje se entendió que es ironico, pero hay otros que no lo dicen ironicamente.


Todos podemos mejorar!!


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 17 2007, 01:06 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429





No se puede negar que Hamilton lo tiene todo atado y bien atado! Es un crack el becario!

Aquí una foto de la "parejita":


Saludos, y... Pedro en la parrilla 2008!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 09:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022