¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alternativas F1 TV
spica109
mensaje Feb 19 2002, 12:05 AM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.535



La verdad es que este artículo de Marca me ha dado una pequeña alegría. Todavía tengo la esperanza de poder ver las carreras por TVE, pero el artículo me confirma que podré verlas por TF1. Llevaba muchos días pasando por la página de TF1 sin poder encontrar una confirmación (mi francés no me ayuda mucho...).

Ahora sólo espero que todos vosotros podais ver la F1 por la tele.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 19 2002, 12:12 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Significa esto que la RAI va a dar la carrera en abierto, o hará como otros años y solo da en abierto los entrenos y codifica la carrera?

Alguien sabe algo mas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Feb 19 2002, 12:56 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Si segun lo que dicen en Marca la RAI dara las carreras, los que la recibimos via cable podremos verla, o es diferente de la que se pude captar por antena. Si alguien sabe si hay alguna diferencia que se manifieste, porfa.
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 19 2002, 01:42 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Manel, a mi me dijeron que la Rai por cable no da la carrera en abierto, pero si los entrenos y la clasificacion. Seria mi unica opcion para ver la carrera si lo dieran en abierto pero seguro que lo codifican, tal como hacen con los partidos del 'calcio' y alguna pelicula buena.

Yo sigo teniendo fé en TV3, lo dige hace tiempo lo digo ahora y lo seguire diciendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 19 2002, 01:56 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



joer pues esta mañana he escuchado a Francesc Roses comentando los goles de la jornada....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 19 2002, 03:16 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Adios!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenfo
mensaje Feb 19 2002, 05:20 AM
Publicado: #47


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.699



Estoy intentando encontrar una buena noticia sobre la F-1 y por lo que he leido veno que no las hay. Le comento esto y puede que este haciendo una locura, porque para una vez que ya tengo controlado todos los canales de cds que daban la F-1 por ejemplo (rtl, dsf, y alguna otra que ahora no recuerdo) pues nos hacen la putada de no emitirlos. Para este mes y el de Marzo no creo que me de tiempo de encontrar una solución, ya que no soy tecnico en el tema de tv-digital pero tengo un amigo que sabe un "mogollon", y hace una semana le comente que si es posible ver F-1 incluso sin comentarios ni publicidad ya que el satelite que queremos encontrar es el satelite que envia la señal desde el circuito, lo que quiere decir es que solo se va a oir el sonido del mortor de los coches y los carteles de datos (eso creo), lo digo porque yo me baje de internet hace una año aproximadamente y se ve la carrera completa y solo con sonido del circuito, ya me enteraré bien del tema y les dire si eso es posible, ya que los rusos lo hicieron en su dia.
Otra cosa...es que nadie se va a preocupar de que nuestros amigos Carlos Castellá, y Pablo de Villota (no recuerdo bien el apellido) se queden sin trabajo ?.
Más estoy interesado en conseguir todas las carreras del año 1997, 1998, 1999, 2000 en VHS, si alguien puede conseguirmelas con una calidad aceptable estoy dispuesto a pagar 18,03 € por cada una.
Perdonen por escribir de esta manera, pero es que esoty muy nervioso con esto de que no pueda ver la F-1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Feb 19 2002, 12:41 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



A ver, recapitulemos porque llevo unos días más perdidos que alguien que no ha visto ni un minuto de "Operación triunfo" (o sea, yo):

Yo dispongo de Canal Satélite Digital. A partir de aquí, ¿puedo ver las carreras sin montajs de antenas y demás? Sé que lo habeis puesto pero he leído demasiadas respuestas diferentes. Por favor, que alguien me diga algun nº de canal de CSD. Gracias. ¡¡¡Estoy más perdido!!!
Como he leído por allí, yo también confío en TV3, están esperando hasta el final para ver si consiguen una rebaja del grupo Kirch. Soñar es barato.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 19 2002, 03:52 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Si tienes la parabolica individual, podrás verlo por la RTL. Si la tienes colectiva, no puedes pillar la RTL y nos tendremos que conformar, que es mi caso, con verlo por la DSF (canal 324,creo), pero en diferido. Creo que los entrenamientos libres si los emiten en directo.Por lo menos los GGPP's de europa.
Ya están puestos los horarios de emisión en la pagina web www.dsf.com.
A día de hoy creo que es lo que hay.
Un saludo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 19 2002, 04:08 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Horarios retransmisiones DSF:

