¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2007
TATANKA
mensaje Apr 17 2007, 06:24 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Opino que así es. Nítido y cristalino, sin más historias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 17 2007, 06:32 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Mi análisis del GP de Barein:

En primer lugar, amigos de la prensa, no es lo mismo decir que alonso hizo su peor carrera de las 24 últimas terminadas que decir que fue su peor resultado. Hay que cuidar las formas para no transmitir sentidos equivocados a las palabras. Salvo que se haga a propósito.


Por otra parte hablar de opciones al mundial cuando se llevan celebradas 3 carreras de 17 es una jilip*llez.


Si el coche no iba más, no será responsabilidad única de Alonso , Mclaren le debe una disculpa a Alonso. Así de clarito. Tienen una sede impresionante y un batallón de ingenieros. Que se ganen su sueldo como se lo gana Fernando.

Sigo viendo de cara las cosas a Fernando pues si el mundial está repartido, la garantía siempre es él.

Ahora dicen que Jaimilton es el mejor debutante de la historia. Parece que ahora todos los pilotos jóvenes tienen que ser los mejores de la historia en algo. Esta temporada es un tabloide británico. Amarillismo y sensacionalismo por un tubo.

Yo aún no le vi a Jaimilton hacer nada del otro mundo, y para mi la carrera debut de Villeneuve en australia 96 fue mejor que lo visto hasta ahora en Jaimilton. Ya vereis las próximas estadísticas de Jaimilton, es el mejor calificador novato de promedio, el mejor puntuador novato promedio, el que más vueltas promedio está en cabeza, el novato que menos tiempo promedio pierde en los repostajes, etc. Lo quieren meter en la historia como sea. Por cierto ¿a quien adelantó en pista Jaimilton? No recuerdo nada de eso, solo rodar él solito.

Bah!

Para mi Jaimilton es pop inglés. Un producto llamativo que brilla fuerte un tiempo y luego se apaga y es sustituido por otro similar. También button es pop inglés, y davidson es pop inglés, y ya nadie se preocupa por ellos, como la british press tampoco nos habla de ellos.

démosle tiempo, el pop inglés tiene fecha de caducidad. Y con el tiempo todos veremos con claridad quien tenía calidad y quien no. Por ejemplo , los que tienen memoria y recuerdan cómo le iba a button en 2001 con fisico como compañero no necesitareis más comentarios.

Y ya para finalizar. Que los british nos quieran vender el producto como sea, se esperaba, pero que nuestra prensa nos quiera vender a Jaimilton no me lo trago.

No me trago lo que hizo delamorena en la entrevista postmalasia con alonso, al que preguntó con insistencia: “..¿ese compañero tuyo , hamilton, es bueno, no?..” y así dos veces o tres hasta que Fernando tuvo que “reconocerlo”. Patético. Lo mismo con Pedro. Ayer lunes mismo, le preguntaban a alonso tras el gp qué le parecía lo de jaimilton. Por supuesto fue cosa del “superentendido”. Yo de alonso le contestaba un “vete a la mierda” y no le concedía una entrevista en su put* vida.

Y lo mismo por escrito todos los días en los diarios deportivos. Venga toda la prensa “entendida” y admirajaimilton todos a la mierd* de mi parte.

Entre un tio que empezó desde abajo , pasando por todas las categorías y ganando en ellas hasta tener un F1 de lo peor , un año de probador y al fin su oportunidad con un buen coche y ser bicampeón, y un novato enchufado que estrena supercoche yo tengo bien claro a quien apoyo, el ejemplo que me gusta. Y esa trayectoria diferente tiene que servir para algo. Nacionalidades aparte.

Hala, hasta luego. Y por cierto, pienso boicotear a nivel personal a los medios que quieran venderme a Jaimilton. Ya estoy hasta los güev*s del moreno. Y más aún de los “superentendidos” que fríen a nuestros campeones a preguntas sobre él. Y a la victoria de Gené con el Peugeot 908 le dedicaron un espacio pírrico. Sacad vuestras conclusiones.

