¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Amistad y Gratitud
machaquitocom
mensaje Sep 12 2000, 05:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Cuando anoche conducía a algo más de dos árboles por hora, regresando a casa desde Barcelona, pensaba en la redacción de este topic. Volvía de una semana intensa de vacaciones. A penas media hora antes charlaba con Pedro y Raymón en el aeropuerto, pero solo era la guinda de una de las mejores vacaciones de mi vida.

Bastaron unas letras en el ICQ, y monteverdi y zulú quedarían conmigo en el fin del mundo si hace falta, para pasar un buen rato y preparar el 4º encuentro. Un mensaje en el foro, y Mis Amigos en Barcelona volcados en preparar un encuentro extraoficial. No es la primera vez que lo escribo, pero la deuda emocional con todos es imposible de saldar. Cuando te ofrecen todo, cuando la gente se vuelca...GRACIAS

Reíamos Nuvo y yo, cuando comentabamos que ]internet aisla a la gente y no hace amigos . Hoy, (y antes también), puedo decir, que quien hizo esta afirmación, era un completo ignorante. No solo nos reunimos para correr en kart, aunque, cuando lo hacemos, no perdemos el espiritu competitivo, pero es más importante la camaraderia. Puedo estar 4 vueltas cerrando a Niki en el indoor sin que consiga adelantarme, para bajarnos del kart y estrecharnos la mano, felices de lo bien que lo habíamos pasado. O puedo probar esa máquina que Ayrton llama kart, y dar unas vueltas (sin entrompar), disfrutando del contravolante al acelerar a fondo. Pero tambien podemos ir a su casa a cenar, o salir todos juntos de marcha, (Ayrton eres un paquete en la pista...¡de baile!), todos juntos: Lluis y Eva, Ayrton y Rosemayer, Javier y respectiva, (bailé con ella pero no te dignaste a presentarmela :-) ), Guillermo, Niki, Uri, Xotazu, Psycho, Segea y Arantxa, Nuvo, Siscu, Pepe Mansel (con una l), Abcde...
Ha sido estupendo, solo deciros que mi casa está abierta.

Gracias especiales a Marta, Miquel y Quim. GRACIAS

Hace unos meses, cuando comenzó su andadura el foro, no podía imaginar lo gratificante que podría ser, la oportunidad de conocer a tanta buena gente, y los que espero conocer. No podía imaginarme estar anoche en el aeropuerto esperando a Pedro por segunda vez, charlar con él, sobretodo de su estado de salud, (el cual es bueno), o conocer a su equipo, empezando por las personas que hacen posible esta web, y terminando por su manager Raymón Durán, hablando de lo que más nos apasiona.

Gracias a todos por vuestro cariño y amistad hacia Montse y a mí. Gracias a los auténticos que escriben, aunque no los conozca personalmente, y gracias al sr Merlos por no responder a mis mails.

Un fuerte abrazo a todos

Rafael García Salvador
machaquito para los amigos.



Edited by - machaquitocom on 9/12/2000 12:37:13 PM


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Sep 12 2000, 05:26 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



La verdad es que este topic se tendria que quedar como esta, sin respuestas, pero tengo que decir algo:
Cuanto me gustaria en poco tiempo poder sentir lo que has espresado tu en este topic.


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Sep 12 2000, 07:02 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Como dice FRANCISCO, este topic deberia quedar como tu lo dejaste, pero me gustaria dedicaros a ti y al resto de los "historicos" o "miticos" mi pequeño homenaje, aunque no me gustaria caer en la adulacion gratuita.
Yo entre en este foro hace bastantes meses, pero me encontre con "una reunion de amigos" en la que todos se conocian, se gastaban bromas... y todo ello con un eje central, la F1, Pedro y los coches. Topics de mecanica altamente interesantes, vuestras experiencias como pilotos, los encuentros de foristas... No se como explicarlo pero la envidia me corria por dentro. Yo queria ser uno de vosotros, correr con vosotros y poder compartir vuestras bromas, pero no me atrevia a escribir nada porque me parecia que estaria fuera de lugar. Un dia me decidi, empece añadiendo mensajes en los que mostraba mi aprobacion o desaprobacion acerca de ciertos temas, luego di el salto y empece a abrir topics, solo abri 5 pero pienso que solo debi abrir 1 o 2 a lo sumo. Los otros eran lo que ahora todos conocemos como "mierda de topic". Ahora soy consciente de que la vida que llevo no me permitira formar parte activa de un grupo como el vuestro, pero eso no me impedira seguir emocionandome de como un grupo de personas que se conocen por este medio que, curiosamente, es el mio de trabajo, pueden llegar a fraguar una amistad basada en unos sentimientos como los que describes y que hay gente que no llega a contar en la vida con cosas como las que vosotros teneis. Por supuesto yo tengo mi vida, mi otra pasion, los barcos, la puedo compartir con multitud de amigos, pero esta no, y me jode.

