¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007
calimbaire
mensaje Sep 16 2007, 04:19 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



Por la cara de Hamilton consultando los tiempos deduzco que:
1º No hizo 4 décimas más por una estrategia de más gasolina
2º No tuvo ningún fallo q le hiciera perder tanto tiempo
3º Q Fernando hizo un tiempazo con las prestaciones de su Mc Laren por debajo de los Ferrari q van mejor en Bélgica


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 16 2007, 04:35 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No se que es lo que habrá dicho Ron Dennis exactamente, como siempre, a pedir traducciones a Yossi XDDD.
Pero no descartemos que ahora Ron intente exhar la mierda sobre Fernando y Pedro.
Los que me conocéis sabéis que no soy un "simpatizante" de Fernando, pero lo que el asturiano está aguantando en Mclaren clama al cielo. Aunque si Ron Dennis lo descalifica públicamente + la sanción = Libertad de Fernando Alonso para romper su contrato.
Ron Dennis es un hijo de la Gran.... Bretaña, lo sabemos cuando el pasado año apuñaló y humilló a Pedro. Pero lo mas triste es que los españoles y la prensa sepan quien es Ron Dennis por hacerle la vida imposible a Alonso.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 16 2007, 05:14 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Que quereis que os diga, yo me quito el sombrero ante las declaraciones de FA propias del mismo Pedro.

Si el señor Mosley le ha llamado para darle las gracias pues a ver. Fernando ha hecho lo que tenía que hacer y no se ha dejado llevar porlos intereses del equipo, eso habla mucho de su personalidad. Un campeon, por dos veces.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 16 2007, 05:20 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Que bueno!!!, Hamilton en las declaraciones oficiales del equipo va y dice que ha hecho una vuelta perfecta y queda a 4 decimas de Fernando?

No me creo que Hamilton vaya tres o cuatro vueltas mas largo que Fernando. Nunca lo ha hecho. Y suponiendo que asi sea, para cuando se quede solo, Fernando lo menos le llevara 10 o 15 segundos.

Eso si no se lleva a Massa por delante. Hasta ahora, los adelantamientos a cuchillo le han salido bien, pero llegara el dia en que el tipico bloqueo de ruedas sera algo mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 16 2007, 05:29 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Fernando tiene fama de borde pero yo cada vez lo admiro mas como persona que incluso como piloto. Todo lo que dice en esta entrevista es de sentido comun, de conocer y dominar completamente la situacion. Es un tio muuuuuy listo y en cada momento dice y hace lo que se tiene que hacer.

Este tio sera un grande, estoy seguro. Hizo campeon a Renault y hara campeon a cualquier equipo en el que este, Ferrari incluido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mdv
mensaje Sep 16 2007, 05:30 AM
Publicado: #126


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.500



Bueno, yo estoy muy decepcionado con toda esta mierda que sale de todos lados, he seguido de cerca toda la conspiración y he llegado a la conclusion de que los medios estan sacando demasiada tajada, que se aprovechan de rumores o noticias sin confirmar, para elaborar nuevas noticias de conspi-paranoia.
Que verguenza!! yo he decidido centrame en las carreras y tiempos (que es lo que al final cuenta) y mandar al carajo todo esta historia de infarto.

Pd: Me he tirado el rollo durante la comida con mi familia, indicando que antes de la última vuelta, Fernado modificaba reglajes!! y ya van... bien fernando bien!! dale en los morros!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 16 2007, 06:21 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"Pero no descartemos que ahora Ron intente exhar la mierda sobre Fernando y Pedro"

A eso contesta Fernando en el cuestionario que le han hecho:

"Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta.Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas. El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón".

Lo mismo que hicieron con Hamilton y sus ' palabrotas' , un lavado de imágen.

Dennis se preocupa demasiado por la imagen....

[/I]"Q Fernando hizo un tiempazo con las prestaciones de su Mc Laren por debajo de los Ferrari q van mejor en Bélgica"[/I]

El 'superentendido' comentó que estuvo hablando con algunos ingenieros del coche de Fernando y le comentaron que la segunda vuelta de Fernando en la Q3 había sido impresionante,que estaba por encima del coche que llevaba.

McLaren have been outspoken in their determination to treat both their drivers as equals but Mosley said the FIA would be keeping a close eye on the team to ensure that remained the case for the rest of the season.

EL PRESIDENTE DE LA FIA LAMENTA LAS CRÍTICAS QUE HAN RECIBIDO

Max Mosley: "Alonso y De la Rosa no tuvieron otra opción"El británico Max Mosley, presidente de la FIA, señaló mediante un comunicado que lamenta las críticas que han recibido Fernando Alonso y Pedro de la Rosa y aseguró que los pilotos españoles hicieron lo que tenían que hacer, al colaborar en la investigación sobre el caso de supuesto espionaje de McLaren a Ferrari.

"La FIA está muy decepcionada con las críticas recibidas por Fernando Alonso y Pedro de las Rosa. No tenían más opción que colaborar con la información que tenían en su poder", dijo Mosley, quien avisó a los equipos que no deben tener actuaciones semejantes poniendo a sus pilotos en una situación tan delicada, como la que tuvieron que superar los españoles.