Yo no compro esos diarios deportivos sino que los leo en el bar y francamente, si hubieran sido míos ayer y últimamente me hubiera limpiado el culo con ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 17 2007, 06:39 PM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Es una pena que tanta reacción ante el 5º puesto de Alonso vs el 2º de Hamilton, haya dejado más inadvertida la excelente carrera que hizo David Coulthard, remontando desde la 21 posición hasta la 7ª (ya sólo tenía delante a los Ferrari, McLaren-Mercedes y BMW-Sauber), cuando le falló la dirección... y no conducía precisamente un Ferrari para hacer esa remontada!

Me alegré mucho: Coulthard me cae muy bien, y además, que demuestre que a su edad se pueden hacer carreras como ésta, le va estupendo a Pedro ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 17 2007, 06:40 PM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Para mi Jaimilton es pop inglés. Un producto llamativo que brilla fuerte un tiempo y luego se apaga y es sustituido por otro similar. También button es pop inglés, y davidson es pop inglés, y ya nadie se preocupa por ellos, como la british press tampoco nos habla de ellos.

Sí, pop inglés.Como los Beatles, como los Kinks, como Elvis Costello....pop inglés [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2007, 06:49 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



De lo de las ordenes de equipo no he hablado aún...y mira que lo he hecho veces en este post [:-P].

McLaren jamás a tenido ordenes de equipo así que para que tenerlas ahora? Nuestra prensa em muy novata y piensa que la F1 siempre ha habido un piloto n1 y otro n2 en cada equipo, cuando este concepto es relativamente nuevo (almenos a los niveles que lo llevó Ferrari). Así que nada, ambos pilotos sin preferencias.

Lo de las posibilidades de ganar de Hamilton...hombre, en eso si que creo que McLaren se tira de la moto, ya que hay que ser realista y ver que, aunque ha conseguido tres podios, el McLaren ha rodado muy fino, él no ha tenido problemas y además, como se acaba de decir, hay tres puestos para 4 pilotos, Massa se echó él mismo (o la mecánica) del podio en las dos primeras carreras y Alonso sufrió lo que sufrió en Bahrein (quiero creer y creo que hay algo que no funcionó), de modo que ese puesto de podio libre.

Además, el equipo tuvo una estrategia muy acertada en casi todos los GP, cosa que sin duda le ha ido bien. Eso si, lo que Hamilton ha hecho bien es acabarlas todas y no cometer errores graves...pasadas de frenada/bloqueo de frenos, etc. a montones, aunque es novato, así que me parece lógico.

Edited by - Cesc on 4/17/2007 1:50:10 PM

Edited by - Cesc on 4/17/2007 1:51:05 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 17 2007, 07:04 PM
Publicado: #386


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pasadas de frenada a Lewis le he visto pocas... Lo que si hace muchisimo (demasiado diraria yo) es bloquear la rueda interior delantera.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 17 2007, 07:08 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



para mi mike watt, los beatles, y elvis costello, siempre fueron una ñoñada, qué le voy a hacer...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Apr 17 2007, 07:15 PM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



A mi lo que me fastidia es la doble moral de las ordenes de equipo.

Porque, yo no he visto a Alonso presionar a Jaimito de las narices, ni intentar adelantarlo. Y a mi la sensación que me dió en la carrera de Australia es que no le presionó en absoluto por ser del mismo equipo, creo que habría hecho más si el tapón-Hamilton fuese de otro equipo.

Lo mismo con la Lambada del otro día, si no fuese su compañero de equipo Alonso lo habría puesto a parir, con reclamación incluida como sucedía el año pasado con Ferrari, y con toda la razón. Y encima parece que Alonso se tiene que morder la lengua o no opinar por no hechar mierda al equipo y a su compañero.

Porque claro dicen que lo de la mierda de las ordenes de equipo no existen, pero bien que Pedro dejo pasar a Kimi en Barhein porque sabía perfectamente lo que se esperaba de él (creo que dijo más o menos esas palabras) y eso no son ordenes de equipo... Pero claro las ordenes de equipo en McLaren no existen.