Bueno, tras semejante parrafada que seguramente no venga a cuento me voy a la camita que mañana hay que madrugar.


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Sep 12 2000, 07:05 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



P.D. GRACIAS a ti y a todos los demas "historicos".

Perdonadme el resto de foristas, pero....


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rosemeyer
mensaje Sep 12 2000, 02:32 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 597



Machaquito, dificil añadir nada a lo que tan bien has definido.
Ya sabes, nos une ¿afición?; NOOO, PASIÓN a algo más que un deporte. y creo que se ha establecido un grado de complicidad entre los foristas difícil de explicar.

Salu2

Edited by - Rosemeyer on 9/12/2000 11:47:04 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 12 2000, 04:29 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



que bien escribes , Rosemeyer.


RAFA: ya está? no hablas de la patada que tiene mi Kart? no hablas de que está decorado como el Arrows de Pedro nº18?
no hablas de que con las ganas que tenias de subirte te tuve que poner aceite Shell para entrar en el asiento?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Sep 12 2000, 04:44 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Enrique: Tú tambien perteneces a este grupo. Todos los foristas pertenecen a este grupo.

TODOS somos este grupo.

Al próximo que diga algo semejante le muerdo la oreja como Tyson-Holefield (o como se llamen)

Viva Cheste!!


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Sep 12 2000, 04:45 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Ayrton, eso de hacerle la pelota a la 'respectiva' en publico ....

tu otro yo


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Sep 12 2000, 05:34 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Enrique.

Te espero en el próximo encuentro para que me expliques que has querido decir exactamente.

A este grupo, pertenece TODO aquel que quiere. Y tu el primero.

De verdad, no hagamos distinciones entre Veteranos y reclutas. Eso ya lo sufrí en la mili.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Sep 12 2000, 05:58 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Me acabo de enterar de que fuisteis al Prat a recibir a Pedro.

Alguien puede decirme que coño hacía yo en Andorra y encima sin un puto duro para gastar?

Rafa, aunque ayrton diga lo contrario, no hay nada mas que decir. Cuando hablas de la gente cojonuda del foro, incluiros vosotros dos.

Hay algunos que ponemos nuestro granito de arena para que esto sea lo que es, pero tú y algunos otros sois de los que poneis montañas enteras sin reparar en tiempo ni en esfuerzo.

Un abrazo fuerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 12 2000, 06:00 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Enrique: QUE NO JODER, QUE NO !!!!!!!!!!

Que no te enteras de que va esto.

Habla con ZAPA, con NIKI, con ...

NO hay ni nuevos ni viejos ni historicos ni...

Te esperamos, como uno más, en el próximo encuentro. ¿llevarás salvavidas para reconocerte?

Deja ya el Queen Mary, y vente a los Karts.

Un saludo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Sep 13 2000, 04:58 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



ey! joer, que me parece que tampoco me habeis pillao vosotros a mi.

Yo solo queria haceros ver lo que me sedujo del foro cuando entre.

Hace mucho que no distingo entre veteranos y no veteranos, para mi solo (y nada menos) somos todos foristas (locos, obsesionados, a veces irreflexivos,... pero siempre geniales).

Tambien intentaba mostrar mi frustracion porque en estos momentos mis obligaciones (trabajo, estudios, compromisos varios...) me impiden poder llevar a la practica todos mis deseos (4º encuentro, conectarme al ICQ, buscar cositas interesantes para colocar en el foro....).

Vale?.

Venga, que "os quiero" a todos.


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Furbi
mensaje Sep 13 2000, 11:21 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 882



Hola a todos. Soy nuevo. Y os pido que me contéis qué es un encuentro de Foristas. Que se hacer en él. Dónde se hace. Cuánto dura. Quiénes van. Cuánto hay que pagar... :-)

Pero en un día aquí, he llegado a la conclusión de que este foro es cojonudo. Antes de éste estaba en el foro de DailyF1, pero no tiene ni punto de comparación con el de Pedro de la Rosa. Saludos.