Der Auftakt in Melbourne in DSF:

Das Freie Training: Am 1. März um 16.30 und 20.00 Uhr

Das Qualifying: Am 2. März um 16.45 Uhr

Das Rennen: Am 3. März um 20.15 Uhr

Bueno, es como lo ponen ellos.

¿Alguien sabe Aleman?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Feb 19 2002, 05:12 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



spica109: donde coges la tf1?
yo tambien estoy un poco liado, tengo antena individual de csd y deco oficial, puedo ver rtl? bueno luego me dare una vuelta por los canales a ver si lo pillo. saludos, espero que finalmente podamos ver todos la f1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Feb 19 2002, 05:23 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Pues yo soy de valencia, estudiante (osea, sin un duro), sin CSD, sin parabolica... no habrá algun bar, pub, o similar donde se vean las carreras? con el furbol ese pasa, porque no con la F1? yo estoy dispuesto a hacer un estriptis con tal de ver la f1

Il angelinho rampanti


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Feb 19 2002, 05:27 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola a todos de nuevo!
A los que somos de Madrid, sabeis si el en Pub Savanna (cerca de Pza. Castilla)ponen las carreras de F-1?
Si no es así, no sería mal negocio...
Saludos

Queremos F-1 en abierto ya.... aceptamos a Jesus Fraile como comentarista de F-1 ohmy.gif
Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 19 2002, 05:58 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A ver me estoy empezando a desesperar.

Me pillo CSD y resulta que este año los señores no quieren emitir la F1 (taquilla. Me entero que se puede ver por la RTL y resulta que mi put... antena parabólica es colectiva y no pillo las RTL.

Mi pregunta es la siguiente.

Desde el mosaico Astra de CSD cual es el canal RTL que va ha emitir la F1 porque yo solo veo el primero (empezando por la fila de las cadenas RTL el primero de la izquierda "LOGO ROJO CON LAS letras RTL EN BLANCO")?

Puedo conseguir un terminal analogico normal (no digital). Mi pregunta es:
Si conectandolo a la toma de antena parabólica podría pillar la RTL en analogico o otro canal que via satélite emita la F1?.

Como podeís ver si despues de gastarme la pasta no consigo ver la F1 el cabreo que voy a pillar va a ser extremo.

Se que mis preguntas son muy concretas pero agradeceria que alguien me hechara un cable porque faltan 10 dias para Australia y estoy muy jodido.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡¡¡ y...
Me cago en las TV's en el "interes general" y en el Futbol.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Feb 19 2002, 06:15 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Hay que confíar todavía en TV3 si tenemos en cuenta un antecedente: el de 1997. Creo que adquirieron los derechos de la F1 la misma semana del inicio del Mundial.

Claro que, por otro lado, esta cadena ha adquirido los derechos de retransmisión del Mundial de Superbikes, por lo que también podría pensarse que están intentando "llenar el hueco".