No hay "nada personal"Al referirse a la investigación, Mosley dijo que ésta "no tiene nada que ver con nada personal", y que "todo se ha hecho con el fin de velar por el bien del deporte. Los comentarios en la prensa sobre los motivos de la investigación no ayudan en nada". "Un millón de dólares es una suma importante, pero es proporcional al comportamiento sancionado", agregó.

El presidente de la FIA explicó que el monto de la multa impuesta a McLaren se repartirá entre todos los equipos de Fórmula 1, que suben una posición en el Mundial, mientras McLaren pasa a ser el último. "El resto del importe se distribuirá a las autoridades deportivas de todo el Mundo para que lo inviertan en los jóvenes pilotos de todas las especialidades", señala.

Dennis se disculpó Max Mosley también se refirió a la actitud del jefe de McLaren, su compatriota Ron Dennis, y explicó lo que éste le dijo: "El domingo del Gran Premio de Hungría, y para que no quedaran dudas, me dijo que tras haber hablado con Fernando Alonso, pensó que no había ninguna evidencia que sirviera para modificar la sentencia dictada por el Consejo Mundial el 26 de julio. Sin embargo hoy me confirmó que estaba equivocado y yo acepté esta disculpa, estimando que en aquel momento decía la verdad".

"If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us in Paris and we will do what is necessary," he said.

Lo tenemos grabado , Max , no se te olvie...



Edited by - MEFE1 on 16/09/2007 1:43:06 [/b] [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 16 2007, 07:55 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



No me cae nada bien Alonso, ni es mi piloto preferido, pero estos ingleses se están pasando de la raya; tienen entre ceja y ceja a Alonso y no van a parar hasta dejarlo a la altura del betún. mi deseo es que mañana los pongo a firmes (¡cómo me veo diciendo ésto!)

No puedo creer lo que leo Bryan... ;-)
De todas formas, secundo eso de que los ponga firmes!

Vamos, Pedro y Fernando a callar a estos ingleses!

Gibraltar español!!!!
[/I]

Edited by - eleduar on 16/09/2007 3:06:08 [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Sep 16 2007, 02:15 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Solo dijo:
quote:
APR...porqué penalizaría más el sector del medio?; no es que lo ponga en duda, simplemente por saber. Muchas gracias


Por el simple hecho de que el sector del medio es el de las curva. Un coche pierde más tiempo cuando va cargado en las curvas, ya que lleva más inercia, frena peor, gira peor ya que el coche tiende al irse al exterior y todo eso. Sin embargo en la recta lo que se pierde es mínimo, tal vez se pierden entre 3-5 km/h en punta mientras que en una curva rápida como pohuon(no se si se escribe asi, me da que no) perderán aprozimadamente unos 20km/h en paso por curva.

Para que lo tengas más claro, mira el tiempo que se pierde por cada 10 kilos de combustible en monza y lo que se perdía en Suzuka. Te aseguro que en suzuka es muchisimo más, de hecho en monza penaliza poco, por lo que es más rápido hacer una parada.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan lobo
mensaje Sep 16 2007, 04:39 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.380



Parece que estamos ante una buena carrera y no sólo por el duelo ferrari mclaren: rosberg o hedifield podrían dar una sorpresa en la salida y kubica esperemos que haga una bonita remontada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
solo
mensaje Sep 16 2007, 05:03 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.498



APR: OK. Muchas gracias por tu explicación, muy racional. De todos modos yo no me refería a las rectas, sino a las subidas, pensaba que al pesar mas el coche penalizaría mas el sobrepeso.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Sep 16 2007, 05:07 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Me uno a los que opinan que en la primera curva de Spa se va a decidir medio campeonato. De hecho, estoy casi seguro de que va a haber toque entre entre Alonso y Hamilton. El inglés ha tenido mucha suerte hasta ahora porque lleva toda la temporada arriesgando muchísimo en salidas y adelantamientos y nunca le pasa nada. Sin embargo, hemos llegado a un punto del campeonato en que Alonso ya no puede tomar más precauciones y seguro que va a cerrar la puerta a Hamilton si éste le tira el coche en la primera curva. Y todo esto sin contar con Massa, que también la puede liar.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2007, 05:54 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si hay toque entre Lewis y Fernando, el que pierde es Alonso salvo que el inglés le haya superado claramente en la salida (no creo que pueda haber adelantamientos en pista entre ambos).

La salida creo que va a ser realmente apasionante, va a ser el punto álgido del campeonato, porque están situados en una posición que da lugar a todo tipo de incidentes, y más en un circuito como Spa, y ojo porque estoy seguro de que Massa, Rosberg y Heidfeld no van a ser espectadores de esta lucha, y pueden terminar siendo protagonistas. Creo que la parte por la que sale Alonso es mejor, vista la carrera de GP2, pero tampoco hay mucha diferencia, Fernando tiene que poner los cinco sentidos en un tema donde Hamilton se está demostrando muy fiable. Los primeros metros pueden decidir el campeonato...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 16 2007, 05:55 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Mefe1 dijo:

"El 'superentendido' comentó que estuvo hablando con algunos ingenieros del coche de Fernando y le comentaron que la segunda vuelta de Fernando en la Q3 había sido impresionante,que estaba por encima del coche que llevaba."