Yo lo que veo que las no-ordenes de equipo perjudican a Alonso, porque según se dice no existen... Pero alguien hablaba de una ley no escrita que el que gana la posición en la salida ya como que se respeta esa posición. Eso de alguna forma explicaría la peazo de Lambada del otro día de Hamilton... Pero claro para los ingleses eso no serán ordenes de equipo pero conducen a situaciones realmente extrañas como las que hemos visto en estas carreras; aunque haya gente que se empeñe en decir que vemos visiones que las lambadas son normales, que los tapones sin intentar adelantar también lo son...

Preferíria unas no-ordenes de equipo que dieran Alonso total libertad para atacar sin problemas a su compañero en carrera, etc. Vamos como si fuese de otro equipo y yo eso no lo veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 17 2007, 07:33 PM
Publicado: #389


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Totalmente offtopic:

Al ver tanto nombre raro para Lewis, vamos a reponer los nombres de pilotos... yo empiezo con uno... y que va acorde con el sobrenombre que han puesto a Lewis (Tapon Hamilton)

- Frenando al bobito. (al bobo queda mal).
- Gime Sihaykkojones


jejejeje... XD. Perdon por adelantado si hay alguien que se sienta ofendido por ello... pero como total, ultimamente hablamos de cualquier chorrada menos de F1...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 17 2007, 08:38 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Diablillo,

Ves lo que pasa, insultas al personal por despecho y quedas fuera de lugar.

Que no es personal, que nos metemos con el moreno por hacer chascarrillos, ya sabes como es este país, nos reimos de todo.

Pero tranquilo, la vida sigue.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 17 2007, 08:46 PM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



No hay ordenes de equipo, sólo que Alonso es un tio super seguro y con la experiencia ha ganado muchisimo, así, en Australia el sabia que era más rápido, esperó y le pasó por la gorra (bueno, no por l gorra, pero ahorrando combustible y pegandose un buen par de vueltas para asegurarse de adelantarle).

Hamilton tiene mucho que aprender y es un gallito, él quiere ganar a Alonso por lo de decir: "Mira, le paso la mano por la cara al campeon este...".

Como ya he dicho anteriormente, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo personalmente no he visto a Alonso nada estresado en carrera por aguantar a Hamilton ni en Australia ni en Sepang (por supuesto). En Bahrain ya veremos que es lo que pasó. Barcelona nos sacará de dudas. Si en Barna Alonso esta por delante con holgura (como, y por muche que les pese a algunos, fue en Australia y Sepang) demostrará que en Bahrain algo le pasó a Alonso...

Edited by - Cesc on 4/17/2007 3:47:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 17 2007, 08:53 PM
Publicado: #392


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



¿Porque siguen muchos pilotos en carrera cuando el coche va mal?
Pues creo que siguen, unos por intentar pescar puntos si la cosa se complica para otros y los otros, por ser la primera carrera del año, ver el coche en tandas reales, con el resto de coches en pista.

¿Qué consigue el bobito teniendo un encontronazo en la primera curva, de la primera carrera en su nuevo equipo?

N A D A

¿Qué consigue no arriesgando, no forzando un motor que después tenia que correr en la tostadora de Malaysia?

S E G U N D O

Es mejor hacer como Raikkonen 2005, pasada de frenada, no cambia rueda y a tomar viento.

Para gustos los colores

Edited by - Vincent Hill on 4/17/2007 3:56:04 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 17 2007, 09:26 PM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Y, por seguir con las conspiraciones, digo yo ¿y si resulta que McLaren ha fichado al famoso 'mecánico de la tuerca' de Renault (GP Hungría y China 2006) y le ha puesto a ajustar los plafones del techo del box (los que están sobre el coche de Alonso sólo, claro)?



***

Y ya en serio, no quememos las naves tan temprano en la disputa entre compañeros de equipo Alonso-Hamilton, sólo van tres carreras. Al final de año ya se verá una imagen más fiel. Yo personalmente creo que ganará Alonso, en puntos y en mejores clasificaciones y en mejores números en carrera. El año que viene... ya veremos.

Y repito otra vez: en mi opinión Alonso es el mejor piloto en la actualidad, con diferencia.