Eso sí, pase lo que pase, no dejará de ser vergonzoso que en este país retransmitan en directo partidos de pelota vasca (por decir algo) y que nos priven de uno de los eventos deportivos más seguidos del Mundo. No me creo que la F1, por muy cara que sea, no pueda salir rentable. ¿No hay una cosa que se llama márketing, para promocionarla? ¿Cuándo se van a decidir las televisiones y/o medios de comunicación a promocionar la F1? ¿Tendremos que esperar, como siempre, a que uno de los nuestros destaque para fijarnos en ella, para luego olvidarla cuando los resultados empeoren? ¡Qué lástima de país!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
spica109
mensaje Feb 19 2002, 06:31 PM
Publicado: #56


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.535



Keysersoze, yo soy de San Sebastián y desde aquí podemos coger la TF1 francesa de forma normal (se llama señal terrestre?). Vamos, que no necesitamos parabólica ni descodificador. Es una suerte, no sólopara ver F1, sino para ver Roland Garros o el Tour. Es una emision como la de TVE, pero tienen periodistas en el pit y hacen pequeños reportajes antes de la carrera. Además los cortes para los anuncios no solían coincidir con los de TVE.

Me estoy dando cuenta que tengo muchísima suerte de no tener que hacer nada raro para ver las carreras. Supongo que tendré que agradecer a Renault que haya vuelto al Gran Circo.

suerte a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 19 2002, 06:40 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Kit,
si tu antena es colectiva es casi seguro que :
- Recibes poquísimos canels analógicos
- No recibes los canales con polarización vertical (entre ellos RTL)

Ya lo explicaba en otra intervención pero lo aclaro aun más: Hay 4 tipos de canales:
1.- BAJAS frequencias y polarización HORIZONTAL
2.- BAJAS frequencias y polarización VERTICAL
3.- ALTAS frequencias y polarización HORIZONTAL
4.- ALTAS frequencias y polarización VERTICAL

Canal Satélite Digital emite en polarización vertical y en la parte de “altas” frecuencias. Es decir que de los cuatro tipos sólo se necesita el 4°.

En una instalación colectiva cuesta más dinero cada una de las 4 “partes” por lo que muchas veces sólo se envía la única que necesita CSD.

En una antena individual, para cada canal se elige automáticamente en qué parte de las cuatro está el canal que quires ver por lo que no existe este problema.

Respecto a canales analógicos y digitales.
- Casi todos los ANALÓGICOS se emiten en la parte BAJA de frecuencias.
- Casi todos los DIGITALES se emiten en la parte ALTA de frecuencias.

Para casos concretos. RTL en analógico emite en:
- Polarización vertical -> Bueno
- Parte baja de frecuencia -> Malo

Es decir que es poco probable ver la RTL analógica con una antena colectiva. Para quien quiera comprobar otros canales en Astra le dejo este enlace: http://www.lyngsat.com/astra19.shtml
Tan sólo indicar que las frecuencias altas empiezan a partir de 11.720.

Espero que esto aclare las dudas. Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Feb 19 2002, 07:16 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Alonso Manía:
Tienes libre este próximo sábado?
A 10 minutos de casa tengo un Leroy donde venden parabólicas de todos los colores.
La caja de herramientas la pongo yo.

Saludos.

PD/. Lo jodido es que desde mediados de junio hasta finales de agosto estoy fuera de casa. Ya me veo como los guiris de las mobil-home con la parabólica a cuestas.
Caguenlaleche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Feb 19 2002, 08:19 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



A la propuesta de TAZ,estoy totalmente deacuerdo con el y nada mas leer su mensaje,me he puesto manos a la obra y unos colegas y yo el primero hemos puesto de manifiesto a tve nuestra queja espero que todos los aficionados a esta gran competicion nos echen una mano.Un Saludo y haber si hay suerte.
MAILS DE PROTESTA A
direccion.comunicacion@rtve.es


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Feb 19 2002, 09:35 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Veo una pequeña luz al final del tunel, despues de ver el articulo de marca donde dice que la rai emite formula1, he ido a su pagina y he visto que el sabado 2 a las 23.25 pone "Conexion via satelite Campeonato del mundo de formula 1" eso en italiano, por favor, please porfa please, decidme que no conectan para ver si ha empezado la carrera sino que televisan la carrera entera...
Yo veo la RAI-uno por supercable (Television por cable de andalucia) y es mi unica esperanza porque si tve no la retransmite no puedo ver ni RTL ni TV3 etc etc, solo tengo tv por cable.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 09:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022