Esa es la típica cosa que si se la comentan sobre Hamilton el tío no dice nada y piensa..."malditos julingas ingleses!" pero si es sobre Alonso lo cuenta a los cuatro vientos y lleno de orgullo.El hombre es así.Todo lo que no sea que Alonso es perfecto y el mejor no lo concibe.

Con respecto a la primera curva he de decir que en Monza no vi muy fino a Hamilton y lo que que llevo visto de Spa tampoco parece que vaya mucho mejor.A no ser que lleve gasolina para 2 o 3 vueltas más que Alonso creo que si Hamilton adelanta a Alonso hay carrera pero si Alonso pasa por delante de él me da la impresión que Hamilton no podrá ya pasarlo en toda la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 16 2007, 05:58 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



ATENCION!!! FERRARI PODRIA TENER PROBLEMAS EN SU AMORTIGUADOR TRASERO, atentos ala noticia de www.f1-live.com

No se cree que el accidente de Raikkönen
se debiera a un error del piloto...
Un componente del amortiguador trasero que forma parte del coche de Ferrari podría estar causando problemas al equipo de Maranello, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada 2007.

Felipe Massa confirmó en Spa Francorchamps que fue un amortiguador roto el que le obligó a retirarse del Gran Premio de Italia hace una semana, aunque dijo que la pieza se había utilizado antes de Monza.

El brasileño admitió que un problema similar causó el accidente de Kimi Räikkönen en los entrenamientos del sábado en Monza, a pesar de que Ferrari insistió varias veces en que el finlandés había perdido el control del coche en un bache.

Pero al preguntarle si el amortiguador causó el problema de Raikkonen, Massa contestó: "Creo que si, puede, si."

Quizá al darse cuenta de que accidentalmente lo había dejado escapar, el piloto de 26 años dijo en una conferencia de prensa dos preguntas después: "No creo… el problema de Kimi era distinto."

Ferrari, a pesar de dominar la calificación en Spa Francorchamps, se encontró otros dos problemas sin especificar en la parte de atrás de los dos F2007 durante la sesión.


En su comunicado de después de la calificación, Ferrari no comentó el hecho de que Massa solo salió a la pista en la primera tanda a pocos minutos del final, después de que los mecánicos trabajaran febrilmente en la parte de atrás de su coche.

El poleman Raikkonen reveló después a los periodistas que había notado algo raro en la parte trasera del coche, aunque en el comunicado oficial se corregía comentando que "al parecer todo iba bien " .

Sin embargo, Raikkonen declaró a los periodistas: "Después de la primera salida (en la tercera tanda) noté que el coche ya no iba igual. Creo que hay un pequeño problema en la parte de atrás del coche porque se notaba muy blando.

"Espero que podamos encontrar el problema y solucionarlo."

Fuente GMM
CAPSIS International


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 16 2007, 07:12 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Que salida!!!!

Aunque al final no ha pasado nada, hacia tiempo que no veia a Alonso tan agresivo (por lo menos este año) en una salida.

Alonso metiendole 5 decimas por vuelta a Hamilton... espero que no sea por la gasolina. A ver que sale del cuadro de Gramolo...

Y, hasta ahora, carreron de Kubica.



"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

Edited by - gladiatorr on 16/09/2007 14:13:21 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Sep 16 2007, 07:39 PM
Publicado: #137


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Pues no , no ha sido por la gasolina.
Vaya baño ... esta vez Lewis esta en plan Chiquito de la Calzada ... "¡¡ No puedorrrrr !!"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Sep 16 2007, 07:41 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



En la salida ha LH se le ha puesto el culito que no cabía ni el bigote de una gamba, ¡¡a punto de salirse!!

Alonso trata de marcharse, pero LH mantiene más o menos el tipo... próxima estación: 2º repostaje.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 16 2007, 08:15 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Bueno, dije lo mismo tras monza, alonso se ha enseñado a sí mismo el camino para ser campeon del mundo, que es clasificar delante. Con esa premisa, hamilton no puede ni acercarse a su ritmo de carrera, es que lo ha machacado.Ah y en la salida, maniobra de campeón del mundo de fernando...

Hoy ferrari, en otro planeta ¿la tendencia para lo que queda de mundial?

PD: y cruzando los dedos con la mecanica en las cinco vueltas que quedan...


Edited by - bezanes on 16/09/2007 15:27:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Sep 16 2007, 08:40 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



No se si me vais a echar a los leones, pero en la salida aprecio que Alonso se abre deliberadamente hacia el exterior cerrando a Lewis de una forma exagerada... Por lo demás, ha hecho una carrera impoluta.
Saludos!!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 03:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022