Lo cual no quita para que Hamilton me parezca muy bueno, buenísimo. Y no lo vengo diciendo desde esta carrera, precisamente.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 17 2007, 09:42 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Según Autosport, Alonso ha dicho en una entrevista a la Gazzetta dello sport que quizá el incidente del plafón sí que afectó a su coche. Que sólo hubieron de cambiarle el alerón delantero (bien jugao, superentendido) pero que, quizá, al hacerlo algo no quedara como es debido y eso perjudicara el comportamiento del coche. Dice que tras ello el coche se empezó a comportar de forma rara y que ya no notó diferencia entre usar un tipo de neumático u otro.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58178

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 4/17/2007 4:43:32 PM


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 17 2007, 09:51 PM
Publicado: #395





Guests






... hombre, es de dominio publico que RD no tuvo escrupulos en cargarse a DC para favorecer a otro de sus pupilos MH (eso de que en Macca nunca hay 1 y 2 no es cierto) pero no veo que en esta temporada se presente un escenario parecido.

Favorecera y mimara a Jaimito hasta hartarse porque es su chico ... pero no creo que vaya a poner clavos en las ruedas de Fernando.

Esta vez le ha tocado a el lidiar con problemas mecanico ... mañana le tocara a otro ...

y a Kimi cada vez le veo menos como WDC ... al menos sin ordenes de equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 17 2007, 10:49 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lanzo una pregunta sobre todo a los ferraristas, pq yo no pude ver la carrera entera. Pq kimi no gano la carrera o al enos fue segundo?? Su estrategia fue peor que la de massa?? o es que massa es mas rapido que kimi.??

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 17 2007, 10:56 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Por lo visto, Kimi no dió la talla...

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070417114058.shtml[URL-NOMBRE]Ferrari espera que Raikkonen mejore

Saludos!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 17 2007, 11:00 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Hombre yo no soy ferrarista ni de ningún otro en particular, pero me permito contestarte.

Si Kimi no se deja pasar por Fernando o si le hubiese luego adelantado tras pocas vueltas, no dudo de que podría haber acabado como mínimo segundo, primero no creo.

Creo que en el vuelta a vuelta sí era un poco más lento que Massa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 17 2007, 11:03 PM
Publicado: #399





Guests






¿como que si no se deja adelantar?

No creo que se "dejara pasar" eh! si no llegó mas lejos es porque no pudo que ganas no le faltan!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 17 2007, 11:17 PM
Publicado: #400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



En F1-Live por lo visto no saben ni copiar y pegar... En realidad se refieren a esto:

Ferrari urge Raikkonen to improve restarts

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58149


Y ni siquiera ese titular es del todo cierto... véase lo siguiente:

Q & A with Almondo and Domenicali

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58148

Concretamente esta pregunta-respuesta:

Q: At the restart after the safety car, Felipe had a very good start but Kimi seemed to be... was there a problem with Kimi's car?

Almondo: "No, no problem with the car, normal management of the car. As you know, after a couple of laps the gap was almost closed. He knew what he was doing."

Q: Should he have done a better job at the restart?

Almondo: "If you are not first or second you can always do a better job. I have to say that he has to think of a better way of managing this specific start and this part of the job that we are going to do every weekend after the race, we will re-analyse things and we will do the same this weekend and it's part of the enrichment of every driver and every technician who is part of the team."


Quedaría de miedo en la legendaria sección "Curso de ética periodística" de Juanjo de la Iglesia en el CQC original...


***


Y, como ferrarista que me considero, respondiendo a Ocko: porque estuvo peor, en general, que Massa. En calificación (aunque cargó más gasolina que ningún otro piloto de los punteros, paró el último de estos, en la misma vuelta que Heidfeld) y en la salida.

El echar poca gasolina para salir delante de Alonso en el primer repostaje le hizo perder un posible ataque a la segunda posición de Hamilton tras el segundo repostaje, aunque de todas formas no salió muy lejos.

También le he leído quejarse de que el coche no está todavía del todo a su gusto sobre todo en calificación y en la salidas y que van a trabajar en ello en los test de Montmeló.

En cualquier caso, este no fue el fin de semana de Raikkonen, Massa estuvo mejor, en general, por eso ganó la carrera y Raikkonen "sólo" fue tercero.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 02:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022