Furbi


--------------------
Furbi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Sep 13 2000, 12:58 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 718



PARA MACHAQUITO.COM:

Hola Rafa. Lamento haber dejado sin respuesta alguno de tus e-mails. Disculpa. Date cuenta que tuve que responder más de 200... y es probable que me liara un poco con el Outlook Expréss.
Si hablas con gente del foro sabrás que he contestado la tira...
En cualquier caso, disculpa de nuevo. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.

Josep Lluís.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Sep 13 2000, 05:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Hola Josep,

Sí respondiste a mi primer mail, aunque despues ha habido dos que se han quedado sin respuesta. Te lo digo de buen rollo, comprendo que estés muy liado.
Cuando leas el correo me dices algo.

Un abrazo
Rafa (machaquito)


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ori24
mensaje Sep 13 2000, 05:14 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 380
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 430



Para Josep Lluis Merlos:

Nada importante. Sólo es una curiosidad y paso de abrir un Topic.

De quién es el Nokia que no para de sonar durante las retransmisiones de F1?

Es esta la tecnologia punta que utiliza la Televisió de Catalunya para informar a los comentaristas. Via mensaje???
Porque no suenan llamadas sinó mensajes!

Tan mal está la televisión pública?

Es teu o del Francesc?

Aprobechais la pausa publicitaria para hacer unos mensajitos rápidos?

En la 2 por lo que parece aún no han llegado los móviles, no?

Salutacions.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Sep 13 2000, 10:47 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 718



El teléfono que suena es el de Francesc...
El mío no lo hace porque donde estoy no hay cobertura... (sic)...
Los mensajes los mandan desde los boxes de Arrows (Raimon Duran) y Minardi (Blanca de Foronda) para "piratearnos" lo que han podido oir por ahí... (problemas mecànicos, estrategia de paradas, etc.).
Vale?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Sep 13 2000, 11:11 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Hola Josep.
Siento que no nos pudieramos conocer en tu programa de radio. Cada vez me arrepiento mas de no haber ido. La verdad es que no fui para que no se te colapsara el estudio de foristas, ya que dijiste que no cabía mucha gente.

De todos modos, estoy seguro que habrán mas oportunidades, como por ejemplo la de final de temporada con PEDRO.

Aprovecho para agradecerte tu aportación al foro y contribuir a que esto sea cada dia mas grande.

P.D. Interesante lo de los móviles, si señor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Sep 13 2000, 11:19 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Josep Lluis,

continuando el mensaje de segea, te quiero decir que creo que a todos nos gustaria que participaras mas en este foro. Hasta ahora has actuado siempre como un 'lector' del foro y has intervenido solo cuando se te ha hecho algun apregunta directa. supongo que el trabajo no te deja mucho tiempo como para intervenir dela misma forma que otros foristas, pero creo que a todos nos gustaria que fueras mas 'escritor' que 'lector'. Seguro que tienes muchas mas ideas y opiniones de las que has expresado aqui, y nos gustaria que intervinieras como un forista de los habituales.

Bien supongo que no digo nada que no se le haya ocurrido a nadie, pero por expresar el deseo no creo que a nadie le parezca mal.


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Sep 13 2000, 11:39 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Comenzando por el principio, Rafa no lo has podido expresar mejor el ambiente que hay y que debe seguir asi (y que se animen mas foristas) ya sabes que cuando quieras puedes repetir..... je je je je
Por cierto 2 arboles por hora Y UNA LECHE en la autopista dirección Aeropuerto me parecio ver que ibas a 2 BOSQUES POR SEGUNDO.... je je je je.... que zigzagueabas como Schumi ....je je je

Pero bueno lo pasamos COJONUDO todo el fin de semana que es lo que importa.

Josep Lluis, muy bueno lo de los mensajes, muy interesante no hay nada como la información privilegiada venga de donde venga, pero de los boxes mejor....

Yo tambien te he enviado un e-mail haber si tienes tiempo y puedes leerlo, y si me contestas ya sera la leche ...... vamos que cuando vengas al Indoor tienes las cervezas pagadas (esto es Coacción?) je je je

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 09:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022